RETRO GAMER versión española

Alguien sabe donde comprar la revista en Las Palmas? es imposible... antes las compraba en el kiosko del Aeropuerto pero ya no la están trayendo....
El tobogan feliz escribió:me encantó el tacto del papel.

Las tocas con los dedos sin guantes o sin pinzas?? [facepalm]
MyoCid escribió:
El tobogan feliz escribió:me encantó el tacto del papel.

Las tocas con los dedos sin guantes o sin pinzas?? [facepalm]


Y en una sala blanca [sati]
latruchasuici escribió:Alguien sabe donde comprar la revista en Las Palmas? es imposible... antes las compraba en el kiosko del Aeropuerto pero ya no la están trayendo....

Hola, en el Corte Inglés de allá la encontré yo que estaba de viaje por las Palmas. En el Corte Inglés de Tenerife también la traen. Saludos
Txapote84 está baneado por "troll"
Retro gamer tic tac tic tac...
gorgojo22 escribió:
latruchasuici escribió:Alguien sabe donde comprar la revista en Las Palmas? es imposible... antes las compraba en el kiosko del Aeropuerto pero ya no la están trayendo....

Hola, en el Corte Inglés de allá la encontré yo que estaba de viaje por las Palmas. En el Corte Inglés de Tenerife también la traen. Saludos



Gracias, miraré a ver pero nunca la he visto en El Corte Inglés, me podrías decir en cual de los 5 El Corte Inglés hay en Gran Canaria las vistes?? Un saludo
latruchasuici escribió:
gorgojo22 escribió:
latruchasuici escribió:Alguien sabe donde comprar la revista en Las Palmas? es imposible... antes las compraba en el kiosko del Aeropuerto pero ya no la están trayendo....

Hola, en el Corte Inglés de allá la encontré yo que estaba de viaje por las Palmas. En el Corte Inglés de Tenerife también la traen. Saludos



Gracias, miraré a ver pero nunca la he visto en El Corte Inglés, me podrías decir en cual de los 5 El Corte Inglés hay en Gran Canaria las vistes?? Un saludo

Hola, en el de Mesa y López, no recuerdo cuál de los dos que hay ahí, pero en la zona de revistas y prensa lo vi. Saludos
Ya queda poquito para que salga :) a ver que tal.
En principio deberia de salir a lo largo de esta semana.
A ver con q nos sorprenden este mes... yo espero algo interesante sobre consolas menos conocidas, y algo sobre mi querido Spectrum 128k, por recordar tiempos pasados y retrotraerme una vez más a mis inicios en el mundillo, pero no le hago ascos a nada XD [360º]
cloud_cato escribió:
bertobp escribió:
cloud_cato escribió:Ya falta poco para q salga :D


la semana que viene se supone...
Parece que la SuperJuegos retro no ha hecho mucho "tilín".. :-|


Ya hay ganas, más después del E3, q me he saturado de videojuegos actuales (para bien) :D

PD: en mi opinión, SuperJuegos se ha estrellado por el tema del precio y por no saber muy bien lo q quiere vender...


Basicamente comparto la opinión 7 eurazos (6,95 para ser politicamente correcto jeje) por una revista con contenido actual y parte retro es en mi opinión bastante elevado. Si quiero saber de juegos de hoy ya existen otras publicaciones mucho mas baratas.

PD: Que ganas ya de que salga el nuevo número, haber con que nos sorprenden.
¿Hay alguna manera de adquirir los números anteriores a través de Internet?
Nitrosh escribió:¿Hay alguna manera de adquirir los números anteriores a través de Internet?


http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
Nitrosh escribió:¿Hay alguna manera de adquirir los números anteriores a través de Internet?


http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer [rtfm]

Muchas gracias! Pero vaya precio, creí que estaría en torno a los 3-4€...tenía intención de comprármelas todas, pero no creo que adquiera más de una salvo que me guste muchísimo.

