RETRO GAMER versión española

O´Neill escribió:@tic en mi kiosko no dan ticket, me dan unos caramelos XD


Espero que no sea como un kiosko verde que habia por aqui. Te daban chicles fosilizados de dragones y mazmorras. El chicle era para lanzarlo contra la pared, pero las pegatinas molaban :).
Ya me la pillé esta mañana. Muy chulo este número. El reportaje del SoR 2 tremendo.

Una guarrada el tener que recortar la primera página del reportaje de Los Justicieros para el concurso :(. Estoy dudando si participar solo por eso...
Worf, pues yo tengo las revistas reventadas, guardadas pero reventadas, las suelo llevar de un lado a otro de la casa, cocina, baño, comedor, cochera, patio... Y como me leo absolútamente todos los artículos de pe a pa incluso los piés de cada foto pues tardo mucho en leerlas, así que pa cuando acabo suelen estar arrugadas, mojadas, hojas dobladas, rajadas y levantadas XD

¡NO ME PEGUEIS!!!!!! Jajajajajaa y en cuanto llegue esta aquí recorto el cupón y lo mando, vaaaamos que si lo mando jajajaja.

Por cierto, hay algunos números que no los he podido encontrar para leerlos, si hay por aquí gente poco escrupulosa con estas cosas como yo y le interese cambiar que me avise, yo solo pretendo leerlas una vez y listo, pero eso, no encuentro algunos números.
Yo mire ayer en ECi y nada ... mañana dare un paseo
Pues cosa curiosa. Yo vivo en un pueblecito donde ni de broma llegaba esta revista (a decir verdad, siempre me ha costado encontrarla en otros sitios). Hace un par de semanas se lo comenté al chico de la librería, a ver si era posible traerla, y se lo apuntó. Pensé que no la traería y hace dos días, para mi sorpresa, veo un número con la portada de NES y 3 o 4 con la de Pokemon. ¡Menudo alegrón! Los que tenéis problemas para encontrarla, podéis hacer esto, a mí me funcionó :)
Llego un poco tarde, pero voy a buscarla
Ayer la busqué en la papelería del Corte Inglés de Jerez y no estaba. Probablemente porque todavía no les había llegado ya que, por regla general, siempre suelen tenerla disponible incluso unos cuantos días tras su salida.

Un saludo.
He visto un nuevo pack en el kiosko con los números 11 y 12 (el de la portada con forma de cartucho) bajo el nombre de pack retrogamer nº 3, a 8,95 €.

Lástima que ya tenga el nº 12.
Ya me he hecho con ella. Solo le he echado un primer vistazo superficial, pero me parece un gran número :)
argamasa escribió:He visto un nuevo pack en el kiosko con los números 11 y 12 (el de la portada con forma de cartucho) bajo el nombre de pack retrogamer nº 3, a 8,95 €.

Lástima que ya tenga el nº 12.


Yo este pack lo pillé hace ya algunos meses. Por el precio que tiene, merece la pena.
kikelillo escribió:Yo mire ayer en ECi y nada ... mañana dare un paseo


Yo ayer fui a buscarla al ECI y nada tampoco, finalmente la compré en el carrefour de mi ciudad que sí que había jeje.
Además las estoy encuadernando de 6 en 6 números, así que toca hacer otro tomo jeje.
argamasa escribió:He visto un nuevo pack en el kiosko con los números 11 y 12 (el de la portada con forma de cartucho) bajo el nombre de pack retrogamer nº 3, a 8,95 €.

Lástima que ya tenga el nº 12.



A mi me pasa lo contrario, tengo el nº12....¿de donde eres? jajaja
Esta tarde mision busqueda y captura del nuevo numero :)
Podían haber puesto la portada del Streets of Rage II, esperando a recibirla.

Por cierto en la web no aparece.
@davorz

Lo he dicho al revés, el que tengo es el nº 11 (el del cartucho NES) y me falta el nº 12.

Soy de alrededores de Valencia pero por curro bajo día si, dia también.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo que os queréis que os diga, mientras más veo esos pixelacos en "verde gameboy" más me gusta la portada [amor] [amor] [amor]

;)

Saludos!!!
Yo la compré ayer en un Alcampo. Si alguien anda buscándola que pruebe porque suelen tenerla
Leida entera, tiene reportajes bastante interesantes.

Si a alguien de Barcelona le interesa este numero que me escriba ya que yo, una vez leidas, me deshago de ellas.

Saludos.
Pues yo aunq las tengo todas, he de decir que se nota que muchos de los articulos estan fusilados de su hermana inglesa, que no me parece mal, pero siendo suscriptor de esta ultima, ver los mismo articulos con 2 o incluso 3 meses de diferencia.... que quereis que os diga, tampoco me parece bien.

