RETRO GAMER versión española

Brocan escribió:Por cierto, existe la posibilidad de suscribirse a la inglesa y que te manden los números a España?


Si, y es una opcion muy buena. Cada numero, con envio y todo, te sale a menos de 7,50€. Si lo haces por dos años mas barato todavia.
Quiero la número 12, se hacen eternas las esperas [boing]
incorruptible escribió:Quiero la número 12, se hacen eternas las esperas [boing]


cuando le toca salir supuestamente? la ultima me dejo buen sabor de boca.
Me respondieron sobre el envío, que están estudiando que lo entreguen "en mano", pero de momento el buzón es lo que hay. Y yo lo que les pregunte es sobre el ir a recogerla a correos, que supongo que para ellos será mas barato.
SNK2 escribió:Me respondieron sobre el envío, que están estudiando que lo entreguen "en mano", pero de momento el buzón es lo que hay. Y yo lo que les pregunte es sobre el ir a recogerla a correos, que supongo que para ellos será mas barato.



pero es que lo que tu quieres o les pides, no esta en su mano. Ellos no pueden darle instrucciones al de correos de entregar en mano o meter en el buzon, poruqe el de correos hara lo que considere oportuno. Si quieres que no te la metan en el buzon, el envio tiene que ser certificado, en cuyo caso te dejaran el papel en el buzon si no estas en casa, y la recogeras en correos. Y eso es mas caro, claro
esilvan escribió:
SNK2 escribió:Me respondieron sobre el envío, que están estudiando que lo entreguen "en mano", pero de momento el buzón es lo que hay. Y yo lo que les pregunte es sobre el ir a recogerla a correos, que supongo que para ellos será mas barato.



pero es que lo que tu quieres o les pides, no esta en su mano. Ellos no pueden darle instrucciones al de correos de entregar en mano o meter en el buzon, poruqe el de correos hara lo que considere oportuno. Si quieres que no te la metan en el buzon, el envio tiene que ser certificado, en cuyo caso te dejaran el papel en el buzon si no estas en casa, y la recogeras en correos. Y eso es mas caro, claro


Correos tiene opción para recoger en oficina y no entregar al cliente, así sale más barato para las empresas y mejor para algunos clientes.
thor21 escribió:
incorruptible escribió:Quiero la número 12, se hacen eternas las esperas [boing]


cuando le toca salir supuestamente? la ultima me dejo buen sabor de boca.


Yo diría que en junio, aunque ahora mismo no estoy del todo seguro.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:
SNK2 escribió:Me respondieron sobre el envío, que están estudiando que lo entreguen "en mano", pero de momento el buzón es lo que hay. Y yo lo que les pregunte es sobre el ir a recogerla a correos, que supongo que para ellos será mas barato.



pero es que lo que tu quieres o les pides, no esta en su mano. Ellos no pueden darle instrucciones al de correos de entregar en mano o meter en el buzon, poruqe el de correos hara lo que considere oportuno. Si quieres que no te la metan en el buzon, el envio tiene que ser certificado, en cuyo caso te dejaran el papel en el buzon si no estas en casa, y la recogeras en correos. Y eso es mas caro, claro


Correos tiene opción para recoger en oficina y no entregar al cliente, así sale más barato para las empresas y mejor para algunos clientes.


pues ni idea que eso existia, pero.... como te dicen que tienes que ir a la oficina a por el ??? con un papel , ¿no ? el viaje se lo dan igualmente, no entiendo el ahorro
esilvan escribió:pues ni idea que eso existia, pero.... como te dicen que tienes que ir a la oficina a por el ??? con un papel , ¿no ? el viaje se lo dan igualmente, no entiendo el ahorro


Por SMS o por E-mail, el ahorro está en que se paga menos, y el cartero no tiene que ir con 20kg encima suyo cuando normalmente vuelve con 18kg.
SNK2 escribió:Me respondieron sobre el envío, que están estudiando que lo entreguen "en mano", pero de momento el buzón es lo que hay. Y yo lo que les pregunte es sobre el ir a recogerla a correos, que supongo que para ellos será mas barato.

