Resident Evil 7

coconawe escribió:¿Se sabe ya que es lo que se escucha cuando te quedas plantado frente a los auriculares del piso de arriba? lo dice en ingles pero no he llegado a descifrarlo xD es como si el hombre majara ese estuviese hablando con el otro que lleva un micro y se oyese algo en los auriculares.
Es más interesante lo que dicen los fantasmas cuando pones el audio al revés, pero eso lleva ahí una semana y nadie ha resuelto nada con las 6 o 7 frases sueltas que se oyen...
EC con el dedo a tamaño real, por favor, valga lo que valga.
Capt Harlock escribió:EC con el dedo a tamaño real, por favor, valga lo que valga.

[fumando]
Buenoooo ya está el hilo en la página dos? Venga hombre no os rindáis y dadme mi ración diaria de paranoias y pajas mentales por favor!!!!
Se confirma que Resident Evil 7 no tendrá fantasmas ni hechos paranormales, seguirá la lógica de la saga:

Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.


http://www.vandal.net/noticia/1350678461/resident-evil-7-no-sera-una-historia-de-fantasmas/
Pensaba que íbamos a ser unos caza fantasma. Pues volveremos a matar zombis o a investigar casas encantadas? O que seremos ?
Nagato81 escribió:Se confirma que Resident Evil 7 no tendrá fantasmas ni hechos paranormales, seguirá la lógica de la saga:

Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.


http://www.vandal.net/noticia/1350678461/resident-evil-7-no-sera-una-historia-de-fantasmas/


No entiendo porque hacen una demo llamada resident evil 7, cuando no se parece en nada a lo que va a salir en enero...
fanatico_mgs4 escribió:No entiendo porque hacen una demo llamada resident evil 7, cuando no se parece en nada a lo que va a salir en enero...

Es un teaser para ver las mecánicas del juego sin destripar nada de la historia ni los personajes.
Y tambien para flipar al publico de los que disfrutaron P.T. xD Esta gente tonta no es desde luego.

Lo malo es que quizas cuando muestren el combate algunos se piren experando el nuevo P.T. porque ya sabemos que la gran mayoría no lee noticias ni se informan antes de comprar el juego.
Pues ese toque paranormal sí que me llamaba la atención. Estoy un poco harto del típico virus que convierte a todos en zombis, la verdad
Dark_Silent escribió:Pues ese toque paranormal sí que me llamaba la atención. Estoy un poco harto del típico virus que convierte a todos en zombis, la verdad

Ya pero una cosa es cambiar el enfoque del horror y otra inventarse ya cosas que no tienen cabida en RE. Es como si de pronto se inventaran que Rebecca puede transformarse en Sailor Moon. Puede molar, pero no tiene cabida en la serie.
Nagato81 escribió:Se confirma que Resident Evil 7 no tendrá fantasmas ni hechos paranormales, seguirá la lógica de la saga:

Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.


http://www.vandal.net/noticia/1350678461/resident-evil-7-no-sera-una-historia-de-fantasmas/



Esto debería finalizar las pajas mentales de la demo.... O no? [carcajad]
Eso de que todo se explicará al final me da mala espina.

El prota se pasará todo el juego viendo fantasmadas, y luego al final se revelará que es por culpa de un virus, o el prota esta muerto, en coma, etc.
ES-Cachuli escribió:
Dark_Silent escribió:Pues ese toque paranormal sí que me llamaba la atención. Estoy un poco harto del típico virus que convierte a todos en zombis, la verdad

Ya pero una cosa es cambiar el enfoque del horror y otra inventarse ya cosas que no tienen cabida en RE. Es como si de pronto se inventaran que Rebecca puede transformarse en Sailor Moon. Puede molar, pero no tiene cabida en la serie.


