Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.067
Online:
1.623
Hilos:
905.500
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Lu_88
Novato

psp 2.81

Mensajepor Lu_88 27 Ene 2008 16:02

ola gente.

me gustaria q me exaran una mano. tengo una psp q NO es TA-082 con version 2.81.

tengo el midnight club 3 en UMD y me ofrece una actualizacion de la version a 1.52.

podria actualizar a 1.52, despues a 2.71 y despues a 3.03 OE-C??? o teniendo esta psp solo podria ponerle el chip?

Gracias [oki]

d3snuklao
Baliza - 100

Re: psp 2.81

Mensajepor d3snuklao 27 Ene 2008 16:50

Lu_88 escribió:ola gente.

me gustaria q me exaran una mano. tengo una psp q NO es TA-082 con version 2.81.

tengo el midnight club 3 en UMD y me ofrece una actualizacion de la version a 1.52.

podria actualizar a 1.52, despues a 2.71 y despues a 3.03 OE-C??? o teniendo esta psp solo podria ponerle el chip?

Gracias [oki]

No puedes bajar el firmware de tu PSP con ese juego, ya que te dira que no lo necesitas.

Tienes que bajarla a 1.50 con el downgrade generico de 3.03, para ello deberias actualizar a 3.03 original de sony y con el GTA liberty city sin parchear seguir los pasos del tutorial.
O bien actualizar a 3.50 y con el Lumines I sin parchear, bajar a 1.50.
Esto ha quedado obsoleto y es un tanto peligroso.

La mejor forma es que algun amigo con customfirmware cree una bateria y una ms pandorizadas y te downgradeen la tuya.
Busca por el foro el tutorial de despertar del cementerio 4.

Tambien puedes mirar en el hilo de prestamos de pandora donde te ayudaran a instalar un CF en tu PSP.

Un saludo.
-No te adaptes al bosque, sé parte de él.-

cidadell
Novato

Mensajepor cidadell 30 Ene 2008 13:11

Hola,

Me registré la semana pasada e hice una pregunta y me puse a leer hilos como un loco. De hecho los pasos parecen claros pero la cantidad de alternativas me ha mareado.

Tengo una psp amarilla (y creo que es psp-slim), con la batería que lleva por defecto y una tarjeta pro-duo de 2Gb que compré aparte. Su firmware es el 3.60.

No tengo ninguna batería pandora, ni ninguna otra psp ya brickeada ni ninguna otra tarjeta pro-duo.

Mi pregunta y espero no molestar a nadie es: sólo con estos elementos puedo downgradearla?? es que he visto que tenéis tutoriales para la versión 3.60, pero siempre habláis de baterías adicionales o psp's ya brickeadas (si me he enterado bien).

Saludos.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 30 Ene 2008 14:24

cidadell escribió:Mi pregunta y espero no molestar a nadie es: sólo con estos elementos puedo downgradearla?? es que he visto que tenéis tutoriales para la versión 3.60, pero siempre habláis de baterías adicionales o psp's ya brickeadas (si me he enterado bien).

Bueno te cuento, ahi un par de juegos para ponder desbrikear tu psp. Pero ya son un poco dificiles de conseguir.

Te recomiendo que mires en hilo de prestamo de bateria pandora y que te dejen una....

Un saludo
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

TensaZangetsu
Novato

Mensajepor TensaZangetsu 31 Ene 2008 20:56

Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?

chico-conil
Novato

3.90

Mensajepor chico-conil 01 Feb 2008 02:24

por favor alguien me podria ayudar
tenia la psp con la vercion 3.71m33-2 i no ce porque coño ise lo que ise que la actualise a la vercion oficil 3.90 y lla no me deja borber a piratearla no ce como ce ace

cidadell
Novato

Mensajepor cidadell 01 Feb 2008 10:45

AitorFR escribió:

Bueno te cuento, ahi un par de juegos para ponder desbrikear tu psp. Pero ya son un poco dificiles de conseguir.

Te recomiendo que mires en hilo de prestamo de bateria pandora y que te dejen una....

Un saludo

Gracias por la respuesta. Intentaré conseguir una

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 01 Feb 2008 13:12

chico-conil escribió:tenia la psp con la vercion 3.71m33-2 i no ce porque coño ise lo que ise que la actualise a la vercion oficil 3.90 y lla no me deja borber a piratearla no ce como ce ace

Primero lo que tienes que hacer es escribir bien...

Lo segundo sintiendolo mucho que ya no puedes hacer nada, ya que piratear las psp aqui no se da soporte... Ya sabes tendras que buscar en otras paginas...

Un saludo.

TensaZangetsu

escribió:
Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?

si consigues una bateria de pandora, podras downgradear tu psp este en la version que este..
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

chico-conil
Novato

psp slim 3.90

Mensajepor chico-conil 01 Feb 2008 16:28

lo primero listo esque ci no ce escrivir vien no es tu problema los listos como tu ceguro que an tenido tiempo para estudiar yo me quite del colegio para poder ayudar a mis padres cuando tan solo tenia 12 años

bueno a lo que boi si se puede piratear lla lo e echo tenia la bercion 3.90 y ahora tengo la 3.90m33 jejjejejjejeje
aleluchaaaaaaaaaaaa
el que quiera saber como se ace se ponga en contacto en mi msn

a gracias por todo

LUISK2
Novato

Mensajepor LUISK2 01 Feb 2008 18:43

TensaZangetsu escribió:Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?

NO tendrias que conseguir una MS y una Bateria pandorizada

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips