Respecto al hilo de copias extra en el foro de Juegos PC...

1, 2, 3
Necro_x escribió:Como que no? y el hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (LEER 1º POST)" que es? y el hilo de compra venta?¿

Eso es lo que es, un hilo para intercambiar JUEGOS, no un valor por otro valor. El hilo de compra/venta es para formar PACKS de 4 entre nosotros y ahorrarnos unas perras. La gente que ves ahí vendiendo es porque ese juego procede de un 4 pack y le sobra o le han dejado colgado. No lo han comprado a un trader ruso, como tú, y vienen aquí a venderlo para sacar un beneficio (que también hay alguno, y la medida que propone Seldon702 acabaría con ellos de raíz).

Necro_x escribió:Acaso no pretende (no todos claro) hacer negocio consiguiendo juegos caros por baratos?
Señor mio, a eso se le llama hacer negocio, aun que no se gane dinero, pero si de pasar un juego de menos de un 1$ por ejemplo a otros que pueden valer perfectamente 20 o 30 euros.
Eso no es negocio? Seguro?


No todos tenemos la mentalidad del tío Gilito. Aunque te cueste creerlo hay gente que ve los juegos como lo que son, juegos, y no un valor en €. Esto que pasa ahora es por el boom del bundle, y que casualidad, la mayoría de los que los ofrecen son gente como tú, con 100 mensajes a lo sumo y que se han registrado hace poco tiempo por el mismo motivo que tú, para sacar tajada.

Necro_x escribió:Como dice [erick], esa medida de quitar keys quitara algo de especulación, pero seguirá. Ya que la gente seguirá cambiando humble por juegos caros.


Así es, pero ya no habrá dinero de por medio y los que vienen aquí por el interés se irán por donde vinieron. Los que quieran juegos caros por juegos de 80 céntimos que sigan pidiendo, el día que consigan hacer algún cambio hago el camino de Santiago de rodillas.

Necro_x escribió:Que tiene que ver que postee eso? Das por echo que es lo que busco? Antes de señalar a alguien mira primero como es esa persona. Sobre todo uno que lleva poco tiempo aquí.
Que he posteado? Pues claro, como todo el mundo. Como aquellos intercambios de juegos mal proporcionados claramente.


En un foro no tengo otra forma de conocerte más que por tus posts. De momento no hay nada que me haga pensar lo contrario.

Necro_x escribió:Claro como a ti o los demás que hacen ese tipo de cambios les viene de perlas, menos competencia, pues mucho mejor. Mas posibilidades que cuelen.


Sácame algún post donde pida cambios descabellados :-|. Como te he dicho antes, los que pretenden hacer ese tipo de cambios presentan tu mismo perfil.
Seldon702 escribió:
alanwake escribió:@erick por mi parte toda la ayuda que necesiteis, y respecto al hilo de compra venta de packs ¿hay algo en el aire? ( me refiero si lo habeis comentado la admin y la moderación de pc)
mas que nada porque en el hilo de intercambios vale que se ha desmadrado con el tema de las key (ya lo avisé yo jeje,suerte que tiene solución fácil),pero con ese otro hilo
mas de uno se saca una pasta con los 4packs que tela..porque se compran a traders rusos, brasileños,etc y claro el 80% de las veces salen 2 copias gratis

un saludo y gracias por venir y aclarar como está el tema [bye]


Para este tema yo considero oportuno publicar una captura de la transacción.
Sale la fecha, el sitio de compra, el precio, etc...

Sin captura no se pueden ofrecer packs y listo; y al que insista se toman acciones.

Es más, esto puede pedirse en todas las transacciones; y sí, es un coñazo, pero así nadie sale estafado.



Cada cosa en su sitio.

eso mismo ya lo dije al principio del hilo viewtopic.php?f=10&t=1924142&p=1733289177#p1733289177
pero por lo visto muchos se oponen :o :o :o
yo lo tengo claro cuando haga algun dia algun pack envio captura sea de donde sea,y si pillo una copia de un pack pediré captura
Necrox, con esta medida estoy seguro que es acabará la especulación, confio que el tema de humbles se autoregule, porque estoy seguro que los EOLianos son gente informada, y si hay algún despistado, le ayudaremos.

