RETRO GAMER versión española

Para mi los dos primeros han sido los mejores, luego ya trozos de una y de otra.

Saludos.
Para mí, el número 1 es el peor de todos, porque no habla de juegos, sólo de maquinitas, y eso no me interesa.

Para mí, los imprescindibles son el 4, el 7 y el 9, auténticas joyazas de revistas.
coincido con los de varios compañeros,el primero y el segundo numero de los mejores
Lo malo es que el primero y el segundo son precisamente los más caros, yo me refería más que nada a aquellos que cuestan 7€, que son los que ahora mismo me podría permitir
A mi me costó 7 :)

;)

Retrosaludos
Nitrosh escribió:Lo malo es que el primero y el segundo son precisamente los más caros, yo me refería más que nada a aquellos que cuestan 7€, que son los que ahora mismo me podría permitir


En su dia fueron los numeros mas baratos
Nitrosh escribió:Lo malo es que el primero y el segundo son precisamente los más caros, yo me refería más que nada a aquellos que cuestan 7€, que son los que ahora mismo me podría permitir

El nº1 valdrá mas, pero merece mas la pena que del nº4 al nº10 :p
¿He sido el unico en flipar cuando he leido la entrevista al tio que llevaba la Load`n`Run?

Picaresca Española en su maxima expresion, ha sido una mezcla de casposidad, arcadas, e incredulidad juntas mientras leia las contestaciones que daba el pavo a cada pregunta, el remate ya fueron sus actuales negocios en Brasil.

Como para no estar como estamos vamos. [carcajad]
Dio_Brand escribió:¿He sido el unico en flipar cuando he leido la entrevista al tio que llevaba la Load`n`Run?

Picaresca Española en su maxima expresion, ha sido una mezcla de casposidad, arcadas, e incredulidad juntas mientras leia las contestaciones que daba el pavo a cada pregunta, el remate ya fueron sus actuales negocios en Brasil.

Como para no estar como estamos vamos. [carcajad]


Pues yo me he echado unas risas del copón [qmparto]

No me voy a sentir falsamente ofendido por lo q comenta este personaje, a pesar de admitir q no apruebo las prácticas ilegales, porq reconozco q me ha hecho pasar un rato estupendo [plas]

Eso si, es un "macho de la cabra" como la copa de un pino, pero rico [qmparto]

Por reportajes como ese, de firma española, es por lo q merece la pena la revista. Eso no lo vas a ver en el resto de publicaciones del sector, han sido valientes y lo han tratado de forma muy acertada [oki]
cloud_cato escribió:
Dio_Brand escribió:¿He sido el unico en flipar cuando he leido la entrevista al tio que llevaba la Load`n`Run?

Picaresca Española en su maxima expresion, ha sido una mezcla de casposidad, arcadas, e incredulidad juntas mientras leia las contestaciones que daba el pavo a cada pregunta, el remate ya fueron sus actuales negocios en Brasil.

Como para no estar como estamos vamos. [carcajad]


Pues yo me he echado unas risas del copón [qmparto]

No me voy a sentir falsamente ofendido por lo q comenta este personaje, a pesar de admitir q no apruebo las prácticas ilegales, porq reconozco q me ha hecho pasar un rato estupendo [plas]

Eso si, es un "macho de la cabra" como la copa de un pino, pero rico [qmparto]

Por reportajes como ese, de firma española, es por lo q merece la pena la revista. Eso no lo vas a ver en el resto de publicaciones del sector, han sido valientes y lo han tratado de forma muy acertada [oki]


La verdad es que si, ha sido un movimiento curioso las cosas como son, a mi realmente tambien me ha gustado la entrevista, y es que refleja muy bien la mentalidad casposa Española. Lo de arcadas e incredulidad ha sido la mezcla de leer tan directo al macho de la cabra mezclado con la que esta cayendo hoy dia. [carcajad]
Dio_Brand escribió:¿He sido el unico en flipar cuando he leido la entrevista al tio que llevaba la Load`n`Run?

Picaresca Española en su maxima expresion, ha sido una mezcla de casposidad, arcadas, e incredulidad juntas mientras leia las contestaciones que daba el pavo a cada pregunta, el remate ya fueron sus actuales negocios en Brasil.

Como para no estar como estamos vamos. [carcajad]


Lo mejor es la historia del niño con cara de ratón que se fundió la pasta en putas. XD
Buen reportaje, muy curioso. No se cuanto hay de verdad o no, pero de lo más entretenido de la revista...y sin ondas mamarias ni tortas del Casar!
Luceid escribió:
Dio_Brand escribió:¿He sido el unico en flipar cuando he leido la entrevista al tio que llevaba la Load`n`Run?

Picaresca Española en su maxima expresion, ha sido una mezcla de casposidad, arcadas, e incredulidad juntas mientras leia las contestaciones que daba el pavo a cada pregunta, el remate ya fueron sus actuales negocios en Brasil.

Como para no estar como estamos vamos. [carcajad]


Lo mejor es la historia del niño con cara de ratón que se fundió la pasta en putas. XD
Buen reportaje, muy curioso. No se cuanto hay de verdad o no, pero de lo más entretenido de la revista...y sin ondas mamarias ni tortas del Casar!


Lo del cararratón ha sido genial [qmparto]

"El crio era un genio, hasta que le sacamos por ahí y acabó gastandose toda la pasta en "profesionales". Creo que ahora se dedica a hacer misiles y cohetes para los EEUU."