Pero algo más original, no sé, un virus que cause que a nuestro protagonista se le vaya la olla y vea cosas que los demás no pueden ver. Como aquella primera idea que tenían para RE4 o algo parecido a Dead Space 2, que quedó muy bien
leewix escribió:
Nagato81 escribió:Se confirma que Resident Evil 7 no tendrá fantasmas ni hechos paranormales, seguirá la lógica de la saga:

Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.


http://www.vandal.net/noticia/1350678461/resident-evil-7-no-sera-una-historia-de-fantasmas/



Esto debería finalizar las pajas mentales de la demo.... O no? [carcajad]


Esa entrevista esta recortadisima. La entrevista original la puse en la Pag 147.
Pero eso es muy normal en la prensa especial de los videojuegos solo ponen lo que les interesa lo demas lo desechan
Dark_Silent escribió:
ES-Cachuli escribió:
Dark_Silent escribió:Pues ese toque paranormal sí que me llamaba la atención. Estoy un poco harto del típico virus que convierte a todos en zombis, la verdad

Ya pero una cosa es cambiar el enfoque del horror y otra inventarse ya cosas que no tienen cabida en RE. Es como si de pronto se inventaran que Rebecca puede transformarse en Sailor Moon. Puede molar, pero no tiene cabida en la serie.


Pero algo más original, no sé, un virus que cause que a nuestro protagonista se le vaya la olla y vea cosas que los demás no pueden ver. Como aquella primera idea que tenían para RE4 o algo parecido a Dead Space 2, que quedó muy bien

Es que eso todavía no lo sabemos xD no sabemos ni qué cara tiene nuestro prota, no esperes que te cuenten cómo van a ser los enemigos o la trama porque eso se lo están guardando.
Y yo lo prefiero, que por ejemplo The Evil Within estaba prácticamente todo spoileado (todas las situaciones chulas y tal) 1 año antes de que saliera el juego.
Tim Kaufman escribió:Eso de que todo se explicará al final me da mala espina.

El prota se pasará todo el juego viendo fantasmadas, y luego al final se revelará que es por culpa de un virus, o el prota esta muerto, en coma, etc.

¿También se lo van a cargar RE en lo narrativo? [facepalm]
RE= Hª simple. No fumadas rollo Evil Within, please.
Tukaram escribió:Pero eso es muy normal en la prensa especial de los videojuegos solo ponen lo que les interesa lo demas lo desechan

Enhorabuena, acabas de descubrir la diferencia entre "entrevista" y "noticia". La noticia suele ser siempre una síntesis de cualquier entrevista.

Y no solo videojuegos, esto se aplica a deportes, política y hasta botánica.
Se perfectamente la diferencia pero hoy dia no colgar la entrevista entera en un enlace deja bien claro lo especial de la prensa
El dedo sirve para abrir el hangar de GTAV donde esta el jetpack
Tukaram escribió:Pretendes hacerte el gracioso ?

No.

Para gracioso ya estaba tu comentario.
Mas gracioso que creas que RE code veronica es un Spin off ?
Tukaram escribió:Mas gracioso que creas que RE code veronica es un Spin off ?

Más gracioso que te pongan un vídeo donde el creador de Revelations dice que es un spin off y sales diciendo "no puede ser, seguro que lo ha manipulado la malvada prensa".
Nagato81 escribió:
Tukaram escribió:Mas gracioso que creas que RE code veronica es un Spin off ?

Más gracioso que te pongan un vídeo donde el creador de Revelations dice que es un spin off y sales diciendo "no puede ser, seguro que lo ha manipulado la malvada prensa".



Que pasa quieres jugar al Rebota rebota y en tu cara explota ?

porque yo no tengo ganas y menos con alguien que le da el calificativo de verdad absoluta a todo lo que diga la prensa o sus creadores aunque este mas equivocado que un niño de 3 años dando clases de astrofisica avanzada porque claro como es Oficial es CIERTO AL 100%


a y no la prensa especial de los videojuegos NO es mal vada solo son unos incompetentes de cojones

Salu2
Tukaram escribió:q que pasa quieres jugar al

Rebota rebota y en tu cara explota ?

porque yo no tengo ganas y menos con alguien que le da el calificativo de verdad absoluta a todo lo que diga la prensa o sus creadores aunque este mas equivocado que un nuiño de 5 años dando clases de astrofisica avanzada porque claro como es Oficial es CIERTO AL 100%

Que sí...

