Respecto al hilo de copias extra en el foro de Juegos PC...

1, 2, 3
Yo ahi cada vez veo menos intercambio de juegos y más trapicheo de keys de esas, que no sé ni que demonios son.Estoy buscando un juego para cambiar pero solo me encuentro la "oferta estrella del resident evil" y post interminables vendiendo juegos a cambio de keys de gente que exclusivamente se dedica a eso, a vender por que el resto de su aportación a la comunidad es nulo.
Así que creo que lo mejor es que se creara un hilo específico para ellos.

Un saludo.
gizajoa escribió:Yo ahi cada vez veo menos intercambio de juegos y más trapicheo de keys de esas, que no sé ni que demonios son.Estoy buscando un juego para cambiar pero solo me encuentro la "oferta estrella del resident evil" y post interminables vendiendo juegos a cambio de keys de gente que exclusivamente se dedica a eso, a vender por que el resto de su aportación a la comunidad es nulo.
Así que creo que lo mejor es que se creara un hilo específico para ellos.

Un saludo.


¿Sabes de lo que hablas? ¿El uso de esas keys te impide usar el buscador? Quizás activen algún tipo de hack en la página, tienes razón... Y es más, te diré que el 75% de la gente que pone que acepta keys prefiere primero que le cambien por un juego que busca que no que les pasen keys, pero supongo que es más fácil quedarse esperando a que alguien te ofrezca algo que no mover los dedos en el teclado y preguntar a una persona si le interesa X juego. Repito, comprendo algunos motivos, pero este no es uno de ellos ya que sigue existiendo un buscador si buscas un juego concreto y porque, pese a aceptar keys, he hecho varios tratos en el hilo a cambio de juegos que me han propuesto. Vamos, que el hilo sigue valiendo para cambiar juegos, que es lo que se ahce mayormente.
Lo que sí sé es que ese hilo se ha convertido en el mercado de unos cuantos y que la palabra que más se repite es: TF2keys, TF2 key,TF2 keys...., hombre que eso ya parece una tienda con sus precios puestos y todo...
Yo estoy por que se cree un hilo para venta de juegos con keys y que el otro hilo se quede para intercambiar juegos.
Es que hay gente que miras a ver que más escriben y solo aparece el mismo anuncio una y otra vez poniendo lo de las keys, y unas cuantas cuentas que directamente se han registrado solamente para eso, para hacer negocio.
Joder que hay algún anuncio que parece un anuncio de prensa a toda pagina, y pagina tras página...
Y no me meto con si son caros o no, cada uno pagará lo que considere pero es que insoportable navegar por ese hilo.
Pero es que nadie (o casi nadie) pide solo TF2 keys, se da como opción, la mayoría quieren cambiar juegos x juego... ¿Qué problema hay con que se repita TF2 key? No es un palabra mágica ni nada, no te va a hacer daño ninguno. Por ejemplo si yo pongo que cambio una lista de juegos y que me ofrezcan juegos pero que si no tienes juegos que me interesen acepto TF2 keys y doy un valor en TF2 key a cada juego..¿cual es el problema exactamente? No estoy dejando de ofrecer juegos por juegos, solo estoy dando una opción más.
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.




Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.

Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.
skelzer escribió:
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.




Que eso es especular y va contra el espíritu con el que se creó el hilo.

Hay gente que nada más terminan las ofertas se ponen a vender los juegos que estaban de ofertas a un precio más caro.

Pues esperate ahora con el bundle de Origin :o
creo que se deberia de poner o modificar algunas normas porque la especulación "rebosa" por los poros del hilo
hasta han pedido un Saints row IV por un Dead Space 3.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y solo ha empezado hace 2h creo, esperate esta semana
Yo me estoy descojonando con el hilo, lo de cambiar las keys de bundle cuando este todavía esta disponible no lo veo ningun sentido [qmparto] [qmparto]
Si antes hablas Alan... XD

Parece que se va extendiendo como la peste... Ya ni puedes entrar a los hilos de ofertas de pc , ni en el del Humble sin encontrarte gente intentando sacar tajada... (o ya hasta pidiendo, y no una, ni dos veces... en el plazo de horas!)

This is spain!!

La gente esta pidiendo El payday 2 por el humble completo...
buenas noches a todos,

el tema lo vamos a regular un poco, estamos hablando como hacerlo para que nadie salga perjudicado, lo de las keys lo vamos a cortar porque es un trapicheo que se va a cargar el hilo, el espiritu del hilo era poder cambiar los juegos que nos sobraban de packs de amazon, bundles y demás porque en el resto de EOL, incluído CV, no se puede.

Pero hay gente que se ha hecho con una colección de sobrantes que no va a poder hacer nada con ella, y revenderlas por keys (=dinero) es saltarse las normas de EOL que dice que están prohibidas las transacciones económicas, excepto en CV, como en CV no se pueden vender, cambiar ni comprar este tipo de artículos este hilos nos viene genial a todos los peceros.