Richi dixit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, yo llevo comprando la revista desde el número uno, a mí me gustan todos y cada uno de sus número. Sinceramente creo que merece la pena. Obviamente en función de los gustos de cada usuario, habrá un número que le llame la atención más que otro.

P.D. el artículo del cara-ratón apoteósico, hacía tiempo que no me reía tanto solo.
¿A los que estais suscritos os ha llegado ya por correo?

Yo sin noticias [enfado1]
El artículo de Bionic Comando tampoco ha estado mal, pero los ha habido mejores..
Yo ando bastante cabreado...
El numero anterior (el de la portada del Mario) ya no lo pude conseguir en ninguna tienda, y este de momento tampoco lo he visto...
He ido a los 3 o 4 kioskos donde compre los números anteriores, y ni rastro de estos últimos números...
Me tocará acabar pillandolos por la web y pagar los gastos de envío extra y jugármela a que me lleguen en buen estado... [buuuaaaa]
ToTi escribió:Yo ando bastante cabreado...
El numero anterior (el de la portada del Mario) ya no lo pude conseguir en ninguna tienda, y este de momento tampoco lo he visto...
He ido a los 3 o 4 kioskos donde compre los números anteriores, y ni rastro de estos últimos números...
Me tocará acabar pillandolos por la web y pagar los gastos de envío extra y jugármela a que me lleguen en buen estado... [buuuaaaa]


Yo pedí uno de los packs antiguos por web y me llegaron perfectos, pero admito que no tienen el mejor servicio posible..

En Valencia y Madrid se puede conseguir bien, pero no puedo hablar por el resto de ciudades.
Por fin he podido catar el último número.
Tan sólo la he hojeado leído un par de artículos, pero yo la voy a seguir comprando.
Si no lo hago, mi yo de aquí 10 años me va a maldecir infinitamente.
La portada con el power globe me encanta.
Saludos.
Pillé hace nada el último número y ya estoy deseando que salga la siguiente. Joder, si es que últimamente espero con más ansias esta revista que cualquier videojuego xD
¿Nadie está suscrito ya? xD
Daniel Cross escribió:
ToTi escribió:Yo ando bastante cabreado...
El numero anterior (el de la portada del Mario) ya no lo pude conseguir en ninguna tienda, y este de momento tampoco lo he visto...
He ido a los 3 o 4 kioskos donde compre los números anteriores, y ni rastro de estos últimos números...
Me tocará acabar pillandolos por la web y pagar los gastos de envío extra y jugármela a que me lleguen en buen estado... [buuuaaaa]


Yo pedí uno de los packs antiguos por web y me llegaron perfectos, pero admito que no tienen el mejor servicio posible..

En Valencia y Madrid se puede conseguir bien, pero no puedo hablar por el resto de ciudades.

Si pides un pack qué empresa te lo envía? Cuánto te tardó en llegar?
Creo que fue MRW, tardaron 5 días laborables y se lo dejaron a mi vecino... :-|

Ya he dicho que no tienen el mejor servicio posible, pero no puedo poner pegas al estado en que me llegaron las revistas, las cuales no podía conseguir de ningún otro modo (números 6 y 7)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo pedi el pack 6-7 el dia 5, me pone enviado el dia 6 de julio, y aun sigo esperando...

Me parece MUY raro que enviado por seur aun no me haya llegado...
Orto2 escribió:Yo pedi el pack 6-7 el dia 5, me pone enviado el dia 6 de julio, y aun sigo esperando...

Me parece MUY raro que enviado por seur aun no me haya llegado...


Han pasado casi dos semanas y aún no has reclamado...???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Snake_Eyes escribió:
Orto2 escribió:Yo pedi el pack 6-7 el dia 5, me pone enviado el dia 6 de julio, y aun sigo esperando...

Me parece MUY raro que enviado por seur aun no me haya llegado...


Han pasado casi dos semanas y aún no has reclamado...???


Sinceramente trabajo mucho y s eme pasa el tiempo volando, no me habia dado cuenta
Y ahora he mirado que es por seur y por eso me extraña...donde puedo reclamar?

gracias
Orto2 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Orto2 escribió:Yo pedi el pack 6-7 el dia 5, me pone enviado el dia 6 de julio, y aun sigo esperando...

Me parece MUY raro que enviado por seur aun no me haya llegado...


Han pasado casi dos semanas y aún no has reclamado...???


Sinceramente trabajo mucho y s eme pasa el tiempo volando, no me habia dado cuenta
Y ahora he mirado que es por seur y por eso me extraña...donde puedo reclamar?

gracias


Pues en la misma web habrá algún apartado de SAT para poder reclamarlo, suerte ;)
Yo por fin encontre hace unos dias el pack 6+7 en un corte ingles... menos mal, me quede con las ganas en su dia...

slaudos
tognin escribió:Yo por fin encontre hace unos dias el pack 6+7 en un corte ingles... menos mal, me quede con las ganas en su dia...

slaudos


Los vas a disfrutar muchísimo, son dos números geniales [oki]
Comprado el pack 6+7 a través de la web, con envío se pone en 13,35€. Me parece un precio carísimo para dos revistas, pero bueno, si me convencen iré comprando alguna de vez en cuando.
Nitrosh escribió:Comprado el pack 6+7 a través de la web, con envío se pone en 13,35€. Me parece un precio carísimo para dos revistas, pero bueno, si me convencen iré comprando alguna de vez en cuando.