EDITO: He visto un pack de dos revistas por 8,90€, quedándose a 4,45€ cada una, precio que ya me parece más adecuado. Lo compraré y a ver qué tal. EDITO de nuevo: 4,45€ de envío xD definitivamente tengo que pensármelo
Nitrosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nitrosh escribió:¿Hay alguna manera de adquirir los números anteriores a través de Internet?


http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer [rtfm]

Muchas gracias! Pero vaya precio, creí que estaría en torno a los 3-4€...tenía intención de comprármelas todas, pero no creo que adquiera más de una salvo que me guste muchísimo.

EDITO: He visto un pack de dos revistas por 8,90€, quedándose a 4,45€ cada una, precio que ya me parece más adecuado. Lo compraré y a ver qué tal. EDITO de nuevo: 4,45€ de envío xD definitivamente tengo que pensármelo


Te aseguro q merece la pena, y esos dos numeros en concreto son muy buenos ;)
Pues de vez en cuando iba pidiendo alguna revista a imagine shop, donde venden la retro gamer inglesa y algunos bookazines interesantes de temática retro. Los bookazines rondaban las 10 libras y el envio salía por 4 libras (sin certificar, menos mal que el cartero me conoce y me avisa, no las dejaba tiradas ni las embutia en el buzon)

La ultima vez que pedi algo ya me cobran 5 libras de envio. Y hoy ya han colmado mi paaciencia cuando al ir a pedirles 2 revistas pretendían cobrarme 10 putas libras por el envio (me iba a salir cada revista por 20 euros). Asi que pasando del tema
Sí, la verdad es que el tema de los gastos de envío en ImagineShop es algo descabellado. Pero no se puede negar que tener en tus manos los bookazines de Amiga o Atari merece la pena :P
Me han mandado un correo de noparesdeleer,La nueva retrogamer sale hoy a la venta, no han escaneado la portada como otras veces.
que portada más fea han escogido para el nuevo número y eso que la foto que le has hecho tiene bastante encanto. ;)
dicho esto habra que comprarla esta tarde a ver si la veo ya por aquí.
El especial RPG "promete"
Tiene buena pinta, como siempre :)

Aún sigo esperando un especial de los juegos de ms-dos de Apogee :(
En cuanto vuelva a España me la compro.

De momento estoy con el número 142 de la británica, que la pillé en Dubai.
No me gusta de entrada la portada, no es estéticamente atractiva a la vista, el especial de juegos rpg de Super Nintendo, a priori, parece muy interesante, ya que se trata de videojuegos clásicos muy buscados por la comunidad retrogamer española, el reportaje de atari st también me parece acertado en cuanto que fue un sistema injustamente menospreciado en su época cuando era muy potente y poseía un catálogo de videojuegos destacable, bionic commando y operation thunderbolt son grandes clásicos, veremos qué dicen de ellos. Bueno, en definitiva, habrá que comprarla por nostalgia, pero da la impresión, viendo la portada, de que vuelven a caer en el mismo error, y ya van unos cuantos meses de lo mismo: mucho contenido de consolas, poco contenido de ordenadores personales de los 80. Esperemos que esa impresión no sea así, y me encuentre con otra cosa cuando me haga con un ejemplar.
megacorpman escribió:mucho contenido de consolas, poco contenido de ordenadores personales de los 80. Esperemos que esa impresión no sea así, y me encuentre con otra cosa cuando me haga con un ejemplar.


Al menos hay un artículo de STAR sobre los Load 'n Run con entrevista incluida que merece mucho la pena. Junto a otro de RetroMaquinitas sobre Eggerland/Lolo, es lo único "patrio" que creo que trae este número.
megacorpman escribió:el especial de juegos rpg de Super Nintendo, a priori, parece muy interesante, ya que se trata de videojuegos clásicos muy buscados por la comunidad retrogamer española,


Ese precisamente es el problema, los mismos de siempre, a repetir lo mismo otra vez.
Los contenidos no me atraen nada... salvo el Atari ST quizás
La portada es fea, pero a mi si me atrae el contenido :D

A ver si puedo comprarla esta tarde.
que fea es la portada copon!! bueno, a pillarla pues
Cada vez que sale pasa lo mismo, unos que muy bien, otros que muy mal pero al final la compra casi todo el mundo [carcajad]

Y lo mejor de todo es que casi todas las críticas, positivas y negativas, llegan antes de leerla. Yo la pienso pillar, como todas, y si eso ya despotricaré o no de ella.
Joder otra vez los juegos de rol de la snes. Probablemente el tema viejuno mas trillado de la tierra. Y encima con la cantidad de RPGs desconocidos o semidesconocidos que hay en la consola, toca square ooootravez.

