Revelados los requisitos de Thief para PC

Square Enix ha revelado cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los ordenadores de los jugadores interesados en vivir las nuevas aventuras de Garrett en la renacida saga Thief. Para ofrecer la “mejor experiencia posible en esta plataforma” Eidos Montreal se ha asociado de nuevo con la compañía holandesa Nixxes, que anteriormente ya había trabajado en otros títulos de la casa en su versión para PC como Deus Ex: Human Revolution o más recientemente en Tomb Raider.

Tal y como reconoció Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, a pesar de que Thief para Xbox One y PlayStation 4 ofrecerá “mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado”, la versión para PC incluirá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, como un mejor anti-aliasing o sombras con mayor resolución.

Para hacer esto posible estas son las configuraciones mínimas y recomendadas para ejecutar Thief en un PC.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista (actualizado)
  • CPU: Dual core o Quad core de alto rendimiento
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
  • DirectX: DirectX 10
  • HDD/SSD: 20 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 o 8
  • CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
  • RAM: Más de 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon HD / R9 o superior / Nvidia GTX 660 o superior
  • DirectX: DirectX 11
  • HDD/SSD: 20 GB
Eidos Montreal también ha anunciado su asociación con AMD, lo que dará como resultado la utilización de las ventajas que aportan las tarjetas Radeon incluyendo la tecnología AMD Eyefinity, TrueAudio y la API Mantle. Esta última característica permitirá ejecutar Thief sin utilizar DirectX, haciendo que el título protagonizado por Garrett sea la segunda gran producción detrás de Battlefield 4 en adaptar la nueva API de AMD.

Thief estará disponible en Europa el 28 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Menudas columpiadas se están pegando con los requisitos recomendados últimamente.
Cumplo los recomendados, pero para la mierda de juegos que estamos viendo, esos requisitos suenan a mierda-optimización.
Mapache Power escribió:Menudas columpiadas se están pegando con los requisitos recomendados últimamente.
Un i7 recomendado?
que van a pedir el año que viene los juegos? un i9 y una 980gtx ti ?
O se han pasado tres pueblos con los requisitos en cpu o es un cutreport de consola (mucha cpu poca gpu), yo creo que es lo primero.
Mientras venga bien optimizado.....

Si lo que ellos pueden hacer con una GTX 570 en adelante es una maravilla. Y con respecto al procesador, con un i5 2500K lo mismo, deberían verse maravillas.

Saludos.
inerttuna escribió:Si lo que ellos pueden hacer con una GTX 570 en adelante es una maravilla. Y con respecto al procesador, con un i5 2500K lo mismo, deberían verse maravillas.


Precisamente esa es mi combinación. [+risas]
Básicamente empiezan a pedir como recomendados 8 núcleos y 3Gb de gráfica, se empieza a notar la llegada de la nueva generación de consolas, así que ese sera un estándar pasa jugar ahora en el alto y los próximos años en medio, un pc de 600 o 800 euros.
Los cumplo pero me parecen una sobrada. Veremos en que queda la cosa.
Cutre-port Incoming!!!!!!!

Vaya tela con los requerimientos, con los recomendados ya juegas a Battlefield 4 en ultra.
Los de Metal Gear Rising: Revengeance también eran muy altos y la gente está jugando con PC menores de los exigidos de forma correcta.
Los requisitos están puestos a bulto. Simplemente piden algo medianamente moderno para animar a seguir vendiendo hardware.
¿Soy yo el único que lleva años sin mirar los requisitos en un juego?. Me pongo a trastear las opciones gráficas hasta que va decentemente bien, a partir de ahí ya opino si es una buena o mala optimización comparándolo con la configuración máxima y las características de mi PC.
Los juegos nuevos vienen con mayor soporte para multihilo, por lo tanto es normal que los recomendados empiecen a pedir procesadores con soporte para mas de 4 hilos, como es el caso de los i7 o los FX6xxx o Fx8xxx/9xxx

Aun asi con un Quadcore el juego deberia ir bastante bien, pero ya es hora de que muchos os vayais acostumbrando a que se de soporte a ciertos procesadores.
Pues a mi los requisitos me parecen normales para juegos que pretendan suponer un salto respecto a lo que se venía viendo los últimos años, y que estaba frenado por la pasada generación de consolas.

