Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

UsuriousPower15 escribió:
Capi America escribió:Nada, que se ha vuelto a coronar no?

Los juegos retro salen el martes y el jueves se habra colado por un dia. Que otras mentiras ha dicho para que le tengas tanto odio?


Problemas de las voces del gears 2 y dead space - estamos trabajando en ellouuu... , bueno el equipo y parece que se fueron a tijuana con krasty... porque los juegos siguen igual, eso por ejemplo.
kame house escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Capi America escribió:Nada, que se ha vuelto a coronar no?

Los juegos retro salen el martes y el jueves se habra colado por un dia. Que otras mentiras ha dicho para que le tengas tanto odio?


Problemas de las voces del gears 2 y dead space - estamos trabajando en ellouuu... , bueno el equipo y parece que se fueron a tijuana con krasty... porque los juegos siguen igual, eso por ejemplo.


Porque eso sabemos fehacientemente que es culpa suya. De hecho, desde MS USA le dicen que van a arreglarlo y que el Quantum Break va a venir con voces en español de España y ella responde: "No, no, mejor dejadlo así, que se jodan".
lichis escribió:
Problemas de las voces del gears 2 y dead space - estamos trabajando en ellouuu... , bueno el equipo y parece que se fueron a tijuana con krasty... porque los juegos siguen igual, eso por ejemplo

Porque eso sabemos fehacientemente que es culpa suya. De hecho, desde MS USA le dicen que van a arreglarlo y que el Quantum Break va a venir con voces en español de España y ella responde: "No, no, mejor dejadlo así, que se jodan".



¿Lo del Quantum Break de donde lo has sacado? De hecho,MS España tenía el dinero para pagar el doblaje de QB y fue la central de MS la que dijo que nanai,por falta de tiempo y recursos (Ya que doblar un juego requiere mucho tiempo y recursos)

Es por saber si me he perdido algo (No te recrimino ni te acuso de mentir)

Lo del doblaje del Gears 4 bueno de hecho MS quería que llegase sin doblaje,si MS España no se hubiese puesto pesada con el tema no tendríamos ni posibilidad de parche con las voces ni nada :/

Sobre el doblaje de GOW 2 y Dead Space no tengo ni idea así que no dire nada.


Aunque no lo parezca Lidia es super profesional y se preocupa mucho por el mercado español,otra cosa es que España no sea nada para Microsoft (Comparados con USA O Mexico) y pasen olímpicamente de la división española :/,la verdad es que se mueven muchas cosas que nosotros como usuarios finales no vemos y ni nos las imaginamos.
Rawrr16 escribió:
lichis escribió:
Problemas de las voces del gears 2 y dead space - estamos trabajando en ellouuu... , bueno el equipo y parece que se fueron a tijuana con krasty... porque los juegos siguen igual, eso por ejemplo

Porque eso sabemos fehacientemente que es culpa suya. De hecho, desde MS USA le dicen que van a arreglarlo y que el Quantum Break va a venir con voces en español de España y ella responde: "No, no, mejor dejadlo así, que se jodan".



¿Lo del Quantum Break de donde lo has sacado? De hecho,MS España tenía el dinero para pagar el doblaje de QB y fue la central de MS la que dijo que nanai,por falta de tiempo y recursos (Ya que doblar un juego requiere mucho tiempo y recursos)

Es por saber si me he perdido algo (No te recrimino ni te acuso de mentir)

Lo del doblaje del Gears 4 bueno de hecho MS quería que llegase sin doblaje,si MS España no se hubiese puesto pesada con el tema no tendríamos ni posibilidad de parche con las voces ni nada :/

Sobre el doblaje de GOW 2 y Dead Space no tengo ni idea así que no dire nada.


Aunque no lo parezca Lidia es super profesional y se preocupa mucho por el mercado español,otra cosa es que España no sea nada para Microsoft (Comparados con USA O Mexico) y pasen olímpicamente de la división española :/,la verdad es que se mueven muchas cosas que nosotros como usuarios finales no vemos y ni nos las imaginamos.