Te sale al precio estandar de la revista en tienda...
Daniel Cross escribió:
Nitrosh escribió:Comprado el pack 6+7 a través de la web, con envío se pone en 13,35€. Me parece un precio carísimo para dos revistas, pero bueno, si me convencen iré comprando alguna de vez en cuando.


Te sale al precio estandar de la revista en tienda...

Lo sé, pero es que dicho precio estándar me parece abusivo. No deja de ser una revista, y 7 eurazos en la época en la que estamos es mucha pasta a mi modo de ver. Es mi opinión, entiendo que haya gente que no piense igual.
Yo creo que el precio se debe a que es para un publico minoritario. Si fuera un interviu o uno de cotilleos otro gallo cantaria.
De mi grupo de amigos soy el unico que la compra, pero la mayoria de ellos no.pueden vivir sin su marca o derivados.
Me parece que podría interesar al menos a varios de vosotros,

Recorre la historia de los ocho bits españoles con ‘Génesis’, el nuevo libro de Héroes de Papel

http://www.heroesdepapel.es/recorre-la-historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis-el-nuevo-libro-de-heroes-de-papel/

Sale a la venta el día 29 de julio, 24 euros, y si se pide en la web regalan unas pegatinas. Desconozco los gastos de envío y aclaro que no tengo nada que ver ni con el libro ni con la editorial (lo matizo por si alguien lo considera spam)
Kysox escribió:Me parece que podría interesar al menos a varios de vosotros,

Recorre la historia de los ocho bits españoles con ‘Génesis’, el nuevo libro de Héroes de Papel

http://www.heroesdepapel.es/recorre-la-historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis-el-nuevo-libro-de-heroes-de-papel/

Sale a la venta el día 29 de julio, 24 euros, y si se pide en la web regalan unas pegatinas. Desconozco los gastos de envío y aclaro que no tengo nada que ver ni con el libro ni con la editorial (lo matizo por si alguien lo considera spam)


hilo_historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis_2109902
FFantasy6 escribió:
Kysox escribió:Me parece que podría interesar al menos a varios de vosotros,

Recorre la historia de los ocho bits españoles con ‘Génesis’, el nuevo libro de Héroes de Papel

http://www.heroesdepapel.es/recorre-la-historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis-el-nuevo-libro-de-heroes-de-papel/

Sale a la venta el día 29 de julio, 24 euros, y si se pide en la web regalan unas pegatinas. Desconozco los gastos de envío y aclaro que no tengo nada que ver ni con el libro ni con la editorial (lo matizo por si alguien lo considera spam)


hilo_historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis_2109902


[beer] no había visto el hilo, gracias!
Llevaba tiempo viendo esta revista en el kiosco, pero hasta hoy no me he animado a hacerme con ella. Mis consolas favoritas son la NES, la Super Nintendo y PSX. Con esos gustos, ¿me he perdido algún número interesante?
AhuraMazda escribió:Llevaba tiempo viendo esta revista en el kiosco, pero hasta hoy no me he animado a hacerme con ella. Mis consolas favoritas son la NES, la Super Nintendo y PSX. Con esos gustos, ¿me he perdido algún número interesante?


Con esos gustos, te recomiendo que busques el numero 11 (el anterior a este último) y disfrutes de su contenido ;)
Si el número 13 tuviera un especial de RPGS en PSX, y un reportaje sobre Apogee en PC, sería el más feliz leyéndola [buuuaaaa]
incorruptible escribió:Si el número 13 tuviera un especial de RPGS en PSX, y un reportaje sobre Apogee en PC, sería el más feliz leyéndola [buuuaaaa]


En el 11 ya hubo un especial sobre PSX, ahora toca uno sobre Dreamcast [amor]
Ya que lo hice en un Word para imprimírmelo y tenerlo todo ordenadito, pues lo pongo por aquí por si a alguien le interesara tenerlo igual, o simplemente para informarse de los contenidos de números que no tiene y le puedan interesar. He cambiado algunas palabras de los índices originales porque considero que queda más claro.


Nº1
6) Apple II
10) Diez juegos perfectos
14) Game & Watch
20) Diez juegos perfectos
22) Sinclair ZX80
26) Sinclair ZX81
30) Diez juegos perfectos
32) BBC Micro
40) Diez juegos perfectos
42) VIC-20
46) Diez juegos perfectos
50) ZX Spectrum
54) Diez juegos perfectos
56) Dragon 32
60) Diez juegos perfectos
62) Commodore 64
68) Diez juegos perfectos
70) Atari 800 XL
74) Diez juegos perfectos
78) MSX
84) Diez juegos perfectos
86) ORIC-1
90) Diez juegos perfectos
94) Acorn Electron
100) Diez juegos perfectos
102) Amstrad CPC 464
106) Diez juegos perfectos
108) Sinclair QL
112) Diez juegos perfectos
114) Atari ST
118) Diez juegos perfectos
120) Spectrum 128
124) Diez juegos perfectos
128) Amstrad CPC 6128
132) Diez juegos perfectos
134) Informe Especial Amiga
142) Amiga 500
148) Diez juegos perfectos
152) Acorn Archimedes
156) Diez juegos perfectos
158) SAM Coupé
162) Diez juegos perfectos
164) El Futuro ha Muerto: Auge y caída de la realidad virtual
172) Informe Especial Amstrad PCW








Nº2
6) La imagen: Rampage
8) La historia de Zelda
18) Dinamic: Los Hermanos Ruiz
26) Así se hizo Manic Miner
32) La imagen: Buggy Boy
34) Así se hizo Outrun
40) La imagen: California Games
42) Bomb Jack
44) Así se hizo Marble Madness
50) La imagen: The Simpsons
52) Historia de Electronics Arts
58) Así se hizo Star Wars
66) Enduro Racer
68) Historia de Bullfrog
74) La imagen: Thundercats
76) Así se hizo Robocop
80) La imagen: Pang
82) La historia de Elite
90) La imagen: Batman
92) Así se hizo Indiana Jones and the Fate of Atlantis
98) Todo sobre la saga 194X
104) Escape From the Planet of the Robot Monsters
106) La imagen: Spindizzy
108) Así se hizo Crazy Taxi
112) Micro Machines
114) Así se hizo Gunstar Heroes
120) La historia de Donkey Kong
130) Forgotten Worlds
132) Historia de ID Software
138) La imagen: Scuba Dive
140) Road Rash
142) Así se hizo Crystal Castles
146) Así se hizo Tetris
152) Historia de Epyx
158) Todo sobre la saga Space Invaders







Nº3
6) La imagen: Burguer Time
8) Historia de la saga Prince of Persia
16) Axelay
18) Así se hizo Super Metroid
24) Power Drift
26) Historia de Durell Software
32) La imagen: Combat
34) Pixel Perfect: Super Mario World
36) Así se hizo Tapper
40) Historia de Dynamix
46) Monty on the Run
48) Así se hizo Myst
54) Yie Ar Kung-Fu
56) Todo sobre Lara Croft
64) Así se hizo Strider
70) La imagen: Quackshot
72) Historia de DMA Design
78) La guía definitiva de MS-DOS
84) Así se hizo Shenmue
90) Pixel Perfect: Ghosts ‘n Goblins
92) Historia de Hewson Consultants
98) Dragon Ninja
100) Así se hizo Star Raiders
104) La historia de Excite Bike
112) Rez
114) Los arcades olvidados
120) Pixel Perfect: Mega Man
122) Historia de Magnetic Scrolls
128) Uridium
130) Así se hizo Asteroids
136) La imagen: Pssst
138) El Último Héroe: La historia completa de Sabreman


Nº4
6) La imagen: Jetpac
8) Historia de los Lemmings
16) Stunt Car Racer
18) Así se hizo Jet Set Willy
24) Historia de Broderbund
30) La imagen: 3D Deathchase
32) El Señor del Caos: Julian Gollop
42) Futuro Clásico: Shadow of the Colossus
44) La historia de la saga Maná
52) Contra III The Alien Wars
54) Minority Report: Joyas en plataformas poco populares
56) La guía para torpes de los juegos isométricos
64) Futuro Clásico: Astro Boy Omega Factor
66) Así se hizo The Lotus Series
72) Psycho Fox
74) Reportaje: El ataque de los clones
80) La imagen: Bank Panic
82) Erbe Software, Paco Pastor
88) Minority Report
90) Reportaje: No copies ese disquete
96) Al habla con Sid Meier
102) La historia de Road Rash
110) Así se hizo Ms. Pacman
116) Juegos en Macintosh
122) Historia de Parker Brothers
128) Así se hizo Starquake
134) Total Eclipse
136) Futuro clásico: Eternal Darkness
138) La imagen: Super Mario 64
140) Así se hizo Missile Command
144) Minority Report



Nº5
6) Noticias Retro Actuales
8) Retrocolumnas
10) La imagen: Inside Outing
14) RetroMadrid 2013
18) Así se hizo Resident Evil
24) Guía del coleccionista de Amstrad CPC
36) Historia de Ultimate
46) La imagen: Maria Whittaker
48) La historia de la saga Alien
58) Reportaje: El Crash Misterioso
64) Futuro clásico: No More Heroes
66) La leyenda de PC Fútbol
76) Treinta Power Ups
86) La imagen: Daytona USA
88) Dave Perry en 8 bits, historia de Shiny Entertainment
100) Reportaje: Joysticks
108) La historia de la saga Final Fantasy
116) La historia de la saga Metroid
124) Reportaje: Made in Spain
134) La imagen: Cybernator
136) Retro-desarrolladores Españoles
144) El Basurero
146) Pantalla Final: Shaq-Fu



Nº6
6) Pier Solar HD
8) Retrocolumnas
12) Marcos “The Elf” García
14) La imagen: Wonder Boy in Monster Land
16) 25 años de Metal Gear Solid
24) El loco catálogo de Data East
32) Veinte juegos de SEGA que nunca probaste
38) La guía de los cacharros olvidados, C64GS
40) Breve historia del viejo archivero y su papel en las aventuras AD
50) La historia de Q*bert
58) Así se hizo Super Castlevania IV
64) La imagen: Rygar
66) Confidencial: Vega Solaris
72) Bayonetta
74) Top 25 juegos de SNES
80) Reportaje: Juegos de kárate y lucha
88) La imagen: Hundra
90) Made in Spain/Zigurat
100) Carne de salon: Recreativas no adaptadas a sistemas domésticos
102) Rompecabezas, una sesuda guía de los juegos de puzles
110) La historia de Big Karnak
118) La imagen: Ghosts ‘n Goblins
120) La historia de Earthworm Jim
128) Análisis de juegos actuales con sabor retro
132) La imagen: Final Fight
134) Retro-desarrolladores españoles (segunda parte)
144) El basurero
146) pantalla final: Super Mario RPG