Si acaso, lo único que puede parecer excesivo es que pidan un Core i7 como recomendado, pero no nos olvidemos de que un Core i7 puede ser un reciente 4770 o un 960 de hace cinco años, y entre los cuales hay grandes diferencias de rendimiento.

Si funciona perfecto en un Core i7 960 es seguro que funciona perfecto en un Core i5 4670, e incluso me atrevería a decir que también en un 3570.

En cuando a AMD, supongo que será cosa de su falta de rendimiento por núcleo y de que el juego está optimizado para ejecutarse en 8 hilos.
Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?
Mapache Power escribió:Menudas columpiadas se están pegando con los requisitos recomendados últimamente.


Hay que vender consolas amigo, si no fuera asi ya me dirás quien se compraba las "next gen" [sati]
Fanzelda escribió:
Mapache Power escribió:Menudas columpiadas se están pegando con los requisitos recomendados últimamente.


Hay que vender consolas amigo, si no fuera asi ya me dirás quien se compraba las "next gen" [sati]


También es verdad, si no aquellos que tienen un pc de 2010 no lo tendrían que jubilar por falta de requemientos.
Pues eso de que le parecen bien los requisitos minimos...

Si desde crysis 1 no he visto cambio en graficos de PC.... Los mismos mas pulidos y aun asi mas requisitos... me parece lamentable....
Elm1ster escribió:Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?


La consola es el tapón de los pc, bien es cierto que se pasan con los requisitos minimos y si nos fijamos bien ¿cuanto han mejorado los juegos desde el crisis 1?
Yo graficamente no veo un salto tan grande con las nuevas consolas espero que esto mejore por el bien del usuario.
Elm1ster escribió:Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?

¿En el mismo sitio?
Yo pienso que esta claro, a mayor y mejor hardware que vayan sacando, mas ganduleria y menos optimizacion de los juegos por parte de los programadores, seguramente una titan lo correra bien?, pues ale, que se compren una gpu de 1000 pavos y nos centramos en lo "bonito" solo, vamos, lo que se parten los cuernos para que les puedan lucir "decentemente" los juegos en consolas, en pc se tocaran la flauta, no creo que ande muy desencaminado.... XD
R9 o superior? Esta gente es retrasada.
Elm1ster escribió:Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?

Aparecerán cuando salga la comparativa gráfica de la versión de PC y de consolas, a decir que la versión de consolas es una mierda y que ellos con su PC de 200€ juegan en ultra sin ningún problema.
Pue syo llevo viendo ya bastante tiempo juegos con requisitos recomendados similares y no he visto que se haya montado tanto alboroto xDD
Requisitos mínimos
SO: Windows Vista (actualizado)
CPU: Dual core o Quad core de alto rendimiento
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
DirectX: DirectX 10
HDD/SSD: 20 GB
Requisitos recomendados
SO: Windows 7 o 8
CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
RAM: Más de 4 GB
Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon HD / R9 o superior / Nvidia GTX 660 o superior
DirectX: DirectX 11
HDD/SSD: 20 GB


la diferencia es abismal xD
RaPhaT escribió:R9 o superior? Esta gente es retrasada.

la gama r9 empieza desde la 270 que seria una hd 7850.
y lo minimo recomendable para jugar ha sido la gtx 660 o una 7870, yo no veo el problema en ese tema

LonK escribió:Pue syo llevo viendo ya bastante tiempo juegos con requisitos recomendados similares y no he visto que se haya montado tanto alboroto xDD

cada vez que sacan 1 juego son los mismos requisitos y siempre el mismo alboroto.
soyun escribió:
Elm1ster escribió:Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?

Aparecerán cuando salga la comparativa gráfica de la versión de PC y de consolas, a decir que la versión de consolas es una mierda y que ellos con su PC de 200€ juegan en ultra sin ningún problema.


