RETRO GAMER versión española

stratoeddie escribió:Bueno, ya la he comprado. Estaba en Alcampo, la ví y no dude en comprarla, tenían 2 ejemplares, ahora queda 1 xD.
La revista muy bien, sobre todo lo de que no tenga publicidad, aunque siendo españa yo hubiese centrado más la cosa en el msx, amstrad, zx y c64 que otras como el bbc micro, aunque sigue estando de puta madre :)
Estaría bien saber como van a seguir publicándola, ya que el nº1 pone "edición coleccionista". Supongo que en adelante bajarán el precio y reducirán el nº de páginas, aunque yo preferiría que siguiese como el número 1.
También estaría bien saber que tipos de contenidos van a abarcar. Yo pienso que van a sacar números "normales" con juegos de la época y eso, y de vez en cuando algo tipo éste primer número, por ejemplo de consolas de 8bits, de 16, etc...
De momento le pongo un 9. Veamos como continúa la cosa.
Y por cierto, no os la bajeis en pdf desgraciaos, que para una vez que hacen algo así en españa hay que apoyarlo... xDD ;)

Saludos!!


Los artículos son un compendio de los ya hechos por la revista inglesa. No los podían ampliar más, en todo caso sí que se podían ahorrar algunos artículos de ordenadores desconocidos aquí y reducir las páginas, aunque ya me parece bien como ha quedado. Creo que si la cosa va bien después de hacer quizás algún otro número especial se pondrán a publicar la revista con artículos más variados al estilo de la publicación mensual inglesa (muy posiblemente simplemente traducciones).

123-xion escribió:Bueno parece q la cosa lleva un buen ritmo,si sigue asi tal vez tengamos revista para tiempo,solo le falta un poco mas de publicidad,lo q me espero, es q con ella mas gente se pase a lo retro y mas competencia para comprar [buuuaaaa]


Es verdad, lo que nos faltaba, que se unan más nostálgicos con ganas de coleccionar y gastar dinero [+risas] jeje
Mierda , en Puerta Jerez el tipo no tenia ni idea y ya me he repasado todos los kioskos de mi zona, me falta el corte inglés pero no tengo tiempo para acercarme. [mamaaaaa]
En la estación de autobuses de Granada tienen como 4 ó 5,la acabo de comprar allí para los que seais de aquí y esteis interesados.
kaneda32 escribió:En la estación de autobuses de Granada tienen como 4 ó 5,la acabo de comprar allí para los que seais de aquí y esteis interesados.


[quote=kikelillo]
AVISTAMIENTO MULTIPLE GRANADA!!!
[/quote]

Y como dije antes ... por el centro!
Me imagino q para el dia 22 o asi empezaran a repartir el segundo numero,no creo q esperen al dia 2 muy tarde,no teneis curiosidad del tema q tocaran, si es q no han dicho nada para el n2 :-?
123-xion escribió:Me imagino q para el dia 22 o asi empezaran a repartir el segundo numero,no creo q esperen al dia 2 muy tarde,no teneis curiosidad del tema q tocaran, si es q no han dicho nada para el n2 :-?


hombre, si hechas un vistazo a la version inglesa ... puedes hacer un minimo de idea, pero si, ciertamente es intrigante!
¿alguien sabe de algún sitio de Sevilla donde la tengan? Que no la encuentro por ningún lado :/
Por aquí por jerez vi algún sitio que siguen teniendo alguna, por si a alguien de por aquí le interesa, que me pregunte.
Yo la había visto en un kiosko pero, a decir verdad, no le hice mucho caso.
Mañana si tal vuelvo a ver qué tal está, aunque preferiría que algún artículo próximo fuese sobre consolas :)
A mí también me gustaría saber de que va a ir el 2º número.. podrían haber adelantado algo en el 1º..:(
Yo me la he pillado hoy en una papeleria de mi barrio, la revista esta muy bien, monton de paginas, pero claro son 6 euros, preferiria que valiera la mitad con mitad de paginas y tratara sobre consolas o Arcades.