Yo se lo comente a mi cartera,me deja el papel y voy a recogerla
en principio tendria que salir para finales de junio .
Ese es el tema, me acuerdo cuando la coleccion de Dragon Ball estaba suscrito y te dejaban un papel para que fueses a recogerlo, pero no era certificado.
Zed007 escribió:
Brocan escribió:Por cierto, existe la posibilidad de suscribirse a la inglesa y que te manden los números a España?


Si, y es una opcion muy buena. Cada numero, con envio y todo, te sale a menos de 7,50€. Si lo haces por dos años mas barato todavia.


He calculado y a dos años sale a 6'75€ envio incluido, bastante bien de precio. Igual me animo [sonrisa]
Yo me suscribí para tener los juegos de Spectrum, pero anulé la renovación precisamente porque me destrozaban la revista en el buzón. Además, siempre estaba en el kiosko de al lado de mi trabajo un par de días antes que en el buzón de mi casa :P
EdgeM escribió:Yo me suscribí para tener los juegos de Spectrum, pero anulé la renovación precisamente porque me destrozaban la revista en el buzón. Además, siempre estaba en el kiosko de al lado de mi trabajo un par de días antes que en el buzón de mi casa :P


Para los que os gusta el Spectrum. ¿Habéis visto el libro que hay en Kickstarter?. ZX Spectrum: A Visual Compendium. Es un libro de 296 páginas sobre el Spectrum, que cuenta con infinidad de participaciones, de programadores, escritores de revistas, etc.

Yo tengo el del Amiga del mismo autor, y es muy bueno, además de incluir infinidad de regalos (postales, boligrafo, guardapáginas, pegatinas e incluso un CD con la banda sonora del Shadow of The Beast).

https://www.kickstarter.com/projects/21 ... nav_search

Imagen
Si saliera en castellano,ni lo pensaba,pero para no entender nada...
SERGIOENGINE escribió:en principio tendria que salir para finales de junio .

asi es :)
marzo, junio, septiembre y diciembre
bertobp escribió:
SERGIOENGINE escribió:en principio tendria que salir para finales de junio .

asi es :)
marzo, junio, septiembre y diciembre


[beer]
123-xion escribió:Si saliera en castellano,ni lo pensaba,pero para no entender nada...


123-xion, es un libro sobre todo visual. Yo tengo el libro del Amiga y la verdad es que está bastante bien. No domino demasiado el inglés, pero la mayoría de los comentarios "mas o menos" se entienden. Las entrevistas a los programadores ya pillo menos. Además, incluía un poster A3 del Another World. Precisamente de la imagen que llevas en tu avatar. Esa misma imagen. Este incluye un poster A3 de la "ciudad en el aire" que salía de portada/contraportada del manual de instrucciones del Spectrum.

Libros en español va a estar difícil. Salvo el libro de la Historia de Nintendo que si está en español, el resto viene todo en la lengua de Shakespeare. Hay cosas bastante buenas en inglés. La serie "The Story of the ZX Spectrum in Pixels" es también una serie visual que está bastante bien. Son 3 libros. También hay un libro muy interesante de videojuegos que se llama "Push Start - The Art of Videogames". Es un libro de casi 400 páginas, de gran tamaño (28x28), con pantallas de videojuegos. Los únicos datos son nombre, fecha y sistema, sin más explicacion. Tiene la portada en relieve simulado píxeles e incluye un disco de vinilo con adaptaciones de canciones de videojuegos (Super Mario, Puzzle Booble, Tetris, etc.). Incluye un código de descarga para descargarlo en mp3. A mi me salió por 24 € en Amazon.

bertobp escribió:
SERGIOENGINE escribió:en principio tendria que salir para finales de junio .

asi es :)
marzo, junio, septiembre y diciembre


Y yo esperando todavía el número 11. Dice que me la reenviaban.
iturbe escribió:
Y yo esperando todavía el número 11. Dice que me la reenviaban.