Y ahí es donde pedimos ayuda a todos los compañeros, reportad, ignorad y a ver que como lo hacemos, son bienvenidas todas las ideas para la ayudar a los compañeros que moderan PC ;)
WhitePony escribió:Si antes hablas Alan... XD

Parece que se va extendiendo como la peste... Ya ni puedes entrar a los hilos de ofertas de pc , ni en el del Humble sin encontrarte gente intentando sacar tajada... (o ya hasta pidiendo, y no una, ni dos veces... en el plazo de horas!)

This is spain!!

La gente esta pidiendo El payday 2 por el humble completo...

Ahora tendré yo la culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero tienes razón he visto almenos a uno pidiendo un sims 3,una vez se lo han dado vuelve a pedir luego un crysis 2..O..o

@erick por mi parte toda la ayuda que necesiteis, y respecto al hilo de compra venta de packs ¿hay algo en el aire? ( me refiero si lo habeis comentado la admin y la moderación de pc)
mas que nada porque en el hilo de intercambios vale que se ha desmadrado con el tema de las key (ya lo avisé yo jeje,suerte que tiene solución fácil),pero con ese otro hilo
mas de uno se saca una pasta con los 4packs que tela..porque se compran a traders rusos, brasileños,etc y claro el 80% de las veces salen 2 copias gratis

un saludo y gracias por venir y aclarar como está el tema [bye]
A mi lo que me aterra es la frase de Dragons90 "Solo trabajo con Dota 2 keys, TF2 keys o juegos intercambiables.". Solo "trabajo", cágate, lorito.
skelzer escribió:A mi lo que me aterra es la frase de Dragons90 "Solo trabajo con Dota 2 keys, TF2 keys o juegos intercambiables.". Solo "trabajo", cágate, lorito.

estate seguro que a ese ya lo tienen en el punto de mira, no eres el unico que se ha quedado con ese tio jajajajaja

ahora que quitan las keys que hará? como solo "trabaja" con keys ¿se pillará las vacaciones? [carcajad]
Yo creo que para evitar el flood masivo se podía crear una plantilla wiki (usuario-que ofrece-que busca) y que cada uno se editara su ficha, y la actualizara ahí (y por supuesto luego no usar el hilo para decir "wiki actualizado" pq sino tenemos las mismas) Y sobre las keys bueno, pienso que pasa lo que suele pasar, pagan justos por pecadores como se suele decir. Creo que son un comodín cojonudo pero el negocio de algunos termina jodiendo a los demás (y yo no las uso) Pero bueno, es lo que hay.

Por otro lado quizá no estaría mal revisar la política del foro de compra venta en este aspecto..a fin de cuentas son keys, son juegos, el hecho de que sean o no físicos creo q es bastante irrelevante..
De la gente que esta regalando claves no habláis.
Gromber escribió:De la gente que esta regalando claves no habláis.

Yo no veo ningún problema en la gente que regala claves.
No va contra las normas del foro regalar juegos, es mas, el origen del hilo era ese, regalar claves de juegos, de ahí pasó a intercambiar juegos,ahora...
Y los que compramos por Steam con paysafecard que la mejor(mejor dicho unica) manera de tradear era comprando tf2 keys para cambiar por cosas que solo se podían comprar por internet por paypal/tarjeta de credito?
WhitePony escribió:
Gromber escribió:De la gente que esta regalando claves no habláis.

Yo no veo ningún problema en la gente que regala claves.
No va contra las normas del foro regalar juegos, es mas, el origen del hilo era ese, regalar claves de juegos, de ahí pasó a intercambiar juegos,ahora...
Lo digo, porque criticais a los españoles que si no se que no se cual... pero como se esta demostrando que hay gente para todo.

Ya han quitado las TF2 keys, logro conseguido, ya se puede cerrar el hilo, a no ser que siga sirviendo para seguir criticando, faltando y poniendo a parir a todo eoliano...
venga ale, a prohibirlo en vez de hacer un puñetero hilo nuevo... y los que ahoras estan flodeando con los juegos del humble bundle que? esos no joden el hilo no? ale...
Pues yo veo bien la prohibición. Más que nada, por erradicar un poco la especulación que se ha ido creando, con la entrada de un montón de gente nueva en el tema del tradeo (no en EOL, ni nada) que han visto que se puede sacar tajada y en vez de ir poco a poco, han ido a saco.

Hace poco vi un Super Meat Boy por 3 llaves del TF2. Me he echado a reír, la verdad :_

Yo he usado el hilo en concreto (y mucho, más de alguno puede que me tenga en amigos sólo de eso, como duxgran o cobra XD) y nunca he buscado beneficio más allá del "me interesa éste juego, a ver si lo consigo por este que me sobra" y de hecho, tanto va en mí esa idea, que más de una vez he hecho cambios 1:2 en mi contra o más. Total, si no quiero ese juego ni mi novia o mis amigos tampoco, ¿qué lo voy a tener cogiendo polvo?

Como si el mundo fuese de tontos y nadie comprara los miles de bundles que salen cada semana u_u
No se si esto que voy a decir pueda sonar a locura pero ...

Porque no se crea otro hilo en el cual si se permita tradear con keys ?

Como ha comentado HegolanGamer algunos solo pueden tradear mediante eso ya que no tienen tarjeta de credito o manera de ingresar pasta en paypal o steam mas que las paysafecards y luego hacer trades mediante keys.

