RETRO GAMER versión española

javitronik escribió:Debería ir en el post principal.

;)

Retrosaludos!!!


Lo apoyo totalmente. Es un aporte imprescindible.
AhuraMazda escribió:
javitronik escribió:Debería ir en el post principal.

;)

Retrosaludos!!!


Lo apoyo totalmente. Es un aporte imprescindible.


¡¡LO SECUNDO!!!!
Leida la ultima y la verdad es que me ha gustado bastante.

El nivel de las ultimas entregas me ha gustado mucho.
Comprada ayer y de momento me esta gustando bastante,la cosa va a mejor!
Parece q el número 9 les hizo reconducir el rumbo, y seleccionar mucho mejor los artículos q publican :D

Yo estoy encantado con la revista, y las releo sin problema y con la mis a ilusión [amor]
Espero con ansias una portada y reportaje dedicado a neogeo o a PSX que fue recientemente el 20 aniversario. Se que hace un par de revistas se hablo de PSX pero busque la revista como loco por toda sevilla y agotada.
Talent_psv escribió:Espero con ansias una portada y reportaje dedicado a neogeo o a PSX que fue recientemente el 20 aniversario. Se que hace un par de revistas se hablo de PSX pero busque la revista como loco por toda sevilla y agotada.


En el número anterior se habló largo y tendido sobre PSX, fue muy interesante y se cumplió de sobra con el homenaje que se merecía, por los 20 años de historia, así que olvidaré de que sea portada en breve ;)

Lo de Neo-Geo ya es otro cantar, y no estaría mal leer sobre la consola.
Aunque no tenia idea de comprar el ultimo numero, el aburrimiento de las esperas medicas me hizo comprarla, porque ya tenia la National Geographic Historia de este mes que si no... [+risas]
Me llamó la atención que mas de 1 mes despues, este kiosko de referencia en Ferrol tuviera tantos ejemplares.
No he leido mucho, solo algo de los "fracasos", cuando me aburra seguiré mirandola XD
¿Alguno de vosotros sabe si la retrogamer inglesa tiene web en donde se vendan números atrasados? Si no los venden al menos me gustaría ver las portadas.

He buscado y no he conseguido dar con ella.
Y las españolas? Puede comprarse numeros atrasados?
Dave54 escribió:Y las españolas? Puede comprarse numeros atrasados?


http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer
MyoCid escribió:https://www.imagineshop.co.uk/magazines/retrogamer.html


Gracias.

Seguro que era lo más fácil del mundo, pero no conseguía dar con la página.
Brocan escribió:
Dave54 escribió:Y las españolas? Puede comprarse numeros atrasados?


http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer



Muchas gracias.
Se sabe algo de la número 13?
OCTV escribió:Se sabe algo de la número 13?


que hay que esperar 2 meses XD
bertobp escribió:
OCTV escribió:Se sabe algo de la número 13?


que hay que esperar 2 meses XD


Dos largos meses... :(

Dios, no sabéis el aprecio que le tengo a la colección de Retro Gamers. Es como una mini enciclopedia retro interesantísima, espero que al menos tenga una vida de 25 números por lo menos :)
a mi me esta empezando a cansinear un poco el formato.... ese de juego, entrevista a desarrollador nisu que hizo el port a no se donde y te habla, como no, de lo mal que lo paso por la poca memoria del sistema xx.

que no es por lo que dice, pero el patron es constante y no se... me empieza a resultar pesado.
esilvan escribió:a mi me esta empezando a cansinear un poco el formato.... ese de juego, entrevista a desarrollador nisu que hizo el port a no se donde y te habla, como no, de lo mal que lo paso por la poca memoria del sistema xx.

que no es por lo que dice, pero el patron es constante y no se... me empieza a resultar pesado.


La verdad que la revista ha mejorado bastante desde sus inicios. Hombre, el patrón a mi entender debe de ser un poco similar en cada revista sino la organización sería un caos, aunque estoy de acuerdo en que alguna sorpresilla nunca estaría de mas.
Bajo mi punto de vista la revista, quitando el nº 1 que es sublime, la calidad de contenidos deja mucho que desear
uridium77 escribió:Bajo mi punto de vista la revista, quitando el nº 1 que es sublime, la calidad de contenidos deja mucho que desear

También incluiría el nº2 y en menor medida el nº3.