Que Capcom no tiene ni puta idea...

Que la prensa especializada no tiene ni puta idea...

Que en uno de los foros de jugadores más importantes como neogaf donde se habla eso tambien, tampoco no tienen ni puta idea...

Solo tu tienes la razón.

Que si...
Entonces tengo que creeme a Capcom cuando segun Capcom RE6 es la vuelta a los origenes del survival horror ? segun Capcom el ORC es canonico aunque se cage en absolutamente todo el argumento de los RE 2 y 3 ? tengo que creer a la misma Capcom que afirmo que Barry Burton MURIO en la mansion de RE1 ? solo porque es CAPCOM ?

o mejor aun Tengo que creerme a la prensa "especializada" que de 10 noticias que dan 9 son rumores que dan por verdades o malas traducciones o titulares manipuladores para obtener visitas que luego no se corresponden una puta mierda con la noticia en cuestion ? solo pòr amarillismo puro y duro ? solo porque es la PRENSA ?


y tengo que creerme a unos tios de Neogaf que no tendran mas peso en el universo que yo solo por estar en un foro "importante" de videojuegos y por lo tanto sus opiniones valen mas que las de los demas ? solo porque es NEOGAF ?

por no decir que dudo MUCHISIMO que en neogaf haya una sola persona que diga Re Code Veronica es un Spin off o RE6 es la verdadera vuelta a los Origenes de la saga Resident Evil

salvo en todo caso TU de estar registrado en dicho foro (que nose si lo estaras o no )

Salu2
@Tukaram todo ese tocho para decir lo que he dicho en menos palabras.

Capcom se equivoca, la prensa se equivoca y uno de los foros de jugadores más importantes también donde se pone a Revelations como spin off (ya se que te duele, pero sigue negándolo y podrás dormir a gusto por las noches)

P.D: De todas formas si tanto quieres discutir conmigo, por mp.

Solo puntualicé que no es lo mismo entrevista que noticia, dando a enteder tú que los "ineptos de la prensa de videojuegos" hacen algo tan de primero de carrera de periodismo como poner un extracto de una entrevista en una noticia. Lo más normal del mundo, lo acabo de ver yo en las noticias con un pequeño resumen de las declaraciones de Rajoy, nunca te ponen la entrevista entera porque para eso están ya publicadas a parte.

Pero que si chico, todos unos inútiles menos tú.
Mejor creer que Capcom y la prensa se equivocan a dar por valido todo lo que dicen sin tener criterio propio

yo por suerte puedo dormir por las noches sabiendo que lo que diga capcom no es un dogma de fe solo por estar dicho por Capcom
@Tukaram que sí chico, debe ser agotador tratar de inutil a todo el resto del mundo.

Lo del criterio propio me recuerda a un conocido que es muy religioso y decía lo mismo con la teoría de la evolución de Darwing. Buenas risas me echaba con ese hombre.
Aun espero a que me demuestres que capcom la prensa o Neogaf ha dejado claro que RE CODE VERONICA es un Spin off (de forma oficilal por supuesto)

y tambien si puedes y no es muy agotador para ti claro me respondas

quien es mas inutil un Tio de CAPCOM que afirmo rotundamente y de forma oficial que BARRY BURTON murio en la mansion de RE o todos los millones de jugadores que lo vimos vivito y coleando tanto en RE3 como en Revelations 2 ?

quien es mas inutil la prensa por promocionar RE6 como la vuelta a los origenes de la saga RE o los millones de jugadores que vimos que eso es una patraña de cojones ? (neogaf incluido por supuesto )


Salu2
@Tukaram que siiii que desarrolladores, prensa y jugadores....todos unos inútiles.