Nº7
6) Noticias Retro Actuales
8) Retrocolumnas
12) José Emilio Barbero
14) La imagen: Vigilante
16) Así se hizo Zelda the Wind Waker
26) Cómo Activision reescribió la historia
30) Activision, el legado en Atari 2600
36) 3DO: Una consola visionaria
48) La imagen: Game Over
50) La historia de Strider
56) Opera Soft, Livingston Supongo, José Antonio Morales
66) Así se hizo Grand Theft Auto III
72) Reportaje: Consolas portátiles
84) La imagen: Snatcher
86) 21 juegos baratos (serie económica británica)
92) Futuro clásico: God Hand
94) La historia de la saga Streets of Rage
104) La historia de la saga Rambo
110) Reportaje: Licencias chifladas
120) La imagen: In the Hunt
122) Reportaje: Machaca Ladrillos
132) Análisis de juegos actuales con sabor retro
136) La imagen: Trojan
138) Locomalito, jugando a hacer juegos
144) El basurero
146) Pantalla final: Darkman

Nº8
4) Noticias Retro Actuales
8) Así se hizo Golden Axe
16) La historia de Alex Kidd
22) Así se hizo Comix Zone
26) La historia de Toe Jam & Earl
32) Top 25 juegos de Saturn
38) Así se hizo Altered Beast
42) Todo sobre Atari Lynx
50) La guía definitiva del género “Yo contra el barrio”
60) Todo sobre Game Boy
68) Los títulos más difíciles de la historia
80) La historia de Bomb Jack
86) La historia de Killer Instinct
92) La guía definitiva de la estrategia en tiempo real
100) La historia de Salamander
106) Así se hizo Jack the Nipper
110) Knight Lore, un legado de 30 años
118) Historia de Cinemaware
128) La historia de Forgotten Worlds
134) Así se hizo Commander Keen
138) Todo sobre PC Engine
146) Pantalla final: Resident Evil Gaiden




Nº9
4) Noticias Retro Actuales
8) La historia de Crazy Taxi
18) La historia de la saga Splatterhouse
30) La historia de Banjo Kazooie
38) La historia de Rampage
46) La guía definitiva de películas interactivas
54) La guía definitiva de Yie Ar Kung-Fu
60) Top 25 mejores juegos de N64
68) La guía definitiva de Shinobi
74) La historia de la saga Tekken
82) La guía definitiva de juegos de fútbol
92) La guía definitiva de Road Blasters
98) Así se hizo Tony Hawk’s Pro Skater
104) Todo sobre la Atari 7800
112) Así se hizo Monster Max
116) La guía definitiva de Shooters en primera persona
124) Así se hizo Theme Hospital
130) Así se hizo Battletoads
134) La historia de la saga Driver
142) La historia de Sanitarium
146) Pantalla final: Wall Street Kid




Nº10
4) Noticias Retro Actuales
8) La historia de Punch Out!!
16) Todo sobre Sega Saturn
28) Así se hizo Exolon
32) Reportaje: La evolución de Pokémon
42) Reportaje: 1985 alternativo
50) La guía definitiva de Bad Dudes VS Dragonninja
56) Reportaje: El terror está en el píxel
64) Así se hizo Zynaps
68) Todo sobre Batman
76) Todo sobre la saga King of Fighters
84) Todo sobre Famicom Disk System
90) Así se hizo Hard Drivin’
94) La guía definitiva de la estrategia por turnos
102) Todo sobre Defender
110) Así se hizo Halo
114) Top 25 juegos de Amiga 500
120) Así se hizo Medal of Honor
124) Todo sobre Turbografx-16
130) Así se hizo Wasteland
134) Todo sobre Duck Hunt
140) Reportaje: Obsesiones jugables, mercado del coleccionismo
146) Pantalla final: Cybernator



Nº11
4) Noticias Retro Actuales
8) Top 25 mejores juegos de NES
18) Reportaje: Cómo Playstation lo cambio todo
32) Los 20 juegos de Playstation que nunca has jugado
38) Así se hizo Double Dragon
44) La guía definitiva de Combat School
48) Todo sobre Sega Gamegear
54) La historia de la saga Star Wars
64) Todo sobre Elite y charla con su diseñador
74) La historia de la saga Eternal Champions
80) La guía definitiva de aventuras gráficas
90) La guía definitiva de Midnight Resistance
96) Así se hizo Ranarama
100) Reportaje: Subastas de altas cifras
104) La guía definitiva de Puzzle Bobble
110) Top 25 juegos de Master System
118) La guía definitiva de Dungeons & Dragons
128) La guía definitiva de Commando
134) Historia sobre Nutting Industries
140) Repaso a todo el catálogo de Virtual Boy
146) Pantalla final: Metal Gear Solid