yo tengo muy claro lo que haria.. :-|
Ya que sale la conversacion sobre libros:

Como seguero y amante de la viejita negra de 16, hace tiempo que estoy meditando pillar el Sega Mega Drive Collected Works. Pero aun tengo mis dudas. ¿Alguien lo tiene o lo ha leido y sabe si el contenido merece la pena?
Xaradius escribió:Ya que sale la conversacion sobre libros:

Como seguero y amante de la viejita negra de 16, hace tiempo que estoy meditando pillar el Sega Mega Drive Collected Works. Pero aun tengo mis dudas. ¿Alguien lo tiene o lo ha leido y sabe si el contenido merece la pena?


Yo lo tengo, y puedo decirte que merece muchísimo la pena.
Tiene muchísimo contenido: artes, entrevistas... de todo. Y llega muy bien embalado. Cómpratelo sin dudar ;)
iturbe escribió:
123-xion escribió:Si saliera en castellano,ni lo pensaba,pero para no entender nada...


123-xion, es un libro sobre todo visual. Yo tengo el libro del Amiga y la verdad es que está bastante bien. No domino demasiado el inglés, pero la mayoría de los comentarios "mas o menos" se entienden. Las entrevistas a los programadores ya pillo menos. Además, incluía un poster A3 del Another World. Precisamente de la imagen que llevas en tu avatar. Esa misma imagen. Este incluye un poster A3 de la "ciudad en el aire" que salía de portada/contraportada del manual de instrucciones del Spectrum.

Libros en español va a estar difícil. Salvo el libro de la Historia de Nintendo que si está en español, el resto viene todo en la lengua de Shakespeare. Hay cosas bastante buenas en inglés. La serie "The Story of the ZX Spectrum in Pixels" es también una serie visual que está bastante bien. Son 3 libros. También hay un libro muy interesante de videojuegos que se llama "Push Start - The Art of Videogames". Es un libro de casi 400 páginas, de gran tamaño (28x28), con pantallas de videojuegos. Los únicos datos son nombre, fecha y sistema, sin más explicacion. Tiene la portada en relieve simulado píxeles e incluye un disco de vinilo con adaptaciones de canciones de videojuegos (Super Mario, Puzzle Booble, Tetris, etc.). Incluye un código de descarga para descargarlo en mp3. A mi me salió por 24 € en Amazon.

bertobp escribió:
SERGIOENGINE escribió:en principio tendria que salir para finales de junio .

asi es :)
marzo, junio, septiembre y diciembre


Y yo esperando todavía el número 11. Dice que me la reenviaban.

Muchas gracias compañero,la verdad me dejas con ganas de ese especial del commodore amiga,se podria conseguir aun?
Si aun se puede es facil que lo compre y viendo ese ya me decido si compro el del spectrum,siempre y cuando queden claro
bertobp escribió:yo tengo muy claro lo que haria.. :-|


Ayer la tenía en el buzón. Aunque sólo la pude ver por encima, me pareció que este número estaba bastante bien, ¿no?. Además, al menos vi un artículo propio (el de "Contra el vicio de pedir...").

123-xion escribió:Muchas gracias compañero,la verdad me dejas con ganas de ese especial del commodore amiga,se podria conseguir aun?
Si aun se puede es facil que lo compre y viendo ese ya me decido si compro el del spectrum,siempre y cuando queden claro


123-xion, en Kickstarter ya no está. Era el libro anterior a este. Ahora se venderá en tienda, pero no lleva los regalos que se incluían en Kickstarter (bolis, pegatinas, posters, CD, etc.):

http://www.funstock.co.uk/commodore-ami ... ndium-book

El del Spectrum estará disponible hasta el 15 de junio. Luego sólo se vende en tienda, sin los regalos del Kickstarter (posters, empaquetado, CD, etc.)
Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...

