Resident Evil 7

Repite lo que quieras como un loro pero no estas demostrando tener mas razon es mas literalmente no estas demostrando absolutamente nada

solo dices "todos estan deacuerdo" esa argumentacion de pacotilla me recuerda a los cientos y miles de fans de RE6 que dice Kikon que hay por el mundo considerando al juego una obra maestrea pero jamas ha podido presentar ni uno solo

puies tu igual mucho todos los de Neogaf dicen esto y lo otro pero aun estoy esperando a que me des una miserable prueba solo UNA de que RE CODE VERONICA es un Spin off

y se que jamas vas a darmela asi que pasando del tema
TitoKeren escribió:Creo que podríais dejar ya esta discusión de besugos.

Yo estoy de acuerdo, si ya dije hace casi 10 horas que siguiésemos por mp si le apetecía.

Yo solamente le hice la corrección porque dijo una auténtica burrada para atacar a la prensa, y se me vino primero a decirme si me creía gracioso y luego sacó él el tema sin venir a cuento.

Ha sido él desde el principio.

Yo por mi parte no sigo más, si con creer que el resto del mundo se equivoca y el tiene la razón es más feliz, yo encantado.
Y dale perico al torno joder [+risas] [+risas]

mira que te ha dado fuerte con repetir que me creo que todo el mundo esta equivocado en todo menos yo y todo porque NO te doy ni te dare jamas la razon en tu cabezoneria de los Spin off empezando por el code veronica o que capcon jamas se equivoca y que yo sepa TU no eres todo el mundo

y no no dije una burrada dije lo que pensaba (y sigo pensandolo igual porque hoy dia con todo digital redes internet etc me sige pareciendo una mierda que solo pongan lo que les combiene sin un enlace completo a la entrevista ) el ataque gratuito de despues sobraba asi que ahora no escurras el bulto y lo de gracioso precisamente lo BORRE porque no queria empezar nada pero a ti te dio exactamente igual asi que todo esto lo has empezado TU solito


anda que [facepalm]
@Tukaram que siii, que tu sabes más que la asociación mundial de la prensa y los catedráticos que dictaminaron las carácterísticas de cada género. Ahora es lo mismo entrevista a noticia.

Debe ser genial vivir en tu mundo, donde sabes más que profesionales,universitarios, catedráticos, premios mundiales de periodismo y demás. No debes ni tener el bachillerato, porque lo que he explicado se estudia ahí, en la parte de textos periodísticos.
TitoKeren escribió:Creo que podríais dejar ya esta discusión de besugos.


Efectivamente, fin de la discusión. Y si no se soporta a la otra parte, a ponerla en ignorados y listo, pero que NO se siga ensuciando el hilo con dimes y diretes. Hasta aquí.
Y el dedo que? Como va?
PaRaRz escribió:Y el dedo que? Como va?


El mes que viene capcom lo activa por dlc,sobre los 10$
Tukaram escribió:puies tu igual mucho todos los de Neogaf dicen esto y lo otro pero aun estoy esperando a que me des una miserable prueba solo UNA de que RE CODE VERONICA es un Spin off


Pues ahora te voy a dejar loco. En verdad Code Veronica X iba a ser Resident Evil 3, en cambio Resident Evil 3 nemesis iba a ser el Spin Off. Solo que al final decidieron hacerlo al revés. Lo más irónico es que si te fijes bien el Code Veronica X parece ser que tiene más presupuesto que el RE3.
gatito20 escribió:
PaRaRz escribió:Y el dedo que? Como va?


El mes que viene capcom lo activa por dlc,sobre los 10$


:D :D :D :D puto dedo jajjaa
MrScratch escribió:
Tukaram escribió:puies tu igual mucho todos los de Neogaf dicen esto y lo otro pero aun estoy esperando a que me des una miserable prueba solo UNA de que RE CODE VERONICA es un Spin off


Pues ahora te voy a dejar loco. En verdad Code Veronica X iba a ser Resident Evil 3, en cambio Resident Evil 3 nemesis iba a ser el Spin Off. Solo que al final decidieron hacerlo al revés. Lo más irónico es que si te fijes bien el Code Veronica X parece ser que tiene más presupuesto que el RE3.