Que hagan uno de los RPGs de la mega un dia de una puñetera vez. No seran tan brilli brilli como los anteriormente mencionados pero igual mas de uno se llevaba una sorpresa.
Ostias el GOD!!!! llevaba tiempo buscando ese juego y no recordaba el nombre XD jejejeje, al ver la portada FLASH multitud de recuerdos de infancia jejejejeje, es impresionante la de veces que me ha pasado eso con esta revista, ver algún artículo o imagen y venirme de golpe muchas sensaciones y recuerdos de pequeño :D
EdgeM escribió:Yo acabo de comprarla :D

Imagen




Espero que venga en la revista uno de los desastres videojueguiles de la historia más sonados: ET The Extraterrestrian. Y como consola más fracasado en su momento, creo que hay unanimidad: la CD-i. Con ganas ya de leerla, ojalá salgan más iniciativas de revistas retro, cuantas más mejor, algún día habrá 5-6 revistas retro españolas en las papelerías, un mercado con futuro, todos los que entramos a este foro compramos la revista y muchos más que no entran aquí, lo retro vende, es lo que se lleva en esta década.
bertobp escribió:Los contenidos no me atraen nada... salvo el Atari ST quizás


Te ocurre como a mí entonces, aunque el reportaje del Atari ST puede resultar interesante según lo hayan enfocado. No obstante, la mención a las revistas Load´N´Run me ha llenado de curiosidad y recuerdos. Joer, todavía conservo alguna en casa de mis padres [carcajad]
Yo también prefiero contenido de los ordenadores de 8 y 16 bits, pero como casi todos me la compraré y la disfrutaré. En cuanto a la portada me recuerda a las cutre-portadas de los 80 y primeros de los 90, con mas fantasía que calidad técnica, y por ello hasta tiene algo que me gusta y que lo hace acorde con la temática.
megacorpman escribió:Espero que venga en la revista uno de los desastres videojueguiles de la historia más sonados: ET The Extraterrestrian. Y como consola más fracasado en su momento, creo que hay unanimidad: la CD-i. Con ganas ya de leerla, ojalá salgan más iniciativas de revistas retro, cuantas más mejor, algún día habrá 5-6 revistas retro españolas en las papelerías, un mercado con futuro, todos los que entramos a este foro compramos la revista y muchos más que no entran aquí, lo retro vende, es lo que se lleva en esta década.


https://www.youtube.com/watch?v=xgS4I-47mJc

Las editoriales y los kioskos no opinan igual.
Aqui en bcn aun no esta a esperar al lunes toca cawento
KAISER-77 escribió:
megacorpman escribió:Espero que venga en la revista uno de los desastres videojueguiles de la historia más sonados: ET The Extraterrestrian. Y como consola más fracasado en su momento, creo que hay unanimidad: la CD-i. Con ganas ya de leerla, ojalá salgan más iniciativas de revistas retro, cuantas más mejor, algún día habrá 5-6 revistas retro españolas en las papelerías, un mercado con futuro, todos los que entramos a este foro compramos la revista y muchos más que no entran aquí, lo retro vende, es lo que se lleva en esta década.


https://www.youtube.com/watch?v=xgS4I-47mJc

Las editoriales y los kioskos no opinan igual.


si vamos... el negocio del siglo... :-| la revista mas vendida del kiosko...
bertobp escribió:Los contenidos no me atraen nada... salvo el Atari ST quizás

Pero si sólo han fotografiado la portada y no el índice de la revista. [ayay]
Yo me he agenciado mi ejemplar y voy a empezar a hojearla con una cervecita fresquita que me acabo de servir :)
el terry escribió:Yo me he agenciado mi ejemplar y voy a empezar a hojearla con una cervecita fresquita que me acabo de servir :)

Eso si es poner los dientes largos al personal jejeje
Me uno al compañero anterior ¿Podrías colgar una foto del índice? Gracias, saludos y que la disfrutes!
Que cansinos con repetir una y otra vez los mismos videojuegos, me dicen a mi que haga un reportaje sobre RPGs y necesito varios numero solo para ello.
MyoCid escribió:Que cansinos con repetir una y otra vez los mismos videojuegos, me dicen a mi que haga un reportaje sobre RPGs y necesito varios numero solo para ello.

