RETRO GAMER versión española

Me está encantando este numero, para mi gusto de los mejores [beer]
dinodini escribió:Llevo 10 días mirando distintos kioskos y nada de nada. No la encuentro por ningún lado.


Por que no la comprais en Game?
Ya latengo,comprada en el corte ingles de Murcia. Queda solo un ejemplar.
O´Neill escribió:Ya latengo,comprada en el corte ingles de Murcia. Queda solo un ejemplar.


No habian quitado las revistas?
Esta en la planta baja (corte ingles grande de gran via).
Apolonius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues mira que a mí el reportaje de Playstation no me ha gustado mucho. Me ha parecido que tenía algunas cosas raras, no me acuerdo exactamente cómo eran las palabras, pero una de ellas al menos era sobre lo que decía uno de que juegos como Ridge Racer y VIRTUA FIGHTER hicieron mucho por la consola. :-S

Me ha parecido raro cómo estaba escrito, o traducido, no sé.

Voy por el reportaje del Double Dragon.

No creo que fuese el Virtua Fighter (que es de Sega y salió para Saturn) el que leyeras, sería el Battle Arena Toshinden. En cuanto al Ridge Racer, puede que no nos acordemos, pero ese juego vendió muchas PS1 en su día, com otambién lo hizo el Wipe Out o el propio Toshinden.

Saludos.


No, sobre el Ridge Racer nada que decir, el juego de carreras de Namco fue uno de los abanderados de la primera Playstation. Además, fue un auténtico vende-consolas y una maravilla de juego. Me refería precisamente a eso, ¿el Virtua Fighter? ¡Pero si es de Sega! Probablemente quisiera decir Tekken y se le fue el santo al cielo...
Juandroide escribió:
O´Neill escribió:Ya latengo,comprada en el corte ingles de Murcia. Queda solo un ejemplar.


No habian quitado las revistas?

En Barcelona Pl.Catalunya, si.

Yo la pillé en el FNAC y mas de la mitad estaban en malas condiciones, manoseadas, arrugadas,...
MyoCid escribió:
Juandroide escribió:
O´Neill escribió:Ya latengo,comprada en el corte ingles de Murcia. Queda solo un ejemplar.


No habian quitado las revistas?

En Barcelona Pl.Catalunya, si.

Yo la pillé en el FNAC y mas de la mitad estaban en malas condiciones, manoseadas, arrugadas,...


¿Que narices pasa con esta revista que siempre que la compro en el kiosko me la encuentro en un estado lamentable? Veo que no soy el único al que le pasa.


Saludos.
En mi caso, quedaban dos ejemplares, uno tenia un pequeño roto en la tapa y la otra (la que me he llevado), impecable.
¿Soy el único gilipollas que ha intentado quitar la pegatina?
El tobogan feliz escribió:¿Soy el único gilipollas que ha intentado quitar la pegatina?


No eres el unico....
Yo llegue a un kiosko y solo tenían una, la mire y dije "joe, que pegatina de precio le han puesto, seguro que me cuesta horrores quitarla, voy a mirar en algun otro kiosko",y me fui a otro kiosko, no veas la cara de imbecil que se me quedo cuando descubri que era parte de la portada [qmparto] [qmparto]
Esta bastante bien este numero, los tops 25 de NES y MSystem tienen su encanto, aunque no partan nada nuevo, se limitan a tocar la superficie.
alucard_ escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Soy el único gilipollas que ha intentado quitar la pegatina?


No eres el unico....



Otro mas por aqui XD
En cuanto pase la semana santa pediré el último número. Llevo un retraso de tres números, si no recuerdo mal, así que igual aprovecho y pido alguno más.

Los números uno y dos sigo sin comprarlos. Me niego a pagar lo que piden por ellos.
SirAzraelGrotesque escribió:No, sobre el Ridge Racer nada que decir, el juego de carreras de Namco fue uno de los abanderados de la primera Playstation. Además, fue un auténtico vende-consolas y una maravilla de juego. Me refería precisamente a eso, ¿el Virtua Fighter? ¡Pero si es de Sega! Probablemente quisiera decir Tekken y se le fue el santo al cielo...