Hola, con respecto al miedo a pedir por correo te cuento mi experiencia reciente, de esta semana. Pedí los número 6 y 7 (en el pack economico de 8,95€) y el número 8. Me los mandaron el lunes 1 y me llegaron el viernes 5 por correos paquete postal 72h, que te dejan el aviso en buzón pero no te lo llevan a casa. Lo fui a buscar a correos antes de que me dejaran el aviso, pues vi que había llegado por web y me lo dieron. Venían las tres revistas en un sobre de papel (sin bolitas ni protegidos de ninguna manera) y el sobre ya estaba rasgado por dos zonas y se veia el contenido. Cuando acabo de abrir el paquete en casa veo que la revista 8 esta un fisco mal los bordes de la portada pero no le doy mayor importancia, abro el pack de las dos revistas, que venía plastificado, y ahí mi sorpresa. La número 6 perfecta, pero la 7 tiene la esquina derecha de arriba toda doblada, con marca de linea sin color de lo doblada que estaba, abro y manchas de humedad, las últimas páginas acartonadas, imagino de haberse mojado y haberla secado. Mi conclusión inicial es que nos están vendiendo por web las revistas que les devuelven los kioskos, estén en el estado que estén, que los pack los plastifican aunque estén en mal estado. Les he escrito para devolverla y pedirles que por favor me manden una revisada y bien empaquetada. Suerte a los que pidáis números atrasados. Actualizaré con lo que me digan. Saludos
gorgojo22 escribió:
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...

Hola, con respecto al miedo a pedir por correo te cuento mi experiencia reciente, de esta semana. Pedí los número 6 y 7 (en el pack economico de 8,95€) y el número 8. Me los mandaron el lunes 1 y me llegaron el viernes 5 por correos paquete postal 72h, que te dejan el aviso en buzón pero no te lo llevan a casa. Lo fui a buscar a correos antes de que me dejaran el aviso, pues vi que había llegado por web y me lo dieron. Venían las tres revistas en un sobre de papel (sin bolitas ni protegidos de ninguna manera) y el sobre ya estaba rasgado por dos zonas y se veia el contenido. Cuando acabo de abrir el paquete en casa veo que la revista 8 esta un fisco mal los bordes de la portada pero no le doy mayor importancia, abro el pack de las dos revistas, que venía plastificado, y ahí mi sorpresa. La número 6 perfecta, pero la 7 tiene la esquina derecha de arriba toda doblada, con marca de linea sin color de lo doblada que estaba, abro y manchas de humedad, las últimas páginas acartonadas, imagino de haberse mojado y haberla secado. Mi conclusión inicial es que nos están vendiendo por web las revistas que les devuelven los kioskos, estén en el estado que estén, que los pack los plastifican aunque estén en mal estado. Les he escrito para devolverla y pedirles que por favor me manden una revisada y bien empaquetada. Suerte a los que pidáis números atrasados. Actualizaré con lo que me digan. Saludos


Yo te confirmo que en tienda pasaba lo mismo, hasta que no di con un pack q en un principio no se le veía daños por ningún lado, tuve q mirar unos 5 o 6. Está más q claro q todas son devoluciones de Kiosko sí o sí :-|
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...



Hola que tal?

Precisamente esta semana he visto en el kiosko donde compro la revista que han vuelto a mandar el 8.
Muchas veces previamente al lanzamiento del nuevo número suelen volver a mandar numeros atrasados échate un vistazo por los kioskos de tu zona haber si hay suerte.

Por cierto a la espera de que salga el nuevo número ya tengo mono de retro jeje.
Estoy buscando el numero 11 de retro gamer, ¿ha salido ya? Porque en Benidorm solo encuentro el numero 10 que sale el punch out y me interesa ver el reportaje de los juegos de nes y de sega, grasias de ante brazo.
Cuando sale la siguiente?
Brocan escribió:Cuando sale la siguiente?

en 2 semanas
bertobp escribió:
Brocan escribió:Cuando sale la siguiente?

en 2 semanas


Ya? Tan pronto???

