Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Perfecto tenia el Killer is Dead sin estrenar, ahora solo hace falta sacar tiempo
El rage es de lo poquito que aún tengo en físico de 360, en su día no me convenció pero, siempre es bueno que esté en la lista de retro.
Hola buena tarde,a alguien mas le pasa que cuando inicia un juego de xbox 360 le pase que el gamertag le aparezca en 0 g???,ademas no se conecta a xbox live,aunque los juegos de xbox one si saltan los logros y se conecta sin problemas(soy preview)
Que bueno lo del killer is dead yo le tengo
Le tenía muchas ganas a ese Rage, por fin lo meten en retrocompatibles. Juegazo.
Esto si que es casualidad! Justo acabo de pasarme el killer is dead esta tarde en x360!
Los meteran tarde o temprano confia
A ver si meten el blue dragon
Anto_land escribió:Esto si que es casualidad! Justo acabo de pasarme el killer is dead esta tarde en x360!


Que tal de duración?
Rage lo compré en un montón de juegos de MM y ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Cabe decir que lo recuerdo lucir muy bien en 360 y si mal no recuerdo iba a 60fps.
Stilo16v escribió:Rage lo compré en un montón de juegos de MM y ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Cabe decir que lo recuerdo lucir muy bien en 360 y si mal no recuerdo iba a 60fps.


Cierto. Le dieron muchas leches en su día pero era buen juego.

Con respecto a encontrarlo físico, yo he llegado a verlo como a 5€ o así muchas veces en distintas tiendas, supongo que no debe ser difícil encontrarlo de segunda mano.
El Rage es un juegazo! Es muchísimo mejor que muchos de esta generación. Yo lo compre por 10€ en MM cuando supe lo de la retrocompatibilidad, pensé que sería todos los juegos y por fin ese momento ha llegado, le dare buena caña
Yo he comprado esta mañana un rage en un cash converters por 7 euros, en el Cex de aquí no había ninguno. Lo veo un precio muy razonable.
@gona

jjlgisbert escribió:Yo he comprado esta mañana un rage en un cash converters por 7 euros, en el Cex de aquí no había ninguno. Lo veo un precio muy razonable.


Lo tenéis nuevo en GAME a 8€ la Anarchy Edition, que trae 4 o 5 armas más. Por no mencionar que los Puños de Acero es casi la mejor arma del juego xDDD
En su momento,compre Rage,pero lo cambie ese mismo día,las texturas tardaban mucho en cargar...(no se si después hayan sacado un parche y mejorado el desempeño)
Yui Shojei escribió:@gona

jjlgisbert escribió:Yo he comprado esta mañana un rage en un cash converters por 7 euros, en el Cex de aquí no había ninguno. Lo veo un precio muy razonable.


Lo tenéis nuevo en GAME a 8€ la Anarchy Edition, que trae 4 o 5 armas más. Por no mencionar que los Puños de Acero es casi la mejor arma del juego xDDD


Gracias por el aviso, la próxima vez tendré un poco más de paciencia.
Chicos tengo una duda

¿Sabéis donde puedo comprar FONV Ultimate edition ? ¿Está en el bazar?
¿Es que quiero la versión en físico ¿Alguno sabe si la de USA o la UK están en español D: ?

PD: Se puede conectar el portatil a la consola por HDMI ahora bien ¿Es posible usar la app de twitch (En One) para grabar lo que se hace en el portatil conectado por HDMI a la One?

No sé si me explico
Rawrr16 escribió:Chicos tengo una duda

¿Sabéis donde puedo comprar FONV Ultimate edition ? ¿Está en el bazar?
¿Es que quiero la versión en físico ¿Alguno sabe si la de USA o la UK están en español D: ?

PD: Se puede conectar el portatil a la consola por HDMI ahora bien ¿Es posible usar la app de twitch (En One) para grabar lo que se hace en el portatil conectado por HDMI a la One?

