RETRO GAMER versión española

evoga escribió:Tan dificil es de conseguir la retrogamer? joer con lo cara que es ademas y solo hablan de ordenadores en este primer numero. se sabe cuando saldrá el siguiente numero? mas que nada porque espero que hablen mas de consolas retro


tranquilos que seguro que en el siguiente numero hablaran de consolas retro a ver si tienen exito y nos traen aunque sea por partes tambien estos, del primer volumen supongo que habran sacado la version española.

Imagen

Imagen
A los que os digan los kioskeros que ni la conocen, no os vayáis sin echar un vistazo vosotros mismos. Yo la estuve buscando por Barcelona capital y no había manera, hasta que en uno de estos normales de calle me dijeron que ni idea, pero resulta que fijándome ví que tenían un ejemplar remetido por ahí entre las revistas y ni lo sabían...
La verdad es que no entiendo las críticas al "tufillo británico" de la revista. Es una traducción de una revista inglesa, ¿qué esperabais?
yo pregunté en la librería que tengo cerca de casa a ver si me la podrían conseguir y hoy me han llamado que ya la tenían, directamente me la han traído y todo eso si, el estado... casi echo a llorar cuando la he visto, joder que es una revista de 6€ que luego la puta "Hola" o como se llame y esas mierdas las tienen nuevitas y las traen a cientos.
a ver si luego puedo echarle un ojo a ver que tal está
txuko escribió:yo pregunté en la librería que tengo cerca de casa a ver si me la podrían conseguir y hoy me han llamado que ya la tenían, directamente me la han traído y todo eso si, el estado... casi echo a llorar cuando la he visto, joder que es una revista de 6€ que luego la puta "Hola" o como se llame y esas mierdas las tienen nuevitas y las traen a cientos.
a ver si luego puedo echarle un ojo a ver que tal está

Pues yo se la hubiera dejado ahí, es de coña que pagues algo nuevo y te lo den hecho una mierda, así para la próxima ya tendrían más cuidado.
txuko escribió:yo pregunté en la librería que tengo cerca de casa a ver si me la podrían conseguir y hoy me han llamado que ya la tenían, directamente me la han traído y todo eso si, el estado... casi echo a llorar cuando la he visto, joder que es una revista de 6€ que luego la puta "Hola" o como se llame y esas mierdas las tienen nuevitas y las traen a cientos.
a ver si luego puedo echarle un ojo a ver que tal está



En mal estado??? directamente le digo que no la quiero!!
única vez que se la pillo así, si la próxima me viene igual para ellos. tendre que colocarla entre unos libros o algo de peso a ver si mejora un poco... por ahora para que veas que no miento como esta actualmente después de intentar adecentarla un poco.

ImagenImagenImagen
txuko escribió:única vez que se la pillo así, si la próxima me viene igual para ellos. tendre que colocarla entre unos libros o algo de peso a ver si mejora un poco... por ahora para que veas que no miento como esta actualmente después de intentar adecentarla un poco.


Parece una revista de las que están en la biblioteca y se han leído tropecientas personas.
racort escribió:
txuko escribió:única vez que se la pillo así, si la próxima me viene igual para ellos. tendre que colocarla entre unos libros o algo de peso a ver si mejora un poco... por ahora para que veas que no miento como esta actualmente después de intentar adecentarla un poco.


Parece una revista de las que están en la biblioteca y se han leído tropecientas personas.

exactamente, esa es la impresión que me ha dado, como si la hubieran sacado de una peluquería geek o algo XD. pero cuando la he cogido el borde estaba totalmente levantado etc.. como digo una y no mas, y me jode porque es la primera de la que espero sea una gran colección ^^.
La mía también da penita, no está tan rota como la tuya, pero sí con alguna esquina peladita y encima detrás tiene unos números apuntados a boli ¬¬

