Revelados los requisitos de Thief para PC

Mi Dual Core E8400 y mi Ati 4870 resistira.........

Imagen

Imagen
kakarot88 escribió:Cumplo los recomendados, pero para la mierda de juegos que estamos viendo, esos requisitos suenan a mierda-optimización.

Pero es que es así todo el tiempo. Cada gen nueva (de tecnología de PC no de consolas) hacen que los mismos juegos de repente pidan más y en tu hardware que antes, los mismos juegos similares, se veían de puta madre ahora van como el culo.

Es por eso que muchos ya nos cansamos y preferimos las consolas aunque no sean tan punteras, es la comodidad de que te aseguras que te va a funcionar sí o sí durante su periodo de vida. Digamos que nos gusta esa "seguridad jurídica", por así decirlo.
Por mi parte ni caso a los requisitos mínimos. Ni me los miro en los 4 años que hace que me monté el PC y en el solo he invertdo desde entonces en un cambio de GPUs que entre vender las que tenia y comprar las nuevas me costó una inversión ridícula.

Mi referencia desde entonces es probar el juego e ir reduciendo opciones gráficas hasta estar conforme con la fluidez. El dia que para conseguir eso sienta que renuncio a excesiva calidad gráfica actualizo, pero hasta ahora estoy más que conforme. Lo de actualizar el PC continuamente es un tópico en la actualidad (si no es por capricho de querer estar a la última), pero para nada necesario.

Y teniendo en cuenta lo que me he ahorrado al saltarme una generación entre consolas y juegos, el dia que me decida actualizar, tampoco consideraré que no me haya salido a cuenta.
jimi escribió:
Kin escribió:
EL PIxXxA escribió:Voy sobrado de momento...de momento....

Porque no pienso actualizar el equipo en unos años


en unos años? que va, tu equipo en un año ya no vale para nada. XD [qmparto]

Ala ala, su equipo va a mover juegos a 1080p en ultra por años y con mas fps que las consolas de nueva generacion en 720p xD.

Tengo yo uno algo peor incluso (i7-3770, 8gb, 7870) y cuento llegar a la proxima generacion jugando a todos los juegos a 1920x1200 fluidamente. Si hasta hace poco jugaba a todo con un i3 a esa resolucion y 60 fps en ultra (salvo algun juego muy puntual a 30fps pero porque esta muy mal optimizado como por ejemplo "X Rebirth"). Si utilizase el pc-hackintosh unicamente para jugar, ni me hubiese planteado gastar los 150€ que me costo actualizar al i7.

No creo que lo dijera enserio.
Una R9 recomendada??? Prácticamente la última tarjeta que ha salido al mercado de AMD, es lo recomendado???

Y un i7???

Vamos hombre, no me jodas. No se columpian ni nada...
(mensaje borrado)
El juego pide en recomendados una tarjeta gráfica de gama media, ¡guau!

En serio, no entiendo lo de algunos comentando tonterías en la notícia, no pide nada desmesurado este juego, a ver si una GTX660, una R9 270 o algo similar a una 7850 para jugar en alto o ultra es mucho, por dios [+risas]

Y el que no tenga una gpu de gama media, que baje algunos detalles y listo, así podrá jugar igual que en las consolas next-gen o como en PS360, nadie obliga a jugar en ultra y 60 fps, total, ni en las consolas nuevas podréis jugar así, ya son ganas de trollear o hablar sin tener mucho idea de lo que se lee.
bartletrules escribió:Una R9 recomendada??? Prácticamente la última tarjeta que ha salido al mercado de AMD, es lo recomendado???

Y un i7???

Vamos hombre, no me jodas. No se columpian ni nada...

Pide una AMD R9/HD o Nvidia 660. Vamos, una gráfica de gama media que tenga menos de dos años. No veo donde está el escándalo para un juego que pretende dar un salto cualitativo aprovechando que ya no le frenan las consola antiguas.

Como he comentado, lo único que podría llamar la atención son los requisitos en cuanto a CPU, pero más que nada por lo inespecíficos que son. ¿Qué es un Core i7? ¿Cualquier Core i7? Eso puede ser una CPU con 5 años de antigüedad.

Si le va bien cualquier Core i7, o sea, un 960 mismamente, eso es una CPU de gama media hoy en día.
Nos vamos a reir con el engaño que llevaban algunos, poco a poco va cayendo.


Vaya tela con los requerimientos, con los recomendados ya juegas a Battlefield 4 en ultra.

Confundes la excepcion (bf, crysis...) con la norma (resto), y la norma (ports de consola sin optimizar) con la excepcion (juegos pensados para pc y porteados a consolas a lo que dan).