Y también dicen que el Tomb Raider se estreno en la PSX y que la PSX se comió con papas a la DreamCast... si, se les va la cabeza de vez encuando :D
erbarbas escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No, sobre el Ridge Racer nada que decir, el juego de carreras de Namco fue uno de los abanderados de la primera Playstation. Además, fue un auténtico vende-consolas y una maravilla de juego. Me refería precisamente a eso, ¿el Virtua Fighter? ¡Pero si es de Sega! Probablemente quisiera decir Tekken y se le fue el santo al cielo...


Y también dicen que el Tomb Raider se estreno en la PSX y que la PSX se comió con papas a la DreamCast... si, se les va la cabeza de vez encuando :D

Alucinante el día que vi moverse por primera vez el Tomb Raider en un PC con una demo en fase alpha en el Simo, era algo increíble. Lo ves hoy en día y las tetas cónicas se pueden usar como estalactitas en alguna trampa del Pitfall XD

Saludos.
Darla un abrazo debe ser muy doloroso
Imagen

Saludos.
La acabo de comprar esta tarde en el quiosco nuevo de la terminal de salidas del Aeropuerto de Gran Canaria (para los que viven aquí en la isla), tenían por lo menos 10 ejemplares, todos en perfecto estado. En cuanto a la pegatina con el precio fue la propia chica en la caja la que la quitó en 2 segundos sin dejar marca alguna (una experta...)

Ni rastro de esos 2 números antiguos de oferta de momento, el que ha llegado es la última, la nº 11

Alguien sabe si en la web donde están todas las revistas se pueden pedir unas 8 revistas (me faltan los primeros 4 números más los 2 especiales) y que lo envíen por paquete y no en un sobre acolchado para que me lleguen destrozadas...
latruchasuici escribió:En cuanto a la pegatina con el precio fue la propia chica en la caja la que la quitó en 2 segundos sin dejar marca alguna (una experta...)

:-?
bertobp escribió:
latruchasuici escribió:En cuanto a la pegatina con el precio fue la propia chica en la caja la que la quitó en 2 segundos sin dejar marca alguna (una experta...)

:-?

Hostia, esas manos deben obrar milagros [babas]
Blaster Master escribió:
bertobp escribió:
latruchasuici escribió:En cuanto a la pegatina con el precio fue la propia chica en la caja la que la quitó en 2 segundos sin dejar marca alguna (una experta...)

:-?

Hostia, esas manos deben obrar milagros [babas]


Tenía dedos mágicos.... lastima que fuera fea como un demonio recién levantado un lunes por la mañana después de orgía salvaje la noche anterior con varias criaturas del Averno desfiguradas...
Si no la quitó con unas tijeras, da igual lo fea que sea, haznos caso XD
A esa no le hace falta, alcohol, Politus ni leches [+risas]
erbarbas escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No, sobre el Ridge Racer nada que decir, el juego de carreras de Namco fue uno de los abanderados de la primera Playstation. Además, fue un auténtico vende-consolas y una maravilla de juego. Me refería precisamente a eso, ¿el Virtua Fighter? ¡Pero si es de Sega! Probablemente quisiera decir Tekken y se le fue el santo al cielo...