Pero es que era ésta o nada, no había forma de encontrarla T_T
Yo he trabajado en un kiosco y os digo que a veces daba asco de qué manera llegan las revistas. Empaquetadas a lo bruto, las que estaban en los extremos de arriba y abajo del lote podían acabar destrozadas sobre todo si el papel y las cubiertas no eran resistentes.
Donde la compré, en el corte inglés de Alicante, había varias en la estantería, así que pude elegir la que mejor estaba. Lo siento por los que os habéis tenido que fastidiar con una machacada.
Pues yo le pagaba con un billete de 5€ roto... y que tenga cojones a decir algo... [poraki]

en serio, la culpa no es del kiosquero sino del que paga, si tu ves la revista rota y aun asi la pagas... :-|
Cierto son 6 euracos solo falta que este destrozada, yo le hubiera dicho que no me la quedaba que sintiendolo mucho su estado no es aceptable y tan contentos, a el solo le cuesta devolverla de nuevo como las cientos de revistas y periodicos que devuelve a cabo del mes. ;)
pues yo ni 6€ ni 3€. si me la dan asi, no la quiero, lo siento mucho. por suerte donde la pille yo, habia varias y pude coger la que me parecio en mejor estado. haber si la cosa va bien y sacan algun numero mas, por lo menos de consolas, que de ordenadores ando perdido [+risas]
Si es verdad como dicen, que el dia 2 de Diciembre sale el segundo ejemplar, donde tratarán de consolas retro... El primer día ya estoy en el quiosco comprándola xD
Llegan antes del dia 2 hombre!!

Date cuenta que este numero se supone que es el de noviembre!!!
Ya que decís de chapuzas en los kioskos, yo tuve que elegir entre varias la mejor unidad, y no está 100% perfecta, además todas tenían escrito en la contraportada el número de unidades que les habían llegado.. me jodió mucho que todas tuvieran escrito, pero era así o nada..
Estos kioskero, que no coleccionan nada concholes!!
Bueno, pues hoy me he hecho con una retrogames de esas, y casi sin quererlo.
Paseaba por Santiago cuando veo un kiosko de esos diminutos (me encantan), esos donde que las revistas están por todas partes y son tan estrechos que si fueran una iglesia el cura tendría que dar las ostias de canto...
Pues al echarle una mirada furtiva, me vino a la cabeza: "Coño, voy a preguntarle si tienen una RetroGamer de esas que tanto hablan los tarados de EOL [qmparto] "
Dicho y hecho, la señora me la entregó al momento. Si tuviera que buscarla yo, no la encontraba en años con tantas revistas apiladas.
La he leido un rato y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Y eso que no me llamaba mucho la atención, puesto que soy más de consolas que de ordenatas, pero reconozco que es interesantísima.
Rcomendable 100x100 y esperando el siguiente nº, a ver si hablan de consolas.
Luceid escribió:Bueno, pues hoy me he hecho con una retrogames de esas, y casi sin quererlo.
Paseaba por Santiago cuando veo un kiosko de esos diminutos (me encantan), esos donde que las revistas están por todas partes y son tan estrechos que si fueran una iglesia el cura tendría que dar las ostias de canto...
Pues al echarle una mirada furtiva, me vino a la cabeza: "Coño, voy a preguntarle si tienen una RetroGamer de esas que tanto hablan los tarados de EOL [qmparto] "
Dicho y hecho, la señora me la entregó al momento. Si tuviera que buscarla yo, no la encontraba en años con tantas revistas apiladas.
La he leido un rato y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Y eso que no me llamaba mucho la atención, puesto que soy más de consolas que de ordenatas, pero reconozco que es interesantísima.
Rcomendable 100x100 y esperando el siguiente nº, a ver si hablan de consolas.


Es normal, el orden de aparicion de una revista puntual en un momento puntual es inversamente proporcional a las ganas que tengas de tenerla. Ley de murphy universal.
espero el numero dos con ansia!!!y q siga mucho tiempo
123-xion escribió:espero el numero dos con ansia!!!y q siga mucho tiempo


+1
Pues yo al final he terminado con dos ejemplares de la revista. La que yo compré y una que me ha regalado un amigo, la vio en un kiosco y como suponía que me iba a gustar pues me la compró. Cuando me la entregó como lo vi tan ilusionado no le dije nada de que ya la tenía.

pd: la nº2 tb cae fijo, aunque ésta vez iré en cuanto salga a comprarla, supongo que a final de mes ya estará en los kioscos.