Todo mi mensaje era en tono irónico. Solo pretendía criticar la costumbre que tenemos en España de decirle a la gente como tiene que hacer su trabajo. Si lo hacemos con los médicos (que algunos se creen que saben más de medicina que su propio médico) tanto más en el caso de esta mujer. Aquí todo el mundo, sin conocer nada en absoluto del trabajo que haga Lidia, parecen saber mejor que ella cómo tiene que hacerlo. Lo habitual.
Lo siento compañero,no lo había pillado,te pido disculpas
Aunque es offtopic: Lo que se le achaca a Xbox España es que no sean claros,dan largas o se hacen los tontos.
En el caso de Quatum Breack podrían haber dicho que era un decisión tomada por la previsión de ventas o que venía desde arriba en vez de decir que no se doblaba al Español por ser una experiencia,para luego venir el juego traducido y doblado a otros idiomas.
Lo mismo con el doblaje del Gears 4,en vez de rectificar y decir que saldrá con un parche,hasta que no les bombardean a preguntas en su Twitter gente que ya tiene el juego no dicen que al final no vendrá traducido como habían afirmado.

Sobre Blue Dragón...ojalá.
El Rage es uno de los jugos que siempre he querido jugar y por una cosa u otra no he podido y ahora con la retro va a caer.De echo el Killer is Dead no me lo había pillado en unas ofertas anteriores por que no era retro.
A ver está claro que podrían haberlo dicho mejor pero ten en cuenta que uno no puede ir así sin más y decir "Es culpa de los de arriba"eso podría costarle el empleo además de que a la central no le gustaría nada nada,vamos que eso no lo hace nadie por sentido común (Salvo que sea como en la era de Sega USA vs Sega Japón)

Sobre el Gears juraría que dijeron 2 semanas tras el lanzamiento (¿O eran meses?)


OFF Topic : Una cosa hace unos días un moderador dijo que era mejor dejar el tema de los códigos de los Gears para 360 y no pedir, ahora bien ¿Sabéis si eso aplica también a los intercambios?

Es que tengo por ejemplo un Castle of Ilusion de steam (Gift y RF y ya no se encuentra en venta ) y me gustaría cambiarlo por los Gears y no creo que algo así se pueda hacer en el foro de C/V que e.e me gustaría jugar a los Gears y de momento estoy sin efectivo
acabo de ver que hay una actualizacion del red dead redemption de 563 megas
lidia "pizlapiz" ha borrado el mensaje de la retro, vamos que ha metido la pata, o yo que se.

Me ha tocado los cojoncetes ilusionarme para nada.
PHANTASIA escribió:Que tal va Silent Hill Downpour en Xone con respecto a 360?

Sigue pegando esos lagazos en mitad de la ciudad?

me interesa tu duda,lo tengo en play 3 (la tengo desmontada)y estoy pensando en pillarlo en 360
No entiendo como este cero a la izquierda sigue en xbox españa, no por este desliz, que es más anécdota que otra cosa, si no por su absoluta y demostrada ineptitud a lo largo de los años.
he leido que BD va a ser setro,se sabe para cuando?
oVeRNiCkFC escribió:he leido que BR va a ser setro,se sabe para cuando?


Si nos explicas que es el BR tendríamos mas fácil ayudarte, que no todos somos adivinos, ni podemos entrar en tu mente para saber a que juego te refieres ni se nos vienen a la cabeza las siglas de los cerca de 3000 juegos o mas que habrá en 360. Y tampoco cuesta nada escribir unas pocas letras mas hasta llegar al nombre entero...
Alphos escribió:
oVeRNiCkFC escribió:he leido que BR va a ser setro,se sabe para cuando?


Si nos explicas que es el BR tendríamos mas fácil ayudarte, que no todos somos adivinos, ni podemos entrar en tu mente para saber a que juego te refieres ni se nos vienen a la cabeza las siglas de los cerca de 3000 juegos o mas que habrá en 360. Y tampoco cuesta nada escribir unas pocas letras mas hasta llegar al nombre entero...


Blue dragon.

;)
oVeRNiCkFC escribió:
Alphos escribió:
oVeRNiCkFC escribió:he leido que BR va a ser setro,se sabe para cuando?


Si nos explicas que es el BR tendríamos mas fácil ayudarte, que no todos somos adivinos, ni podemos entrar en tu mente para saber a que juego te refieres ni se nos vienen a la cabeza las siglas de los cerca de 3000 juegos o mas que habrá en 360. Y tampoco cuesta nada escribir unas pocas letras mas hasta llegar al nombre entero...


Blue dragon.