Eso lo se desde hace años es mas la cosa no funciona asi

despues de RE2 empezaron a hacer RE code veronica para la Dreamcast PERO como tenian un contrato con Sony para sacar 3 videojuegos de la saga en la Play pero el CV (o en ese momento el RE3) era imposible tecnicamente en dicha maquina hicieron el RE3 para psx y el "re3" que estaban realizando lo renombraron RE code veronica

asi que ninguno de los 2 iva o fue o sera un Spin off

es mas ironicamente luego en psx salio el RE survivor asi que aun sin la creacion del RE3 habrian cumplido su contrato igual [carcajad] [carcajad]

eso si bien que la argadezco porque es mi RE favorito

y la version X es el CV version directors cut la version original salio sin la X

lo del presupuesto es irrelevante

Salu2
Me imagino que ya estará contestado mil veces pero, ¿se sabe cuantos finales tiene la demo?. Yo solo he conseguido dos.

Un saludo y gracias!
a estos dos que se pelean campcon les va a regalar la solución del dedo para que en vez de pelear estén subiendo videos a YouTube ea jajajaja puto dedo si señor jajajaja
PaRaRz escribió:
gatito20 escribió:
PaRaRz escribió:Y el dedo que? Como va?


El mes que viene capcom lo activa por dlc,sobre los 10$


:D :D :D :D puto dedo jajjaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En verdad el dedo era un arma del Umbrella Corps, pero se equivocaron de juego [qmparto]
Os reís mucho pero más me voy a reír yo cuando se descubra que el dedo falso si tiene uso. Que no sea mediante actualización ni DLC claro, sería para matar a los de Capcom.
Aún la gente tiene esperanza de sacarle un final bueno a la demo y darle uso a todo?? Como van las teorias?? Se sabe algo nuevo interesante??? ... Que parece que esto ya está paradísimo y la gente ya pasa.
A ver si hay algo oculto, ojalá; igual lanzan la actualización esta semana aprovechando que lanzan el modo historia de SF5. ; )
se han puesto a pensar que tal vez RE7 posiblemente vaya a tener el mismo sistema que Resident Evil Zero en el cual puedes descartar objetos y dejarlos en el suelo para luego recogerlos?.

Como vimos en la demo, existe el boton de "descartar objeto" pero ninguno de ellos se puede tirar. Tal vez porque la mayoria son necesarios y no tendria sentido tirar objetos en la demo. Pero eso me lleva a pensar que tal vez en el juego final podremos tirar algunos objetos ya que como vemos el inventario esta limitado a 8 espacios.

Sinceramente no creo que los baules regresen, viendo el boton de "descartar" en la demo.

Si no estoy mal, RE Zero es el unico juego de la saga en el cual podemos tirar objetos para tener mas espacio en el inventario.

Que piensan ustedes? Yo por mi parte prefiero los baules. Eso de tener que buscar los objetos que dejaste en el suelo, es algo frustrante. Te tiras horas y horas y a veces ni te acuerdas en donde los dejaste.
Yo odio dejar objetos en el suelo xD Pero bueno cuando encuentre una habitación segura los tirare por orden en el suelo y lo apuntaré en un papel xD
Narcyl escribió:Yo odio dejar objetos en el suelo xD Pero bueno cuando encuentre una habitación segura los tirare por orden en el suelo y lo apuntaré en un papel xD


En eso somos muy distintos, yo lo dejaba todo tirado en plan síndrome de diógenes, aunque en salas seguras, eso sí. Vamos, que a medio metro de una llave podías encontrar un arma, y un spray, etc xD
"En ocasiones veo dedos..."

Adjuntos

Acabo de leer que hay rumores de que el juego otra vez esté situado en España. Ay dios no, el "Detrás de ti imbesil" es lo peor de la saga.
Dudo que esté ambientado en España...me parece algo estupido si lo que quieren es hacer algo parecido a la demo...España no se presta a esa ambientación, para eso te vas a un pueblo perdido de Inglaterra y lo tiene hecho
MrScratch escribió:Acabo de leer que hay rumores de que el juego otra vez esté situado en España. Ay dios no, el "Detrás de ti imbesil" es lo peor de la saga.



Pocos RE has jugado pues si esa frase te parece lo peor de la saga
Tukaram escribió:
MrScratch escribió:Acabo de leer que hay rumores de que el juego otra vez esté situado en España. Ay dios no, el "Detrás de ti imbesil" es lo peor de la saga.



Pocos RE has jugado pues si esa frase te parece lo peor de la saga


Pues para mí es de lo peor de la saga y los he jugado TODOS.