Como digo, hay otros que no he visto en la edicion inglesa, pero la gran mayoria es corta y pega y traduce al Español.
Hablando del pack que trae los número 11 y 12... ¿valen la pena?. No he comprado ninguna de éstas revistas, pero me llama la atención la de NES, que creo que es la 12, pero no sé si arriesgarme. ¿Lo recomendáis?
cloud_cato escribió:@jonit muchas gracias [oki]

perdon por la tardanza esta liado y se me paso de la cabeza

Imagensubefotos
Elcurrelas escribió:Pues yo aunq las tengo todas, he de decir que se nota que muchos de los articulos estan fusilados de su hermana inglesa, que no me parece mal, pero siendo suscriptor de esta ultima, ver los mismo articulos con 2 o incluso 3 meses de diferencia.... que quereis que os diga, tampoco me parece bien.

Como digo, hay otros que no he visto en la edicion inglesa, pero la gran mayoria es corta y pega y traduce al Español.


Es que la enorme mayoría que compra la revista no está suscrita a la versión inglesa. A mí me parece lógico, vaya.

Simplemente hay que mirarlo un poquito desde el punto de vista empresarial.
¿Algún suscriptor ha recibido en su casa el nuevo número?
Buenas. De lo que comentais del pack reeditado, alguien de Barcelona sabe dónde lo podría encontrar? Gracias
A mi la portada de la nueva me encanta, muy retro ese verde game boy.
todavia nola he podido ver ... que ansia!!
Buen número, a destacar el reportaje del Crash Bandicoot y del Streets of Rage 2, aunque en este último podrían haber mencionado al Streets of Rage Remake y darle una merecida colleja a Sega.

...y bueno, he visto algún "harpones" (mis hojos) por ahí, pero creo que ya es seña de identidad de la casa :-|
Esta vez por lo menos parece que no se han dejado ningún artículo a la mitad [plas] por lo menos por lo que llevo yo leído hasta ahora.
:) de
erbarbas escribió:Esta vez por lo menos parece que no se han dejado ningún artículo a la mitad [plas] por lo menos por lo que llevo yo leído hasta ahora.
Número recibido esta mañana en el buzón, por lo que he leído siguen con un nivel bastante decente.
Comprada en ECI de Nervion, tenian como 7-8 mas!
A ver si la pasan a mensual de una vez. Así pueden copiar casi toda la inglesa y sustituir lo menos aprovechable de la original por artículos propios.
Vais a recortar la pagina del sorteo???

Yo paso, yo ya tengo la mini y la esencia es no recortar ...
kikelillo escribió:Vais a recortar la pagina del sorteo???

Yo paso, yo ya tengo la mini y la esencia es no recortar ...


Es la paradoja del retro, ahora la esencia es no recortar, pero cuando compábamos las revistas en las que hablaban de estos mismos juegos cuando en su época original ni lo dudábamos [carcajad]

Yo creo que no recortaré.
Me ha gustado mucho el reportaje de Crash... ¿Para cuando uno de Medievil?
Al final quienes se decidan a recortarla van a tener muchas más opciones de llevársela. xD
SirAzraelGrotesque escribió:Al final quienes se decidan a recortarla van a tener muchas más opciones de llevársela. xD


Yo la he recortado, se que arderé en los infiernos de los coleccionistas retro; pero ¿y si me toca?. Ilusión doble por conseguir una flamante NES mini y por salir impreso en la siguiente retrogamer que no tiene precio (y así por fin quitarme la espina de no haber salido afortunado en las 1000 gameboys de hobby consolas de la época) .

La vida me da esta segunda oportunidad y no voy a desaprovecharla :)

¿Que será lo siguiente?....ya me veo coloreando un dibujo para mandárselo a Yen [360º]
Yo la habría recortado sin dudarlo esta semana, pero el Día de Reyes apareció una Mini-NES por gentileza de mi mujer, sin que yo supiese nada. Así que, espero que Dios reparta suerte entre los que participen en el sorteo :)
¿Cuándo es la fecha límite para participar?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Ahora es cuando participamos todos xD

Yo lo mandé antes de que acabara 2016 [360º]
Fecha tope el 31 de Enero.
O´Neill escribió:Fecha tope el 31 de Enero.


Gracias. Voy por sobre y sello.

;)

Saludos!!!
Alguien me explica como se envia una carta?? Xdd
kikelillo escribió:Alguien me explica como se envia una carta?? Xdd


[qmparto]
En la hoja donde rellenas los datos, explica como hacerlo XD
O´Neill escribió:En la hoja donde rellenas los datos, explica como hacerlo XD


[beer] [beer]
AhuraMazda escribió:Yo la habría recortado sin dudarlo esta semana, pero el Día de Reyes apareció una Mini-NES por gentileza de mi mujer, sin que yo supiese nada. Así que, espero que Dios reparta suerte entre los que participen en el sorteo :)



Dios repartirá suerte a cinco sólo.
12016 respuestas