;)


Pues Blue Dragon es BD, no BR. Mal vamos si encima que ni nos molestamos a escribir, lo esribimos mal. Y peor vamos si tampoco nos molestamos en leer las 3 últimas páginas que solo hablan del tema.
Sabéis si LR saldrá retro le tengo muchas ganas... [uzi]



PD, para el que no entienda el lenguaje oculto de algunos compañeros, me refiero a lord Of shadows
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Glutrail escribió:No entiendo como este cero a la izquierda sigue en xbox españa, no por este desliz, que es más anécdota que otra cosa, si no por su absoluta y demostrada ineptitud a lo largo de los años.

No puedo estar más de acuerdo.
En mi empresa por mucho menos estás en la calle.
Hay algunas personas que no entiende que lidia es nuestra voz, la que está en primera línea y por consiguiente a la que se le criticará. Parece que nadie recuerda el buen hacer de la otra persona que estaba en ese cargo ( creo recordar que estuvo 10 o 15 años) , si hacemos una comparativa lidia precisamente no quedaría nada bien.
Ésta persona(lidia) realmente no está preparada para ese puesto, lo ha demostrado día tras día, cada comentario que hace o twuit se pone ella misma en evidencia, empieza a rozar lo ridículo.
Alphos escribió:
Si nos explicas que es el BR tendríamos mas fácil ayudarte, que no todos somos adivinos, ni podemos entrar en tu mente para saber a que juego te refieres ni se nos vienen a la cabeza las siglas de los cerca de 3000 juegos o mas que habrá en 360. Y tampoco cuesta nada escribir unas pocas letras mas hasta llegar al nombre entero...


SUpongo que tu nunca te equivocaras al escribir.

Gracias por la ayuda majo.
oVeRNiCkFC escribió:
Alphos escribió:
Si nos explicas que es el BR tendríamos mas fácil ayudarte, que no todos somos adivinos, ni podemos entrar en tu mente para saber a que juego te refieres ni se nos vienen a la cabeza las siglas de los cerca de 3000 juegos o mas que habrá en 360. Y tampoco cuesta nada escribir unas pocas letras mas hasta llegar al nombre entero...


SUpongo que tu nunca te equivocaras al escribir.

Gracias por la ayuda majo.


De nada, siempre es un placer ayudar a un vago con nula autocrítica.
Buenas @Alphos , no es necesario llegar a lo personal. Mejor que el tema quede zanjado y no vaya a más.

Un saludo.
BailandoLaTrucha escribió:
Glutrail escribió:No entiendo como este cero a la izquierda sigue en xbox españa, no por este desliz, que es más anécdota que otra cosa, si no por su absoluta y demostrada ineptitud a lo largo de los años.

No puedo estar más de acuerdo.
En mi empresa por mucho menos estás en la calle.
Hay algunas personas que no entiende que lidia es nuestra voz, la que está en primera línea y por consiguiente a la que se le criticará. Parece que nadie recuerda el buen hacer de la otra persona que estaba en ese cargo ( creo recordar que estuvo 10 o 15 años) , si hacemos una comparativa lidia precisamente no quedaría nada bien.
Ésta persona(lidia) realmente no está preparada para ese puesto, lo ha demostrado día tras día, cada comentario que hace o twuit se pone ella misma en evidencia, empieza a rozar lo ridículo.


Pues esta gentuza incompetente en este foro tienen muchos amiguitos que los defienden, muy ridiculo todo.

Yo lo llevo diciendo mucho pero que mucho tiempo que los que "trabajan" en xbox españa son unos incompetentes y si encima ves los nuevos fichajes de este año ya te caes de la silla.

El gemelier ese que fue enchufado desde la web generacionlameculosxbox y el otro que le han metido al lado dan pena.

Pero bueno es lo que toca, aqui todo funciona asi de mal
Ya teneis el blue dragon retrocompatible ya esta confirmado por major nelson
A descargar blue dragon se ha dicho

Ahora a esperar a burnout paradise
Imagino que todos los que echaron pestes de la chica de Microsoft España ahora admitirán haberse pasado, ya que al final la chica no mintió...
Sigo sin entender porque hacen retrocompatibles juegos y luego no ponen la version digital a la venta en el bazar para adquirirlos. Eso es dejar las cosas a medias.
Dark escribió:Sigo sin entender porque hacen retrocompatibles juegos y luego no ponen la version digital a la venta en el bazar para adquirirlos. Eso es dejar las cosas a medias.