Es más, para mi, el tan idolatrado 4 ( que me lo habré pasado mas de 5 veces, me gustó mucho pero de Resident evil tiene.....) me parece el cáncer que inició el declive de la saga.
Lo que me gusta de los resident evil nuevos es que puedas apuntar donde quieras , estoy hasta el rabo de las putas manqueces sin sentido cuando tus personajes son la élite , si fuera una persona normal pues vale pero pfffff apuntar arriba abajo o recto por dios.
GottaEvil escribió:Que manera de desinformar:

https://www.youtube.com/watch?v=T8M-IUULf6w

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya no sabe de que hablar para ganar visitas, es penoso, y si se pareciera a silent hills me daria lo mismo, que yo no jugue la demo de silent hills y me quede con las ganas
eso de que posiblemente se ambienta en España lo dijo Meristation y vete tu a saber de donde sacaron esa informacion, no me la creo.

Teniendo en cuenta que en la pagina de steam de RE7 en la sinopsis dice claramente que estara situado al sur de los Estados Unidos.
Por el amor de... No hagamos caso a MierdaStation, la peor página de videojuegos de España con un alto nivel de subnormales trabajando con ella...

Se vuelve a repetir, el juego se ambientará en una granja del sur de los Estados Unidos

GottaEvil escribió:Que manera de desinformar:

https://www.youtube.com/watch?v=T8M-IUULf6w

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Oh no... Este mamón enfermo no Dios... Pero qué coño le pasa a este tío? Ojalá le cerrarán la cuenta solo por ser un capullo e inventarse historias...

Qué pena que tenga tantos zombies siguiéndole...
Natsu escribió:
Tukaram escribió:
MrScratch escribió:Acabo de leer que hay rumores de que el juego otra vez esté situado en España. Ay dios no, el "Detrás de ti imbesil" es lo peor de la saga.



Pocos RE has jugado pues si esa frase te parece lo peor de la saga


Pues para mí es de lo peor de la saga y los he jugado TODOS.

Es más, para mi, el tan idolatrado 4 ( que me lo habré pasado mas de 5 veces, me gustó mucho pero de Resident evil tiene.....) me parece el cáncer que inició el declive de la saga.


Peor que RE5 y su desastroso tratamiento de wesker ?

peor que los DLC ?

Peor que RE6 y su directamente ridicula parodia de la saga que es el juego ?

peor que ñordos como el ORC o el umbrella corps nuevo ?

peor que los putos mandamases de Capcom que no tienen ni puta idea de RE y hacen lo que les da la puta gana aunque sea hundirla en la mierda ?

pues creo que deberias rejugarlos porque la saga llevava por desgracia en declive lo suyo RE4 NO es un cancer un cancer es que en vez de cojer lo bueno de RE4 y quitar lo malo metiendole mas survival mas puzzles mas exploracion menos recursos etc lo que hicieron (y aun sigen haciendo) es arrimarse al puto sol que mas calienta primero con sus pseudoclones malos de COD llenos de explosiones y QTE luego a los titulos online multijugador de mierda luego a los juegos por fasciculos y ahora a clonar el Silent hill PT

ESO es el puto cancer de RE el puto oportunismo de los cojones que ha matado tota seña de identidad de la saga cosa que aunque no te lo creas aunque fuese poca el RE4 aun mantenia

en RE hay cosas MUCHISIMO PWEORES que RE4
Para mi el 4 también tenia muchos momentos a lo CoD al final de la aventura y es uno de los que mas vergüenza ajena me ha dado por sus personajes.

Para mi despues de code veronica (me encanta) esta saga lo perdio todo, pero no quita que con el 4 disfrute bastante al igual que el 5 o el 6 pero pensando que son algo totalmente ajeno a lo que representaba RE.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GA2-flJ7LwI


What? XD
Que parado está últimamente el hilo, se ve que la gente ya pasa olímpicamente del dichoso teaser y del dedo falso [carcajad].
Narcyl escribió:Para mi el 4 también tenia muchos momentos a lo CoD al final de la aventura y es uno de los que mas vergüenza ajena me ha dado por sus personajes.

Para mi despues de code veronica (me encanta) esta saga lo perdio todo, pero no quita que con el 4 disfrute bastante al igual que el 5 o el 6 pero pensando que son algo totalmente ajeno a lo que representaba RE.


¿Cuando dices "después de Code Veronica" incluyes a RE0/REmake como malos juegos? Es que no se porque la gente tiene la costumbre de decir "después de Code Veronica" cuando los últimos en salir fueron REmake y RE0 xD

@kaulitz55 Pues si, yo paso totalmente del dedo falso y el teaser, mas que nada porque hace mucho que opino que no hay nada mas, así que no tengo ganas de perder el tiempo. Si hay algo, otros lo encontrarán, y si no, pues me he ahorrado el estar todo el día con lo mismo xD Eso si, RE7 sigue siendo el juego que espero con mas ganas de todos xD
@Capell Es verdad, vinieron despues y ambos me parecen grandes juegazos.

