Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 649
Dunadan_7 escribió:Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".


Ojala saquen el Zero tambien, que ese para mi es novedad ya que no he jugado. [ayay]

Casi todos los juegos de hoy en dia de este genero son Survival Accion.
Ales Hemsky escribió:
Dunadan_7 escribió:Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".


Ojala saquen el Zero tambien, que ese para mi es novedad ya que no he jugado. [ayay]

Casi todos los juegos de hoy en dia de este genero son Survival Accion.


Y los que soñamos con el 2 y el 3 que? Sigo sin entender a que esperar la verdad
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Dunadan_7 escribió:Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".


Ojala saquen el Zero tambien, que ese para mi es novedad ya que no he jugado. [ayay]

Casi todos los juegos de hoy en dia de este genero son Survival Accion.


Y los que soñamos con el 2 y el 3 que? Sigo sin entender a que esperar la verdad


Seria genial que los sacaran tambien desde luego. :)
Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1, el 1 es muy bueno, pero han hecho ya remastered y ahora este (que ojo, lo voy a comprar) pero me fastidia que se olviden del 2 y del 3, a mi parecer el 2 con esa musica...bfffff es el mejor para mi
baronrojo2 escribió:
Ynrab escribió:Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1, el 1 es muy bueno, pero han hecho ya remastered y ahora este (que ojo, lo voy a comprar) pero me fastidia que se olviden del 2 y del 3, a mi parecer el 2 con esa musica...bfffff es el mejor para mi


Aun me flipa el 2 con los dos discos que traía en PSX [+risas] [+risas] [+risas]
Dunadan_7 escribió:Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".


Que no hay survival horror en ps4??

Outlast, Alien Isolation, The Evil Within... Y los que vienen.
Metal_Nazgul escribió:
Dunadan_7 escribió:Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".


Que no hay survival horror en ps4??

Outlast, Alien Isolation, The Evil Within... Y los que vienen.

Hombre, The Evil Within de survival tiene poco...
Outlast es Survival. A secas.

Alienlo calificaría entre Survival y Survival Horror. Pepinaco, por cierto.

The Evil within no es ni survival. Es acción pura y dura salvo un par de capítulos.

Un saludo =D
Ynrab escribió:Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿¿Donde hay que firmar??! [babas]
Dunadan_7 escribió:Outlast es Survival. A secas.

Alienlo calificaría entre Survival y Survival Horror. Pepinaco, por cierto.

The Evil within no es ni survival. Es acción pura y dura salvo un par de capítulos.

Un saludo =D

Pepinaco???
Poco te gustan los survival compañero y poco lo has jugado,si lo has jugado..

Pues ayer mire en xtralife y si que lo parece,ademas pone que todos los juegos son pal España si no se dice lo contrario,y no pone nada
Me imagino que se animarían a sacar el 2 y el 3 si este tuviera unas ventas considerables
kidoble escribió:
Ynrab escribió:Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿¿Donde hay que firmar??! [babas]


Tienes el Pack 15 aniversario que como no,no salió en Europa,salió en Asia con el 1,2,3,4 y cv.
123-xion escribió:
Dunadan_7 escribió:Outlast es Survival. A secas.

Alienlo calificaría entre Survival y Survival Horror. Pepinaco, por cierto.

The Evil within no es ni survival. Es acción pura y dura salvo un par de capítulos.

Un saludo =D

Pepinaco???
Poco te gustan los survival compañero y poco lo has jugado,si lo has jugado..

Pues ayer mire en xtralife y si que lo parece,ademas pone que todos los juegos son pal España si no se dice lo contrario,y no pone nada
Me imagino que se animarían a sacar el 2 y el 3 si este tuviera unas ventas considerables


Pepinaco de juego, no pepinaco de survival horror. No obstante bien que tiene elementos de Survival Horror como la escasez de munición (probad a jugar en difícil que lo vais a flipar xD), puntos de guardado, el medir con sumo cuidado el próximo paso por si nos sale el alien o cualquier enemigo y no podemos escapar o no tenemos elementos para curarnos o munición, es decir, EL AGOBIO, etc.

Vamos, yo diría que sí que he jugado a algún que otro survival horror xD Y a bastantes más calificados como survival horror y que no lo son ni por asomo.