Entiendo a la perfección que gente como la que habéis nombrado simplemente quiera lucrarse(se ve a diario en varias paginas gente que compra packs cuando están rebajados para pasado un tiempo sacarse algo) pero no todos son así , algunos simplemente no tienen mas remedio que usar este metodo ya que es el único a su alcance para poder obtener el juego que tanto quieren así que porque no?

Con dos hilos se conseguiría que el que quiera keys las tenga y el que quiera otros juegos también, es posible que alguno de los dos caiga en el olvido o no sea visitado tanto como el otro, pero tampoco se llenaría el hilo cada 2x3 con la misma persona "renovando" su lista , que ahora mismo ese hilo parece un mercadillo...

La idea que dijo Gaiden de mantener una wiki actualizada sobre lo que cada uno tiene/busca también me parece buena .
Precio inflado? Es un precio justo y ademas, creo yo que cada uno pone el precio que quiere y el que no le guste pues que no mire.
Es como si comparas una tienda pequeña donde venden comida y tal, con un mercadona. Sin duda la pequeña tienda tiene precios algo altos por que no puede permitirse competir. Cosa que la otra si por que tiene muchas ventas.
Muchas ventas = Precios mas bajos

En fin, a mi no me parece bien ya que no veo el daño a nadie. Cada uno se busca la vida como puede.
Pero es que esto no es para buscarse la vida, esa es la parte que no comprenden algunos...
Necro_x escribió:Precio inflado? Es un precio justo y ademas, creo yo que cada uno pone el precio que quiere y el que no le guste pues que no mire.
Es como si comparas una tienda pequeña donde venden comida y tal, con un mercadona. Sin duda la pequeña tienda tiene precios algo altos por que no puede permitirse competir. Cosa que la otra si por que tiene muchas ventas.
Muchas ventas = Precios mas bajos


En fin, a mi no me parece bien ya que no veo el daño a nadie. Cada uno se busca la vida como puede.

Exactamente, a eso se le llama especulación, y está prohibido el eol.
Pero yo no busco dinero, si no intercambio de esas keys por otros juegos. No veo el problema.
Necro_x escribió:Precio inflado? Es un precio justo y ademas, creo yo que cada uno pone el precio que quiere y el que no le guste pues que no mire.
Es como si comparas una tienda pequeña donde venden comida y tal, con un mercadona. Sin duda la pequeña tienda tiene precios algo altos por que no puede permitirse competir. Cosa que la otra si por que tiene muchas ventas.
Muchas ventas = Precios mas bajos

En fin, a mi no me parece bien ya que no veo el daño a nadie. Cada uno se busca la vida como puede.


hombre ese ejemplo es un poco malo, ya que eso si es lucrarse y es lo que esta prohibido...

quiero decir que se han prohibido por que no se permite lucrarse con lo que haces... un precio inflado no tiene por que verse como algo con lo que te puedas lucrar (al menos es imposible demostrarlo) ya que no es dinero real sino un objeto como lo podria ser un juego. por esa regla de 3 tambien se tendria que prohibir pedir por ejemplo por un super meat boy un battlefield 4 o cerrar el hilo de cambio de steam cards. y no veo que se haga...

Exactamente, a eso se le llama especulación, y está prohibido el eol.


pero vamos a ver, ofrecer juegos de bundles por juegos que acaban de salir o que estan a un precio superior a estos no es especulacion?
Necro_x escribió:Pero yo no busco dinero, si no intercambio de esas keys por otros juegos. No veo el problema.

Especulación - es la operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos con el único propósito de lucrarse con las variaciones en su precio de mercado.

Y eso, especular, está prohibido.
Si quieres conseguir otro juego, cambiálo... por otro juego.
WhitePony escribió:
Necro_x escribió:Pero yo no busco dinero, si no intercambio de esas keys por otros juegos. No veo el problema.

Especulación - es la operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos con el único propósito de lucrarse con las variaciones en su precio de mercado.

Y eso, especular, está prohibido.
Si quieres conseguir otro juego, cambiálo... por otro juego.

Claro, tengo que tener una potra inmensa que este de oferta el juego que quiera el otro. Mientras que las tf2 keys están casi siempre al mismo precio
pero vamos a ver, ofrecer juegos de bundles por juegos que acaban de salir o que estan a un precio superior a estos no es especulacion?


Es verdad. Si es tal caso de quitar las especulaciones, también deberían quitar eso digo yo.
Me parece fatal la especulación, sí. Hay gente que realmente suelta unos precios bastante altos, independientemente del precio real o el precio que estuviese en rebajas.
En mi caso por ejemplo, pido tf2 keys (y a precios razonables) porque nadie está ofreciendo los dos únicos juegos que quiero (que yo sepa), porque son novedades, y la única forma de conseguirlos es consiguiendo esas keys y cambiándolos por esos dos juegos (concretamente rome 2 y europa universalis 4)

Para mi las tf2 no son más que monedas de cambio. Pero sí, últimamente se han visto muchas burradas en el hilo.. y no me mola.
En mi trade actual, tengo varios juegos (que ninguno supera las 8 keys de valor, practicamente a precio de oferta) que nadie cambiaría 1:1 por los que busco, así que.. o consigo las keys o.. me como los mocos.
Obviamente habrá gente revendiendo 4x el precio de oferta, ligeramente más barato que el precio original.
Especulación? probablemente. Aún así, el que compre a esa persona sale ganando, puesto que no paga el precio completo.
Pero no, no es lo que se dice "moral"
Surein escribió:No se si esto que voy a decir pueda sonar a locura pero ...