Tema packs, esa solución la tienen que ofrecer y pedir los usuarios, porque todos podéis hacer packs, ya se aclaró el tema y lo hizo perfectamente mi compañero metalgear en el hilo del happy hour.

Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.
[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.

Me quedo con esto, muchisimas gracias erick [bye]
alanwake escribió:
[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.

Me quedo con esto, muchisimas gracias erick [bye]


Y si todavia no ha comprado el pack. No seria el primer pack que yo hago que lo compro cuando los demas me dan el dinero.
alex120 escribió:
alanwake escribió:
[erick] escribió:Si alguien ofrece un pack y no os da una captura de lo que se gasta, no hagáis packs con ese usuario, fácil y sencillo.

Me quedo con esto, muchisimas gracias erick [bye]


Y si todavia no ha comprado el pack. No seria el primer pack que yo hago que lo compro cuando los demas me dan el dinero.

No habria problema alex, te pago y me mandas el juego y la captura,asi de fácil XD
alanwake escribió:
alex120 escribió:
alanwake escribió:Me quedo con esto, muchisimas gracias erick [bye]


Y si todavia no ha comprado el pack. No seria el primer pack que yo hago que lo compro cuando los demas me dan el dinero.

No habria problema alex, te pago y me mandas el juego y la captura,asi de fácil XD


Creo que lo que he dicho queda claro que queda a la buena voluntad, si el que hace packs no te hace la captura estás en tu derecho de no hacer el pack con él, y él, el derecho de no hacerlo. No estoy diciendo en ningún caso que quien hace packs está obligado a entregar captura.

Esto es un tema que se tiene que autoregular, y a la buena voluntad de todos me remito.

Yo personalmente me fiaría de Alex120.
¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.

Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y no es más fácil permitir únicamente juego por juego, con límite de ellos y número de mensajes al día por cortesía a los demás compañeros?

Porque si sólo lo hiciera gente de aquí, todavía tendría un pase, pero ese hilo está plagado de rancios que escamotean especulando hasta los céntimos revendiendolas con cuentas de mínimos mensajes, y lo peor es que no se trata de: "hey compañeros, me sobran 1 o 2 jueguillos", hablamos de peña que entra con toda su cara a poner una lista de 20 o 30 juegos con precios ajustados, es que es flipante cuanto caradura.

Y existe gente como yo, y algún otro compañero que habrá participado en el hilo, que no esté pendiente de los precios de las tf2 keys, ni sepa qué son, ni esté contando los minutos en los que finaliza una oferta para ir a escamotear un puñado de euros al hilo de un juego que he comprado desde una página rusa.
Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.

Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.



El descuento que hace gamersgate es automatico (5%) ademas esta limitado a 2 copias al dia.

Respecto a lo de los pack, gracias por las respuestas.
alex120 escribió:
Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.

Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.



El descuento que hace gamersgate es automatico (5%) ademas esta limitado a 2 copias al dia.

Respecto a lo de los pack, gracias por las respuestas.


Creo que se refiere al 20% del borderlands 2 fail...

A mi ese caso no me parece mal. No hay tantos afectados por el fail como rusos XD. Tener aqui a alguien a mano para que consiga un juego mas barato no le veo el problema, aunque le den un puñado de BC con los que tampoco creo que se vaya a hacer de oro..
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:
Gaiden escribió:¿Y que hacemos con las blue coins de gamersgate? Son lo mismo que las keys pero para gamersgate, en el sentido de que en gamersgate equivale a dinero para comprar juegos en su tienda (las keys del tft2 se podían vender por dinero, y ese dinero es para gastar en steam exclusivamente, así que creo q es lo mismo) Muchos usuarios ofrecen en los hilos sus "servicios" para comprarle a otros juegos en gamersgate, y tb lo anuncian en la firma. El objetivo de los usuarios es comprar con su cuenta pq con las compras te dan "blue coins" (dinero) La ventaja del usuario que compra a través de uno de ellos, es que puede beneficiarse de un descuento que tiene el usuario que compra debido a un fail que hubo.