Deberiamos poner en este hilo en lugar de las noticias y entrevistas de RE7, tus impresiones como algo importante. Total si valen más.
RazorMC está baneado por "Troll"
Me parece a mi que esto es una declaración de intenciones de que durante todo el juego veremos apariciones y demás como en la demo y al final del juego meterán una fumada rollo TEW. Respecto a lo de que el juego sera canónico de la saga, eso ya no me gusta tanto, Resident Evil es una saga muy trillada ya en la que hemos visto desde gigantes hasta civilizaciones de infectados bajo tierra, yo en vez de Resident EVII_ lo hubiera llamado Resident Evil: Biohazard a secas y haber hecho un reboot de la saga en condiciones, que entre los Wesker que se han ido inventando a lo largo del tiempo, la de veces que Umbrella ha "resucitado" y los policías con súper poderes machaca-rocas ya aburre un poquito y necesitan algo fresco. Es mi opinión, vamos.

Pd: Cual es el famoso ropero del que todo el mundo habla en los streaming? Es que yo, o no lo he conseguido ver/encontrar o soy tonto a secas y me han trolleado xD
Que ropero?? Que mierda es esa?? Hay algo nuevo o seguimos igual???
Que esto está muy parao ya....
Han conseguido algo nuevo?? Capcom ha dicho algo interesante????
Scp999 escribió:Que ropero?? Que mierda es esa?? Hay algo nuevo o seguimos igual???
Que esto está muy parao ya....
Han conseguido algo nuevo?? Capcom ha dicho algo interesante????


Yo creo que sera la puerta que se ve con sombras en la sala del telefono...

Saludos
RazorMC está baneado por "Troll"
PaRaRz escribió:
Scp999 escribió:Que ropero?? Que mierda es esa?? Hay algo nuevo o seguimos igual???
Que esto está muy parao ya....
Han conseguido algo nuevo?? Capcom ha dicho algo interesante????


Yo creo que sera la puerta que se ve con sombras en la sala del telefono...

Saludos


Pues por mas que he buscado en esa sala, jamas he encontrado nada con las sombras del hacha mas que un circulo en la pared....
Donde se supone que hay una puerta?
Nagato81 escribió:@Tukaram que siiii que desarrolladores, prensa y jugadores....todos unos inútiles.

Deberiamos poner en este hilo en lugar de las noticias y entrevistas de RE7, tus impresiones como algo importante. Total si valen más.


Te voy a contar una fabula


Erase una vez un señor de Capcom llamado Masachika Kawata que declaro de forma oficial por supuesto que RE 6 sera una vuelta a los origenes de la saga entonces la prensa se hizo eco de ese comunicado dandolo por valido de forma oficial por supuesto en sus portales correspondientes


bien cuando salio el juego entre ventas y pirateria no es descabellado pensar que unos 7 MILLONES de personas han jugado al juego a dia de hoy como minimo

bien de esos 7 MILLONES no hay absolutamente ninguno que haya reconocido que RE6 es un survival horror o una vuelta a los origenes ni siquiera uno muy muy especial llamado kikon

una ves sabido esto ninguno de esos periodistas que dieron oficialmente dicha declaracion como VERDAD se ha retractado reconociendo que era una patraña para engañar al publico dejando claro lo buenos profesionales que son una vez mas

Moraleja : si te llamas Nagato81 consideras que hay 7 millones de inutiles en el mundo porque ninguno reconoce que la declaracion oficial de un señor de capcom es una mentira como un castillo a pesar de ser perfectamente demostrada como falsa porque 7 millones de personas pensando igual tienen menos valor que una declaracion oficial de un señor de capcom por muy FALSA que sea dicha declaracion

por lo tanto hay 7 millones de personas inutiles EQUIVOCADAS porque oficialmente ese señor de capcom tiene razon y ellos no al decir oficialmente la verdad

demostrando que a pesar de todo en Capcom NO se posee la verdad absoluta en todo lo que dicen por muy oficialmente que lo digan y que por mucho eco que se haga la prensa de algo no se vuelve mas verdad y pueden equivocarse perfectamrnte salvo que te llames Nagato81