Espero ver algo de eso en el numero 02, que en la ultima pagina sale un precioso Donkey Kong y un pacman, (no se si son logos de la revista o son un adelanto)
Skullomartin escribió:Yo me la he pillado hoy en una papeleria de mi barrio, la revista esta muy bien, monton de paginas, pero claro son 6 euros, preferiria que valiera la mitad con mitad de paginas y tratara sobre consolas o Arcades.

Espero ver algo de eso en el numero 02, que en la ultima pagina sale un precioso Donkey Kong y un pacman, (no se si son logos de la revista o son un adelanto)


Ahora que lo dices un especial sobre arcades sería increible, nunca he visto ninguna publicación dedicada, como mucho breves análisis.
Skullomartin escribió:Yo me la he pillado hoy en una papeleria de mi barrio, la revista esta muy bien, monton de paginas, pero claro son 6 euros, preferiria que valiera la mitad con mitad de paginas y tratara sobre consolas o Arcades.

Espero ver algo de eso en el numero 02, que en la ultima pagina sale un precioso Donkey Kong y un pacman, (no se si son logos de la revista o son un adelanto)


Yo creo que son como un avance del siguiente número, ya que en la versión inglesa acostumbran a poner algún dibujito de esos, que está relacionado con el juego que ocupa la portada de la revista. Aunque solo lo hacen algunas veces.
Pues yo la estoy buscando en málaga y no la encuentro, si alguien la ha comprado en málaga que me diga donde por favor
Hace justo un mes que empezaron los "avistamientos" ... tendremos mañana la correspondiente al mes de diciembre??? Yo me daré una vueltecita por algunos lugares!

Hagan apuestas!
Pues ya la he pillado, la de la tienda me ha dicho que el miercoles se supone que traen al Nº 2 pero en la revista pone el 2 de Diciembre....
antoniotiti escribió:Pues ya la he pillado, la de la tienda me ha dicho que el miercoles se supone que traen al Nº 2 pero en la revista pone el 2 de Diciembre....


Uhm... El miércoles comenzaré la búsqueda del segundo número.
Para los que no la encontrais en los quioscos siempre la podeis pedir online aquí:
http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/
Si el numero 1 con retroordenadores ya hubo dificultades para encontrarla, no me quiero imaginar con un numero dedicado a consolas de 8 y 16 bit lo que va a pasar....

corred insensatos si quereis pillar un ejemplarrr, yo el miercoles, como apuntaba un compañero, ahi estaré buscandola. s2
En los foros de Hobbynews hay información sobre el segundo número. Esto es lo que dice un moderador:

Ahora, dentro de unos días, toca lanzar otro especial recopilatorio... de juegos.
Estamos calentando... pero si os gusta, contad con que seguirá a más.
Poca cancha le dan al software espanol, no? Solo me ha parecido ver La abadia del crimen para Spectrum y ya... Estos ingleses...
guillian-seed escribió:En los foros de Hobbynews hay información sobre el segundo número. Esto es lo que dice un moderador:

Ahora, dentro de unos días, toca lanzar otro especial recopilatorio... de juegos.
Estamos calentando... pero si os gusta, contad con que seguirá a más.


hmmmm, todos esperabamos ese recopilatorio de consolas... pero me da a mi que va a ser que no [+risas]
esilvan escribió:
guillian-seed escribió:En los foros de Hobbynews hay información sobre el segundo número. Esto es lo que dice un moderador:

Ahora, dentro de unos días, toca lanzar otro especial recopilatorio... de juegos.
Estamos calentando... pero si os gusta, contad con que seguirá a más.