Independientemente de que "a ambas partes interesa" creo que de lo que habla este hilo es de "no se puede hacer negocio" y los usuarios que se ofrecen a comprar para otros en gamersgate lo hacen con ánimo de lucro. A mi personalmente no me molesta más que el flood ocasional que más de uno causa, que conste, pero que digo yo que la norma debería ser igual.



El descuento que hace gamersgate es automatico (5%) ademas esta limitado a 2 copias al dia.

Respecto a lo de los pack, gracias por las respuestas.


Creo que se refiere al 20% del borderlands 2 fail...

A mi ese caso no me parece mal. No hay tantos afectados por el fail como rusos XD. Tener aqui a alguien a mano para que consiga un juego mas barato no le veo el problema, aunque le den un puñado de BC con los que tampoco creo que se vaya a hacer de oro..



Estoy hablando de eso, yo tengo el descuento del 20%, y si te doy el juego con el 20% de descuento. Yo gano el 5% del total en bluecoins. Ademas el numero de copias de cada juego que puedo comprar son 2 y unas cuantas copias al dia (mucho gente se ha quejado porque han comprado 4 juegos seguidos y han tenido problemas con gamersgate).
Yo soy de los afectados por el error, aunque a mi me dieron los B2, los repartí con compañeros de EOL, que conste, si es eso, pues bueno, es algo que se hace en privado y tampoco supone mucho, tampoco hay gente que se dedique a ello y que se publicite constatemente. yo la verdad es que lo he hecho con amigos de fuera de EOL y no me había dado ni cuenta que te daban BC. Si alguien se convierte en "profesional" del asunto podíamos verlo pero al ser algo tan marginal no merece la pena intervenir.

¿No os parece?

ShadowCoatl escribió:...


ShadowCoatl te agradecemos todas y cada una de tus aportaciones a feedback y esperamos seguir contando con ellas, pero modera un poco los adjetivos calificativos, por favor.
Pero sigue siendo el mismo caso..ofreces algo para hacer negocio, con ánimo de lucro. Sea más o menos. Ojo, que a mi no me molesta (bueno me molesta cuando hay flood de alguno en algún hilo con movimiento por una salida de un juego y no se cansa de repetirlo) Simplemente digo que es el mismo caso que las keys, los rusos, o lo que queráis. En las ofertas de este verano a un compañero que se se ofrecía de gifter comprándo en dólares le cortaron las alas, (lo habló aquí con erick) y eso que no pedía nada, si se llevaba eran unos céntimos de más por "voluntad". No veo diferencia con las blue coins, que répito no tengo nada en contra, pero la política o es si para todos o no para todos, pienso yo. Y tpoco hay abuso de gifters en el foro...o por lo menos no van anunciandose (excepto en las ofertas de verano)
Hay una diferencia entre un gifter que registra en EOL para hacer de gifter, con clara intención económica, que yo te compre un juego a ti con el 20% en GG.

Creo que con eso no hay problema y creo que sería conveniente no buscarlo, porque si es cierto que limita las normas igual que el hilo de los cambios, si nos ponemos tiquismiquis. No obstante, Gaiden, si ves que alguien abusa de esto, reporta y los compañeros lo miraran.
Un 5% en BC limitado a 2 compras al dia no me parece mucho animo de lucro, contando con que le estan reduciendo la cuenta en un 20% a otro EOLiano. Lo veo mas como un favor (con un ligero "incentivo") que como animo de lucro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Un 5% en BC limitado a 2 compras al dia no me parece mucho animo de lucro, contando con que le estan reduciendo la cuenta en un 20% a otro EOLiano. Lo veo mas como un favor (con un ligero "incentivo") que como animo de lucro.