FIN



Volviendo al Tema si RE7 esta ambientada en la europa rural que pais creeis que usaran ?

personalmente me gustaria que fuese Francia y acabasemos en paris para poder visitar de una puta vez la sede de Umbrella en paris y que ha sido de ella y las 2 Unidades de Nemesis que guardaban en ella


aunque posiblemente sea Holanda o Belgica porque hay muchas zonas rurales aisladas y ai pueden jugetear con los virus en relativa tranquilidad

Salu2
Tukaram escribió:
Nagato81 escribió:@Tukaram que siiii que desarrolladores, prensa y jugadores....todos unos inútiles.

Volviendo al Tema si RE7 esta ambientada en la europa rural que pais creeis que usaran ?

personalmente me gustaria que fuese Francia y acabasemos en paris para poder visitar de una puta vez la sede de Umbrella en paris y que ha sido de ella y las 2 Unidades de Nemesis que guardaban en ella


aunque posiblemente sea Holanda o Belgica porque hay muchas zonas rurales aisladas y ai pueden jugetear con los virus en relativa tranquilidad

Salu2


Pero de que hablas? si ya se sabe que el juego se ambientara en el sur de Estados Unidos, (Posiblemente Louisiana) la sinopsis la ponen en la pagina del juego en steam.

aqui esta: http://store.steampowered.com/app/418370/
Tukaram escribió:Entonces tengo que creeme a Capcom cuando segun Capcom RE6 es la vuelta a los origenes del survival horror ? segun Capcom el ORC es canonico aunque se cage en absolutamente todo el argumento de los RE 2 y 3 ? tengo que creer a la misma Capcom que afirmo que Barry Burton MURIO en la mansion de RE1 ? solo porque es CAPCOM ?

o mejor aun Tengo que creerme a la prensa "especializada" que de 10 noticias que dan 9 son rumores que dan por verdades o malas traducciones o titulares manipuladores para obtener visitas que luego no se corresponden una puta mierda con la noticia en cuestion ? solo pòr amarillismo puro y duro ? solo porque es la PRENSA ?


y tengo que creerme a unos tios de Neogaf que no tendran mas peso en el universo que yo solo por estar en un foro "importante" de videojuegos y por lo tanto sus opiniones valen mas que las de los demas ? solo porque es NEOGAF ?

por no decir que dudo MUCHISIMO que en neogaf haya una sola persona que diga Re Code Veronica es un Spin off o RE6 es la verdadera vuelta a los Origenes de la saga Resident Evil

salvo en todo caso TU de estar registrado en dicho foro (que nose si lo estaras o no )

Salu2

Espera si barry burton murio en resident evil 1 quién salva a jill en el 3 en un final? Que mania tiene capcom en contradecir su historia y se de alguien de este foro que si creer que el resident 6 es una vuelta a lo origenes hasta pusieron una carátula con su nik del 6 [carcajad] [carcajad] algo nuevo de la demo de un ropero? [bye]
@Sanjiman No, kikon69 no cree que RE6 sea una vuelta a los orígenes. Si lo creyese, no sería su juego favorito de esta y la anterior generación.
@Tukaram Colega creo que te has liado, el juego se ambientará en una granja del sur de los Estados Unidos
La demo está ambientada en el estado de Luisiana, en unos pantanos cerca del lago Providence. Vamos que en la demo tienes las coordenadas exactas de longitud y latitud para buscarlo en cualquier sitio tipo Google Maps jejeje
coconawe escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/resident-evil-7-sera-una-secuela-y-podria-desarrollarse-en-espana/2037901/2133926
¿Secuela y en el sur de Europa?


