RETRO GAMER versión española

argamasa escribió:Chase H.Q., Tomb Raider y Resident Evil.

Yo apuesto por Resident Evil, con reportajes del mismo, más Tomb Raider, Diablo, Mundodisco, Cabal, Destruction Derby 2, ET, Gauntlet, Metroid y Warcraft, viendo los contenidos de los tres últimos números.

Con eso me tendrían ganado :) .


Ojala [amor]
Uff, pedazo de portada (A Link to the Past), compré una en Edimburgo que luego adaptaron en España con la portada de Sonic y la calidad de la de UK está un poco por encima, espero que salga esta portada también en España.
txefoedu escribió:La última inglesa ha sido de "A Link to the past". Espero que saquen esa portada en la versión española de junio 2017.
Imagen


Que chula esa portada, espero que salga en la española antes o después.
Viendo la última portada de Zelda, ya no hay duda de cuál será la de este trimestre en la versión española, y me encanta [amor]
txefoedu escribió:La última inglesa ha sido de "A Link to the past". Espero que saquen esa portada en la versión española de junio 2017.
Imagen


Con esa portada ya me la han vendido.
No conocía esta revista... a ver si la encuentro en algún quiosco. Y si no habrá que pedir alguna a la web.
txefoedu escribió:La última inglesa ha sido de "A Link to the past". Espero que saquen esa portada en la versión española de junio 2017.
Imagen


Cierto, portada bien bonita.
El numero de Junio seguro que cae, pero si es con una portada tan maja, mejor.
Desde un punto de vista comercial de las 3 portadas de la RetroGamer inglesa creo que la que más posibilidades tiene de caer es la de Zelda ya que vende más. Si me diesen a elegir a mí, y no importasen criterios comerciales, yo trataría casi siempre de elegir portadas relacionadas con juegos españoles destacables si es que en ese mismo número se hablase sobre ellos. O juegos que no sean tan populares y conocidos como los Zelda y los otros señalados pero que merezca la pena descubrir. En cualquier caso, no importa cuál sea la portada, si no que sea una buena revista y eso creo que está asegurado viendo otros números pasados de RetroGamer española.
No ha caido aun el numero 19?

El 18 salio en diciembre creo recordar. Lo de bimensual es un poco random no?
SefarII escribió:No ha caido aun el numero 19?

El 18 salio en diciembre creo recordar. Lo de bimensual es un poco random no?


Es que no es bimensual. Es trimestral. [360º]
SefarII escribió:No ha caido aun el numero 19?

El 18 salio en diciembre creo recordar. Lo de bimensual es un poco random no?


Es que es trimestral. :P Saldrá a finales de este mes. ;-)
No se porque pensaba era bimensual
SefarII escribió:No se porque pensaba era bimensual


Siempre ha sido un poco "cuandomedalaganasual" [carcajad]
davorz escribió:
SefarII escribió:No se porque pensaba era bimensual


Siempre ha sido un poco "cuandomedalaganasual" [carcajad]


xD Cierto. Empezó siendo "cuandomedalaganasual", pero yo creo que ya últimamente han logrado mantener la periodicidad. ;-)
Ya ha salido!! De pokemon
otrofistro escribió:Ya ha salido!! De pokemon


Esa es la ultima que salió en Diciembre,la que tiene la portada verde de Pokemon.

Cada dia me paso por aqui a ver si ya ha salido o almenos ver su portada. No tienen twitter esta gente? XD
Reivax2 escribió:
otrofistro escribió:Ya ha salido!! De pokemon


Esa es la ultima que salió en Diciembre,la que tiene la portada verde de Pokemon.

Cada dia me paso por aqui a ver si ya ha salido o almenos ver su portada. No tienen twitter esta gente? XD


Pero si hacen sorteos por correo... que Twitter van a tener :p

Yo creo que para la próxima semana la tenemos.

;)

Saludos!!!
Sí, para la próxima semana la tenemos fijo. Yo apuesto por el martes 21.

A veces sí que suelen poner la portada en el twitter de alguno de los redactores, pero ahora no recuerdo quién suele ser.
javitronik escribió:
Reivax2 escribió:
otrofistro escribió:Ya ha salido!! De pokemon


Esa es la ultima que salió en Diciembre,la que tiene la portada verde de Pokemon.

Cada dia me paso por aqui a ver si ya ha salido o almenos ver su portada. No tienen twitter esta gente? XD


Pero si hacen sorteos por correo... que Twitter van a tener :p

Yo creo que para la próxima semana la tenemos.

;)

Saludos!!!