Suponiendo que alguien limpie su lista de 20 juegos en un mes con ese 5%, le estás regalando un juego gratis. Eso suponiendo que no se dedique a revender y especular obteniendo beneficios reales. Eso a un compañero que se quita dos juegos de encima yo creo que hasta le da igual perder una diferencia de 1 o 2 euros si obtiene lo que quiere mediante un cambio.

Pero ves el hilo por encima, y ves a gente de 2, 30, 50, 150 mensajes registrados ayer o hace 500 años (cuando no son directamente clones), pidiendo los regalos que ponen algunos compañeros que al final se cansarán por tanto listo en el hilo. Gente que habla de ingresos, de MP y de cosas que al final, si no se permiten en CV, no veo por qué se han de permitir ahí.
Realmente en serio, queries que la gente que tenga un cupon 20% de gamersgate, lo quite y que no se benficie nadie.

Yo lo hecho un par de veces y le cobre al usuario exactamente el precio con el descuento (3.21€). Yo gane la cifra escandalosa de 213 bluecoins.

1€ -> 1344 bluecoints.

Aparte solo se pueden comprar 2 copias del mismo y hay un limite (algunos dicen 4, otros 10) juegos al dia.
alex120 escribió:Realmente en serio, queries que la gente que tenga un cupon 20% de gamersgate, lo quite y que no se benficie nadie.

No no, para nada, yo no quiero que se quite vamos, lo único que digo es que realmente es un doble rasero, y que las keys tft2 no deberían haberse quitado y SI darle la patada en el culo a los que claramente se beneficiaban de ello.
Lo que pasa es que lo fácil es tirar por la vía rápida, yo lo entiendo, no pasa nada, ni quiero que se cambie nada más ni respecto a las tftkeys (por no volver a darle vuelta a lo mismo) ni de bluecoins ni nada. Simplemente hago constar que es un doble rasero. Pq claramente lo es XD Y por mi tema finiquitado, nada más que añadir :)
alex120 escribió:Realmente en serio, queries que la gente que tenga un cupon 20% de gamersgate, lo quite y que no se benficie nadie.

Yo lo hecho un par de veces y le cobre al usuario exactamente el precio con el descuento (3.21€). Yo gane la cifra escandalosa de 213 bluecoins.

1€ -> 1344 bluecoints.

Aparte solo se pueden comprar 2 copias del mismo y hay un limite (algunos dicen 4, otros 10) juegos al dia.


Si, dije 10, pero contaba compras, no pagos XD . Que en el que pusieron el Dishonored de oferta, después de decirmelo 2 fui "precavido" y compre BC para unos cuantos mas, y por cierto, en ese día, después de 6 compras, no llegué a 1,7€ en BC, que casí los perdí porque mucha gente hace el cambio con Google y no saben que Paypal te cobra comisión por cambio de divisas. Así que en muchísimas compras (que son en $ o libras), esos BC sirven para solventar lo que te cobra Paypal de comision de divisas (y los BC no me sirven ahora desde que solo dejan comprar de 5000 en 5000).

PD: Aunque si, alguna vez que otra despues de 3h en el ordenador ayudando a la gente me he llevado casi 1€ (aunque lo que quiero de verdad es llegar a nivel 5 y ver los "magnificos" beneficios que dicen, que buscando por google no he encontrado nada).
Gaiden escribió:No no, para nada, yo no quiero que se quite vamos, lo único que digo es que realmente es un doble rasero, y que las keys tft2 no deberían haberse quitado y SI darle la patada en el culo a los que claramente se beneficiaban de ello.
Lo que pasa es que lo fácil es tirar por la vía rápida, yo lo entiendo, no pasa nada, ni quiero que se cambie nada más ni respecto a las tftkeys (por no volver a darle vuelta a lo mismo) ni de bluecoins ni nada. Simplemente hago constar que es un doble rasero. Pq claramente lo es XD Y por mi tema finiquitado, nada más que añadir :)