La cosa es que esos 2 no copiaron nada del 4 gracias al dios tomberi.

Me encantaría un remake del code veronica.
Para mi el 4 también tenia muchos momentos a lo CoD al final de la aventura y es uno de los que mas vergüenza ajena me ha dado por sus personajes.


Momentos COD? RE4 es de 2005... Los momentos "cod" se empezaron a popularizar con COD4 Modern Warfare de 2007.

RE4 será lo que será, pero es un pedazo de juego increíble. Para mi el mejor juego de la saga junto al 2 y al REmake. Que luego sea peor o mejor "resident"...pues bueno, es cierto que fue el que rompió con el estilo clásico...pero no es menos cierto...que es uno de los juegos más influyentes de la ultima década en el género de las aventuras de acción (después vinieron los Gears Of War, Uncharted, Dead Space y demás) y un autentico pelotazo en su momento. Creo que es el RE que más he rejugado (en cube, en ps2, en wii...en Pc xdd)

Ni de coña creo que este RE7 aspire a tanto. Me conformo con que salga bueno.

salu2
Narcyl escribió:@Capell Es verdad, vinieron despues y ambos me parecen grandes juegazos.

La cosa es que esos 2 no copiaron nada del 4 gracias al dios tomberi.

Me encantaría un remake del code veronica.


Normal que no copiaran nada del 4, el 4 vino después de esos dos xD

Es mas, si el 4 en un principio fue diseñado para ser casi idéntico a un RE clásico. Maldito el día que pensaron que sería mejor tirar mas hacia la acción [buuuaaaa]

@GottaEvil Dead Space de acuerdo, pero GoW y Uncharted se parecen a RE4 en que en ambos puedes apuntar, deja de contar. Uncharted tiene otras claras referencias que nada tienen que ver con RE4, y que se remonta mucho mas atrás (no deja de ser una formula modernizada de Tomb Raider con toques de momentos Indiana Jones).
@UDLP84 esta claro , que ya no hay mas que paren con las pajas mentales.
Capell escribió:@kaulitz55 Pues si, yo paso totalmente del dedo falso y el teaser, mas que nada porque hace mucho que opino que no hay nada mas, así que no tengo ganas de perder el tiempo. Si hay algo, otros lo encontrarán, y si no, pues me he ahorrado el estar todo el día con lo mismo xD Eso si, RE7 sigue siendo el juego que espero con mas ganas de todos xD


Eso mismo estoy haciendo yo jaja, si alguien encuentra la solución pues directamente me lo veré y listo, pero perder más el tiempo dando vueltas por la casa como que no [carcajad].

Y sí, el juego lo espero con las mismas ganas, un saludo.
Capell escribió:
Narcyl escribió:@Capell Es verdad, vinieron despues y ambos me parecen grandes juegazos.

La cosa es que esos 2 no copiaron nada del 4 gracias al dios tomberi.

Me encantaría un remake del code veronica.


Normal que no copiaran nada del 4, el 4 vino después de esos dos xD

Es mas, si el 4 en un principio fue diseñado para ser casi idéntico a un RE clásico. Maldito el día que pensaron que sería mejor tirar mas hacia la acción [buuuaaaa]

@GottaEvil Dead Space de acuerdo, pero GoW y Uncharted se parecen a RE4 en que en ambos puedes apuntar, deja de contar. Uncharted tiene otras claras referencias que nada tienen que ver con RE4, y que se remonta mucho mas atrás (no deja de ser una formula modernizada de Tomb Raider con toques de momentos Indiana Jones).


Ambos beben de RE4, aunque no compartan género. RE4 fue el que puso los cimientos de la aventura de acción contemporanea, Gears Of War lo llevo a su terreno y añadió las "coberturas", Uncharted es cierto que es el que más se aleja (solo he jugado al primero). Tiene mucho de los Prince Of Persia de la época de PS2, claras influencias de la saga TR y del cine de aventuras más palomitero...pero también recuerdo zonas y momentos que podrían pasar como un DLC de RE4. El ultimo tramo del juego sobre todo.

Dead Space es el más evidente (podría haber dicho Alan Wake también) basicamente porque es RE4 en el espacio.

PD: Tampoco les quiero restar valor a sagas como Gears Of War o Uncharted...porque ambas sagas también han influenciado (y de que manera) a muchos juegos que vemos en la actualidad. El ultimo que ha dado con la tecla ha sido The Last Of Us. Veremos quien será el siguiente...en "evolucionar". De hecho yo pensaba que RE7 iba a tirar por algo parecido a este último xd.

salu2
@Capell Me exprese mal con lo de la copia, es que es raro que despues de esos juegazos hicieran un cambio tan radical y son cosas que digo yo estarian tanteando en anteriores entregas.