Porque no se crea otro hilo en el cual si se permita tradear con keys ?

Como ha comentado HegolanGamer algunos solo pueden tradear mediante eso ya que no tienen tarjeta de credito o manera de ingresar pasta en paypal o steam mas que las paysafecards y luego hacer trades mediante keys.

Entiendo a la perfección que gente como la que habéis nombrado simplemente quiera lucrarse(se ve a diario en varias paginas gente que compra packs cuando están rebajados para pasado un tiempo sacarse algo) pero no todos son así , algunos simplemente no tienen mas remedio que usar este metodo ya que es el único a su alcance para poder obtener el juego que tanto quieren así que porque no?

Con dos hilos se conseguiría que el que quiera keys las tenga y el que quiera otros juegos también, es posible que alguno de los dos caiga en el olvido o no sea visitado tanto como el otro, pero tampoco se llenaría el hilo cada 2x3 con la misma persona "renovando" su lista , que ahora mismo ese hilo parece un mercadillo...

La idea que dijo Gaiden de mantener una wiki actualizada sobre lo que cada uno tiene/busca también me parece buena .



1.- Para la gente que quiera tradear con TF2 keys hay muchos mas sitios donde hacerlo. En los propios foros de steam mismamente, o sino en steamtrades o tf2outpost. A nadie se le acaba el mundo por no poder "comprar" con keys en EOL.

2.- El hilo se estaba convirtiendo en un mercadillo de reventa de juegos rusos pero con precios de aqui, de manera que no compensaba para nada "comprar" ningun juego con TF2 Keys en el hilo. Cualquier juego se encuentra SIEMPRE mas barato (precio en TF2 Keys) en cualquiera de los sitios citados en el punto 1.

3.- A quien beneficiaba todo este tinglado? Pues a los revendedores, que compran en esos sitios por X, y revenden aqui a compañeros por X+Y.


Hay miles de maneras de contactar con rusos para comprar juegos baratos pagando en TF2 keys o paypal. No necesitamos intermediarios en EOL, gracias.
3.- A quien beneficiaba todo este tinglado? Pues a los revendedores, que compran en esos sitios por X, y revenden aqui a compañeros por X+Y.

Eso esta mal.
Los compradores también ganan por que obtienen juegos mas baratos que en steam. Así que ambos salen ganando. Por que la mayoría de la gente no puede obtenerlos de rusos o donde sea.
Donde esta el problema?

Otra cosa.
No has respondido sobre la especulación de cambiar juegos humble por ejemplo, por otros juegos de mayor peso. Por que cambiar un juego que se consiguió a un bajo precio por otro mayor, que yo sepa también es especulación y en cambio lo dejan.
Necro_x escribió:
3.- A quien beneficiaba todo este tinglado? Pues a los revendedores, que compran en esos sitios por X, y revenden aqui a compañeros por X+Y.

Eso esta mal.
Los compradores también ganan por que obtienen juegos mas baratos que en steam. Así que ambos salen ganando. Por que la mayoría de la gente no puede obtenerlos de rusos o donde sea.
Donde esta el problema?

Otra cosa.
No has respondido sobre la especulación de cambiar juegos humble por ejemplo, por otros juegos de mayor peso. Por que cambiar un juego que se consiguió a un bajo precio por otro mayor, que yo sepa también es especulación y en cambio lo dejan.


¿Por qué la mayoria de la gente no puede obtenerlo de rusos directamente? Eso es lo que quereis hacer creer muchos, con cierto "misticismo" y leyendas urbanas acerca del tema y metiendo con calzador que lo que le compres a un ruso se autodestruye, si no acaba en baneo. Acto seguido vais a comprarle los juegos a rusos, que valen perfectamente para cuentas españolas, y los promocionais en este foro como el "no-va-mas" de la seguridad en los cambios. Formato gift 100% seguro he visto anunciar a alguno.. Pues claro que es seguro, y es igual de seguro si se lo compras tu a un ruso y me lo vendes a mi por X+Y que si se lo compro yo directamente por tan solo X.

En steamtrades o tf2outpost te logeas con tu cuenta de steam en segundos y buscas lo que quieras en 1 minuto. Sabiendo 3 frases en ingles lo hace cualquiera. Y sigues teniendo que usar una web ajena a steam, asi que da el mismo trabajo hacerlo en EOL que en cualquiera de esas paginas, sino mas, ya que esas paginas estan diseñadas para eso. El cambio mediante steam va a ser igual de seguro lo hagas con alguien de aqui que con un ruso. Y el precio va a ser muchisimo mejor que lo que se estaba ofreciendo aqui.