Solo hay un rasero y es proteger a la comunidad, las keys representan un peligro como se ha visto, ya se estaban vendiendo keys rusas, y lo otro no lo es, si representara el mismo peligro sería eliminado igualmente.
Pero no te enfades hombre, simplemente tenemos un punto de vista diferente :)
No me enfado Gaiden, si me enfadara te baneaba y en paz

[poraki] [sati]


En serio, me parece genial que opinéis en feedback, además estoy seguro que en tu caso lo haces para mejorar EOL.
A ver, lo de las keys del tf2 está muy bien, pero ciertamente se ha ido de las manos en menos de una semana; la gente estaba especulando a saco y había mucho "cliente" nuevo en el hilo.

Lo de las Blue Coins no creo que sea ni parecido ni para tanto. Yo mismo tengo el 20% de descuento y si lo usara estoy haciendo un favor a alguien. Que haciendo ese favor se sacan unas BC pues mejor que mejor que ademas son tiempo y molestias.

No lo veo tan maligno como la "trata" de TF2 keys.


Ahora lo que se está yendo de las manos es el asunto de los malditos bundles. La gente los cambia sin ni siquiera haber finalizado y es un infierno; algunos piden barbaridades.

P.D.: En el tema de las BC ya no entro en que si compran BC baratas y despues pagan el juego más baratos y esos trapicheos. Para eso que cada uno pida captura de la compra que somos mayorcitos.
Seldon702 escribió:A ver, lo de las keys del tf2 está muy bien, pero ciertamente se ha ido de las manos en menos de una semana; la gente estaba especulando a saco y había mucho "cliente" nuevo en el hilo.

Lo de las Blue Coins no creo que sea ni parecido ni para tanto. Yo mismo tengo el 20% de descuento y si lo usara estoy haciendo un favor a alguien. Que haciendo ese favor se sacan unas BC pues mejor que mejor que ademas son tiempo y molestias.

No lo veo tan maligno como la "trata" de TF2 keys.


Ahora lo que se está yendo de las manos es el asunto de los malditos bundles. La gente los cambia sin ni siquiera haber finalizado y es un infierno; algunos piden barbaridades.

P.D.: En el tema de las BC ya no entro en que si compran BC baratas y despues pagan el juego más baratos y esos trapicheos. Para eso que cada uno pida captura de la compra que somos mayorcitos.


Las BC cuestan lo mismo siempre, lo que pasa es que antes aprovechabamos y lo hacíamos como un cambio de divisa sin comisiones, aunque cuando quitaron lo de comprar de 1000 en 1000 ya no renta tanto.

PD: La verdad es que lo de las tf2 keys ya era demasiado descarado, poniendo hasta el precio XD . Faltaba poner una calculadora al final del post para calcular tu precio [sonrisa] . Y en los packs es tan fácil como han dicho antes, a tirar de factura de Steam si es gift o de captura de cobro del banco/paypal + de la pagina (para ver que coincida nº pedido) en el caso de keys.

PD2: Y los de los bundles... siempre están los típicos que "inflan" el valor de su juego, ya sea para conseguir X+Y tf2 keys o un juego de 5X valor.
¿Está prohibido comerciar con TF2 keys o también está prohibido hablar de ellas y decir lo que son? Lo digo porque hay gente que le molestan comentarios como: "Está caro, se puede conseguir por 2 TF2 keys" o "Las TF2 keys se pueden comprar en el mercado de Steam y sirven para intercambiarlas por juegos".

Gracias.
PoderGorrino escribió:¿Está prohibido comerciar con TF2 keys o también está prohibido hablar de ellas y decir lo que son? Lo digo porque hay gente que le molestan comentarios como: "Está caro, se puede conseguir por 2 TF2 keys" o "Las TF2 keys se pueden comprar en el mercado de Steam y sirven para intercambiarlas por juegos".

Gracias.