Joder, como pasa el tiempo.

Guay. A ver que nos traen en este nuevo número.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Ya? Tan pronto???

Joder, como pasa el tiempo.

Guay. A ver que nos traen en este nuevo número.

;)

Retrosaludos!!!


Si, le toca ya a finales de junio ;) si es que pasó la primavera volando.. :O
Pues del contenido ni idea, supongo que un popurí de articulos de los ultimos 3-4 meses de la revista original.. :-|
bertobp escribió:Si, le toca ya a finales de junio si es que pasó la primavera volando..


Demasiado rápido pasa el tiempo..... [360º]

Bueno, si la selección de esos articulos es buena, ni tan mal... ;)
tibuteo escribió:
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...



Hola que tal?

Precisamente esta semana he visto en el kiosko donde compro la revista que han vuelto a mandar el 8.
Muchas veces previamente al lanzamiento del nuevo número suelen volver a mandar numeros atrasados échate un vistazo por los kioskos de tu zona haber si hay suerte.

Por cierto a la espera de que salga el nuevo número ya tengo mono de retro jeje.


Muchísimas gracias, echaré un vistazo a ver si la consigo en un estado decente. La que vi tiempo después fue la nº 9, con la portada de crazy taxi, pero pensé que sería algo puntual.

He visto tambien el comentario de gorgojo22 y es que se quitan las ganas de pedirla por correo.
racort escribió:
tibuteo escribió:
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...



Hola que tal?

Precisamente esta semana he visto en el kiosko donde compro la revista que han vuelto a mandar el 8.
Muchas veces previamente al lanzamiento del nuevo número suelen volver a mandar numeros atrasados échate un vistazo por los kioskos de tu zona haber si hay suerte.

Por cierto a la espera de que salga el nuevo número ya tengo mono de retro jeje.


Muchísimas gracias, echaré un vistazo a ver si la consigo en un estado decente. La que vi tiempo después fue la nº 9, con la portada de crazy taxi, pero pensé que sería algo puntual.

He visto tambien el comentario de gorgojo22 y es que se quitan las ganas de pedirla por correo.


Yo la verdad que siempre la pillo en kiosko y sin problema.

Si es cierto que los bordes suelen venir machacados en alguna revista y como te comenté siempre un par de semanas antes de la salida del nuevo número suelen volver a distribuir uno o dos números atrasados.

Estate atento o como le digo yo al del kiosko de al lado de mi casa "guardame pa mi la que menos machacada esté" jajajaja.

Por ejemplo aquí en Oviedo en los kioskos de mi barrio vienen pocas unidades pero vuelan la verdad (hay mas nostágicos de los que pensaba) jejej.
Imagino que meterán el reportaje de los mejores shumps ; el de los mayores desastres de la historia de los videojuegos, y el de los Lemmings. Esos son los más destacados de las últimas Retro Gamer de UK.
Pero a saber. Espero que metan algún reportaje propio, por lo menos.
gorgojo22 escribió:
racort escribió:Me tengo que pedir el nº8, miedo me da de como llegue tras leer algunos comentarios y como la doble el cartero para meterla en el buzón...

Hola, con respecto al miedo a pedir por correo te cuento mi experiencia reciente, de esta semana. Pedí los número 6 y 7 (en el pack economico de 8,95€) y el número 8. Me los mandaron el lunes 1 y me llegaron el viernes 5 por correos paquete postal 72h, que te dejan el aviso en buzón pero no te lo llevan a casa. Lo fui a buscar a correos antes de que me dejaran el aviso, pues vi que había llegado por web y me lo dieron. Venían las tres revistas en un sobre de papel (sin bolitas ni protegidos de ninguna manera) y el sobre ya estaba rasgado por dos zonas y se veia el contenido. Cuando acabo de abrir el paquete en casa veo que la revista 8 esta un fisco mal los bordes de la portada pero no le doy mayor importancia, abro el pack de las dos revistas, que venía plastificado, y ahí mi sorpresa. La número 6 perfecta, pero la 7 tiene la esquina derecha de arriba toda doblada, con marca de linea sin color de lo doblada que estaba, abro y manchas de humedad, las últimas páginas acartonadas, imagino de haberse mojado y haberla secado. Mi conclusión inicial es que nos están vendiendo por web las revistas que les devuelven los kioskos, estén en el estado que estén, que los pack los plastifican aunque estén en mal estado. Les he escrito para devolverla y pedirles que por favor me manden una revisada y bien empaquetada. Suerte a los que pidáis números atrasados. Actualizaré con lo que me digan. Saludos