Saludos.
Apolonius escribió:
uridium77 escribió:Bajo mi punto de vista la revista, quitando el nº 1 que es sublime, la calidad de contenidos deja mucho que desear

También incluiría el nº2 y en menor medida el nº3.

Saludos.


Es cuestión de gustos... Yo tengo los números 3,6,7,8,10,11 y 12, y el 3 me parece el peor de todos, no sólo en contenido, sino en la forma de desarrollarlo.
esilvan escribió:a mi me esta empezando a cansinear un poco el formato.... ese de juego, entrevista a desarrollador nisu que hizo el port a no se donde y te habla, como no, de lo mal que lo paso por la poca memoria del sistema xx.

que no es por lo que dice, pero el patron es constante y no se... me empieza a resultar pesado.


Yo después de leer la retrogamer original (la de UK), el formato español me parece genial.
La versión UK esta inundada de entrevistas a personajes que no conoce casi nadie, artículos poco relevantes...

Es complicado que en cada número incluyan una entrevista a Suzuki y en otra a Miyamoto, pero creo que la "limpia" que hace la versión española se agradece.
llorllo escribió:
esilvan escribió:a mi me esta empezando a cansinear un poco el formato.... ese de juego, entrevista a desarrollador nisu que hizo el port a no se donde y te habla, como no, de lo mal que lo paso por la poca memoria del sistema xx.

que no es por lo que dice, pero el patron es constante y no se... me empieza a resultar pesado.


Yo después de leer la retrogamer original (la de UK), el formato español me parece genial.
La versión UK esta inundada de entrevistas a personajes que no conoce casi nadie, artículos poco relevantes...

Es complicado que en cada número incluyan una entrevista a Suzuki y en otra a Miyamoto, pero creo que la "limpia" que hace la versión española se agradece.



estoy de acuerdo. Pero, no me digas que no podrian hacer otro tipo de preguntas.. que en serio, TODAS las preguntas son iguales, y todas las respuestas lo mismo. Como has metido esto con tan poca memoria ??? oh si, las pasamos canutas, me pase 2 noches sin dormir y en dos semanas hicimos el port. FIN.

siempre la misma historia [agggtt]
esilvan escribió:
llorllo escribió:
esilvan escribió:a mi me esta empezando a cansinear un poco el formato.... ese de juego, entrevista a desarrollador nisu que hizo el port a no se donde y te habla, como no, de lo mal que lo paso por la poca memoria del sistema xx.

que no es por lo que dice, pero el patron es constante y no se... me empieza a resultar pesado.


Yo después de leer la retrogamer original (la de UK), el formato español me parece genial.
La versión UK esta inundada de entrevistas a personajes que no conoce casi nadie, artículos poco relevantes...

Es complicado que en cada número incluyan una entrevista a Suzuki y en otra a Miyamoto, pero creo que la "limpia" que hace la versión española se agradece.



estoy de acuerdo. Pero, no me digas que no podrian hacer otro tipo de preguntas.. que en serio, TODAS las preguntas son iguales, y todas las respuestas lo mismo. Como has metido esto con tan poca memoria ??? oh si, las pasamos canutas, me pase 2 noches sin dormir y en dos semanas hicimos el port. FIN.

siempre la misma historia [agggtt]


Jajajaja... XD XD
Te doy toda la razón en ese aspecto :p
Buenas tardes!
Se pueden conseguir estas revistas en otro sitio que no sea en la web (http://store.axelspringer.es/) hoy he estado en un par de kioscos de Mataró (bcn) y no he encontrado ningún número. Me gustaría cogerme los primeros números a ver que tal estan.

Saludos!!
Veo difícil lo de los primeros números...
stevefoxed escribió:Buenas tardes!
Se pueden conseguir estas revistas en otro sitio que no sea en la web (http://store.axelspringer.es/) hoy he estado en un par de kioscos de Mataró (bcn) y no he encontrado ningún número. Me gustaría cogerme los primeros números a ver que tal estan.