pues yo no se donde sacara Meristation que se ambientara en el sur de Europa sabiendo que en Steam dice que se ambientara en el sur de Estados Unidos. La pagina de steam la editan los mismos de Capcom.
stiven202 escribió:
coconawe escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/resident-evil-7-sera-una-secuela-y-podria-desarrollarse-en-espana/2037901/2133926
¿Secuela y en el sur de Europa?


pues yo no se donde sacara Meristation que se ambientara en el sur de Europa sabiendo que en Steam dice que se ambientara en el sur de Estados Unidos. La pagina de steam la editan los mismos de Capcom.


Se habrán equivocado, AGAIN...
GRAN TORINO escribió:@Tukaram Colega creo que te has liado, el juego se ambientará en una granja del sur de los Estados Unidos



Ves otra muestra mas para ver que la prensa especial del mundillo esta llena de inutiles Xd

precisamente lo he sacado de becariostation y me la han colao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

stiven202 como he dicho me la ha colao la prensa otra de sus "verdades oficiales "

Sanjiman
Yo no tengo esas respuestas porque segun ella declaracion "oficial" de un señor de capcom eso paso asi asi que preguntaselo a Capcom o a Nagato porque esta claro que ellos poseen la verdad del asunto yo no

Salu2
@Tukaram que si muchacho, que porque una persona dentro de la prensa meta la pata, toda la prensa son inútiles. Y porque alguien de Capcom meta la pata todos son inútiles tambien.

La ecuación es sencilla:

Capcom + Especialistas + Foro más importante de jugadores (todos de acuerdo) VS forero random de Eol llamado Tukaram (su opinión es la verdad absoluta) ¿ quién llevará la razón?

Imágenes exclusivas de Tukaram leyendo que Resident Evil Revelations es un spin off:

Imagen
DIOS MIO has reconocido que en Capcom no siempre tiene la razon y pueden llegar a equivocarse joder eso si es digno de una teoria de la conspiracion

sobretodo cuando te da por sacar mis palabras de quicio cambiando el en capcom pueden equivocarse y por ende no SIEMPRE tienen razon como predicas por todos son unos inutiles por mis cojones [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

ahora solo te queda asumir si esque puedes que ese señor al que tanto credito le das TAMBIEN puede equivocarse usando el termino Spin off de forma incorrecta

a y porcierto 1º no soy el unico que piensa asi del Revelations (juego que has sacado por cojones de la manga igual porque NO PUEDES demostrar que Code veronica es un Spin off ergo toca irse por la tangente ) y 2º primero demuestrrame que TOOOOOOOOOOOOOOOOODO ese "super foro" piensa igual y no solo unos pocos usuarios y lo 3º y mas importante demuestrame que la opinion de ese foro tiene mas valor que la de los demas y de paso me dices porque

cuando lo hagas si te portas bien igual te cuento otra fabula


Salu2
@Tukaram lo repito:

Capcom + Especialistas + Foro más importante de jugadores (todos de acuerdo) VS forero random de Eol llamado Tukaram (su opinión es la verdad absoluta)

Cuando todos están de acuerdo es difícil que una de las partes se equivoque. Por ejemplo en la metida de pata de Meristation se ve que es erróneo porque no coincide ni con Capcom ni con los jugadores. Pero cuando todos de acuerdo?

Por cierto, hasta tu metes la pata. porque ese comentario tuyo de que la prensa es una mierda porque en una noticia no meten la entrevista entera, es de cateto de pueblo total. Hasta un niño de 3 años sabe que eso no es criticable porque son dos elementos diferentes en periodismo. Por esa regla de 3 tuya, tu no tienes ni puta idea al equivocarte no?
Creo que podríais dejar ya esta discusión de besugos.
9462 respuestas