@GottaEvil Me refiero a momentos CoD a momentos peliculeros de accion, es una palabra de referencia actual por eso la mencione.

Por ejemplo la parte final con el helicóptero salvandote el culo con sus rafagas son para mi momentis CoD xD

El combate con el "super soldado" y los cuchillos igual.
GottaEvil escribió:[

Ambos beben de RE4, aunque no compartan género. RE4 fue el que puso los cimientos de la aventura de acción contemporanea, Gears Of War lo llevo a su terreno y añadió las "coberturas", Uncharted es cierto que es el que más se aleja (solo he jugado al primero). Tiene mucho de los Prince Of Persia de la época de PS2, claras influencias de la saga TR y del cine de aventuras más palomitero...pero también recuerdo zonas y momentos que podrían pasar como un DLC de RE4. El ultimo tramo del juego sobre todo.

Dead Space es el más evidente (podría haber dicho Alan Wake también) basicamente porque es RE4 en el espacio.

salu2


¿Alan Wake? =/ Es que en serio, aparte de que en todos se puede apuntar, yo no veo mas similitudes xD Dead Space si, de hecho lo considero un RE4 mejorado en todos los sentidos y tirando un poco mas al survival, ¿pero los otros? Yo juego a Uncharted y Gears of War y en ningún momento se me viene a la cabeza Resident Evil, al igual que tampoco se me vino a la cabeza con Alan Wake. Alan Wake es simplemente un thriller psicológico con una jugabilidad muy de acción, pero es que no le veo ningún parecido a RE4 =/

Es mi opinión, y respeto la tuya, pero dudo que RE4 tuviese una influencia muy grande en esos 3 juegos (en Dead Space es innegable).

@Narcyl Va va xD Pero vamos, no se, yo pienso que lo de que RE4 acabase siendo mas de acción que de otra cosa fue algo que se planteó cerca del final, si no, no hubiesen hecho ese prototipo de RE3.5 que hicieron. Supongo que sería un caso como el de RE1.5, que después de tenerlo casi terminado lo mandaron todo a la mierda y tiraron por otro camino xD
@Capell Lo de resident evil 1.5 otro cachondeo igual xD Esta gente tira sus proyectos y empiezan de nuevo como si nada.
Narcyl escribió:@Capell Me exprese mal con lo de la copia, es que es raro que despues de esos juegazos hicieran un cambio tan radical y son cosas que digo yo estarian tanteando en anteriores entregas.

@GottaEvil Me refiero a momentos CoD a momentos peliculeros de accion, es una palabra de referencia actual por eso la mencione.

Por ejemplo la parte final con el helicóptero salvandote el culo con sus rafagas son para mi momentis CoD xD

El combate con el "super soldado" y los cuchillos igual.


Sí, tal vez en RE4 todo esté más exagerado...pero la saga RE siempre ha tenido momentos de esos(salvo el primero que era más "serio"). Solo que en RE4...los juegas.

Por ejemplo el momento Jack Krauser...salvando las distancias...podría pasar como el Momento Wesker VS Chris en RE Code Veronica xd.

https://www.youtube.com/watch?v=kfoh-aTGVhw

Por no hablar del tramo final de RE4, con su clásica cuenta atrás y escapada in extremis (en RE2 escapábamos en Tren, en RE1 en helicoptero...y en RE4 en una moto de agua).

salu2
@GottaEvil Y tienes razon, lo malo para mi es el conjunto entero. Por separado veo cosas de muchos resident como bien las muestras pero en Re4 pasan todas a la vez y es lo que me hace verlo diferente.

Es como la tonteria de los infectados con gatling, tiene su razon pero me quita ese algo magico y eso que al empezar me asustaban las tias con motosierra que igualmente estan usando herramientas algo mas complejas.
alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Dead space y alan wake clones de segunda division de re4, SA MATAO PACO!!
SpacePaella escribió:
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Dead space y alan wake clones de segunda division de re4, SA MATAO PACO!!


El es así, déjalo. A saber en que cojones se parece Alan Wake a RE4 xD
Capell escribió:
SpacePaella escribió:
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Dead space y alan wake clones de segunda division de re4, SA MATAO PACO!!


El es así, déjalo. A saber en que cojones se parece Alan Wake a RE4 xD

LOL y reLOL alan wake clon de RE4? [qmparto] [qmparto]
9462 respuestas