Pero es que tampoco se van a inventar y sacar de la manga juegos que nunca hayamos escuchado sobre ellos. El catalogo de RPGs de snes que ha llegado a occidente es el que hay. Escaso pero que merece la pena. A veces, sobre temas ya muy vistos, siempre puedes aprender cosas nuevas o que no te habías percibido de ellas. Que conste que aún no me hice con la Retrogamer para leer éste y otros reportajes pero espero hacerme pronto con ella.
MyoCid escribió:Que cansinos con repetir una y otra vez los mismos videojuegos, me dicen a mi que haga un reportaje sobre RPGs y necesito varios numero solo para ello.


+1
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La suelen tener en papelerias y kioskos normales o es bajo pedido?

Vivo en mallorca
aki7 escribió:
MyoCid escribió:Que cansinos con repetir una y otra vez los mismos videojuegos, me dicen a mi que haga un reportaje sobre RPGs y necesito varios numero solo para ello.

Pero es que tampoco se van a inventar y sacar de la manga juegos que nunca hayamos escuchado sobre ellos. El catalogo de RPGs de snes que ha llegado a occidente es el que hay. Escaso pero que merece la pena. A veces, sobre temas ya muy vistos, siempre puedes aprender cosas nuevas o que no te habías percibido de ellas. Que conste que aún no me hice con la Retrogamer para leer éste y otros reportajes pero espero hacerme pronto con ella.


¿Y por que coño hay que hablar solo necesariamente de los RPGs que llegaron a occidente? El mercado sumergido de RPGs de snes que no salieron de Japon, algunos de ellos maravillosos, es colosal, un autentico iceberg del que la produccion de Square nada mas es una pequeña punta que asoma. El Tales of Phantasia, los Fire Emblem de Snes, el Aretha, los Emerald Dragon, Romancing Saga, Dual Orb, Shin Megamis...Y gran parte de ellos ha ganado fan traducciones con los años para ser emulados, asi que no hay excusa.