hmmmm, todos esperabamos ese recopilatorio de consolas... pero me da a mi que va a ser que no [+risas]

bueno pero por lo menos dice que si gusta, seguirá a más y a mi por lo menos me da esperanzas de que se consolide la publicacion en nuestro pais y que podamos volver a comprar una revista con la misma ilusión que comprábamos (nos compraban) aquellas primeras hobbys, nintendo accion, super juegos etc
Yo tambien espero que sige me ha gustado mucho el Nº1 pero me parece un poco cara no?
Avisad cuando la veais, yo ya sé dónde pillarla a la primera, me interesa mucho esta segunda. XD
ivalice27 escribió:Avisad cuando la veais, yo ya sé dónde pillarla a la primera, me interesa mucho esta segunda. XD


jajajaja, si este ha sido el hilo de los avistamientos!!! no te preocupes, que siguiendolo, seguro que te enteras! mañana estan todos buscando como locos, yo lo dejaré para el jueves por logistica, xDD
Seguro que mas de uno se toma despues los cubatas a 6 euros los sabados y no se queja, y aqui le estais dando caña a la revista con el faenon que lleva hacerla y sin publicidad.
javikojo escribió:Seguro que mas de uno se toma despues los cubatas a 6 euros los sabados y no se queja, y aqui le estais dando caña a la revista con el faenon que lleva hacerla y sin publicidad.


+1

Pero, en comparacion con otras publicaciones, es caro. Se salva por no llevar publicidad.
javikojo escribió:Seguro que mas de uno se toma despues los cubatas a 6 euros los sabados y no se queja, y aqui le estais dando caña a la revista con el faenon que lleva hacerla y sin publicidad.


Cierto y en segun que sitio no son 6e. jeje cuenta unos eurillos mas ;) , esperemos que vaya tomando buena dirección esta revista para que podamos saborear este rollo retro que tanto nos gusta [beer]
Ya hay noticias de lo que va a llevar el nº2? 1 saludo!
kikelillo escribió:
javikojo escribió:Seguro que mas de uno se toma despues los cubatas a 6 euros los sabados y no se queja, y aqui le estais dando caña a la revista con el faenon que lleva hacerla y sin publicidad.


+1

Pero, en comparacion con otras publicaciones, es caro. Se salva por no llevar publicidad.


yo creo que es cuestion de contenido.... por ejemplo, yo antes era subscriptor de edge, me he quitado por que ahroa no puedo permitirme el renovarla, pero si ves las ultimas edge, FLIPAS. ves el diseño y los contenidos y son alucinantes.... y el papel.. es el mas caro que puedes utilizar, no se el peso, pero ahi cae aceite y seguro que lo puedes limpiar sin que se note. Es una gozada.... 6 eurazos al mes cuesta.....

y hace tiempo, pille la marca player, me apetecia leer algo, 2 euros, el juego de alicia en portada... amos a pillarla.... y en fin, nada que ver, sinceramente, me parece mas cara la marca player, que la edge. eL papel utilizado por la marca player es... no se como decirlo, pero es el mas cutre que he visto en mi vida. Es asqueroso.... y de contenidos, pues que contarte... una hobby consolas, vamos.

La retro gamer es una revista que no tiene publicidad (eso se paga), el papel es decente (no es una maravilla pero si myu bueno), y te ofrece unos contenidos que no ofrece nadie. Es caro 6 euros ??? pues sinceramente, no lo creo....
+1
La calidad tiene un precio.
jrll escribió:+1
La calidad tiene un precio.


+2, pero no a cualquier precio. Ojo. Digo que esta esta justificada porque no lleva publicidad, si no, por unos 3.5 no hubiese estado mal. Vale, es la edicion coleccionista, 0 publicidad y de calidad, pues nada, se paga. La 2, si sigue sin publi, podrian bajarla un pelin, si tiene publi, deberian bajarla bastante, esa es mi conclusion.
kikelillo escribió:si tiene publi, deberian bajarla bastante, esa es mi conclusion.


¿Os imaginais que ponen anuncios retro de los años noventa?

¡El cerebro de la bestia!