Nº12
4) Noticias Retro Actuales
8) Reportaje: Grandes fracasos en la industria del videojuego
24) La guía definitiva de Kung-Fu Master
30) Todo sobre Adventures of Lolo
38) Top 25 juegos deportivos
44) Así se hizo Speedball 2: Brutal Deluxe
50) La historia de Deux Ex
58) Todo sobre Atari ST
64) Así se hizo Batman
68) Los mejores RPG de SNES
74) Historia de Strategic Simulations INC
80) Reportaje: Load ‘N’ Run
86) La guía definitive de Operation Thunderbolt
92) Top 25 juegos ZX81
98) La guía definitiva de Bionic Commando
104) La guía definitiva de Parasol Stars
110) La historia de Titus Software
116) Así se hizo 720º
120) Así se hizo Resident Evil Remake
126) La guía definitiva de Super Off Road
132) Así se hizo Driller
136) Así se hizo Sonic R
140) Historia de System 3
146) Pantalla final: Sonic the Hedgehog
Gran aportación, incorruptible [oki]
Daniel Cross escribió:Gran aportación, incorruptible [oki]


Desde luego [plas] [plas] [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Daniel Cross escribió:Con esos gustos, te recomiendo que busques el numero 11 (el anterior a este último) y disfrutes de su contenido ;)


¿Se pueden solicitar números atrasados? Creo que me gustaría ese número 11.
AhuraMazda escribió:
Daniel Cross escribió:Con esos gustos, te recomiendo que busques el numero 11 (el anterior a este último) y disfrutes de su contenido ;)


¿Se pueden solicitar números atrasados? Creo que me gustaría ese número 11.


En su web ;)
AhuraMazda escribió:
Daniel Cross escribió:Con esos gustos, te recomiendo que busques el numero 11 (el anterior a este último) y disfrutes de su contenido ;)


¿Se pueden solicitar números atrasados? Creo que me gustaría ese número 11.

En la página de Axel Springer. Los números individuales los envían por Correos, los packs por Seur
Muchas gracias XD He estado echándole un vistazo y, gracias a incorruptible, ahora sé cuáles son los contenidos de cada número. Eso sí, ¿cómo es que hay números que cuestan los 6,95€ normales y otros se van hasta los 14,95€? Concretamente a ese precio están los números 1, 2 y 5. ¿Salieron a la venta a ese preció o es que se les ha ido la pinza?
AhuraMazda escribió:Muchas gracias XD He estado echándole un vistazo y, gracias a incorruptible, ahora sé cuáles son los contenidos de cada número. Eso sí, ¿cómo es que hay números que cuestan los 6,95€ normales y otros se van hasta los 14,95€? Concretamente a ese precio están los números 1, 2 y 5. ¿Salieron a la venta a ese preció o es que se les ha ido la pinza?


son reediciones de numeros agotados
Muchas gracias por la aclaración.
Estoy leyendo mi primera Retro Gamer (concretamente el número 7) y me está gustando mucho el contenido, aunque eso no quita una serie de fallos que he detectado tras leer solamente 30 páginas. El más garrafal son los fallos ortográficos. Y no es olvidarse alguna tilde, son palabras que directamente están muy mal escritas. Considero que por el precio que se paga lo mínimo es asegurar una calidad de redacción impecable, y más si son traducciones del inglés.
Por otra parte, el tamaño de la fuente me parece demasiado pequeño sobretodo en ciertas secciones, pero eso ya más que un fallo va por gustos.
incorruptible escribió:Ya que lo hice en un Word para imprimírmelo y tenerlo todo ordenadito, pues lo pongo por aquí por si a alguien le interesara tenerlo igual, o simplemente para informarse de los contenidos de números que no tiene y le puedan interesar. He cambiado algunas palabras de los índices originales porque considero que queda más claro.


Nº1
6) Apple II7
10) Diez juegos perfectos
14) Game & Watch
20) Diez juegos perfectos
22) Sinclair ZX80
26) Sinclair ZX81
30) Diez juegos perfectos
32) BBC Micro
40) Diez juegos perfectos
42) VIC-20
46) Diez juegos perfectos
50) ZX Spectrum
54) Diez juegos perfectos
56) Dragon 32
60) Diez juegos perfectos
62) Commodore 64
68) Diez juegos perfectos
70) Atari 800 XL
74) Diez juegos perfectos
78) MSX
84) Diez juegos perfectos
86) ORIC-1
90) Diez juegos perfectos
94) Acorn Electron
100) Diez juegos perfectos
102) Amstrad CPC 464
106) Diez juegos perfectos
108) Sinclair QL
112) Diez juegos perfectos
114) Atari ST
118) Diez juegos perfectos
120) Spectrum 128
124) Diez juegos perfectos
128) Amstrad CPC 6128
132) Diez juegos perfectos
134) Informe Especial Amiga
142) Amiga 500
148) Diez juegos perfectos
152) Acorn Archimedes
156) Diez juegos perfectos
158) SAM Coupé
162) Diez juegos perfectos
164) El Futuro ha Muerto: Auge y caída de la realidad virtual
172) Informe Especial Amstrad PCW








Nº2
6) La imagen: Rampage
8) La historia de Zelda
18) Dinamic: Los Hermanos Ruiz
26) Así se hizo Manic Miner
32) La imagen: Buggy Boy
34) Así se hizo Outrun
40) La imagen: California Games
42) Bomb Jack
44) Así se hizo Marble Madness
50) La imagen: The Simpsons
52) Historia de Electronics Arts
58) Así se hizo Star Wars
66) Enduro Racer
68) Historia de Bullfrog
74) La imagen: Thundercats
76) Así se hizo Robocop
80) La imagen: Pang
82) La historia de Elite
90) La imagen: Batman
92) Así se hizo Indiana Jones and the Fate of Atlantis
98) Todo sobre la saga 194X
104) Escape From the Planet of the Robot Monsters
106) La imagen: Spindizzy
108) Así se hizo Crazy Taxi
112) Micro Machines
114) Así se hizo Gunstar Heroes
120) La historia de Donkey Kong
130) Forgotten Worlds
132) Historia de ID Software
138) La imagen: Scuba Dive
140) Road Rash
142) Así se hizo Crystal Castles
146) Así se hizo Tetris
152) Historia de Epyx
158) Todo sobre la saga Space Invaders