Aretha
Aretha II: Ariel no Fushigi na Tabi
Bakumatsu Kourinden Oni
Daikaijū Monogatari 2
Daikaijū Monogatari JP
Dark Kingdom
Down the World: Mervil's Ambition JP
Dragon Quest V: Tenkū no Hanayome
Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi
Dragon Slayer: The Legend of Heroes II
Dragon Slayer: The Legend of Heroes
Dragon Quest I & II
Dragon Quest III: Soshite Densetsu e…
Dual Orb II
Dual Orb JP
Emerald Dragon
G.O.D - Mezameyo to Yobu Koe ga Kikoe
Hercules no Eikō III
Hercules no Eikō IV
Hero Senki: Project Olympus JP
Jungle Wars 2 - Kodai Mahou Ateimos no Nazo
Kero Kero Keroppi no Bōken Nikki: Nemureru Mori no Keroleen
Kidō Keisatsu Patlabor
Ranma ½: Akaneko-dan teki Hihou
Magna Braban: Henreki no Yuusha
Metal Max 2
Metal Max Returns
Mōryō Senki MADARA 2
Nekketsu Tairiku Burning Heroes
Romancing SaGa 2
Romancing SaGa 3
Romancing SaGa
Shin Megami Tensei if...
Shin Megami Tensei II
Shin Megami Tensei
Solid Runner
Star Ocean
Tales of Phantasia
Tengai Makyō Zero
-Last Battle, The
Treasure of the Rudras
Ancient Magic: Bazoo! Mahou Sekai
Arabian Nights: Sabaku no Seirei-ō
Asameshimae Nyanko
Benkei Gaiden - Suna no Shou
Blue Crystal Rod, The
Bounty Sword
BS-X: Sore wa Namae o Nusumareta Machi no Monogatari
Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu
Bushi Seiryuuden: Futari no Yuusha
Cyber Knight JP -Transl.
Cyber Knight II: Chikyuu Teikoku no Yabou
Dark Half JP
Dark Law: Meaning of Death .
Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu
DunQuest: Majin Fuuin no Densetsu
Eien no Filena
Elfaria
Elfaria 2: The Quest of the Meld
Esparks: Ijikuu Kara no Raihousha
GD Leen
Genjū Ryodan
Granhistoria: Genshi Sekaiki
Heian Fuuunden
Hiouden: Mamonotachi to no Chikai
Hokuto no Ken 5
Horai Gakuen no Bouken!
Idea no Hi
Illvanian no Shiro
JoJo's Bizarre Adventure
Kabuki Rocks
Kessen! Dokapon Okukoku IV: Densetsu no Yuusha Tachi
Kishin Korinden Oni
Kyuuyaku Megami Tensei
Last Bible III
Love Quest
Maka Maka
Maten Densetsu: Senritsu no Ooparts
Mini Yonku Let's & Go!!: Power WGP 2
Mini Yonku Shining Scorpion: Let's & Go!!
Monster Maker III: Hikari no Majutsushi
Monster Maker Kids: Ousama ni Naritai
Mystic Ark
Popeye: Ijiwaru Majo Sea Hag no Maki
Princess Minerva
RPG Tsukūru: Super Dante
RPG Tsukūru 2
Ryuukihei Dan Danzarubu
Sansara Naga 2
SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari: Ooinaru Isan
SD Gundam Gaiden 2: Entaku no Kishi
Seijuu Maden: Beasts & Blades
Shiki Eiyuuden JP
Shin Momotarou Densetsu
Shin SD Sengokuden: Taishou Gun Retsuden
Shin Seikoku: La Wares
Shinseiki Odysselya
Shinseiki Odysselya II
Slayers
Song Master
Taikou Rishinden
Tenshi no Uta: Shiroki Tsubasa no Inori
Tottemo! Lucky Man
Traverse: Starlight & Prairie
Umi no Nushi Tsuri JP
Verne World
Wizap!: Ankoku no Ou
Wizardry Gaiden IV: Throb of the Demon's Heart
Wondrous Magic
Yamato Takeru
Youchien Senki Madara
Yume Maboroshi no Gotoku
Yume Meikyuu: Kigurumi Daibouken

Todos estos son material RPG de Snes que nunca salio de Japon (y me dejo cosas) Si aqui no hay material para investigacion señores y escribir cosas diferentes a lo que se ha hecho antes, apaguen la luz y vamonos.
Bueno mientras unos preferimos que todo sea de la NES en adelante y otros quieren microordenadores, como la polémica dura años y años, y no vamos a ninguna parte más que al cabreo; por mi parte voy a aportar lo que trae toda la revista este mes, para que os hagais una idea.

RETRORADAR
4 Retro Freak: La respuesta nipona a la RetroN 5.
6 Nuevos hallazgos: Beyond Kung-Fu Master 2 y
otras sorpresas.

LA HISTORIA DE
24 Kung-Fu Master
30 Eggerland AKA Lolo
50 La saga Deux Ex
64 Batman
86 Operation Thunderbolt
98 Bionic Commando
104 Parasol Stars
116 720º
120 Resident Evil GC
126 Super Off Road
132 Driller
136 Sonic R

REPORTAJES
08 Desastres: Desde el ET de 2600 a los Zelda de CD-i.
38 Top juegos deportivos: El deporte es salud, sobre todo con un pad en la mano.
58 Atari ST: Juegos inolvidable, sonido MIDI y mucho más
68 Los mejores RPG de SNES: Si no tienes estas joyas, visita eBay y pónte a llorar.
74 SSI: Estrategia de la buena.
80 Load ‘N’ Run: Juegos piratas en los kioskos.
92 Top ZX81: Clásicos de tiempos remotos.
110 Titus: Franceses, prolíficos y con la cara de adamantium.
140 System 3: Los padres de The Last Ninja. Ahí es nada.