Que yo sepa, no hay ninguna prohibicion a la hora de hablar de ellas. Es mas hay un hilo del Team Fortress y otro del Dota 2.
hablar sobre ellas no es ningún problema, puesto que aún habra gente no sabra que son y mas de uno preguntará, la cuestión que se ha prohibido es comerciar con ellas.
Ok, gracias. Es lo que pasa cuando a alguno se le hace caso (aunque tenga su razón). Que luego se piensan que hay que darles la razón siempre y se ven en una posición reforzada para ejercer su vocación frustrada de moderador.

Dicho esto (yo era de los que pedía TF2 keys en el hilo como una opción) he de decir que es probable que tuvierais razón con este tema y así se está mejor. Han desaparecido algunos cuervos y los que tenemos nuestras cosillas que nos sobran para tradear podemos hacerlo y llegar al trato que queramos en privado.
alanwake escribió:
skelzer escribió:
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.




Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.

Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.

Pues esperate ahora con el bundle de Origin :o
creo que se deberia de poner o modificar algunas normas porque la especulación "rebosa" por los poros del hilo


El tema de las keys de estos bundles, no es ya la especulación, es que el uso que se hace de ellas no es el que se permite, entiendo que tira a piratería la cosa. Desde aquí no se puede saber si una key suelta pertenece o no a un bundle pero cuando es obvio, cuando incluso lo dicen, pues no creo que se debiera permitir.
bas escribió:
alanwake escribió:
skelzer escribió:


Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.

Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.

Pues esperate ahora con el bundle de Origin :o
creo que se deberia de poner o modificar algunas normas porque la especulación "rebosa" por los poros del hilo


El tema de las keys de estos bundles, no es ya la especulación, es que el uso que se hace de ellas no es el que se permite, entiendo que tira a piratería la cosa. Desde aquí no se puede saber si una key suelta pertenece o no a un bundle pero cuando es obvio, cuando incluso lo dicen, pues no creo que se debiera permitir.

Tienes toda la razón, da penica ver el hilo...
El hilo de intercambios ha bajado su actividad que es una pasada...

Puede parecer una idea estupida/rara o como la querais llamar,pero lo que yo haria seria un hilo a parte de todos los juegos que han salido en bundle
y en ese mismo hilo hacer intercambios de juegos bundles,porque voy a ser sincero veo muchos que se aprovechan con la tonteria del bundle

y gente que no este muy puesta en ese tema se las meten dobladas...

Sobre el hilo de compra venta de packs, veo mucho la tipica frase de "me he dado cuenta que me obra una copia de un 4 pack ¬_¬ ¬_¬ "
y algunos ni tienen su copia en la biblioteca, muchas ventas encubiertas (sin contar las ventas por MP que soy consciente de varias) "venta de keys de un juego bundle al precio de 2 bundles" y con la tonteria de venta de packs, creo que no estaria mal que SOLO
se dejara compra venta de packs por grupos, nada de eso de copias sueltas que tengo por ahi porque eso ya huele..

hacer grupos y comprar packs y de ahi no se sale..
Bueno no se si será el caso, pero en mi caso he ejercido de comprador de packs 2 veces, y las 2 han sido sin tener el grupo formado, simplemente pq sabía que había gente que las querría...compré un pack de 4 de sniper elite nazie zombie y los puse en el hilo y se fueron enseguida, y un 2 pack de dont starve e idem. Eso si, en mi caso ambos están en mi biblioteca. Entiendo que pueda haber gente que compre un 4pack sin tener asegurados los 4 compradores y después pongan que le sobra una, pero claro a ver como controlas eso si es o no es así.
A mi tambien me ha pasado. Aunque solo una vez.

Hice un pack del seorius sam 2, uno se echo atras y me he tenido que comer esa key con patatas y todo.
Los packs están muy bien como están, la gente es libre de crear packs, la pena es que pase como les ha pasado a estos dos compañeros y que la gente les falle.

Más hilos no, por dios, sería una locura, ya hay más que suficientes. Yo creo que los cambios se autoregulan, creo que los EOLianos son gente informada.
134 respuestas
1, 2, 3