Para twitter tienes al maestro Bruno Sol (@YeOldeNemesis) para comentar como va el asunto, lo último que leí es que andaba de cierre infernal, supongo que para esta retrogamer...

newdreamer
Saldrá el viernes 24.
@ToLjAz

Joer', hoy solo traes anuncios jugosos :p

;)

Saludos!!!
También está al caer el número nuevo de superjuegos, así que tenemos un final de mes de buena lectura.
¿Han dicho en algún sitio que van a continuar sacando la New Superjuegos?. Yo me pillé los números del año pasado y el de este, sería un lujazo que siguieran.
iturbe escribió:¿Han dicho en algún sitio que van a continuar sacando la New Superjuegos?. Yo me pillé los números del año pasado y el de este, sería un lujazo que siguieran.


Sí, en la cuenta de Twitter de la propia revista.

Este mes se presenta calentito en cuanto a lectura videojueguil :p

;)

Saludos!!!
@iturbe Como te han dicho, en twitter se lo he leído a Punisher. Pero en tu hilo del otro foro, puedes ir poniendo que van a sacar un nuevo crowdfunding los de Bitmap Books con un nuevo compendium, esta vez de SNES y será a principios de abril. Además en verano también sacarán un libro oficial de Neo Geo (nos jodieron el Anthology en inglés) pero tiene pinta de ser distinto a los propios compendiums.

Saludos.
El otro día compre unas revistas atrasadas que no tenía a través de su web. Me llegaron ayer y alguna estaba un poco tocada, además, como si hubiera sido devuelta de kiosko.

A alguno le ha sucedido? Se le puede reclamar por las que han venido mal y que me manden otras?

Muchas gracias.

Saludos.
finix escribió:El otro día compre unas revistas atrasadas que no tenía a través de su web. Me llegaron ayer y alguna estaba un poco tocada, además, como si hubiera sido devuelta de kiosko.

A alguno le ha sucedido? Se le puede reclamar por las que han venido mal y que me manden otras?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola. Yo en una ocasión pedí 3 revistas. Dos de ellas venían en pack con descuento. Recuerdo que una del pack venía como si la hubieran mojado y se hubiera secado, con manchas de humedad y algo acartonadas algunas páginas y eso, que junto con la otra revista, venían plastificadas. La otra revista suelta vino con el lomo tocado y parecía que también había sido devuelta por un kiosko. Recuerdo que saqué fotos de lo que estaba mal y del sobre en el que me la mandaron, que ya venía roto, porque no era de bolitas ni nada, esto por correo porque soy de Canarias. Les reclame la de las humedades y les dije que la otra, aún como estaba, pues que no me parecía tan mal pero para que lo supieran. Esa misma semana me llegaron dos revistas nuevas. Saludos.
javitronik escribió:Sí, en la cuenta de Twitter de la propia revista.

Este mes se presenta calentito en cuanto a lectura videojueguil :p

;)

Saludos!!!


Hola Javi. Gracias por la info. Ahora he visto que anuncian número para la primavera. Pues me alegro un montón. Para los que no dominamos la lengua de Shakespeare es un gustazo encontrar lectura en castellano. Y además que los números que han sacado hasta ahora han estado bastante bien.

Apolonius escribió:@iturbe Como te han dicho, en twitter se lo he leído a Punisher. Pero en tu hilo del otro foro, puedes ir poniendo que van a sacar un nuevo crowdfunding los de Bitmap Books con un nuevo compendium, esta vez de SNES y será a principios de abril. Además en verano también sacarán un libro oficial de Neo Geo (nos jodieron el Anthology en inglés) pero tiene pinta de ser distinto a los propios compendiums.

Saludos.


Gracias por la info. Voy a pasarle la información a aquellos, que si no se pasan todo el día nada más que mirando hilos de "¿Telafo?", fútbol y política.
@gorgojo22 Mucchas gracias. Haré lo que me dices a ver qué me responden
finix escribió:@gorgojo22 Mucchas gracias. Haré lo que me dices a ver qué me responden

De nada :) . No son precisamente baratas como para que nos cuelen revistas que ya no tienen salida ni en los kioskos. Saludos.
gorgojo22 escribió:
finix escribió:@gorgojo22 Mucchas gracias. Haré lo que me dices a ver qué me responden

De nada :) . No son precisamente baratas como para que nos cuelen revistas que ya no tienen salida ni en los kioskos. Saludos.

Les mandaste un correo o hiciste un comentario en el apartado que hay del pedido?

Esto último es lo que he hecho, pero no sé si llegará a algún sitio
SirAzraelGrotesque escribió:Sí, para la próxima semana la tenemos fijo. Yo apuesto por el martes 21.

A veces sí que suelen poner la portada en el twitter de alguno de los redactores, pero ahora no recuerdo quién suele ser.


Me da que no acerté la porra. [toctoc] [jaja]
Yo creo que hasta el viernes nada.
La portada debe estar a punto de filtrarse, si es cierto que va a salir el viernes la revista mañana como mucho debería saberse.
Seguro que sale mañana? Me parece raro que todavia no aparezca la portada.
La portada ya está filtrada
Y es una pasada
No puedo ponerla que estoy con el movil
Imagen

Mañana en los kioskos, según el twitter de Bruno Sol.
Muy buena. [tadoramo] Yo pensaba que esa portada saldría en junio. Imagino que para aprovechar el tirón de Breath the Wild la han adelantado.
A ver si la puedo encontrar... La semana pasada ví en un Carrefour varios ejemplares de la portada de Sonic, que son de hace casi medio año [bad]
Mañana a las 7:00 estoy en el quisco para comprarla. XD

P.D.: Por cierto, como comenté, estoy re-leyendo todas desde el principio y, ¡madre mía, la verdad que los redactores españoles de cuando pusieron artículos propios, me siguen resultando infumables! Es una pena, porque me encanta ver contenido nuestro. Pero la verdad que no me gusta nada cómo escribían. Me resultan petulantes, muchas veces retorcidos y lo peor de todo, me aburren y no entiendo, ni me gustan sus "tonterías". :( ¡Y eso que yo soy mucho de tonterías, pero las suyas no van conmigo! O igual es simplemente el contexto, que en este contexto yo espero sencillamente leer reportajes con contenido informativo más que nada, esperando que nadie se vaya por los cerros de Úbeda y se ponga a contar cosas que no vienen muy a cuento. O bueno, a lo mejor está ahí otra posibilidad, la de que pueda ser demasiado tonto para entenderles. :-S xD

Lo cierto es que es un poco triste, porque me gusta mucho más la revista tal como es ahora, siendo prácticamente una mera traducción de la versión inglesa. Me parece más seria y también más entretenida aún sin las tonterías. Lo suyo sería que se incluyera más contenido propio, pero escrito con la misma seriedad que las traducciones. Aunque igual es demasiado pedir, no sé.
Siempre hay algo de contenido patrio en este nuevo formato. Creo poder leer algo en la portada sobre el Miami Vice en la de este mes.

Y sí, es una pena que no haya mas contenido de este tipo.

Habrá que darse un garbeo mañana por los quioscos a ver si la tienen :p

;)

Saludos!!!
A por ella de cabeza!!!
Mira que soy fan de la saga... ¿Pero otra vez Resident Evil?
Y Tomb Raider... :-|

;)

Saludos!!!
SirAzraelGrotesque escribió:Mañana a las 7:00 estoy en el quisco para comprarla. XD

P.D.: Por cierto, como comenté, estoy re-leyendo todas desde el principio y, ¡madre mía, la verdad que los redactores españoles de cuando pusieron artículos propios, me siguen resultando infumables! Es una pena, porque me encanta ver contenido nuestro. Pero la verdad que no me gusta nada cómo escribían. Me resultan petulantes, muchas veces retorcidos y lo peor de todo, me aburren y no entiendo, ni me gustan sus "tonterías". :( ¡Y eso que yo soy mucho de tonterías, pero las suyas no van conmigo! O igual es simplemente el contexto, que en este contexto yo espero sencillamente leer reportajes con contenido informativo más que nada, esperando que nadie se vaya por los cerros de Úbeda y se ponga a contar cosas que no vienen muy a cuento. O bueno, a lo mejor está ahí otra posibilidad, la de que pueda ser demasiado tonto para entenderles. :-S xD

Lo cierto es que es un poco triste, porque me gusta mucho más la revista tal como es ahora, siendo prácticamente una mera traducción de la versión inglesa. Me parece más seria y también más entretenida aún sin las tonterías. Lo suyo sería que se incluyera más contenido propio, pero escrito con la misma seriedad que las traducciones. Aunque igual es demasiado pedir, no sé.


Yo opino lo mismo que tú [rtfm] Aún tengo pesadillas con los spidermans de chichinabo y las tortas del casar...

La portada mola...pero RE y Tomb Raider...bueno...parece que hay un alien Storm y un Cabal por ahí...a ver que tal...
Mmm, vaya vaya, GLUCK video xD
Si no recuerdo mal, ya en el segundo número hicieron un reportaje de la saga Zelda Igualmente, mañana me hago con ella, vaya portada.
12016 respuestas