Nº3
6) La imagen: Burguer Time
8) Historia de la saga Prince of Persia
16) Axelay
18) Así se hizo Super Metroid
24) Power Drift
26) Historia de Durell Software
32) La imagen: Combat
34) Pixel Perfect: Super Mario World
36) Así se hizo Tapper
40) Historia de Dynamix
46) Monty on the Run
48) Así se hizo Myst
54) Yie Ar Kung-Fu
56) Todo sobre Lara Croft
64) Así se hizo Strider
70) La imagen: Quackshot
72) Historia de DMA Design
78) La guía definitiva de MS-DOS
84) Así se hizo Shenmue
90) Pixel Perfect: Ghosts ‘n Goblins
92) Historia de Hewson Consultants
98) Dragon Ninja
100) Así se hizo Star Raiders
104) La historia de Excite Bike
112) Rez
114) Los arcades olvidados
120) Pixel Perfect: Mega Man
122) Historia de Magnetic Scrolls
128) Uridium
130) Así se hizo Asteroids
136) La imagen: Pssst
138) El Último Héroe: La historia completa de Sabreman


Nº4
6) La imagen: Jetpac
8) Historia de los Lemmings
16) Stunt Car Racer
18) Así se hizo Jet Set Willy
24) Historia de Broderbund
30) La imagen: 3D Deathchase
32) El Señor del Caos: Julian Gollop
42) Futuro Clásico: Shadow of the Colossus
44) La historia de la saga Maná
52) Contra III The Alien Wars
54) Minority Report: Joyas en plataformas poco populares
56) La guía para torpes de los juegos isométricos
64) Futuro Clásico: Astro Boy Omega Factor
66) Así se hizo The Lotus Series
72) Psycho Fox
74) Reportaje: El ataque de los clones
80) La imagen: Bank Panic
82) Erbe Software, Paco Pastor
88) Minority Report
90) Reportaje: No copies ese disquete
96) Al habla con Sid Meier
102) La historia de Road Rash
110) Así se hizo Ms. Pacman
116) Juegos en Macintosh
122) Historia de Parker Brothers
128) Así se hizo Starquake
134) Total Eclipse
136) Futuro clásico: Eternal Darkness
138) La imagen: Super Mario 64
140) Así se hizo Missile Command
144) Minority Report



Nº5
6) Noticias Retro Actuales
8) Retrocolumnas
10) La imagen: Inside Outing
14) RetroMadrid 2013
18) Así se hizo Resident Evil
24) Guía del coleccionista de Amstrad CPC
36) Historia de Ultimate
46) La imagen: Maria Whittaker
48) La historia de la saga Alien
58) Reportaje: El Crash Misterioso
64) Futuro clásico: No More Heroes
66) La leyenda de PC Fútbol
76) Treinta Power Ups
86) La imagen: Daytona USA
88) Dave Perry en 8 bits, historia de Shiny Entertainment
100) Reportaje: Joysticks
108) La historia de la saga Final Fantasy
116) La historia de la saga Metroid
124) Reportaje: Made in Spain
134) La imagen: Cybernator
136) Retro-desarrolladores Españoles
144) El Basurero
146) Pantalla Final: Shaq-Fu



Nº6
6) Pier Solar HD
8) Retrocolumnas
12) Marcos “The Elf” García
14) La imagen: Wonder Boy in Monster Land
16) 25 años de Metal Gear Solid
24) El loco catálogo de Data East
32) Veinte juegos de SEGA que nunca probaste
38) La guía de los cacharros olvidados, C64GS
40) Breve historia del viejo archivero y su papel en las aventuras AD
50) La historia de Q*bert
58) Así se hizo Super Castlevania IV
64) La imagen: Rygar
66) Confidencial: Vega Solaris
72) Bayonetta
74) Top 25 juegos de SNES
80) Reportaje: Juegos de kárate y lucha
88) La imagen: Hundra
90) Made in Spain/Zigurat
100) Carne de salon: Recreativas no adaptadas a sistemas domésticos
102) Rompecabezas, una sesuda guía de los juegos de puzles
110) La historia de Big Karnak
118) La imagen: Ghosts ‘n Goblins
120) La historia de Earthworm Jim
128) Análisis de juegos actuales con sabor retro
132) La imagen: Final Fight
134) Retro-desarrolladores españoles (segunda parte)
144) El basurero
146) pantalla final: Super Mario RPG

