Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Poco a poco van saliendo juegos triple a o en su defecto, no arcades.
Orange Box bajando, inesperado! [tadoramo]
Darkhe escribió:Orange Box bajando, inesperado! [tadoramo]

Me parece recordad que estaba en inglés en xbox 360?? a ver si lo puedes confirmar, que me interesa.
jordi1986 escribió:
Darkhe escribió:Orange Box bajando, inesperado! [tadoramo]

Me parece recordad que estaba en inglés en xbox 360?? a ver si lo puedes confirmar, que me interesa.


Lo estaba, si, y nunca llegaron a parchearlo, así se quedó.
lichis escribió:
elvizius escribió:Esto me recuerda a la discusion eBooks vs Papel.Todo tiene sus pros y sus contras,obviamente todos tenemos razon ya que no existe el soporte perfecto.Yo lo tengo todo digital porque comparto cuenta y porque en casa no tengo espacio para tanto juego pero se que el dia que se me vaya el internet,o cuando chapen los servidores me como los mocos.


No creas, los videojuegos son iguales "por dentro" en su versión física o digital. No pasa así con la edición del 99.99% de ebooks.


¿Cuales son estas diferencias,les faltan capitulos?
¿Prologo,sinopsis?¿Dedicatorias?
lichis escribió:@Prometheus B

Solo me ha pasado una vez pero a mí en una ocasión se me partió por la mitad un Halo 3 en la mano como si fuese cosa de brujería. Él solito.



Siempre hay excepciones jajaj Yo el único problema que tuve fue un modern warfare 2 que me lo rayó la consola, era un círculo perfecto xDD Pero de ahí, todos los demás están perfectos jaja
elvizius escribió:
lichis escribió:
elvizius escribió:Esto me recuerda a la discusion eBooks vs Papel.Todo tiene sus pros y sus contras,obviamente todos tenemos razon ya que no existe el soporte perfecto.Yo lo tengo todo digital porque comparto cuenta y porque en casa no tengo espacio para tanto juego pero se que el dia que se me vaya el internet,o cuando chapen los servidores me como los mocos.


No creas, los videojuegos son iguales "por dentro" en su versión física o digital. No pasa así con la edición del 99.99% de ebooks.


¿Cuales son estas diferencias,les faltan capitulos?
¿Prologo,sinopsis?¿Dedicatorias?


La edición suele ser muy deficiente, con erratas que no aparecen en la versión escrita en papel, por no hablar de que las ediciones críticas y comentadas no existen en ebook.
lichis escribió:@Buste Mentira. Los juegos sí se estropean solos en ocasiones. Repito que a mí se me partió por la mitad un Halo 3 perfectamente cuidado y con un mes de vida (me lo cambiaron en el GAME contra todo pronóstico porque no era el primer caso), por no hablar de burbujas y demás.


Graciad por la aclaracion y tu testimonio a pesar de la falta de fe de algunos!!

[angelito] [angelito]
soyun escribió:Chic@s, ¿para el Deus Ex HR Director's Cut o el RDR GOTY hace falta meter el segundo disco para que se instalen los DLCs o algo? ¿O con meter el primer disco ya vale?

@silfredo te cito porque comentaste algo de esto pero no lo entendí bien.

Gracias!


Del RDR Goty, necesitas instalar los dos discos, el primero te instala toda la historia principal. El segundo disco te instala la historia zombie, que la consola lo considera otro juego aparte. Como el multi estaba en el segundo disco, los de Microsoft o Rockstar han pasado de rollos, y los DLCs del multi están gratis para descargar, porque no habrá habido manera que instale esa parte del disco 2 en el juego del disco 1 ^^

El Deus, creo que tb necesitas instalar el disco dos, porque el primer disco es el mismo que el normal.
Alphos escribió:
jordi1986 escribió:
Darkhe escribió:Orange Box bajando, inesperado! [tadoramo]

Me parece recordad que estaba en inglés en xbox 360?? a ver si lo puedes confirmar, que me interesa.


Lo estaba, si, y nunca llegaron a parchearlo, así se quedó.


Y es una pena, menudo chasco me llevé en su día cuando lo compré en 360. (No me había enterado de lo del idioma hasta que lo puse).

Eso sí, creo que fueron 6€ [+risas]
Stilo16v escribió:
xhakarr escribió:En serio hay una bacteria que se carga los discos? xD voy a vacunar mi colección!


No, no la hay. Son hongos [qmparto]

http://www.nature.com/news/2001/010627/ ... 28-11.html

La mayor parte de lo que se estropea es por oxidación de los metales con los que se hacen los CD/DVD.