Con tu frase y tu numero de mensajes, me doy cuenta de que tu eres uno de esos revendedores que han arruinado el hilo. Si llevases tiempo aqui y no hubieses venido solo a hacer negocio de reventa, sabrias que el espiritu de EOL no es "hacer el favor a la comunidad" de comprar algo barato en otro sitio y venir a aqui a venderlo "mas barato que steam españa" llenandote los bolsillos por el camino.
RRuco1981 escribió:
Necro_x escribió:
3.- A quien beneficiaba todo este tinglado? Pues a los revendedores, que compran en esos sitios por X, y revenden aqui a compañeros por X+Y.

Eso esta mal.
Los compradores también ganan por que obtienen juegos mas baratos que en steam. Así que ambos salen ganando. Por que la mayoría de la gente no puede obtenerlos de rusos o donde sea.
Donde esta el problema?

Otra cosa.
No has respondido sobre la especulación de cambiar juegos humble por ejemplo, por otros juegos de mayor peso. Por que cambiar un juego que se consiguió a un bajo precio por otro mayor, que yo sepa también es especulación y en cambio lo dejan.


¿Por qué la mayoria de la gente no puede obtenerlo de rusos directamente? Eso es lo que quereis hacer creer muchos, con cierto "misticismo" y leyendas urbanas acerca del tema y metiendo con calzador que lo que le compres a un ruso se autodestruye, si no acaba en baneo. Acto seguido vais a comprarle los juegos a rusos, que valen perfectamente para cuentas españolas, y los promocionais en este foro como el "no-va-mas" de la seguridad en los cambios. Formato gift 100% seguro he visto anunciar a alguno.. Pues claro que es seguro, y es igual de seguro si se lo compras tu a un ruso y me lo vendes a mi por X+Y que si se lo compro yo directamente por tan solo X.

En steamtrades o tf2outpost te logeas con tu cuenta de steam en segundos y buscas lo que quieras en 1 minuto. Sabiendo 3 frases en ingles lo hace cualquiera. Y sigues teniendo que usar una web ajena a steam, asi que da el mismo trabajo hacerlo en EOL que en cualquiera de esas paginas, sino mas, ya que esas paginas estan diseñadas para eso. El cambio mediante steam va a ser igual de seguro lo hagas con alguien de aqui que con un ruso. Y el precio va a ser muchisimo mejor que lo que se estaba ofreciendo aqui.

Con tu frase y tu numero de mensajes, me doy cuenta de que tu eres uno de esos revendedores que han arruinado el hilo. Si llevases tiempo aqui y no hubieses venido solo a hacer negocio de reventa, sabrias que el espiritu de EOL no es "hacer el favor a la comunidad" de comprar algo barato en otro sitio y venir a aqui a venderlo "mas barato que steam españa" llenandote los bolsillos por el camino.

Aqui cuanto antes se les acabe el chollo a los nuevos mucho mejor
porque no veas la de gente registrada desde que se aceptaban las keys...y solamente CAMBIO X POR KEYS..
hacer negocio a otra parte, aqui intercambio juego X juego y se acabó,el hilo fue creado para eso
En este hilo se permite intercambiar/regalar copias extra entre usuarios así como pases de invitado

lo pone bien clarito
@RRuco1981 me ha gustado tu respuesta [bye]
Y una vez quede saneado el hilo, habria que mirar tambien de sanear el hilo de compra venta de packs, porque ahi los packs rusos y brasileños van que vuelan :o
alanwake escribió:...


y como me jode a mi que se joda todo el mundo no? pues no macho... me voy a quejar yo tambien de los que cambiais juegos barato (o comprado en oferta)- por juego caro...
a ver si os mola tanto la idea. asi que pido a los moderadores que miren eso tambien y que corten por lo sano.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que se elimine sin dolor la opción de cambiar juegos por keys de DOTA2, TF2 o lo que no sean otros juegos.
De hace relativamente poco tiempo hasta hoy ha habido una explosión de gente cambiando juegos por TF2 keys de la ostia, lo del cambio de juego x juego apenas se ve y es para lo que realmente se creó el hilo.

Saludos.
Necro_x escribió:
3.- A quien beneficiaba todo este tinglado? Pues a los revendedores, que compran en esos sitios por X, y revenden aqui a compañeros por X+Y.

Eso esta mal.
Los compradores también ganan por que obtienen juegos mas baratos que en steam. Así que ambos salen ganando. Por que la mayoría de la gente no puede obtenerlos de rusos o donde sea.
Donde esta el problema?

Otra cosa.
No has respondido sobre la especulación de cambiar juegos humble por ejemplo, por otros juegos de mayor peso. Por que cambiar un juego que se consiguió a un bajo precio por otro mayor, que yo sepa también es especulación y en cambio lo dejan.