Claro, porque todos sabemos que porque un juego no lo optimicen lo mas minimo todos son así. Por no hablar que jugar en Medio/alto a este juego seguramente tenga más calidad de imagen y fps que la versión de consolas. [chulito]
En fin, que para poder jugar a éste juego y todos los que van a venir en la next gen, hay que soltar como mínimo 800 euros, vale ok, me quedo con ps4, de hecho nunca me ha sido cómodo eso de jugar en PC, por mucho que vaya toqueteando configuraciones gráficas.

DEW!!
I7 dicen ellos jaja
Yo con mi i5 ko voy a jugar en ultra!
El metal gear solid tambien era un i7 jaja
paulcarrack escribió:En fin, que para poder jugar a éste juego y todos los que van a venir en la next gen, hay que soltar como mínimo 800 euros, vale ok, me quedo con ps4, de hecho nunca me ha sido cómodo eso de jugar en PC, por mucho que vaya toqueteando configuraciones gráficas.

DEW!!



Eso pensaba yo hasta hace poco, me actualice el ordenador hace 2 semanas porque para hacer musica se me quedaba corto el que tenia y un amigo casi me convence para pillarme la ps4,enseñandome juegos en su casa ooohh, que graficazos que nivel tal si, meeeenos mal que soy de indagar eh informarme, le compre a un chaval una gtx 660 oc por 100 pavetes y maaadre miaaaa!!!!!, no vuelvo a tocar una consola en mi vida, ni con un palo las toco ya, como nos engañan, hasta los propios amigos xDD.
Llamadme rebelde si quereis, pero me aventuraré a jugarlo con mi X6 1090T y mi Radeon 6950....
Fie escribió:
RaPhaT escribió:R9 o superior? Esta gente es retrasada.

la gama r9 empieza desde la 270 que seria una hd 7850.
y lo minimo recomendable para jugar ha sido la gtx 660 o una 7870, yo no veo el problema en ese tema

LonK escribió:Pue syo llevo viendo ya bastante tiempo juegos con requisitos recomendados similares y no he visto que se haya montado tanto alboroto xDD

cada vez que sacan 1 juego son los mismos requisitos y siempre el mismo alboroto.


La R9 270 es lo equivalente a una HD 7870, al menos en características xDDD (He aquí la prueba ;) http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html y esta http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html )

En lo segundo llevas razón, también pasó con la RAM del Ghosts y al final mira, tuvieron que admitir que eran cifras para aumentar el bulto.
A mi viendo los comentarios de este hilo, lo que mas me preocupa esque la gente aun se fija/hace caso en los requisitos de un juego, menudo facepalm me estoy llevando viendo algunos comentarios....pero alguien se cree que si no tienes un I7, una pepino de grafica y mas de 4GB de RAM no va a poder jugar al juego en buena calidad?. esque vaya tela, los requisitos es mas bien para que los "ignorantes sobre el tema" vayan a comprar el hardware que piden el juego "porque son los requesitos pide el juego", mas que para hacerles caso.
Daoler escribió:Llamadme rebelde si quereis, pero me aventuraré a jugarlo con mi X6 1090T y mi Radeon 6950....

Si no te va con ese PC es para pegarse un tiro. :) Eso sí, si juegas con 3 monitores y resoluciones de la leche lo normal es que te vaya mal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo visto no podré jugarlo en mi XP [360º]
esto será la tonica general en requisitos despues la realidad es otra como dice Benzo.
por ejemplo un compi juega perfectamente en 1080 con un i5 750 y una grafica como la mia
al metal gear rissing. y lo recomendable creo que era un i7 ivy bridge
Que mania con el decir que necesitas 800-1000€ para jugar en PC.

Entonces yo, que ya tenia PC, no cambio piezas y aun asi paso los recomendados (que son hinchados), que resulta? que me cuesta 0€ jugar next-gen?

Para empezar una grafica de gama medio alta como una 660 o una R9 las consigues por 160€, un i7 lo tienes por 240€. Y si tenias un PC medianamente actual no tienes que comprar nada mas. Algo mas barato que una consola next gen y que durara el doble.
Es ya sabido lo de los requisitos recomendados......marketing, industria, mercado, etc.
Nadie con un equipo decente se quedara con una mala experiencia de juego. Como siempre, ya veremos que nos encontramos cuando salga.
Voy sobrado de momento...de momento....