Pues yo tengo cds piratas y originales desde psx y estan perfectos y han pasado 20 años
Dependera de donde los guardes digo yo.
@lichis Sera que en ebook meteran la edicion mas basica,la de bolsillo y para ediciones especiales se reservaran los comentarios.»Llamemoslo los goty o Ediciones especiales,como en los juegos

Lo de las erratas me dejas a cuadros,el mismo texto digital que se utiliza para imprimir sera el que usen para el ebook,es como si me dijeses que una pelicula del cine al dvd cambian las escenas.Son las mismas,otra cosa es que le añadan materiales extra.

Igualmente la gente que dice preferir papel suelen ser motivos mas «romanticos»lo de diferente informacion y las erratas no es una idea muy extendida,al menos en los circulos que me muevo.
The orange box y galaga legions ya son retrocompatibles
Grandísima noticia para mí el Orange box. Me pongo con el Portal pero ya, que siempre quise jugarlo y nunca encontré el momento.
Sé que el juego no es retrocompatible pero a ver si alguien puede ayudarme. Compré en su día Scott Pilgrim the game y buscándolo ahora en la 360 no me aparece por ningún lado, sólo sale la pelicula y la BSO, quiere decir que han quitado el juego?
@InQuisid0R

Afirmativo, ya pasó con Driver San Francisco y alguno más.

Reclama a Microsoft, a mi me han regalado 12 meses de live pero poniendome muy muy pesado
RUEDA27 escribió:@InQuisid0R

Afirmativo, ya pasó con Driver San Francisco y alguno más.

Reclama a Microsoft, a mi me han regalado 12 meses de live pero poniendome muy muy pesado


Vale gracias, pesado en plan devolvedme el dinero? [+risas]
@InQuisid0R

Pesado en plan o me dais algo o no cuelgo y me daban el año de Xbox live y no pude resistirme.

El Driver San Francisco me costó en su día 3,70€ [poraki] [poraki] [poraki]


Adjunto prueba fehaciente.

Adjuntos

InQuisid0R escribió:Sé que el juego no es retrocompatible pero a ver si alguien puede ayudarme. Compré en su día Scott Pilgrim the game y buscándolo ahora en la 360 no me aparece por ningún lado, sólo sale la pelicula y la BSO, quiere decir que han quitado el juego?

Has mirado en el historial de descargas de la 360??
jordi1986 escribió:
InQuisid0R escribió:Sé que el juego no es retrocompatible pero a ver si alguien puede ayudarme. Compré en su día Scott Pilgrim the game y buscándolo ahora en la 360 no me aparece por ningún lado, sólo sale la pelicula y la BSO, quiere decir que han quitado el juego?

Has mirado en el historial de descargas de la 360??


No, donde se mira eso?
InQuisid0R escribió:
jordi1986 escribió:
InQuisid0R escribió:Sé que el juego no es retrocompatible pero a ver si alguien puede ayudarme. Compré en su día Scott Pilgrim the game y buscándolo ahora en la 360 no me aparece por ningún lado, sólo sale la pelicula y la BSO, quiere decir que han quitado el juego?

Has mirado en el historial de descargas de la 360??


No, donde se mira eso?


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ad-history
@Yui Shojei Gracias compañero, lo he podido descargar desde ahí [oki]
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Gracias compañero, lo he podido descargar desde ahí [oki]


Has tenido suerte.... Yo tener que buscar algo en concreto en ese historial donde se me mezclan los juegos, demos, videos, apps del móvil, apps del PC.... Se me quitan las ganas de buscar el juego que tenia xD
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Gracias compañero, lo he podido descargar desde ahí [oki]


Has tenido suerte.... Yo tener que buscar algo en concreto en ese historial donde se me mezclan los juegos, demos, videos, apps del móvil, apps del PC.... Se me quitan las ganas de buscar el juego que tenia xD

En ese aspecto la One ha dado un paso agigantado en comparación con la 360, la lista de "listos para descargar" en la que puedes elegir el juego cómodamente y ver todos lo dlcs comprados y demás está genial.
Aun no han quitado forza horizon digital
josedavidqp escribió:Aun no han quitado forza horizon digital


A mí ya no me sale para comprar: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... nosplash=1
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Gracias compañero, lo he podido descargar desde ahí [oki]


Has tenido suerte.... Yo tener que buscar algo en concreto en ese historial donde se me mezclan los juegos, demos, videos, apps del móvil, apps del PC.... Se me quitan las ganas de buscar el juego que tenia xD


La verdad lo encontré bastante abajo, [+risas] lo que si tenía era varios "contenido no disponible" que no se que serán
Me acaban de enviar dos codigos de GOW y GOW2 por compras el GOW4. La gracia es que ya venian otros tantos en el juego, por lo tanto estos dos ya los tengo. Eso si, los he probado y me dicen que ambos son "Gears of war" y que ya los tengo, pero en el mensaje de xbox dice que es el 1 y el 2.
El mas rapido que no los tenga se los lleva!