La verdad es que como fan de Resident Evil estoy loquito por jugar este =D

Y un remake del 2 sería ya... buf... no quiero ni pensarlo que se me pone durilla xD
Puede que el remake lleve a mas adelante al 0 y aprovechar el experimento para ver si volver a los generos en la siguiente version ,dependiendo del exito que tenga este lanzamiento. Re2 mmmmmmm ...
gatito20 escribió:
kidoble escribió:
Ynrab escribió:Ciertamente un pack con el Resident Evil 0-1-2-3 seria algo brutal....costase lo que costase me lo pillaria de cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿¿Donde hay que firmar??! [babas]


Tienes el Pack 15 aniversario que como no,no salió en Europa,salió en Asia con el 1,2,3,4 y cv.


tienes razon compañero...es para PS3 ese pack...aunque imaginatelo añadiendo el "0" y encima remasterizado para ps4...seria algo increíble para los fans! [boing] [boing]
Puff. Ojala este venda bien y que le dieran por hacer un Remake del Resident Evil 2 y 3. Seria la leche.

UN SALUDO
123-xion escribió:
Dunadan_7 escribió:Outlast es Survival. A secas.

Alienlo calificaría entre Survival y Survival Horror. Pepinaco, por cierto.

The Evil within no es ni survival. Es acción pura y dura salvo un par de capítulos.

Un saludo =D

Pepinaco???
Poco te gustan los survival compañero y poco lo has jugado,si lo has jugado..

Pues ayer mire en xtralife y si que lo parece,ademas pone que todos los juegos son pal España si no se dice lo contrario,y no pone nada
Me imagino que se animarían a sacar el 2 y el 3 si este tuviera unas ventas considerables


Insinuas que no es un pepino?

Para mi es el mejor survival horror junto con Zombi U
Quiero aclarar que cuando digo "pepinaco" me refiero a que es un juegazo.
Tengo el Resident Evil Remaster en mi vieja Gamecube y es una joya. Eso sí, me lo he pasado tantas veces que no sé si me haré con este "remake" hd, tal vez cuando baje de precio.
En cuanto a lo que decís de "Alien: Isolation", no sólo creo que es el mejor survival en años (y lo es, no así la infamia perpetrada por Mikami en "The Evil Within", con esos muertos de pacotilla, expertos en
el uso de lanzacohetes y metralletas
), desafiante como pocos, angustioso y único. Ahora que han arreglado el tema de las cinemáticas no le veo un solo pero, es más, para mi gusto es el juego del año y lo votaría como goty, sin dudarlo un segundo.
Dunadan_7 escribió:Quiero aclarar que cuando digo "pepinaco" me refiero a que es un juegazo.

Aaaaaaa!!
Yo por pepinaco entiendo todo lo contrario,aclarado queda!
Sabeis si los de playasia.com envían los códigos de recarga para la store japo por correo? Estaba pensando en pillarme los 4000 yenes y descargarmelo de la store japo. En la store de hong kong sale más tarde. Supongo que será para evitar que mucha gente lo pille más barato de allí y en inglés. Aunque en versión física sí que salió el 27 en hong kong. No sé que hacer.
Quiero jugarlo cuanto antes para verle esas mejoras y subir el walkthrough a mi canal. Por que para tenerlo físico lo prefiero en ps4. Y si al final no sale por aquí lo pillaría importado.
Aguien sabe lo de la tienda? Envían rápido el código?
Y si pidiera el juego. Cuanto suelen tardar los envíos desde allí? Imagino que mucho ya que aún encima nos metemos en diciembre. Fechas en las que los transportes van a tope.
Saludos!
123-xion escribió:
Dunadan_7 escribió:Quiero aclarar que cuando digo "pepinaco" me refiero a que es un juegazo.

Aaaaaaa!!
Yo por pepinaco entiendo todo lo contrario,aclarado queda!


Jejejeje, al leerte me dio la impresión de que me malinterpretaste =P
En Xtralife sigue aun puesto el hd para reserva y no pone nada de importacion....Ojala lo saquen en europa y la web tenga razon. El Revelations ya fija la fecha del 2 fisico.No piens pillarlo digital
neoryu escribió:El juego rulando en 360

http://www.youtube.com/watch?v=eS36UgVNGdY


Joder, que no había visto lo de poder elegir entre vestimentas, menos mal que es opcional, porque me parece una cagada poner un diseño de posteriores entregas... Ya que al menos para mi, no revela la personalidad del personaje en el momento de los hechos del Resident Evil 1.
neodante1985 escribió:En Xtralife sigue aun puesto el hd para reserva y no pone nada de importacion....Ojala lo saquen en europa y la web tenga razon. El Revelations ya fija la fecha del 2 fisico.No piens pillarlo digital