Y también dicen que el Tomb Raider se estreno en la PSX y que la PSX se comió con papas a la DreamCast... si, se les va la cabeza de vez encuando :D


Sí, a ese tipo de cosas me refería con mi comentario. [sonrisa]
Quiero una imagen de esa pegatina quitada ¬_¬
me imagino que se referirá a otras retrogamer que ha comprado y que menciona.
o si es la última igual tenía otra pegatina puesta con el precio además de la que ya viene impresa. [ayay]
Sin pegatina! eso es una rareza! [carcajad]
Brocan escribió:Sin pegatina! eso es una rareza! [carcajad]


Ahora costará 5 veces mas [qmparto]
erbarbas escribió:
Brocan escribió:Sin pegatina! eso es una rareza! [carcajad]


Ahora costará 5 veces mas [qmparto]



o una repro y no valer 1 duro [+risas]

Imagen
Yo ya la compré. Me está gustando, sí.
El reportaje de GameGear mola!
A mi me ha llegado hoy al fin xD.
joer llevo desde el dia 2 buscandola , el kioskero me dice que todabia no la a recibido y otro me dice que ya no le quedan [Alaa!] , creo que me voy a mirar por otro lao que tengo ganas ya de pillarla [boing]
yo después de buscarla por varios kioskos y ni rastro, he decidido continuar con la suscripción así que me toca esperar a que llegue
Lo de las listas de los 25 mejores esta muy bien, pero podian sacar para que votemos en España. Me ha sorprendido mucho no ver a Sonic 2 en la de Master System, juraria que me pareció aún mejor que el primero.
SNK2 escribió:Lo de las listas de los 25 mejores esta muy bien, pero podian sacar para que votemos en España. Me ha sorprendido mucho no ver a Sonic 2 en la de Master System, juraria que me pareció aún mejor que el primero.


La verdad es que si, podrían hacer la encuesta a los Españoles.
Lo de las listas creo que son bastante aceptables,aunque cada uno tiene su lista propia.
A mí me ha llegado hoy.

No la he leído en profundidad, sólo un poco por encima después de comer, pero me parece la mejor revista de todas las que tengo (no tengo todos los números)
SNK2 escribió:Lo de las listas de los 25 mejores esta muy bien, pero podian sacar para que votemos en España. Me ha sorprendido mucho no ver a Sonic 2 en la de Master System, juraria que me pareció aún mejor que el primero.


Yo le tenía una manía terrible, el 1 me pareció mucho mejor [chulito] .
OCTV escribió:
SNK2 escribió:Lo de las listas de los 25 mejores esta muy bien, pero podian sacar para que votemos en España. Me ha sorprendido mucho no ver a Sonic 2 en la de Master System, juraria que me pareció aún mejor que el primero.


Yo le tenía una manía terrible, el 1 me pareció mucho mejor [chulito] .


Uf, tenia mejores gráficos, niveles mas grandes, mas animaciones y si no encontrabas todas las esmeraldas no podias jugar la pantalla final y ver el final bueno. Como curiosidad en EOL Wiki parece como el 5º mejor de la Master, por eso me sorprende bastante, asi como no ver el Ghost n'ghouls. El WonderBoy III no lo tuve, una pena.
Buenas. Me acabo de sucribir por 4 números, pero me pregunto si el primer número que me llegará será el 11. Debería ser así, ¿no?
Famicom2 escribió:Buenas. Me acabo de sucribir por 4 números, pero me pregunto si el primer número que me llegará será el 11. Debería ser así, ¿no?


No se que decirte, mejor preguntales. ¿Por donde te has suscrito?
SNK2 escribió:
OCTV escribió:
SNK2 escribió:Lo de las listas de los 25 mejores esta muy bien, pero podian sacar para que votemos en España. Me ha sorprendido mucho no ver a Sonic 2 en la de Master System, juraria que me pareció aún mejor que el primero.


Yo le tenía una manía terrible, el 1 me pareció mucho mejor [chulito] .


Uf, tenia mejores gráficos, niveles mas grandes, mas animaciones y si no encontrabas todas las esmeraldas no podias jugar la pantalla final y ver el final bueno. Como curiosidad en EOL Wiki parece como el 5º mejor de la Master, por eso me sorprende bastante, asi como no ver el Ghost n'ghouls. El WonderBoy III no lo tuve, una pena.


Pues a mi mes sorprende que esté castle of illusion y no esté land of illusion, personalmente creo que es mejor juego, sin menospreciar el castle, pero no se, se me hace raro.