Por que? La única razón que encuentro es por desconocimiento...
Si alguien no sabe como hacerlo, que me avise y se lo explico por privado. No tiene misterio ninguno!
¿Por que no tiene contactos? Seguramente yo y mas compañeros estamos dispuestos a ofrecelos XD Aunque esto no es necesario, porque como bien comenta RRuco, basta con ir a steamtrades, buscar el juego que quieres, comparar precios y añadir al mejor postor [risita]
Ya tienes contacto!!!! Si esque , aprovecharse de la ignorancia (o falta de conocimiento) de los compañeros del foro tiene un nombre, pero no lo voy a decir.
Cualquiera que tenga una duda sobre este tipo de intercambios, por supuesto , que no dude en preguntar.
Yo tengo 3 rusos como "amigos" y aunque de momento solo he intercambiado con uno, no se puede decir que sea muy dificil la verdad...es que a las malas no necesitas ni saber ingles...pones los links de lo que quieres y el otro te contestará con un "x keys". Listo.
MR1MPARANOIZE escribió:
alanwake escribió:...


y como me jode a mi que se joda todo el mundo no? pues no macho... me voy a quejar yo tambien de los que cambiais juegos barato (o comprado en oferta)- por juego caro...
a ver si os mola tanto la idea. asi que pido a los moderadores que miren eso tambien y que corten por lo sano.


Tampoco es muy ético, pero no deja de ser juego por juego. No hay dinero de por medio (ni keys, que viene a ser lo mismo), ni trapicheos, ni beneficio económico, que es lo que estamos intentando cortar. Como ya han dicho antes, no es el espíritu de EOL, no somos un foro de trades. Para eso hay otros mucho mejores.

El hilo se estaba desmadrando hasta extremos jamás vistos, por lo menos en el tiempo que llevo yo aquí.
Bueno, veremos como avanza el tema entonces. Pero ya veo que hay mucha gente ofreciendo juegos del ultimo bundle para cambio sin avisar que le han costado 80 centimos 2 copias de cada juego...¿qué hacemos con eso? ¿No es lo mismo que el que cambiaba el Alan Wake por keys "sin avisar" que le había costado 80 centimos? ¿Ahora ya no nos preocupan los novatos que no saben de que va el tema y pueden ser "estafados"?

xD

Como siempre, doble moral. Pero bueno, me parece bien que se haya quitado lo de las TF2 keys, ahora los que se quejaban de que no se podían cambiar juegos debido al gran poder de las Tf2 que lo evitaban ya podrán cambiar sus jueguitos...espero ofertas!!! :)
Yo creo (y confio) que los cambios se autoregulen, porque confio en que los EOLianos son gente informada. El problema es que el dinero ha traido ese tipo rollos, gente que compra 2 bundles, uno para jugar y otro para tradear, y los que ya directamente solo compran para tradear.

Sobre los packs, es que no sé muy bien a que os referís, pero cualquier EOLiano puede hacerse cargo de un pack, no son exclusivas de nadie, así se comentó en el hilo de la happy hour.
En fin ya veremos como avanza todo esto. Pero vamos supongo que lo de humble se quedara igual. Ahora hay un monton de gente que cambia juegos de bundle y teniendo en cuenta que por un dolar tienes todos, no se yo.

Yo siempre he tratado de poner precios equilibrados, pero en fin. A mi no se ha ocurrido vender el Super Meat Boy por 3 TF2 keys (la verdad lo vendi por unos 2.5€).

En fin. Luego volvere a poner la lista y quitare lo de las TF2 keys, haber si ponen hoy algo interesante.
100% de acuerdo contigo Metal, no voy a comentar mucho más de lo que ya se ha dicho, pero últimamente la cosa ha degenerado mucho, sobre todo con gente que viene de otros foros buitreando ya que aquí pueden hacer su Agosto.

Cada cosa en su sitio.

Saludos.

P.D.: Habría que meter mano también al tema de los bundles, cuando sale algo tipo Origin Bundle, telita.
Yo no estoy de acuerdo en la prohibición. Como ya dije para algunos el único modo de conseguir el juego que queremos es usar las tf2 keys.
Imaginate que tienes 4 juegos de un valor de 10€ cada uno, y quieres conseguir una novedad.
El que tenga esa novedad no te va a cambiar esos 4 juegos por la release, sin embargo cambio a cambio lo podrías conseguir. Lo que habría que hacer es perseguir a los especuladores, o prohibir poner la cantidad de keys, así interesado y cambiador podrían regatear en privado sin problemas hasta ponerse de acuerdo. Así sería un trato sin víctimas.
Pero bueno, lo intentaré en otros foros y mientras veré como el hilo de ofertas de keys de bundles mierdosos que la peña intenta calzar como sea a otros que no se han enterado. (Al igual que no todos saben como funcionan las tf2 keys, hay gente que no se entera de los bundles.)
Sinceramente solo veo favoritismos. Por que aun siendo repetitivo, prohíben las keys pero intercambio de juegos baratos por caros si lo dejan..

Me parece muy bien, cada uno administra su web como uno quiere, pero como usuario de la web donde no solo miraba este hilo si no toda la web, donde me estaba asentando, va y veo esos comentarios pues me siento engañado sin duda y veo engañados a los demás usuarios.

De todas formas es una estupidez. Por ponerte un ejemplo; vas a comprar unos altavoces 5.1 a una tienda. Los compras. Tu crees que ese dueño no los consiguió mas barato? Es de lógica. Si los pusiera lo que le costo no ganaría nada y es mas, tendría números rojos por que tiene que gastar para mantener tienda, empleados, desplazarse para conseguir los productos etc..
No existiría los negocios y ni se podría comprar nada.