Hola de nuevo. Al final me pidieron disculpas y aunque solo les pedía la número 7 por el mal estado, me dijeron que también me mandaban la número 8 por que había dicho que, aunque no estaba en tan mal estado, también venia algo "sobadilla". El lunes las mandaron y me han llegado hoy en perfecto estado, estas si se ven nuevas de verdad. Lo único es que el sistema de envío es el mismo, sobre de papel malo, sin bolitas ni nada, que aún cuando las mandan bien pueden llegar mal nada mas que por eso, pero bueno, viendo que responden rápido y las vuelven a mandar en caso de que lleguen mal, me fiaré para próximos pedido. Saludos.
PD: cuando pidáis revistas recalcar que os las manden nuevas y no devueltas por kioskeros!
gorgojo22 escribió:PD: cuando pidáis revistas recalcar que os las manden nuevas y no devueltas por kioskeros!


Ya pero tirar no las van tirar y si cuela, cuela... :-| por eso es mejor siempre ver y luego comprar en mano
bertobp escribió:
gorgojo22 escribió:PD: cuando pidáis revistas recalcar que os las manden nuevas y no devueltas por kioskeros!


Ya pero tirar no las van tirar y si cuela, cuela... :-| por eso es mejor siempre ver y luego comprar en mano


Eso desde luego ;) , lo que para números viejos que ya es imposible conseguir en kiosko solo nos queda la opción de pedir por correo. Saludos
Aquí en Graná han vuelto a traer los números del Golden Axe y Punch Out en portada a los Kioskos :S jajajaja
Ya falta poco para q salga :D
cloud_cato escribió:Ya falta poco para q salga :D



Y a hay mono eeeeeeeh [jaja]
yo estoy desesperado yaaaaa
¿Ha salido ya?

;)

Retrosaludos!!!
cloud_cato escribió:Ya falta poco para q salga :D


la semana que viene se supone...
Parece que la SuperJuegos retro no ha hecho mucho "tilín".. :-|
bertobp escribió:
cloud_cato escribió:Ya falta poco para q salga :D


la semana que viene se supone...
Parece que la SuperJuegos retro no ha hecho mucho "tilín".. :-|


Ya hay ganas, más después del E3, q me he saturado de videojuegos actuales (para bien) :D

PD: en mi opinión, SuperJuegos se ha estrellado por el tema del precio y por no saber muy bien lo q quiere vender...
cloud_cato escribió:
PD: en mi opinión, SuperJuegos se ha estrellado por el tema del precio y por no saber muy bien lo q quiere vender...


+1
Quien mucho avarca, poco aprieta ;)
cloud_cato escribió:PD: en mi opinión, SuperJuegos se ha estrellado por el tema del precio y por no saber muy bien lo q quiere vender...

El precio es lo que primero te entra, pero si luego encima lo que contiene no aporta nada... a veces me hace gracia que como cosa positiva se diga "la maquetación es buena", joer! que mínimo, eso se supone que ya va en el precio, que no estamos hablando de fanzines.
Intentaron colar dos revistas a dos públicos diferentes, que solo les interesa una de ellas. Pero bueno, se curaron en salud con lo de "edición coleccionista", lo mismo que hicieron los de RetroGamer.

A mi me ponen solo la parte retro a 4 euros y la pillo todos los meses, me encantó el tacto del papel.
12008 respuestas