O mejor aún, anuncios de la web de Racal XD
Pues a mi me ha encantado, sobre todo el reportaje de las game and watch y el de mi querido y añorado spectrum 128k
ansioso ya de que salga el siguiente numero.
He ido a preguntar si estaba por remota casualidad ya que me cogía de paso y ni rastro aún.Soy una ansias, lo sé. XD
ivalice27 escribió:He ido a preguntar si estaba por remota casualidad ya que me cogía de paso y ni rastro aún.Soy una ansias, lo sé. XD


Yo mañana empezaré a dar la brasa por los kioscos [risita]
Pero ya va a salir?me parece un poco acelerado,pienso q hasta el 25 para delante no saldra,mas o menos salen asi las q van de mes a mes,en fin sobre el precio,no me parece cara,despues de esperar tanto tiempo una revista asi pues q quieres q diga,caro me parece tener q gastar 9 o 10 euros en la retrogamer y encima en ingles,joder eso si me duele,aunque saliera a 6 euros siempre me la seguiria comprando y pa muchos años oiga! :p
Un saludo y a ver quien es el afortunado del hilo en tenerla primero!
123-xion escribió:Pero ya va a salir?me parece un poco acelerado,pienso q hasta el 25 para delante no saldra,mas o menos salen asi las q van de mes a mes,en fin sobre el precio,no me parece cara,despues de esperar tanto tiempo una revista asi pues q quieres q diga,caro me parece tener q gastar 9 o 10 euros en la retrogamer y encima en ingles,joder eso si me duele,aunque saliera a 6 euros siempre me la seguiria comprando y pa muchos años oiga! :p
Un saludo y a ver quien es el afortunado del hilo en tenerla primero!


La numero 1 salió el día 20 ya!! Al menos es cuando esta fechado el post!
Cozumel escribió:
kikelillo escribió:si tiene publi, deberian bajarla bastante, esa es mi conclusion.


¿Os imaginais que ponen anuncios retro de los años noventa?

¡El cerebro de la bestia!



buah eso ya seria brutal [babas] .

si reeditaran las super juegos os las comprariais ?? yo desde luego, firmo ya una subscripcion de por vida [rtfm]
esilvan escribió:
Cozumel escribió:
kikelillo escribió:si tiene publi, deberian bajarla bastante, esa es mi conclusion.


¿Os imaginais que ponen anuncios retro de los años noventa?

¡El cerebro de la bestia!



buah eso ya seria brutal [babas] .

si reeditaran las super juegos os las comprariais ?? yo desde luego, firmo ya una subscripcion de por vida [rtfm]


Los primeros número eran una auténtica maravilla. Mañana mismo me subiré mis números del trastero y volveré a ponerme los dientes largos, como hace casi 20 años [babas]
no os enerveis...creo que en la contraportada de la revista venía diciendo que el numero 2 es el 2 de diciembre cuando lo sacan....si no ahí...recuerdo haberlo visto en algun lado
antoniotiti escribió:Yo tambien espero que sige me ha gustado mucho el Nº1 pero me parece un poco cara no?


No tiene publicidad... y son 180 páginas xD
La super juegos,buah no se no me gustaba mucho,demasiado infantiloides para mi gusto,creo q la hconsolas con todo lo q eran de vendidos me tiraba mas,pero para buena las micromanias de la primera epoca esas si me suscribiria
Ya la tengo ya la tengo!!!!

Jajajajaja, que impaciente que estamos!! que no hombre, que no!!!
Según el número 1, el número 2 saldrá el 2 de diciembre.. así que a esperar [+risas]
Una semana nos queda, y debe de ser asi porque ni rastro en ningún lado.
No tenéis unas ganas brutales de ver la portada de la revista y saber de qué irá?? Jo, todavía ni me he terminado la primera, pero estoy ansiosaaaaa por el siguiente número [360º]
Jerometa escribió:No tenéis unas ganas brutales de ver la portada de la revista y saber de qué irá?? Jo, todavía ni me he terminado la primera, pero estoy ansiosaaaaa por el siguiente número [360º]


Me encantaría un número sobre las consolas de 8 bits. Esa es mi apuesta, de hecho :)
12016 respuestas