Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]



Pero... si este ya esta en One no? :-?
FJTR escribió:


Pero... si este ya esta en One no? :-?


Incluso lo han regalado xd
xhakarr escribió:Incluso lo han regalado xd


Si si, hace algunos meses, creo recordar, yo lo tengo ahí "comprado" de gratis con el Live Gold :)
Lo ponen para regalarlo el mes gold xD
Me suena que sí, que el limbo ya era de one :-?
A mi me lo regalaron y no fue por el gold xD
Bueno les perdonaremos por el blue dragon xD
Xecuter escribió:
Rawrr16 escribió:Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente

Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u


Yo el de los zombis lo intenté comprar cuando estuvo hace poco a 6 pavos y me sale comprado en la biblioteca en la web de xbox pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me deja bajarlo.

Yo es que los pille en el Cex :/ tenían un montón de unidades tiradas de precio
Rawrr16 escribió:
Xecuter escribió:
Rawrr16 escribió:Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente

Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u


Yo el de los zombis lo intenté comprar cuando estuvo hace poco a 6 pavos y me sale comprado en la biblioteca en la web de xbox pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me deja bajarlo.

Yo es que los pille en el Cex :/ tenían un montón de unidades tiradas de precio


Los tengo ya físicos para PS3, la idea es cogerlo digital para llevarmelo al pueblo en el disco duro junto al juego normal....
txape escribió:
cercata escribió:Lo de que esté el Blue Dragon disponible me parece un gran hito en la retrocompatibilidad de la ONE, no por el juego en sí, que no soy muy de JRPGs, sino por el compromiso de Microsoft de hacer todo lo que puede, y esforzarse con los multidisco ...

¿ Queda algo mas que pueda hacer Microsoft por la retro, o ya está la pelota en tejado de los Third ?

Solamente queda que cojan de la pechera a los de EA para que hagan el Fight Night Champion Retrocompatible...

Por otro lado, el otro día pillé el Red Dead Redemption versión UK, espero que trajera los subs en castellano, porque si no cagadilla.


Salu2


Yo tengo la versión UK y sin problemas, viene con los subs en español.
Phil Spencer dice que el mes de noviembre va a ser muy bueno. Habrá que tomar nota.
https://twitter.com/xboxp3/status/793946964257689600
Darkhe escribió:Phil Spencer dice que el mes de noviembre va a ser muy bueno. Habrá que tomar nota.
https://twitter.com/xboxp3/status/793946964257689600

Pues ya puede mejorar porque 2 juegos como llevamos este Noviembre.... no lo veo.

Salud2
MakoXbox escribió:
Darkhe escribió:Phil Spencer dice que el mes de noviembre va a ser muy bueno. Habrá que tomar nota.
https://twitter.com/xboxp3/status/793946964257689600

Pues ya puede mejorar porque 2 juegos como llevamos este Noviembre.... no lo veo.

Salud2


Algún top's de la lista dice...cuales quedan aparte de los CODs?
Pues el rage con las ganas que le tenia lo he jugado hoy de tarde. Iba muy bien hasta llegar a la mitad de la primera misión. Menugos lagazos y caídas de frames pero brutales. Cámara súper lenga parecia. Espero que lo arreglen.
xhakarr escribió:
FJTR escribió:


Pero... si este ya esta en One no? :-?


Incluso lo han regalado xd


Regalaron el limbo de Xbox one en la semana del E3 ,supongo que el de 360 no era retro y lo han sacao para rellenar un poco jajaja.
@jjuioij Eso pasa de vez en cuando con los retro, limpia la cache apagando la consola dejando pulsado el boton hasta que se apague, y al encenderla hazlo desde la consola, no desde el mando. A mi me ocurrio con el Bayonetta..
kame house escribió:@jjuioij Eso pasa de vez en cuando con los retro, limpia la cache apagando la consola dejando pulsado el boton hasta que se apague, y al encenderla hazlo desde la consola, no desde el mando. A mi me ocurrio con el Bayonetta..

Probare a hacerlo. Aunque lo hice hoy por la mañana nada mas actualizar la consola. Gracias [oki]
Que será esa sorpresa que darán el dia 12 para celebrar el primer aniversario de la Retro ?