W27G9-4799V-PKJJF-TCCWR-XKTTZ, H6CMC-MDW3G-C3QFC-MP9W7-XJ66Z
AndresMC escribió:Me acaban de enviar dos codigos de GOW y GOW2 por compras el GOW4. La gracia es que ya venian otros tantos en el juego, por lo tanto estos dos ya los tengo. Eso si, los he probado y me dicen que ambos son "Gears of war" y que ya los tengo, pero en el mensaje de xbox dice que es el 1 y el 2.
El mas rapido que no los tenga se los lleva!

W27G9-4799V-PKJJF-TCCWR-XKTTZ, H6CMC-MDW3G-C3QFC-MP9W7-XJ66Z

gracias, uado GOW2, H6CMC-MDW3G-C3QFC-MP9W7-XJ66Z
AndresMC escribió:Me acaban de enviar dos codigos de GOW y GOW2 por compras el GOW4. La gracia es que ya venian otros tantos en el juego, por lo tanto estos dos ya los tengo. Eso si, los he probado y me dicen que ambos son "Gears of war" y que ya los tengo, pero en el mensaje de xbox dice que es el 1 y el 2.
El mas rapido que no los tenga se los lleva!

W27G9-4799V-PKJJF-TCCWR-XKTTZ, H6CMC-MDW3G-C3QFC-MP9W7-XJ66Z



Gracias por los regalos pero confirmo que el del gow 1 también lo ha usado alguien. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@AndresMC gracias, he canjeado el primer código que me faltaba el gears 1 digital, ya está instalando. Gracias de nuevo
Una lastima que no fuera el 3 que es el unico que me falta .

Gracias igualmente por el gesto :)
Natsu escribió:Una lastima que no fuera el 3 que es el unico que me falta .

Gracias igualmente por el gesto :)


Creo que yo tengo uno del 3, si te interesa lo compruebo y te lo doy.
Me acaba de llegar el codigo del gow3 y el gowj justo ahora. Como digo los regalo pq ya los tenia con el gow4 fisico.

Thanks for purchasing Gears of War 4. Here are your codes for Gears of War 3 and Gears of War: Judgment (ESRB Rating: Mature with blood and gore, intense violence, strong language) J9P2K-77KFG-364WQ-KDC2T-CFY6Z, R22YV-KYX32-MJTFW-M9CG3-HF7FZ
Gracias andesmc canjeado el gear of war 3 que me faltaba.
Alguno anda más listo para canjear los códigos que para agradecerlo. El otro código también está usado ya.
Si a alguien le sobra uno del gow judment... Es el único que me falta...

Edito: me lo han pasado por otro lado.

Un saludo.
Dominhate escribió:
josedavidqp escribió:Aun no han quitado forza horizon digital

A mí ya no me sale para comprar: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... nosplash=1

Lamentable, y todo por usar canciones de 4 chungueros famosos y tanto rollo de contratos y derechos. Con lo fácil que es que los juegos lleven su propio contenido y a tirar. Contrata unos músicos que te hagan la BSO del juego y listo.
Alguien sabe por qué hay juegos retrocompatibles, que a la hora de comprarlos, no deja desde la propia One, y te obligan a comprarlos vía web o vía 360. Que chapuza, no??
¿Se sabe algo de los serius sam?

Tengo los tres y me gustaría volver a rejugarlos.
Si a alguien le sobra algun codigo del Gears...
NARTONIC escribió:Si a alguien le sobra algun codigo del Gears...

Cual necesitas??

Salud2
Ya que por aquí también se pide, cito mi mensaje del hilo oficial del Gears 4:

"Si a alguien le sobra algún código de los Gears 1, 3 o Judgment y me lo pasa, se lo agradezco mucho."

Perdonad si esto sobra aquí.

Agradecer el Gears 1 a @Goldman0 [bye]
Agradecer el Gears 3 y el Judgment a @Arxon [bye]
MakoXbox escribió:
NARTONIC escribió:Si a alguien le sobra algun codigo del Gears...

Cual necesitas??

Salud2

A mi me falta el 2 :( , si a alguno le sobra...
Buenas noches, este hilo NO es para pedir códigos de ningún tipo.

Os pido que, por favor, no lo sigáis haciendo. Se que no lo hacéis para convertir el hilo en uno de compraventa pero los posts que pidan códigos serán borrados para no desvirtuar el hilo.

@NARTONIC , @rrax , @=kuril= @monoculero @bokeronstilo81

Un saludo.
Se esperan algunos juegos interesantes para la retro? o seguimos con indies y arcades?
A ver si hoy tenemos sorpaso
ImagenImagenImagen

Ohh Rage y Killer is Dead, gran día !!!
Ya tardan en meter rage en digital en el bazar
josedavidqp escribió:Ya tardan en meter rage en digital en el bazar



no cuentes con ello otro como el lost odiseey
17816 respuestas