PANTALLA FINAL
146 Sonic The Hedgehog

Un saludo ;)
Xaradius escribió:
Todos estos son material RPG de Snes que nunca salio de Japon (y me dejo cosas) Si aqui no hay material para investigacion señores y escribir cosas diferentes a lo que se ha hecho antes, apaguen la luz y vamonos.


Pero es que encima dicen que son los mejores rpg de snes
acecombat escribió:Bueno mientras unos preferimos que todo sea de la NES en adelante y otros quieren microordenadores, como la polémica dura años y años, y no vamos a ninguna parte más que al cabreo; por mi parte voy a aportar lo que trae toda la revista este mes, para que os hagais una idea.

RETRORADAR
4 Retro Freak: La respuesta nipona a la RetroN 5.
6 Nuevos hallazgos: Beyond Kung-Fu Master 2 y
otras sorpresas.

LA HISTORIA DE
24 Kung-Fu Master
30 Eggerland AKA Lolo
50 La saga Deux Ex
64 Batman
86 Operation Thunderbolt
98 Bionic Commando
104 Parasol Stars
116 720º
120 Resident Evil GC
126 Super Off Road
132 Driller
136 Sonic R

REPORTAJES
08 Desastres: Desde el ET de 2600 a los Zelda de CD-i.
38 Top juegos deportivos: El deporte es salud, sobre todo con un pad en la mano.
58 Atari ST: Juegos inolvidable, sonido MIDI y mucho más
68 Los mejores RPG de SNES: Si no tienes estas joyas, visita eBay y pónte a llorar.
74 SSI: Estrategia de la buena.
80 Load ‘N’ Run: Juegos piratas en los kioskos.
92 Top ZX81: Clásicos de tiempos remotos.
110 Titus: Franceses, prolíficos y con la cara de adamantium.
140 System 3: Los padres de The Last Ninja. Ahí es nada.

PANTALLA FINAL
146 Sonic The Hedgehog

Un saludo ;)


No pinta mal. Cuando llegue a mi tierra la pillo.
Retrosalu2.
acecombat escribió:Bueno mientras unos preferimos que todo sea de la NES en adelante y otros quieren microordenadores, como la polémica dura años y años, y no vamos a ninguna parte más que al cabreo; por mi parte voy a aportar lo que trae toda la revista este mes, para que os hagais una idea.

RETRORADAR
4 Retro Freak: La respuesta nipona a la RetroN 5.
6 Nuevos hallazgos: Beyond Kung-Fu Master 2 y
otras sorpresas.

LA HISTORIA DE
24 Kung-Fu Master
30 Eggerland AKA Lolo
50 La saga Deux Ex
64 Batman
86 Operation Thunderbolt
98 Bionic Commando
104 Parasol Stars
116 720º
120 Resident Evil GC
126 Super Off Road
132 Driller
136 Sonic R

REPORTAJES
08 Desastres: Desde el ET de 2600 a los Zelda de CD-i.
38 Top juegos deportivos: El deporte es salud, sobre todo con un pad en la mano.
58 Atari ST: Juegos inolvidable, sonido MIDI y mucho más
68 Los mejores RPG de SNES: Si no tienes estas joyas, visita eBay y pónte a llorar.
74 SSI: Estrategia de la buena.
80 Load ‘N’ Run: Juegos piratas en los kioskos.
92 Top ZX81: Clásicos de tiempos remotos.
110 Titus: Franceses, prolíficos y con la cara de adamantium.
140 System 3: Los padres de The Last Ninja. Ahí es nada.

PANTALLA FINAL
146 Sonic The Hedgehog

Un saludo ;)



¿Un reportaje sobre el maravilloso Kung Fu Master? Eso tan importantísimo no venía en portada, deberían haber puesto en portada ese reportaje, porque se trata de un juego de suma trascendencia histórica. Cambio radicalmente mi opinión, este número es de obligada compra sólo por ese juego. Esta revista pinta muy, pero que muy bien.
12012 respuestas