Xtralife es la web menos fiable para estas cosas, son unos trileros de pelotas. Ellos ponen cualquier cosa a reservar a poco que haya un rumor o en algún sitio alguien se haya tirado un pedo. Si cuela cuela, y si no ya se hincharan a anular reservas.
Christian Troy escribió:
neodante1985 escribió:En Xtralife sigue aun puesto el hd para reserva y no pone nada de importacion....Ojala lo saquen en europa y la web tenga razon. El Revelations ya fija la fecha del 2 fisico.No piens pillarlo digital


Xtralife es la web menos fiable para estas cosas, son unos trileros de pelotas. Ellos ponen cualquier cosa a reservar a poco que haya un rumor o en algún sitio alguien se haya tirado un pedo. Si cuela cuela, y si no ya se hincharan a anular reservas.


Gracias por avisar compañero. Ya casi lo iba a reservar con ellos.

Saludos! [bye]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ya han colgado una version sparrow para RGH con esto quiero decir haber no creo que suela mucho tardar en salir a la venta.
saludos
pipirana escribió:ya han colgado una version sparrow para RGH con esto quiero decir haber no creo que suela mucho tardar en salir a la venta.
saludos

El juego para PS4 sale en Febreo-Marzo de 2015, para 360 y ps3 salía antes creo...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hashfail escribió:
pipirana escribió:ya han colgado una version sparrow para RGH con esto quiero decir haber no creo que suela mucho tardar en salir a la venta.
saludos

El juego para PS4 sale en Febreo-Marzo de 2015, para 360 y ps3 salía antes creo...

otia pensaba que estaba en el apartado de 360 [qmparto]
siento la errata un saludo
pipirana escribió:
Hashfail escribió:
pipirana escribió:ya han colgado una version sparrow para RGH con esto quiero decir haber no creo que suela mucho tardar en salir a la venta.
saludos

El juego para PS4 sale en Febreo-Marzo de 2015, para 360 y ps3 salía antes creo...

otia pensaba que estaba en el apartado de 360 [qmparto]
siento la errata un saludo

Normal que te líes con tanto baile de fechas para un mismo juego ;)
Pues yo al final lo he pillado de la store japo. Lo estoy descargando. Ya os comentaré impresiones y pondré algún video.
Aunque el juego es el de siempre pero bueno XD XD XD .
Saludos!
srlama escribió:Pues yo al final lo he pillado de la store japo. Lo estoy descargando. Ya os comentaré impresiones y pondré algún video.
Aunque el juego es el de siempre pero bueno XD XD XD .
Saludos!


¿Viene con subs en ingles?
Ynrab escribió:
srlama escribió:Pues yo al final lo he pillado de la store japo. Lo estoy descargando. Ya os comentaré impresiones y pondré algún video.
Aunque el juego es el de siempre pero bueno XD XD XD .
Saludos!


¿Viene con subs en ingles?

Voces y subtitulos en ingles.

Se sabe cuando sale para ps4 en japon?
neoryu escribió:
Ynrab escribió:
srlama escribió:Pues yo al final lo he pillado de la store japo. Lo estoy descargando. Ya os comentaré impresiones y pondré algún video.
Aunque el juego es el de siempre pero bueno XD XD XD .
Saludos!


¿Viene con subs en ingles?

Voces y subtitulos en ingles.

Se sabe cuando sale para ps4 en japon?


El compañero dice que ya lo tiene de la store de japolandia...en fisico habra que ver cuando sale... :-?
La versión del store japonés viene con subtítulos en español.
Una muestra en secreto



Realmente me sorprendió esto. Yo tenía pensado pillarmelo en el store de hong kong por los subtítulos en inglés, pero ya sabeis que allí la versión digital sale en 2015. Algo ilógico porque la versión física si que salió el mismo día que en japon.
Tampoco entiendo que si está en todos los idiomas, no lo hayan sacado en todas las stores a la vez :o :o :o .
Japolandia es un mundo aparte para algunas cosas.

Sobre el juego. He visto cosas que me han sorprendido para bién. La iluminación, el panorámico que casi no sientes el movimiento de la cámara, el hd le sienta bién "aveces". Hay algunos fondos que parece que se sienten más a gusto con el hd que otros. Pero en general se vé bién.

Lo malo diría que es que los personajes casi no los tocaron. Habría que comparar con la versión de gamecube al lado. Pero cosas como el cabello o las ropas no los han tocado. Un pelín más de resolución y ya.