Saludos.
euridice79 escribió:Pues yo al final he terminado con dos ejemplares de la revista. La que yo compré y una que me ha regalado un amigo, la vio en un kiosco y como suponía que me iba a gustar pues me la compró. Cuando me la entregó como lo vi tan ilusionado no le dije nada de que ya la tenía.

pd: la nº2 tb cae fijo, aunque ésta vez iré en cuanto salga a comprarla, supongo que a final de mes ya estará en los kioscos.

Saludos.


Ideal, que la que tu comprases, se la ofrecieses a algún compañero desesperado!! Por que por aqui vemos a cada individuo que se tira de los pelos!!
Hoy por fin la he encontrado en uno de los dos kioskos que más frecuento.
Ya había perdido la esperanza de encontrarla.
Pues después de haber recorrido 8 quioscos, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor y Alcampo, y no tener la más mínima idea de la existencia de la revista, desisto definitivamente. Espero que para el número 2 mejoren la distribución, porque tela.

Un saludo
Koshirofan escribió:Pues después de haber recorrido 8 quioscos, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor y Alcampo, y no tener la más mínima idea de la existencia de la revista, desisto definitivamente. Espero que para el número 2 mejoren la distribución, porque tela.

Un saludo


Si, mejor, deja de buscarla, veras como te aparece solita! xDD
Por si a alguien de Tarragona le puede servir, yo la encontré en el quiosco delante del Campus Sescelades de la URV, en la avenida Països Catalans. En el primer lugar de Tarragona que busqué, tuve suerte :p
Yo llevo buscandola desde el 3 de Noviembre.

Y todos me dicen que no le a entrado menos uno que me han dicho que ya la han retirado [360º]
danifons escribió:Yo llevo buscandola desde el 3 de Noviembre.

Y todos me dicen que no le a entrado menos uno que me han dicho que ya la han retirado [360º]


yo si la quereis la revista la he visto en dos kioskos de mi zona os la pueod conseguir mandarme un privado y asi nos ayudamos ;)
yo me he comprado dos ejemplares, uno para mi i otro para mi padre (ex-jugador de un amstard)

el siguiente numero tb caerá por partida doble [carcajad] a ver si sale la Intellevision y le doy otra alegria jeje
me la acabo de pillar hoy, luego le hechare un reapso, haber que tal.
Ya la tengo XD .

me la acaban de regalar.
La compre ayer en el fnac de plaza catalunya, solo había una.
Para los que sean de Bilbao y quieran ejemplares quedan varios a dia de hoy , eso si, en la tienda de chucherias y prensa que esta al lado de la salida de metro/euskotren de san nicolas y tambien quedan ejemplares en el kiosko en la plaza circular .
He disfrutado mucho con la lectura ,lo ironico que sea hobby press que la publique ,todavia recuerdo aquellos numeros extra con dos cassetes de la microhobby
por cierto, no es una traduccion 100%. Desconozco hasta que punto estan retocados los textos, pero algo si que lo estan, porque hacen algunas referencias a españa, con comentarios como: "salio antes en españa que en el reino unido, si ! ganamos! "

al menos sabemos que los textos los han traducido con mimo, sabiendo lo que estaban escribiendo y no limitandose a traducir y ya.
Era bastante escéptico, pero al leer le hilo me he animado, porque estas revistas siempre están hechas con la información de internet a la que ya tenemos acceso (y más en este foro), así que le voy a dar una oportunidad y la voy a buscar por mi ciudad.

Saludos.
Hasta el día 2 no saldrá el nº2 [360º]
AVISTAMIENTO MULTIPLE GRANADA!!!

Bueno, pues del centro al mercadona, he ido mirando. Yo la tengo. Y se la encargue a mi novia pero no la encontraba.

Bueno total, que he ido mirando y he descubierto 4 kioskos con ella. En la calle poeta manuel de gongora, por los alminares, hay tres kioskos, y los tres la tienen. Seguimos bajando direccion al mercadona, y en la misma acera, al pasarlo, otro kiosko que la tiene. Cuantas unidades no lo sé, pero ya digo que al menos 4 kioskos la tienen.
kikelillo escribió:AVISTAMIENTO MULTIPLE GRANADA!!!