Esto es igual. Ese pequeño beneficio es una forma de pagar todas esas horas de intercambio frente al pc y tal. Por que reconocer, nadie hace nada gratis eso esta claro y es normal.
Es así. Todo funciona así por que si no ni existiría la economía ni nada.
Y si uno tiene un mínimo de cabeza, buscara lo mas barato, como cualquier cosa que se compra.

Pero bueno, no lo voy a dar mas vueltas al tema. Por mi, no pienso quedarme en un sitio donde se lucran cambiando juegos de humble que salieron tirados de precio por juegos e incluso actuales. Timado? no gracias.
Necro_x escribió:De todas formas es una estupidez. Por ponerte un ejemplo; vas a comprar unos altavoces 5.1 a una tienda. Los compras. Tu crees que ese dueño no los consiguió mas barato? Es de lógica. Si los pusiera lo que le costo no ganaría nada y es mas, tendría números rojos por que tiene que gastar para mantener tienda, empleados, desplazarse para conseguir los productos etc..
No existiría los negocios y ni se podría comprar nada.

Esto es igual. Ese pequeño beneficio es una forma de pagar todas esas horas de intercambio frente al pc y tal. Por que reconocer, nadie hace nada gratis eso esta claro y es normal.
Es así. Todo funciona así por que si no ni existiría la economía ni nada.
Y si uno tiene un mínimo de cabeza, buscara lo mas barato, como cualquier cosa que se compra.

Sigues sin entender nada, y dejas bastante clara cual era tu finalidad en la web

Necro_x escribió:Pero bueno, no lo voy a dar mas vueltas al tema. Por mi, no pienso quedarme en un sitio donde se lucran cambiando juegos de humble que salieron tirados de precio por juegos e incluso actuales. Timado? no gracias.

Dew
Necro yo voy a respetar cualquier decisión que tomes, evidentemente te voy a decir que te quedes.

En este asunto nuestra principal preocupación y allí justificamos la toma de decisiones, es proteger nuestra comunidad.

Ese hilo se hizo por la imposibilidad de tratar en nuestro CV el tema de los juegos de Steam, y para dar salida a los retales de humbles, juegos que vienen en gráficas, juegos de regalo de preorders, etc etc. se hizo ese hilo. En ningún momento se ha previsto que fuera un hilo para hacer "negocios", algo que además está prohibido en las normas de EOL, solo se podrá hacer transacciones económicas en el foro de Compra / Venta.

Si nos mantenemos con esas premisas es muy dificil que haya especulación, habrá gente que a cambio un Dead Space I de Origien pretenda conseguir el nuevo Batman de Steam, pero sinceramente, no creo que lo consiga.
[erick] escribió:
Si nos mantenemos con esas premisas es muy dificil que haya especulación, habrá gente que a cambio un Dead Space I de Origien pretenda conseguir el nuevo Batman de Steam, pero sinceramente, no creo que lo consiga.


Exacto, la gente no es tonta, no hace falta que vengan guardianes a las listas de cambio a poner post creando mal rollo entre los usuarios y tapando las ofertas.

Sobre las tf2 key, solo se pueden cambiar por saldo en steam para comprar juegos, aunque no los e usado, pues suelo cambiar juegos por los que no tengo y el saldo que tengo son de cartas, me parece una lastima perder la posibilidad, en tal caso que se prohiba poner precio a los juegos en tf2 keys, pues parece que lo han quitado porque a algunos usuarios les parecia caro respecto a webs extranjeras, pero que si se pueda hacer ofertas o que sirva de comodín para ciertos cambios, aunque si que es verdad que en el hilo se estaba abusando un poco.

Yo reconozco que me pille un bundle de más, pero no veo que ahí de malo, seguro que alguien más adelante no llego a tiempo y podemos llegar a un acuerdo por otro bundle, yo he cambiado varios juegos que tenía por bundles antiguos y lo agradezco, si la gente no se pasa o pide cosas que no se pueden dar, que también me a pasado, peor es pedir como estoy viendo que les regalen claves del bundle, de todos los juegos, para evitar comprarse el bundle... y encima hablas por mp con alguno de ellos y se ponen a fardar... o te reportan por intentar dar algo a cambio.

Que decir, lo que ocurre en compra venta, pues si hablamos de negocio o especulación, algunos juegos se pueden encontrar a precio oro en dichos foros y los han comprado en liquidaciones de tiendas a precio saldo... si no hay compra venta por seguridad, que se sepa que ahora steam tiene un sistema de seguridad para cambios.

Saludos.
Necro_x escribió:Sinceramente solo veo favoritismos. Por que aun siendo repetitivo, prohíben las keys pero intercambio de juegos baratos por caros si lo dejan..

Me parece muy bien, cada uno administra su web como uno quiere, pero como usuario de la web donde no solo miraba este hilo si no toda la web, donde me estaba asentando, va y veo esos comentarios pues me siento engañado sin duda y veo engañados a los demás usuarios.