Filiprino escribió:
Elm1ster escribió:Dónde están ahora los de por lo que vale una ps4 tengo un pepino que lo mueve todo y le da mil vueltas?

¿En el mismo sitio?

Usando firefox, skype y office, que es lo que da una torre de ese precio.

Riwer escribió:Entonces yo, que ya tenia PC, no cambio piezas y aun asi paso los recomendados (que son hinchados), que resulta? que me cuesta 0€ jugar next-gen?

Para empezar una grafica de gama medio alta como una 660 o una R9 las consigues por 160€, un i7 lo tienes por 240€. Y si tenias un PC medianamente actual no tienes que comprar nada mas. Algo mas barato que una consola next gen y que durara el doble.

Claro, y las consolas son gratis porque me las traen los reyes magos ¬_¬
Y creo que confundes doble con mitad.
triki1 escribió:Mi Dual Core E8400 y mi Ati 4870 resistira.........

Imagen

Imagen

Imagen

como muevas el juego sin problemas es para aplaudirte, en serio [qmparto]
triki1 escribió:Mi Dual Core E8400 y mi Ati 4870 resistira.........

Imagen

Imagen


Ya somos dos: yo con un Q6600 sin OC y una HD5850, eso sí tengo 8gb de ram para cumplir al menos un par de requisitos :Ð
Cuanto indeseable que se alegraría porque algunas personas no puedan jugar a ciertos juegos, lástima que no vaya a ser cierto al 100% :)
Wghos7 escribió:Cuanto indeseable que se alegraría porque algunas personas no puedan jugar a ciertos juegos, lástima que no vaya a ser cierto al 100% :)


Pero el primero en descalificar y en generalizar tu, ¿ok?

para todo lo demas, te lees el hilo entero.
tutekio escribió:Pero el primero en descalificar y en generalizar tu, ¿ok?

para todo lo demas, te lees el hilo entero.


Me lo he leído y no soy el primero en descalificar, quizás debas leer un poco mejor. No generalizo, esto viene de varios hilos anteriores que ni metiendo en ignorados te libras de leer.
Pecero medio del foro

-Mi super PC moverá juegos next gen en ultramegaalto las consolas nuevas son un timo, una mierda blablabla

Suben los requisitos medios en los juegos next gen

-Hostia puta cabrones los desarrolladores que no optimizan para mi superordenador con mejores especificaciones que las nuevas consolas timo la industria es caca mi PC puede con los mejores gráficos del planeta blablabla

ecs di

Imagen
supremegaara escribió:Pecero medio del foro

-Mi super PC moverá juegos next gen en ultramegaalto las consolas nuevas son un timo, una mierda blablabla

Suben los requisitos medios en los juegos next gen

-Hostia puta cabrones los desarrolladores que no optimizan para mi superordenador con mejores especificaciones que las nuevas consolas timo la industria es caca mi PC puede con los mejores gráficos del planeta blablabla

ecs di

Imagen

Joder, tienes razón, 4Gb de ram, una tarjeta gráfica de gama media con 2 años de antigüedad, un procesador de 4 núcleos...... va a ser verdad que tengo que cambiarme de ordenador cada año para poder jugar con los gráficos en medio! ( por si no se nota lo suficiente es sarcasmo)
se nota un pelin el salto a la NG y lo que van a requerir los juegos en un futuro, aun asi hay mucho derrotista y taliconsola en este hilo, vamos a ver,pareceis nuevos, cada vez que sale un juego nuevo ponen unos requerimientos por las nubes y la gente siempre igual poniendo el grito en el cielo....señores,hay que vender hard, hay que dar salida y bombo a las nuevas R9, hay que vender procesadores y si son i7 y de los caros mejor,se llama marketing, ahora vamos a la realidad, cualquier pc con un i5 2500k y una 7870 va a poder moverlo sin mayor problema y lo sabeis, naturalmente hay que tener u a maquina medio en condiciones, no pretender moverlo con una integrada y un i3..... esque es el cuento de siempre macho, se anuncian requerimientos,la gente se queja,sale el juego,todos jugando perfectamente, lo mismo que paso con battlefield 3,4, crysis 3, bioshock y un larguisimo etc.

mencion especial al soporte para mantle....curioso, todavia no se ha probado ni siquera ha salido y ya le estan dando su apoyo, a ver en que queda todo.
Madre mía que requisitos :O :O :O

Pero si mi pc de hace 3 años lo podría mover con lo justito!! Ya se un juego que no me comprare... Lo que no entiendo es como tiene esos requisitos para el juego que es... los veo demasiado altos.
No es por nada pero la definición de "recomendado" es muy relativa, y tanto los desarrolladores como los usuarios lo entienden diferente. Hace bastante tiempo solo se ponían requisitos mínimos, y con superarlos un poco el juego funcionaba de perlas, y me vais a perdonar pero eso salvo en raras ocasiones ahora no ha cambiado así que tanto alarmismo me parece exagerado.
Wghos7 escribió:
tutekio escribió:Pero el primero en descalificar y en generalizar tu, ¿ok?

para todo lo demas, te lees el hilo entero.