Un saludo.
Ya tenemos nuestro ranking y para mi gusto es mucho mas acertado que este ranking britanico:

hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

Los juegos de la revista no son malos pero es imperdonable la ausencia de alguno de estos:
Land of Illusion
Power Strike II
Golden Axe
Sonic 2
Sagaia
Rastan
o las maravillas de Disney/Virgin (Jungle Book, Lion King, Aladdin,...)

Tampoco apoyo en ese top25 el Choplifter, California games, The Ninja,... incluso el Phyco Fox o el Wonderboy III no les daria esa posición.
bertobp escribió:Ya tenemos nuestro ranking y para mi gusto es mucho mas acertado que este ranking britanico:

hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

Los juegos de la revista no son malos pero es imperdonable la ausencia de alguno de estos:
Land of Illusion
Power Strike II
Golden Axe
Sonic 2
Sagaia
Rastan
o las maravillas de Disney/Virgin (Jungle Book, Lion King, Aladdin,...)

Tampoco apoyo en ese top25 el Choplifter, California games, The Ninja,... incluso el Phyco Fox o el Wonderboy III no les daria esa posición.


¡Que recuerdos [Ooooo] ! Pero me ha chocado ahora que he repasado la lista y he visto que un juego tan notable como cool spot solo consiguiera dos votos y uno sea mio [+risas], que curiosas son estas cosas.

Un saludo.
bertobp escribió:Ya tenemos nuestro ranking y para mi gusto es mucho mas acertado que este ranking britanico:

hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

Los juegos de la revista no son malos pero es imperdonable la ausencia de alguno de estos:
Land of Illusion
Power Strike II
Golden Axe
Sonic 2
Sagaia
Rastan
o las maravillas de Disney/Virgin (Jungle Book, Lion King, Aladdin,...)

Tampoco apoyo en ese top25 el Choplifter, California games, The Ninja,... incluso el Phyco Fox o el Wonderboy III no les daria esa posición.

Todo es subjetivo, pero el Dragons Trap en mi ranking sería el primero de largo. Fue el primer juego que me compré junto con la consola, inolvidable.

Saludos.
legionpsm escribió:¡Que recuerdos [Ooooo] ! Pero me ha chocado ahora que he repasado la lista y he visto que un juego tan notable como cool spot solo consiguiera dos votos y uno sea mio [+risas], que curiosas son estas cosas.

Un saludo.



Pues el otro debe ser mio porque yo lo compré de salida en la Master System y me parece una maravilla 8 bits

Apolonius escribió:Todo es subjetivo, pero el Dragons Trap en mi ranking sería el primero de largo. Fue el primer juego que me compré junto con la consola, inolvidable.

Saludos.


por supuesto es subjetivo :) y por eso en mi top1 no pondria Dragons Trap a pesar de ser una obra maestra. Y eso es lo bueno, qe Master system tiene una buen catalogo equilibrado por lo que meter un top25 es complicado XD
bertobp escribió:
legionpsm escribió:¡Que recuerdos [Ooooo] ! Pero me ha chocado ahora que he repasado la lista y he visto que un juego tan notable como cool spot solo consiguiera dos votos y uno sea mio [+risas], que curiosas son estas cosas.

Un saludo.



Pues el otro debe ser mio porque yo lo compré de salida en la Master System y me parece una maravilla 8 bits

Apolonius escribió:Todo es subjetivo, pero el Dragons Trap en mi ranking sería el primero de largo. Fue el primer juego que me compré junto con la consola, inolvidable.

Saludos.


por supuesto es subjetivo :) y por eso en mi top1 no pondria Dragons Trap a pesar de ser una obra maestra. Y eso es lo bueno, qe Master system tiene una buen catalogo equilibrado por lo que meter un top25 es complicado XD

No hay discusión posible a cerca del Dragon's Trap.
Imagen
12016 respuestas