No sé si me explico


Que yo tenga entendido, la versión UK de Fallout siempre ha venido en inglés. Y si no me equivoco, sólo la edición en España es la que contiene el español.
Con la cuestión de twitch, si no recuerdo mal, solo deja retransmitir siempre que sea un juego de One, en cuanto te salías al menú un momento a mirar algo, la retransmisión se ponía un fondo negro, y no volvía a retransmitir imagen hasta que no volvieses al juego. Aunque es mi experiencia hace ya 1 o 2 años, no se si las últimas actualizaciones te deja retransmitir más allá del juego.
Yui Shojei escribió:
Rawrr16 escribió:Chicos tengo una duda

¿Sabéis donde puedo comprar FONV Ultimate edition ? ¿Está en el bazar?
¿Es que quiero la versión en físico ¿Alguno sabe si la de USA o la UK están en español D: ?

PD: Se puede conectar el portatil a la consola por HDMI ahora bien ¿Es posible usar la app de twitch (En One) para grabar lo que se hace en el portatil conectado por HDMI a la One?

No sé si me explico


Que yo tenga entendido, la versión UK de Fallout siempre ha venido en inglés. Y si no me equivoco, sólo la edición en España es la que contiene el español.
Con la cuestión de twitch, si no recuerdo mal, solo deja retransmitir siempre que sea un juego de One, en cuanto te salías al menú un momento a mirar algo, la retransmisión se ponía un fondo negro, y no volvía a retransmitir imagen hasta que no volvieses al juego. Aunque es mi experiencia hace ya 1 o 2 años, no se si las últimas actualizaciones te deja retransmitir más allá del juego.



Gracias por la aclaración,pues :I estoy jodido ¿Alguna idea sobre donde podría encontrarlo?
Que en el bazar los dlc son demasiado caros
PD Sobre los Gears (Lo pongo en spoiler para no desvirtuar)

¿Alguien que juegue al HS está interesado en cambiar algún gears por la skin que daban para usuarios de twitch prime?
Rage es de ésos juegos con los que me quedé con la espinita clavada por no jugarlo cuando pasé de generación. Ahora sólo falta que lo pongan en oferta insultante [carcajad]
Soulblad3 escribió:Rage es de ésos juegos con los que me quedé con la espinita clavada por no jugarlo cuando pasé de generación. Ahora sólo falta que lo pongan en oferta insultante [carcajad]

No está en digital, compañero.
@soyun Entonces no están añadiendo juegos que en su día no estaban bajo demanda no? pues vaya jodienda..
Rawrr16 escribió:Gracias por la aclaración,pues :I estoy jodido ¿Alguna idea sobre donde podría encontrarlo?
Que en el bazar los dlc son demasiado caros
PD Sobre los Gears (Lo pongo en spoiler para no desvirtuar)


Con paciencia, puedes conseguirlo en el mismo bazar en la semana del BlackFriday o en las rebajas de navidad. Yo pille el pase de temporada del New Vegas las navidades pasadas ( o todos los DLCs por separado, no lo recuerdo bien) y no pagué más de 8€ [oki]
A mi aun no me instala pero parece ser que Blue Dragon será ya retrocompatible

http://generacionxbox.com/xbox-espana-n ... mpatibles/
Roberdivx escribió:A ver si meten el blue dragon

Pues por lo visto lo han metido hoy, aunque la gente dice que todavía no funciona. Estaban esperando que volvieras a xbox para meterlo jajaja
Merece la pena ese Blue Dragon? Nunca lo jugué :-|
patxy1985 escribió:
Roberdivx escribió:A ver si meten el blue dragon

Pues por lo visto lo han metido hoy, aunque la gente dice que todavía no funciona. Estaban esperando que volvieras a xbox para meterlo jajaja


Pues ya ves jajaja. Venía a decir que no funciona porque no me descarga nada xD y da error
Extraño me parece que con lo importante que es la noticia lo hayan anunciado en Xbox España un domingo, y no lo haya hecho Major Nelson....
Yui Shojei escribió:Extraño me parece que con lo importante que es la noticia lo hayan anunciado en Xbox España un domingo, y no lo haya hecho Major Nelson....