Saludos!!


Mira eBay a ver si...
En ebay practicamente no hay nada, si no encuentro nada por ninguna libreria las cogere por la web suya.
Entonces por lo que leo son bastante recomendables no? A pesar de su precio...
Veo complicado que las consigas todas a precios decentes (igual o mas baratos que en la web).... Hasta con esta revista se ha especulado a nivel de precios (sobretodo con los primeros números)...
Para mi, la verdad es que si que son recomendables... Hay números buenos y otros mas flojos, pero en general esta bien

PD: Yo tb voy a tener de comprar los dos últimos números por la web pq no he tenido manera de encontrarlos en ningún kiosko!
incorruptible escribió:Quiero el número 13 [buuuaaaa]


Aún nos queda un mes.. [buuuaaaa]
Sale a final de septiembre?
Brocan escribió:Sale a final de septiembre?


eso es lo normal ;)
pues yo no quiero que se termine el verano... :-|
Pues yo sí... que hartura de calor [tomaaa]
javitronik escribió:Pues yo sí... que hartura de calor [tomaaa]


Y yo, esta siendo uno de los veranos más horribles de calor que recuerdo :(
Brocan escribió:
javitronik escribió:Pues yo sí... que hartura de calor [tomaaa]


Y yo, esta siendo uno de los veranos más horribles de calor que recuerdo :(


Que mamones.
Firmado: un gallego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luceid escribió:
Que mamones.
Firmado: un gallego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Cierto, al menos en las Rias Altas en agosto 4 dias de verano, el resto lluvia, viento, frio,...
Tambien llevo 8 años en Madrid y se lo que es pasar calor...pero yo odio el frio :(
Gyzmo escribió:Oh my God!

Imagen


Mamonazo! Pensé que ya había salido [buuuaaaa]

Habrá que seguir esperando [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Ese es el número de UK de este mes? Hace tiempo que me ronda por la cabeza suscribirme...
Brocan escribió:Ese es el número de UK de este mes? Hace tiempo que me ronda por la cabeza suscribirme...


Ya somos 2
En su momento pillé siete números de la edición inglesa, pero creo que me voy a deshacer de ellos... Teniendo todos los números de la española paso.
Subscribirse a la vesión UK es una gran elección, aunque no me entere de todo es quizas la mejor revista ahora misma del mercado (mi opinión) y sale cada mes.
Al estar en ingles voy mas lento leyendola y me dura mas :)
Aprovecho para decirles a los señores carteros que no me doblen la revista y la metan a empujones dentro del buzón que despues se notan las marcas.
Perolo73 escribió:Subscribirse a la vesión UK es una gran elección, aunque no me entere de todo es quizas la mejor revista ahora misma del mercado (mi opinión) y sale cada mes.
Al estar en ingles voy mas lento leyendola y me dura mas :)
Aprovecho para decirles a los señores carteros que no me doblen la revista y la metan a empujones dentro del buzón que despues se notan las marcas.


Al menos no te la traen con una goma agarrando un paquete pequeño.
Perolo73 escribió:Subscribirse a la vesión UK es una gran elección, aunque no me entere de todo es quizas la mejor revista ahora misma del mercado (mi opinión) y sale cada mes.
Al estar en ingles voy mas lento leyendola y me dura mas :)
Aprovecho para decirles a los señores carteros que no me doblen la revista y la metan a empujones dentro del buzón que despues se notan las marcas.


Por cuánto te sale con envío?

Salu2.
Me parece que son 70 libras, pero durante el año van haciendo ofertas para renovarla, en navidad salió una que por unos 50 y algo libras renovabas y la aproveche.
No es una revista barata, pero calidad-precio esta bien
50 líbras GI todo el año? Eso son unos 6€ por revista, más barato que la española.
Perolo73 escribió:Me parece que son 70 libras, pero durante el año van haciendo ofertas para renovarla, en navidad salió una que por unos 50 y algo libras renovabas y la aproveche.
No es una revista barata, pero calidad-precio esta bien


Esta bien, son 12 numeros/año, lo mismo que han sacado en España en 3 años [+risas]
11999 respuestas