El nuevo control no me adapto a el. Es mucho más cómodo para sortear a los zombies, pues el giro es instantáneo. Pero lo malo es que cuando te cambia el plano, aveces te lias un poco y vuelve el personaje hacia atrás. Lo podeis ver en el video. Es un caso parecido al primer devil may cry, que aveces cambiaba la cámara e inconscientemente girabas un pelin el stick y se iba. Pero también puede ser por falta de práctica.

Lo que está más que claro es que sigue siendo el mismo juegazo que era. Juegazos como el GTAV o skyrim siempre van a terminar siendo superados por sus continuaciones. Aunque parezca mentira será así. En cambio este remake dudo mucho que Capcom nos vuelva a dar una joya parecida a esta. Es prácticamente insuperable.

Saludos!
Joder que ganas de jugar al re. Lo que me flipa es que estando el juego mas que acabado tengamos que esperar dos meses por estas tierras
Tanta diferencia hay entre ps3 y ps4? No se si cundirá esperar a la version de la 4
baronrojo2 escribió:Tanta diferencia hay entre ps3 y ps4? No se si cundirá esperar a la version de la 4


Yo tampoco lo creo. Lo único que saliera en físico en ps4. Entonces sí que no habría excusa.
Además, me olvidé de deciros que los trofeos se comparten para las dos versiones. Así que no hay dos platinos. Lógicamente los trofeos también están en español :D :D :D
baronrojo2 escribió:Tanta diferencia hay entre ps3 y ps4? No se si cundirá esperar a la version de la 4


La resolución básicamente.

PS3 = 720p, PS4 = 1080p.

Yo prefiero pillarmelo en PS4, que para algo tengo una flamante TV Full HD.

Lo malo diría que es que los personajes casi no los tocaron. Habría que comparar con la versión de gamecube al lado. Pero cosas como el cabello o las ropas no los han tocado. Un pelín más de resolución y ya.


Si que los han retocado, mírate vídeos o imágenes comparando una versión con otra, no es solo subida de resolución, como hace el emulador Dauphin...
¿Sabeis los pasos a seguir para pillarlo en la store de japon y en cuanto se queda con el cambio de ¥ a €?

Saludos!!!
Si sale en formato físico caerá, si sólo lo hace en digital hasta que no haya una rebaja considerable tendrá que esperar
neoryu escribió:El juego rulando en 360

http://www.youtube.com/watch?v=eS36UgVNGdY



Veo en el video que cuando entra en el menu lenguaje se ve francais,se puede poner en castellano los subs de la version japo?

Saludos
Ynrab escribió:¿Sabeis los pasos a seguir para pillarlo en la store de japon y en cuanto se queda con el cambio de ¥ a €?

Saludos!!!


no tengo ps4 aun pero he visto que en youtube hay un tutorial para crearte una cuenta japo, lo unico es que no se puede pagar con ningún metodo de pago del que disponemos aqui y hace falta comprar una tarjeta de estas prepago para japon que se ve que venden en sites como playasia.
No parece muy dificil ..

https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw
Para comprar una tarjeta prepago en play asia mejor comprar el juego directamente, formato físico y subtítulos en español confirmados por cerca de 30 euros.
vtec16 escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis los pasos a seguir para pillarlo en la store de japon y en cuanto se queda con el cambio de ¥ a €?

Saludos!!!


no tengo ps4 aun pero he visto que en youtube hay un tutorial para crearte una cuenta japo, lo unico es que no se puede pagar con ningún metodo de pago del que disponemos aqui y hace falta comprar una tarjeta de estas prepago para japon que se ve que venden en sites como playasia.
No parece muy dificil ..

https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw


Muchas gracias por la info compañero.

Dark_Silent escribió:Para comprar una tarjeta prepago en play asia mejor comprar el juego directamente, formato físico y subtítulos en español confirmados por cerca de 30 euros.


Pues ciertamente tienes razon compañero. Casi mejor comprarlo en fisico que andar liado con tarjetas.

Saludos! [bye]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pero cuando sale la version de ps4!! Jodeer enero..me parece mucho
Una dudilla que no me quedo claro.
La version de japon en fisico tambien tiene subtitulos en castellano o solo la version digital?
Gracias,pues si es asi me compraria la version japo
Si sale en fisico cae fijo, si solo aqui es en digital, paso de comprarlo.
123-xion escribió:Una dudilla que no me quedo claro.
La version de japon en fisico tambien tiene subtitulos en castellano o solo la version digital?
Gracias,pues si es asi me compraria la version japo


Las dos: http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html
2418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649