Creo recordar qu el Spencer quería añadir una opción en el bazar para juegos retrocompatibles, pero va para largo xD
De momento, este BD, el Rage y Lost Oddysey,... vamos de los ultimos que han ido saliendo... solo fisicos...y me jode tela tener que andar buscandolos x las cestas de las tiendas.

Ahora los 3 skates, que los tengo fisicos no me ponen ninguno, manda webos con bechamel.
Alphos escribió:Imagino que todos los que echaron pestes de la chica de Microsoft España ahora admitirán haberse pasado, ya que al final la chica no mintió...


Cierto, yo dije que lo del blue dragon fue un desliz, así que pido perdón por lo de desliz; también dije que era un cero a la izquierda y una inepta nata, siento de veras haberme quedado corto, además de eso la pardela es una de las trabas que tiene xbox para su expansión en España.

pd (Así que pardelilla, si me lees, cosa que dudo, que opino que LO HACES FATAL al frente de xbox España)
belaam escribió:A descargar blue dragon se ha dicho

Ahora a esperar a burnout paradise

Yo llevo intentando ver si me deja instalarlo desde las 18 horas y nada, a ver cuando se puede.

P.D. Tengo el disco 1 insertado en la consola.
Dark escribió:De momento, este BD, el Rage y Lost Oddysey,... vamos de los ultimos que han ido saliendo... solo fisicos...y me jode tela tener que andar buscandolos x las cestas de las tiendas.

Ahora los 3 skates, que los tengo fisicos no me ponen ninguno, manda webos con bechamel.


Y Doom 3 BFG.
Alphos escribió:Imagino que todos los que echaron pestes de la chica de Microsoft España ahora admitirán haberse pasado, ya que al final la chica no mintió...


Nada, nada. Al parecer son "gentuza" como se lee por aquí. En fin.... ¬¬
Joder, acabo de ver en CEX si había algún Blue Dragon por Valencia y, qué casualidad, ahora no hay ninguno. Lo miré hace unos días y habían en todas las tiendas, más que nada porque es un juego que quiero desde hace tiempo (lo compré de lanzamiento pero me aburrí tela con él y ahora quería rejugarlo y darle otra oportunidad).
Está casi casi agotado y solo hay en unas pocas tiendas.
Voy a tener que joderme pero bien >.<
Alphos escribió:Imagino que todos los que echaron pestes de la chica de Microsoft España ahora admitirán haberse pasado, ya que al final la chica no mintió...


Pues no yo no admito haberme pasado, la tia esa es una cenutria y se ha equivocado, ahora porque haya salido hoy no se tiene porqué salvar.

Ella puso el tuit y dijo que ya estaba AYER.

Si ella que es la CM no sabe cuando tiene que publicar las cosas es porque es una cenutria
Yo sigo pensando lo mismo de lidia. Errores, y meteduras de pata. No es nada clara y encima va de lista.
A más de uno habría que juzgaros en vuestro trabajo. Y no digo que os juzgue el jefe, que eso nos pasa a todos. Me refiero a que os juzgue un foro de gente que no sabe nada sobre vuestro trabajo, pero desde un teclado todos son expertos.
lichis escribió:A más de uno habría que juzgaros en vuestro trabajo. Y no digo que os juzgue el jefe, que eso nos pasa a todos. Me refiero a que os juzgue un foro de gente que no sabe nada sobre vuestro trabajo, pero desde un teclado todos son expertos.



Se le queda grande y punto. Defiendela y critícame pero es la imagen que da. Pero si lo dices tu, persona que no critica nada y cree que Microsoft iberica lo está haciendo de putisima madre pues, tu sabes mas
Capi America escribió:
Alphos escribió:Imagino que todos los que echaron pestes de la chica de Microsoft España ahora admitirán haberse pasado, ya que al final la chica no mintió...


Pues no yo no admito haberme pasado, la tia esa es una cenutria y se ha equivocado, ahora porque haya salido hoy no se tiene porqué salvar.

Ella puso el tuit y dijo que ya estaba AYER.

Si ella que es la CM no sabe cuando tiene que publicar las cosas es porque es una cenutria


Ah vale, que ahora el problema no es que mintiera, es que se adelantó y os jodió las ilusiones durante 24 horas... vaaale.