Creis que es un juego, o alguna nueva caracteristica?
Es que para que lo anuncien así, cuando ni el RDR lo hicieron ...
Juraría que ya han hecho retro todos los juegos mas "importantes" no se que bombazo pueden dar el 12, pero fijo que es un cod xD
Mmm... El bombazo ese podria ser el anuncio de la retro para la Xbox OG. Ojala.
Donde se esta la noticia de los del dia 12?
josedavidqp escribió:Entonces a ver:

Tengo blue dragon pal, y quiero jugar ingles voces con subs al castellano ¿que hago?

Lo podrás jugar como lo jugarías en la X360 metiendo ese disco. El juego no está reprogramado ni nada como para dejar seleccionar opciones al gusto si el juego no lo traía entre sus opciones.
Capi America escribió:Donde se esta la noticia de los del dia 12?

Aqui tienes traducido, y enlazan a la fuente original.

http://www.meristation.com.mx/noticias/major-nelson-anticipa-un-gran-anuncio-para-xbox-one/2156733

En la fuente original especulan que emulación de 360 para windows 10 ... yo no creo, ojala.
Yo creo que simplemente van a meter del tirón 4 o 5 juegos de los más demandados y a volar.
lichis escribió:Yo creo que simplemente van a meter del tirón 4 o 5 juegos de los más demandados y a volar.

Que no es poco eh! ya firmo! jeje!
El día 12 es sábado, un día muy raro para un anuncio... Veremos con que nos sorprenden!!

Salud2
jordi1986 escribió:
lichis escribió:Yo creo que simplemente van a meter del tirón 4 o 5 juegos de los más demandados y a volar.

Que no es poco eh! ya firmo! jeje!


Tras leer le fuente original me retracto y digo que el anuncio va a ser meter UN juego de los más demandados xD
Si alguien pone el link podemos intentar adivinar cual será xD

Edito: Aquí el link

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

Yo creo que va a ser el Mass Effect 3 (ni en mis sueños jajajaja)
No será pero ojalá fuera oblivion o dragon age origins...
Tiene toda la pinta del COD Black Ops II
MakoXbox escribió:Tiene toda la pinta del COD Black Ops II


Creo que también...
lichis escribió:Skyrim y los Bioshock xD


Ojalá pero con los remaster de por medio, me parece que mustio, castlevania...
Los COD no creo, más que nada porque sería boicotearse a ellos mismos con la salida del nuevo cod...
Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.

os dejo el enlace:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/5b0xzg/pax2016_major_nelson_hints_at_huge_announcement/d9l6b9g/?context=3
david1995w escribió:Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.

os dejo el enlace:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/5b0xzg/pax2016_major_nelson_hints_at_huge_announcement/d9l6b9g/?context=3

Oohhhh,,,, [rtfm] [plas] [plas]
david1995w escribió:Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.

os dejo el enlace:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/5b0xzg/pax2016_major_nelson_hints_at_huge_announcement/d9l6b9g/?context=3


Aniversario = algo gratis ?? xD
Espero que Aniversario sea igual a una cantidad de juegos retro importantes...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues mirando lista de retrocompatibles por la web de microsoft veo q hay opcion de probar demo, pero cuando entro en one no me aparece nada..... ?
A mi lo de aniversario me suena a rebajas en juegos retrocompatibles
Yo tengo ganas de que pongan el lost odyssey y el blue dragon en formato digital ya que no los pude jugar al no tener xbox 360.Por pedir que metan un street fighter....
Que metan ya el ME2 y ME3, aunque me da a mi que hasta que salga Andromeda no lol van a soltar (si acaso)
Alguno que haya probado el Blue Dragon. Estan las voces en Castellano o se han marcado un Gears2/DeadSpace??
Para mí que aniversario va a equivaler a algún juego gratis, aunque sea una basurilla de título, o quizá días gratis de un juego puntero, un tipo "fin de semana gratuito de battlefield 1" al estilo borderlands, poco más.
Que metan retro con la XBOX original en full hd y con filtros.
Y un catálogo inicial de 50 juegos.
Anto_land escribió:Que metan retro con la XBOX original en full hd y con filtros.
Y un catálogo inicial de 50 juegos.


Eso creo que solo lo veremos cuando salga a la luz Xbox Scorpio ^^
http://www.ign.com/articles/2016/11/04/ ... this-month

Top fan requests este mes de noviembre pero ya ha dicho tito Phil por Twitter que nada de la Xbox original
Changs escribió:Alguno que haya probado el Blue Dragon. Estan las voces en Castellano o se han marcado un Gears2/DeadSpace??

Voces en castellano, a parte no recordaba que se veía tan bien.. Ha envejecido bastante bien!!

Salud2
17816 respuestas