Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
807
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros PSP General

[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 03 Oct 2009 08:49

Beto82 escribió:
imperioAkira escribió:Osti no sabía k se podia meter una sola targeta, osea k ¿puedo pillarme el adaptador de 2XMicroSD con UNA MicroSD de 16GB y más adelante ponerle otra de 16Gb.. ?

Coño ni yo. pues dicho esto, ni lo dudo... o me compro el pack q trae la web de 8 +8 o me compro una de 8 suelta y la otra.. pos ya vere. Yo di por echo que al ser dual tenias q poner 2. Gracias por la aclaracion ^^
Una ultima duda para rizar el rizo jajaj. Tengo una micro sd, por ahi de un movil de 2 gb. Si le pongo la de 2.. tendre 10 gb? xD o han de ser iguales en gb las dos??
Ah y tengo una psp fat, influira en la velocidad? O con el fatmsmod no tendre problemas? Gracias
Saludos

Puedes hacer un check de velocidad y comprobar si hay mucha diferencia.

Si, admite dos microSD de cualquier tamaño y tipo cada una hasta 16gb.

El fastmod mucha gente lo ha tenido que quitar y otra gente lo tuvo que poner para que le funcionara bien, supongo que sera segun las microSD que tenga

Saludos
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Beto82
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Beto82 04 Oct 2009 19:28

NeDark escribió:Puedes hacer un check de velocidad y comprobar si hay mucha diferencia.

Si, pero eso lo hare cuando la tenga, y quiero saber opiniones de gente que ya la tenga y que lo hayan hecho ellos para confirmar si va mas lenta o igual. Si va igual me lo compro si va mas lento no.
Saludos

Edito: He hecho el test de velocidad con la memoria q tengo ahora. Un sandisk ms pro duo gaming de 4 gb.

Y el resultado es este:
Imagen

Y una prueba que he encontrado por internet del accesorio este con 2 x Kingston 8gb MicroSD class4 es este:
Imagen

Se que la diferencia de leer es bastante, pero la diferencia de tamaño seria abismal. Alguien que tenga este adaptador y que confirme que no se relentiza en los videos de los juegos?? Juegos nuevos a poder ser, saludos.
Imagen

gaara9
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaara9 06 Oct 2009 11:58

alguien con el nuevo firmware 5.50 Gen con problemas de velocidad en la ejecución de los últimos juegos? he leído por ahí q en este firm no hay aceleración de tarjetas y tal. Yo acabo de pedir mi adaptador con dos tarjetas de 8gb

un saludo
Imagen Imagen

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 06 Oct 2009 14:20

gaara9, donde los has pedido? Mandame el link por pirvado, es la pagina que sale en el primer post? Yo es que empece a buscar y hay ya tantas copias de ese adaptador... jajaja
Aunq supongo q la tienda esa tendra el bueno, pero vaya.

Y alguien que diga plis como anda de velocidad con el nuevo firm y tal con los backups nuevos. Si se nota relentizacion o va bien.
Saludos.
Imagen

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 06 Oct 2009 15:00

Si se le ponen dos de 16 pilla 32? o no lo admite? alguien lo ha probado?

PD: una velocidad Writing speed: 4.40 MByte/s
Reading speed: 13.0 MByte/s

es caca o está bien?

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 06 Oct 2009 15:55

Si, admite dos tajetas de 16gb cada una

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Beto82
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Beto82 06 Oct 2009 16:15

Saryon escribió:Si se le ponen dos de 16 pilla 32? o no lo admite? alguien lo ha probado?

PD: una velocidad Writing speed: 4.40 MByte/s
Reading speed: 13.0 MByte/s

es caca o está bien?

Esa que tarjeta es?? la que te da esos stats??
Para mi gusto el write es un pelin justo. Pero el read lo veo de coña
Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 06 Oct 2009 18:28

El write solo se nota al copiar cosas y al guardar las partidas (bueno, en realidad en guardar la partida solo se tardan unos instantes por muy lenta que sea se diria que ni se nota)

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 07 Oct 2009 10:34

Por eso le digo que me diga con q tarjetas ha conseguido esas medias, pq el read es de los mas altos que he visto ^^
Gracias
Imagen

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 07 Oct 2009 13:44

Pues es una generica changosa que me regalaron de 16Gb. El aspecto es como una memory stick pro duo original, pero no lo es.

El magicgate sale como que tu tia

PrevioSiguiente

Volver a General