Yo no conozco de nada a esta tía, me he enterado de su existencia por vuestros comentarios, pero casi todo de lo que os quejais ni es responsable ella, ni tampoco podeis esperar otra cosa de un representante, que nunca jamás dirá "no", siempre dirá "estamos estudiandolo, estamos trabajando en ello, aún no podemos hablar sobre el tema".
josedavidqp escribió:
lichis escribió:A más de uno habría que juzgaros en vuestro trabajo. Y no digo que os juzgue el jefe, que eso nos pasa a todos. Me refiero a que os juzgue un foro de gente que no sabe nada sobre vuestro trabajo, pero desde un teclado todos son expertos.



Se le queda grande y punto. Defiendela y critícame pero es la imagen que da. Pero si lo dices tu, persona que no critica nada y cree que Microsoft iberica lo está haciendo de putisima madre pues, tu sabes mas


Yo no la defiendo, porque yo no sé cómo de eficiente es en su trabajo. Ni yo, ni tú, ni nadie de este foro. Por eso no me permito el lujo de opinar.

Y desde luego, por muy mala que fuese en su trabajo —repito, nadie tenemos ni idea—, aún así, las críticas que aquí se leen —que no son ni críticas, sino casi insultos y menosprecio— son más que desproporcionadas y están fuera de lugar.
La tía es muy maja pero tiene un problema, que habla demasiado con la gente. Yo he trabajado con ella y sin problemas, al revés, pero sí es cierto que se expone demasiado al público y claro, cuando le das pan a un mendigo es lo que pasa, que se te suben a la chepa.
Darkhe escribió:Habemus Blue Dragon! [beer]

POR FIN! instalando
Lázaro escribió:La tía es muy maja pero tiene un problema, que habla demasiado. Yo he trabajado con ella y sin problemas, al revés, pero sí es cierto que se expone demasiado al público y claro, cuando le das pan a un mendigo es lo que pasa, que se te suben a la chepa.


Si lo de mendigos va por los que la criticamos mejor te lo guardas chato
Solid.Snake escribió:
belaam escribió:A descargar blue dragon se ha dicho

Ahora a esperar a burnout paradise

Yo llevo intentando ver si me deja instalarlo desde las 18 horas y nada, a ver cuando se puede.

P.D. Tengo el disco 1 insertado en la consola.

Lo he intentado yo tmb y no me deja.Pero se de gente q si puede,son unos 22 gigas creo
Me da la sensacion de que va mucho mejor, no hay tearing, ni bajan frames en los cuadros de animacion cuando haces magias con el dragon
Quien no pueda instalarlo que apague la consola y vuelva a encender(sin modo rápido)

En cuanto a Lidia creo que este hilo es sobre la retrocompatibilidad y no sobre su profesionalidad
josedavidqp escribió:Me da la sensacion de que va mucho mejor, no hay tearing, ni bajan frames en los cuadros de animacion cuando haces magias con el dragon


Venia a comentar lo mismo, va flamante tu, no si al final los mejores juegos son los retro...
castillo12 escribió:
josedavidqp escribió:Me da la sensacion de que va mucho mejor, no hay tearing, ni bajan frames en los cuadros de animacion cuando haces magias con el dragon


Venia a comentar lo mismo, va flamante tu, no si al final los mejores juegos son los retro...


En 360 si hacias magias con los dragones habia tearing y se ralentizaba el cuadro de animacion uns barbaridad.

Me alegra saber que lo volvere a rejugar.
Estoy jugando el Gears of War 2 en la One y tras los vomitos que me produjo oir que esta en latino en algunas escenas

Me doy cuenta que veo el juego como a mas resolucion,creia que la retrocompatibilidad dejaba los juegos de 360 a su resolucion original o es que el Gears 2 en la 360 ya corria a mas de 720p??

No se lo veo mas intenso de color que como lo recordaba en 360....lastima lo de las voces de telenovela mexicana,para esa mierda que no den codigos con el Gears 4
@Capi America Lo digo en general, es una frase hecha. Quiere decir que eso le pasa por dar pie a que la gente se comunique con ella, que al final la trollean, marean, insultan y demás. Si se limitara a hacer su función en Twitter sin más, no ocurriría esto. Cualquier persona expuesta le sucede lo mismo.
De todas maneras, veo innecesario poner a parir a un extraño sentadito desde la silla del ordenador, que a fin de cuentas esa persona no te va a dar de comer. Ni tampoco ha hecho nada malo como para decirle de todo, vamos, creo yo.
17816 respuestas