Hoy es lunes
leinada escribió:Merece la pena ese Blue Dragon? Nunca lo jugué :-|


Vendría siendo un Lost odiseey mas infantil. Si te gustan los juegos por turnos y está baratillo si deberías jugarlo.
Y doblado al español, aunque te recomiendo las voces en japo [sonrisa]
leinada escribió:Merece la pena ese Blue Dragon? Nunca lo jugué :-|


y tanto, ademas que el diseño de personajes es de Akira Toriyama, si no lo tienes seguro que en el foro de compraventa encuentras alguno... [fiu]
Con lo profesional que es lydia y Xbox España, dudo mucho sus palabras y que de una noticia como esta, antes que Nelson...
leinada escribió:Merece la pena ese Blue Dragon? Nunca lo jugué :-|


Pues es el mejor juego de rol que hay en muchos años solo después del Lost Odyssey, además llegó doblado al castellano, aunque no de mucha calidad. Es un jiego que te puede durar casi las 100 horas perfectamente y es muy divertido.
patxy1985 escribió:
Yui Shojei escribió:Extraño me parece que con lo importante que es la noticia lo hayan anunciado en Xbox España un domingo, y no lo haya hecho Major Nelson....

Hoy es lunes


Domingo.... lunes.... da igual, ha sido a las 10 de la mañana de un lunes, por Xbox España, cuando siempre es Major Nelson un Martes/Jueves a las 18:00 horas..... me sigue pareciendo extraño ^^
Maldita lidia, hasta con mentiras jode
Si lo ha dicho habrá sido por algo, tal vez lo este subiendo a los servidores hoy xD
Darkhe escribió:Si lo ha dicho habrá sido por algo, tal vez lo este subiendo a los servidores hoy xD


Pues que sean claros diciendo las cosas.

Que les gusta soltar carne sin explicación.
mas le vale a la señorita esta no haberla cagado porqué cada vez que abre la boca es para engañar a la gente
Capi America escribió:mas le vale a la señorita esta no haberla cagado porqué cada vez que abre la boca es para engañar a la gente


Si, porque tela...
Roberdivx escribió:
Capi America escribió:mas le vale a la señorita esta no haberla cagado porqué cada vez que abre la boca es para engañar a la gente


Si, porque tela...

Menuda elementa de cuidado....
Supongo que lo mejor será esperar a que diga algo major nelson...
Me suena a cagada de las gordas
Bueno, que a lo mejor quería dejar programado el twit para el jueves y sin querer lo ha tuiteado hoy.
Tampoco es para crucificarla...
Seguro que para mañana o el jueves lo tenemos en los nuevos retrocompatibles.
leinada escribió:Merece la pena ese Blue Dragon? Nunca lo jugué :-|

Yo lo intente jugar hace años y era soporifero el juego, igual lo pruebo (en caso de que se confirme).
Que tal va Silent Hill Downpour en Xone con respecto a 360?

Sigue pegando esos lagazos en mitad de la ciudad?
Nada, que se ha vuelto a coronar no?
buenas, queria preguntaros una cosa.

cuando dejais un juego retrocompatible y apagais la xbox se os queda en "reposo" o teneis que volver a arrancar el juego otra vez??

Gracias!
Lost Oddysey aun sigue sin estar en formato digital verdad?

y... de los EA.Skate 1, 2 o 3 no se sabe nada aun no?
Capi America escribió:Nada, que se ha vuelto a coronar no?

Los juegos retro salen el martes y el jueves se habra colado por un dia. Que otras mentiras ha dicho para que le tengas tanto odio?
17816 respuestas