Bueno, pues del centro al mercadona, he ido mirando. Yo la tengo. Y se la encargue a mi novia pero no la encontraba.

Bueno total, que he ido mirando y he descubierto 4 kioskos con ella. En la calle poeta manuel de gongora, por los alminares, hay tres kioskos, y los tres la tienen. Seguimos bajando direccion al mercadona, y en la misma acera, al pasarlo, otro kiosko que la tiene. Cuantas unidades no lo sé, pero ya digo que al menos 4 kioskos la tienen.

¿En Granada? Jolín, que yo había leído la ubicación de Sevilla y me habías dao una alegría, que por mi zona no la veo XD.
Cranky_kong escribió:
kikelillo escribió:AVISTAMIENTO MULTIPLE GRANADA!!!

Bueno, pues del centro al mercadona, he ido mirando. Yo la tengo. Y se la encargue a mi novia pero no la encontraba.

Bueno total, que he ido mirando y he descubierto 4 kioskos con ella. En la calle poeta manuel de gongora, por los alminares, hay tres kioskos, y los tres la tienen. Seguimos bajando direccion al mercadona, y en la misma acera, al pasarlo, otro kiosko que la tiene. Cuantas unidades no lo sé, pero ya digo que al menos 4 kioskos la tienen.

¿En Granada? Jolín, que yo había leído la ubicación de Sevilla y me habías dao una alegría, que por mi zona no la veo XD.


Yo la compré en Sevilla en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache!
Mi novio se la compro por suerte en un kiosko que solo les quedaba una, nos dijo la kioskera que habian traido muy pocas, menos mal que llegamos a tiempo, yo aprovechare para que me la preste XD
Mi novia me la compró en El Corte Inglés de Córdoba. Mi hermano quería también una... así que llegué allí la semana pasada y tenían muchísimas [+risas]
Sabeis si por Sevilla queda alguna en algun kiosko?, se la he encargado por si reponen a uno que me pilla cerca pero no me fio de que la vuelvan a traer.
cascabel escribió:Sabeis si por Sevilla queda alguna en algun kiosko?, se la he encargado por si reponen a uno que me pilla cerca pero no me fio de que la vuelvan a traer.


Pasate por los ECI, yo la consegui en uno. Otro kiosko bastante bueno, es el que hay en la puerta de Jerez
Bueno, ya la he comprado. Estaba en Alcampo, la ví y no dude en comprarla, tenían 2 ejemplares, ahora queda 1 xD.
La revista muy bien, sobre todo lo de que no tenga publicidad, aunque siendo españa yo hubiese centrado más la cosa en el msx, amstrad, zx y c64 que otras como el bbc micro, aunque sigue estando de puta madre :)
Estaría bien saber como van a seguir publicándola, ya que el nº1 pone "edición coleccionista". Supongo que en adelante bajarán el precio y reducirán el nº de páginas, aunque yo preferiría que siguiese como el número 1.
También estaría bien saber que tipos de contenidos van a abarcar. Yo pienso que van a sacar números "normales" con juegos de la época y eso, y de vez en cuando algo tipo éste primer número, por ejemplo de consolas de 8bits, de 16, etc...
De momento le pongo un 9. Veamos como continúa la cosa.
Y por cierto, no os la bajeis en pdf desgraciaos, que para una vez que hacen algo así en españa hay que apoyarlo... xDD ;)

Saludos!!
Por si no lo hubiera dicho nadie...en almería ya están desde la semana pasada (yo la compré ayer) en un kiosko que hay justo al lado del teatro cervantes del paseo (donde estaba antes la tienda springfield)...

La revista es cojonuda...con ganas de ver el segundo número ya!!!
Bueno parece q la cosa lleva un buen ritmo,si sigue asi tal vez tengamos revista para tiempo,solo le falta un poco mas de publicidad,lo q me espero, es q con ella mas gente se pase a lo retro y mas competencia para comprar [buuuaaaa]
12011 respuestas