De todas formas es una estupidez. Por ponerte un ejemplo; vas a comprar unos altavoces 5.1 a una tienda. Los compras. Tu crees que ese dueño no los consiguió mas barato? Es de lógica. Si los pusiera lo que le costo no ganaría nada y es mas, tendría números rojos por que tiene que gastar para mantener tienda, empleados, desplazarse para conseguir los productos etc..
No existiría los negocios y ni se podría comprar nada.

Esto es igual. Ese pequeño beneficio es una forma de pagar todas esas horas de intercambio frente al pc y tal. Por que reconocer, nadie hace nada gratis eso esta claro y es normal.
Es así. Todo funciona así por que si no ni existiría la economía ni nada.
Y si uno tiene un mínimo de cabeza, buscara lo mas barato, como cualquier cosa que se compra.

Pero bueno, no lo voy a dar mas vueltas al tema. Por mi, no pienso quedarme en un sitio donde se lucran cambiando juegos de humble que salieron tirados de precio por juegos e incluso actuales. Timado? no gracias.


No lo pillas. EOL no es un sitio para hacer negocio. Y TODOS tus posts, del primero al último, son para eso. Y si había alguna duda, con lo que acabas de escribir ya has dejado claras tus intenciones.

"Miraba toda la web", "me estaba asentando"... por favor, si todos los mensajes que tienes son para sacar tajada. Cierra la puerta al salir.
alanwake escribió:@erick por mi parte toda la ayuda que necesiteis, y respecto al hilo de compra venta de packs ¿hay algo en el aire? ( me refiero si lo habeis comentado la admin y la moderación de pc)
mas que nada porque en el hilo de intercambios vale que se ha desmadrado con el tema de las key (ya lo avisé yo jeje,suerte que tiene solución fácil),pero con ese otro hilo
mas de uno se saca una pasta con los 4packs que tela..porque se compran a traders rusos, brasileños,etc y claro el 80% de las veces salen 2 copias gratis

un saludo y gracias por venir y aclarar como está el tema [bye]


Para este tema yo considero oportuno publicar una captura de la transacción.
Sale la fecha, el sitio de compra, el precio, etc...

Sin captura no se pueden ofrecer packs y listo; y al que insista se toman acciones.

Es más, esto puede pedirse en todas las transacciones; y sí, es un coñazo, pero así nadie sale estafado.

Henkka360 escribió:Yo no estoy de acuerdo en la prohibición. Como ya dije para algunos el único modo de conseguir el juego que queremos es usar las tf2 keys.
Imaginate que tienes 4 juegos de un valor de 10€ cada uno, y quieres conseguir una novedad.
El que tenga esa novedad no te va a cambiar esos 4 juegos por la release, sin embargo cambio a cambio lo podrías conseguir. Lo que habría que hacer es perseguir a los especuladores, o prohibir poner la cantidad de keys, así interesado y cambiador podrían regatear en privado sin problemas hasta ponerse de acuerdo. Así sería un trato sin víctimas.
Pero bueno, lo intentaré en otros foros y mientras veré como el hilo de ofertas de keys de bundles mierdosos que la peña intenta calzar como sea a otros que no se han enterado. (Al igual que no todos saben como funcionan las tf2 keys, hay gente que no se entera de los bundles.)


Pues con las TF2 keys pasate por steamtrades o tf2outpost y asunto resuelto.

Cada cosa en su sitio.
No lo pillas. EOL no es un sitio para hacer negocio.


Como que no? y el hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (LEER 1º POST)" que es? y el hilo de compra venta?¿

Acaso no pretende (no todos claro) hacer negocio consiguiendo juegos caros por baratos?
Señor mio, a eso se le llama hacer negocio, aun que no se gane dinero, pero si de pasar un juego de menos de un 1$ por ejemplo a otros que pueden valer perfectamente 20 o 30 euros.
Eso no es negocio? Seguro?

Como dice [erick], esa medida de quitar keys quitara algo de especulación, pero seguirá. Ya que la gente seguirá cambiando humble por juegos caros.

"Miraba toda la web", "me estaba asentando"... por favor, si todos los mensajes que tienes son para sacar tajada. Cierra la puerta al salir.


Que tiene que ver que postee eso? Das por echo que es lo que busco? Antes de señalar a alguien mira primero como es esa persona. Sobre todo uno que lleva poco tiempo aquí.
Que he posteado? Pues claro, como todo el mundo. Como aquellos intercambios de juegos mal proporcionados claramente.

Claro como a ti o los demás que hacen ese tipo de cambios les viene de perlas, menos competencia, pues mucho mejor. Mas posibilidades que cuelen.

A ver, en realidad no me importa que hagan esa prohibición. Respecto lo que se haga. Pero lo que molesta es que me hable de especulación mientras que los demás, a su modo, lo hagan con toda libertad.
Al fin al cavo como han dicho, se busca otro sitio y ya esta.

Esto hará que muchos usuarios se vayan y se pierda actividad, al menos por estos sitios. O no, quien sabe.

Pero bueno. Seguramente deje post para intercambiar juegos, pero viendo los intentos de intercambios injustos no llegue a nada. Por que claro, no voy a cambiar un juego que vale algo mas por algo que no vale casi nada. Eso esta claro.
Y también visitar los demás hilos e ir posteando en ellos.

Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3