Nº7
6) Noticias Retro Actuales
8) Retrocolumnas
12) José Emilio Barbero
14) La imagen: Vigilante
16) Así se hizo Zelda the Wind Waker
26) Cómo Activision reescribió la historia
30) Activision, el legado en Atari 2600
36) 3DO: Una consola visionaria
48) La imagen: Game Over
50) La historia de Strider
56) Opera Soft, Livingston Supongo, José Antonio Morales
66) Así se hizo Grand Theft Auto III
72) Reportaje: Consolas portátiles
84) La imagen: Snatcher
86) 21 juegos baratos (serie económica británica)
92) Futuro clásico: God Hand
94) La historia de la saga Streets of Rage
104) La historia de la saga Rambo
110) Reportaje: Licencias chifladas
120) La imagen: In the Hunt
122) Reportaje: Machaca Ladrillos
132) Análisis de juegos actuales con sabor retro
136) La imagen: Trojan
138) Locomalito, jugando a hacer juegos
144) El basurero
146) Pantalla final: Darkman

Nº8
4) Noticias Retro Actuales
8) Así se hizo Golden Axe
16) La historia de Alex Kidd
22) Así se hizo Comix Zone
26) La historia de Toe Jam & Earl
32) Top 25 juegos de Saturn
38) Así se hizo Altered Beast
42) Todo sobre Atari Lynx
50) La guía definitiva del género “Yo contra el barrio”
60) Todo sobre Game Boy
68) Los títulos más difíciles de la historia
80) La historia de Bomb Jack
86) La historia de Killer Instinct
92) La guía definitiva de la estrategia en tiempo real
100) La historia de Salamander
106) Así se hizo Jack the Nipper
110) Knight Lore, un legado de 30 años
118) Historia de Cinemaware
128) La historia de Forgotten Worlds
134) Así se hizo Commander Keen
138) Todo sobre PC Engine
146) Pantalla final: Resident Evil Gaiden




Nº9
4) Noticias Retro Actuales
8) La historia de Crazy Taxi
18) La historia de la saga Splatterhouse
30) La historia de Banjo Kazooie
38) La historia de Rampage
46) La guía definitiva de películas interactivas
54) La guía definitiva de Yie Ar Kung-Fu
60) Top 25 mejores juegos de N64
68) La guía definitiva de Shinobi
74) La historia de la saga Tekken
82) La guía definitiva de juegos de fútbol
92) La guía definitiva de Road Blasters
98) Así se hizo Tony Hawk’s Pro Skater
104) Todo sobre la Atari 7800
112) Así se hizo Monster Max
116) La guía definitiva de Shooters en primera persona
124) Así se hizo Theme Hospital
130) Así se hizo Battletoads
134) La historia de la saga Driver
142) La historia de Sanitarium
146) Pantalla final: Wall Street Kid




Nº10
4) Noticias Retro Actuales
8) La historia de Punch Out!!
16) Todo sobre Sega Saturn
28) Así se hizo Exolon
32) Reportaje: La evolución de Pokémon
42) Reportaje: 1985 alternativo
50) La guía definitiva de Bad Dudes VS Dragonninja
56) Reportaje: El terror está en el píxel
64) Así se hizo Zynaps
68) Todo sobre Batman
76) Todo sobre la saga King of Fighters
84) Todo sobre Famicom Disk System
90) Así se hizo Hard Drivin’
94) La guía definitiva de la estrategia por turnos
102) Todo sobre Defender
110) Así se hizo Halo
114) Top 25 juegos de Amiga 500
120) Así se hizo Medal of Honor
124) Todo sobre Turbografx-16
130) Así se hizo Wasteland
134) Todo sobre Duck Hunt
140) Reportaje: Obsesiones jugables, mercado del coleccionismo
146) Pantalla final: Cybernator



Nº11
4) Noticias Retro Actuales
8) Top 25 mejores juegos de NES
18) Reportaje: Cómo Playstation lo cambio todo
32) Los 20 juegos de Playstation que nunca has jugado
38) Así se hizo Double Dragon
44) La guía definitiva de Combat School
48) Todo sobre Sega Gamegear
54) La historia de la saga Star Wars
64) Todo sobre Elite y charla con su diseñador
74) La historia de la saga Eternal Champions
80) La guía definitiva de aventuras gráficas
90) La guía definitiva de Midnight Resistance
96) Así se hizo Ranarama
100) Reportaje: Subastas de altas cifras
104) La guía definitiva de Puzzle Bobble
110) Top 25 juegos de Master System
118) La guía definitiva de Dungeons & Dragons
128) La guía definitiva de Commando
134) Historia sobre Nutting Industries
140) Repaso a todo el catálogo de Virtual Boy
146) Pantalla final: Metal Gear Solid





Nº12
4) Noticias Retro Actuales
8) Reportaje: Grandes fracasos en la industria del videojuego
24) La guía definitiva de Kung-Fu Master
30) Todo sobre Adventures of Lolo
38) Top 25 juegos deportivos
44) Así se hizo Speedball 2: Brutal Deluxe
50) La historia de Deux Ex
58) Todo sobre Atari ST
64) Así se hizo Batman
68) Los mejores RPG de SNES
74) Historia de Strategic Simulations INC
80) Reportaje: Load ‘N’ Run
86) La guía definitive de Operation Thunderbolt
92) Top 25 juegos ZX81
98) La guía definitiva de Bionic Commando
104) La guía definitiva de Parasol Stars
110) La historia de Titus Software
116) Así se hizo 720º
120) Así se hizo Resident Evil Remake
126) La guía definitiva de Super Off Road
132) Así se hizo Driller
136) Así se hizo Sonic R
140) Historia de System 3
146) Pantalla final: Sonic the Hedgehog


Debería ir en el post principal.

;)

Retrosaludos!!!
12012 respuestas