Porque no pienso actualizar el equipo en unos años
LonK escribió:Pue syo llevo viendo ya bastante tiempo juegos con requisitos recomendados similares y no he visto que se haya montado tanto alboroto xDD

+1
woow, larga vida a las 4800
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
EL PIxXxA escribió:Voy sobrado de momento...de momento....

Porque no pienso actualizar el equipo en unos años


en unos años? que va, tu equipo en un año ya no vale para nada. XD [qmparto]
Anghele escribió:
Fie escribió:
RaPhaT escribió:R9 o superior? Esta gente es retrasada.

la gama r9 empieza desde la 270 que seria una hd 7850.
y lo minimo recomendable para jugar ha sido la gtx 660 o una 7870, yo no veo el problema en ese tema

LonK escribió:Pue syo llevo viendo ya bastante tiempo juegos con requisitos recomendados similares y no he visto que se haya montado tanto alboroto xDD

cada vez que sacan 1 juego son los mismos requisitos y siempre el mismo alboroto.


La R9 270 es lo equivalente a una HD 7870, al menos en características xDDD (He aquí la prueba ;) http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html y esta http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html )

En lo segundo llevas razón, también pasó con la RAM del Ghosts y al final mira, tuvieron que admitir que eran cifras para aumentar el bulto.

la "equivalente" a las 7870 es la 270x
si te fijas bien en las webs que me has pasado veras que las nuevas r9 van un poco subidas de el reloj y en las memorias
Kin escribió:
EL PIxXxA escribió:Voy sobrado de momento...de momento....

Porque no pienso actualizar el equipo en unos años


en unos años? que va, tu equipo en un año ya no vale para nada. XD [qmparto]

Ala ala, su equipo va a mover juegos a 1080p en ultra por años y con mas fps que las consolas de nueva generacion en 720p xD.

Tengo yo uno algo peor incluso (i7-3770, 8gb, 7870) y cuento llegar a la proxima generacion jugando a todos los juegos a 1920x1200 fluidamente. Si hasta hace poco jugaba a todo con un i3 a esa resolucion y 60 fps en ultra (salvo algun juego muy puntual a 30fps pero porque esta muy mal optimizado como por ejemplo "X Rebirth"). Si utilizase el pc-hackintosh unicamente para jugar, ni me hubiese planteado gastar los 150€ que me costo actualizar al i7.
jimi escribió:
Kin escribió:
EL PIxXxA escribió:Voy sobrado de momento...de momento....

Porque no pienso actualizar el equipo en unos años


en unos años? que va, tu equipo en un año ya no vale para nada. XD [qmparto]

Ala ala, su equipo va a mover juegos a 1080p en ultra por años y con mas fps que las consolas de nueva generacion en 720p xD.

Tengo yo uno algo peor incluso (i7-3770, 8gb, 7870) y cuento llegar a la proxima generacion jugando a todos los juegos a 1920x1200 fluidamente. Si hasta hace poco jugaba a todo con un i3 a esa resolucion y 60 fps en ultra (salvo algun juego muy puntual a 30fps pero porque esta muy mal optimizado como por ejemplo "X Rebirth"). Si utilizase el pc-hackintosh unicamente para jugar, ni me hubiese planteado gastar los 150€ que me costo actualizar al i7.

yo pillé una 7870, 8gb de ram también y phenom II X4 @ 4,2ghz y espero aguantar la próxima generación enterita, en todo caso cambiar el phenom por un FX de 8 cores ...
Pues yo tengo 4 hd 7970 y la uso para minear. Para juegos la ps4.
No más pc gamer.
chicobaby escribió:Pues yo tengo 4 hd 7970 y la uso para minear. Para juegos la ps4.
No más pc gamer.


Cuentanos tus penas.

¿Que te ha pasado, para ese odio al PC gamer?
¿ que motor usa este juego ... Fox Engine .. ?
80 respuestas
1, 2