Me lo he leído y no soy el primero en descalificar, quizás debas leer un poco mejor. No generalizo, esto viene de varios hilos anteriores que ni metiendo en ignorados te libras de leer.


Mira muchacho, que te leas el hilo que yo me lo he leido 4 veces ya para asegurarme de lo que dices, y sigo diciendo lo mismo EL PRIMERO EN DESCALIFICAR Y EN GENERALIZAR TU. Seguramente Esos hilos que dices no hay ningun descalificativo......... si no muestramelos.
Adiguri escribió:Madre mía que requisitos :O :O :O

Pero si mi pc de hace 3 años lo podría mover con lo justito!! Ya se un juego que no me comprare... Lo que no entiendo es como tiene esos requisitos para el juego que es... los veo demasiado altos.


Pero que PC de 3 años tienes? porque puede ser desde un celeron a un i7 y la cosa cambia mucho, para el juego que es pide lo normal, es un juego que abre una NG, pero vamos como ya digo mas arriba es mas marketing que otra cosa, un juego "viste" mas pidiendo requisitos altos que vendiendose por una optimizacion de la leche, creo que no has visto ningun gameplay del juego....
Ya los ponen altos para curarse en salud, despues con la mitad de lo que piden podras jugarlo perfectamente con casi todo al max.
Me la jugaré con mi phenom II x2 y mi ati 4870 que compre de segunda mano en compraventa por menos de 100€. De momento voy jugando con eso y 4gb de ram en medio alto a 720p a la mayoría de los juegos. Si dentro de un par de años tengo que actualizarme a un fx 8xxx y una amd r9 270 imagino que la inversion de segunda mano sera unos 150€.
Opino practicamente igual que todos, no he visto un cambio grafico generacional para pedir semejante burrada de requisitos.
bueno yo se que lo movere en ultra a tope todo.jaja.venga nos vemos en thief.que juegazo XD
Es todo mas facil si quieres disfrutar de thief sin importarte que la experiencia grafica sea la mejor, consolas o cualquier pc, medio decente te ira bien, si lo que quieres es disfrutar de la mejor experiencia grafica, pues te ara falta un pc acorde, de unos 800 € mas o menos.

El problema lo tienen los que no tengan dinero o no sepan tener un pc en condiciones, y sean unos graphic whores. Si los graficos te la pelan pues comprate un pc guarro o cualquier consola, sera por opciones.

Total al final el juego sera mas de lo mismo.
¿Pero este juego es next-gen ya? Lo digo para saber donde estamos, porque desde hace ya varios años, gracias a las consolas, gráficamente no hemos dado ningun salto importante.

Esto es una cuestión de motores graficos y todavía no ha salido uno que haya cambiado los estándares actuales.

Mas juegos, con mas contenido y mejor jugabilidad, que nadie puede decir que la jugabilidad del Fifa o el Pes es mejor si se ven los pelos de las cejas de los jugadores.
Yo creo que con los requisitos siempre van por encima de lo que luego rinden los equipos. Yo tengo el equipo de mi firma (tiene ya 5 años), y sigo jugando a juegos actuales con un nivel gráfico más que aceptable.
Yo creo que son unos requisitos recomendados razonables para jugar con todo al maximo posible, pero los requisitos minimos es en donde esta la gracia, evidetemente todos queremos jugar al maximo rendimiento, pero tambien todos preferimos poder jugar aunque sea al minimo.

Esta claro que debe notarse la nueva generacion de juegos en los requisitos de pc, y coincido con que si optimizaran seguramente esos requisitos recomendados serian mucho mas bajos, pero prefiero eso a versiones capadas en pc para que parezca que las versiones de consolas nuevas son mejores, ¿que mi pc puede con el juego con todo al maximo? pues perfecto, ¿que tengo que bajar un poco y se ve algo peor que en consolas de nueva generacion? no pasa nada tampoco
Madremia vaya motivada...
80 respuestas
1, 2