Resident Evil 7

Si se me permite dejar de lado por un momento, el enigma del dedo maldito y el hacha lengendaria con menos utilidad que un paraguas de papel, acordandome del primer Resident Evil es dificil no olvidar la censura que tuvo el título cuando nos llego aquí.

Nos quejamos ahora, pero ya hace 20 años tuvimos que sufrir la tijera en el momento que encontrabamos el primer zombi al principio. O la de cambios que hicieron en la intro.

Aquí dejo la intro que nos llegó:

https://www.youtube.com/watch?v=UWo0Hhx07Pc

Y aquí la no censurada:

https://www.youtube.com/watch?v=zlRvYevvS00

La verdad que da nostalgia esa intro casposilla muy típica de los años 90, casi la echo de menos en el REmake xD Se puede ver que quitaron todas las escenas gores (con esa salsa de tomate tan cutre), lo pusieron en blanco y negro en lugar de a color, y en la presentación de Chris quitaron la escena en la que sale fumando (para algo tenía el mechero). Ya me parecio cutre en su día que en la presentación de Chris pusiesen imagenes de la intro, como que se cargaron su escena. XD

Bueno era la curiosidad del día, la mayoría ya lo habríais visto, pero da que pensar sobre la censura de antes y la actual.
Rivaille escribió:
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Desde luego a mi tampoco, y por lo que se ve en el trailer la casa será bastante grande pero... De verdad que una sola casa da para un solo juego? Esto no es una mansión como la del primer Resident Evil, hablamos de una casa en medio de una granja con sus secretos pero que no será ni la mitad de grande que la mansión de Spencer, a no ser que se esconda algo más, que puede ser viendo el historial de la saga con sus lugares


Hombre, cuenta que pueden haber exteriores, que el pasillo principal sea bastante mas grande, la base de la casa... no se, creo que puede ser bastante grande. Fíjate que la mansión no parece "tan" grande y al final, entre el laboratorio y toda la mierda es grandísima xD


¿Habéis visto la peli de 'La cabaña en el bosque'? Estaría bien que fuera algo así pero en plan experimento de Umbrella (o Neo-Umbrella).

Además así podrían justificar que pasaran cosas raras en la casa xD


No la he visto, pero la quiero ver xD

Por cierto, hago un poco de spam: hilo_que-buscais-en-la-saga-resident-evil_2176319

xDD

Es para que votéis los elementos que creéis indispensables en un buen RE.
Lo unico que me recuerda eso es que en temas de censura no se ha avanzado nada en estos años y en algunios casos incluso todo lo contrario
Capell escribió:@DeaDeYe Seguramente sea que al pausarla justo a los 10 segundos desde el inicio de la cinta y esperar 30 segundos sale un icono, o si no, que la cinta tiene 2 iconos debajo en vez de uno como la mayoría de objetos, supuestamente "indicando" que tiene 2 usos.

Si a eso me refiero, Lo unico que he descubierto a parte de eso es las marcas que vas dejando con el hacha, que no afectan a objetos interactuables: Puertas, armarios con cajones que se abren, maniquies que se giran, el piano, microondas, a ninguno se le pueden dejar marcas. Y AQUI VIENE LO RARO, de la misma manera, la foto de encima de la chimenea, tampoco puede recibir marcas, lo que al menos a mi me da a entender de que sufrira un cambio en algun momento.
Calvi92 escribió:
Capell escribió:@DeaDeYe Seguramente sea que al pausarla justo a los 10 segundos desde el inicio de la cinta y esperar 30 segundos sale un icono, o si no, que la cinta tiene 2 iconos debajo en vez de uno como la mayoría de objetos, supuestamente "indicando" que tiene 2 usos.

Si a eso me refiero, Lo unico que he descubierto a parte de eso es las marcas que vas dejando con el hacha, que no afectan a objetos interactuables: Puertas, armarios con cajones que se abren, maniquies que se giran, el piano, microondas, a ninguno se le pueden dejar marcas. Y AQUI VIENE LO RARO, de la misma manera, la foto de encima de la chimenea, tampoco puede recibir marcas, lo que al menos a mi me da a entender de que sufrira un cambio en algun momento.

Hasta la noche no puedo probar nada. Pero leyendo eso me gustaría probarlo, coger la llave usar en la puerta trasera pero una vez desbloqueada la cerradura sin abrir la puerta ir a mirar si algo ha cambiado ahí.
Lo mejor de esta demo es leer las teorías que salen. Muchas dan para escribir un libro jejeje. Me encanta la de que las dos casas no son la misma casa, que la de vhs es la real, de la que sabemos localización, historia y todo y la que tiene las pistas, y que la del "presente" es una dela que no sabemos nada y es como un montaje, un escenario de teatro.
RazorMC está baneado por "Troll"
Manveru Ainu escribió:Lo mejor de esta demo es leer las teorías que salen. Muchas dan para escribir un libro jejeje. Me encanta la de que las dos casas no son la misma casa, que la de vhs es la real, de la que sabemos localización, historia y todo y la que tiene las pistas, y que la del "presente" es una dela que no sabemos nada y es como un montaje, un escenario de teatro.

No había escuchado esa teoría pero suena interesante.... En que se basan para decir que la del presente es un montaje? Sale algo en claro o simplemente son divagaciones? Me gustaría encontrar las posibles diferencias entre una y otra para corroborar esa teoría....
que opinan de este video y la teoria de los simbolos?

https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA

muy fumado no?
¿De verdad es respetable con la saga y el público meter fantasmas en Resident Evil, cuando es una historia de zombies infectados por un virus?
@fitakain No, pero ya han dicho que esos elementos no estarán en el juego final. Aparte, nuevamente, cuando enseñaron RE3.5, la gran mayoría dijo que "ojalá hubiese sido así", y ahí había fantasmas (mas que fantasmas, visiones de Leon que estaba infectado por el virus).
RazorMC escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo mejor de esta demo es leer las teorías que salen. Muchas dan para escribir un libro jejeje. Me encanta la de que las dos casas no son la misma casa, que la de vhs es la real, de la que sabemos localización, historia y todo y la que tiene las pistas, y que la del "presente" es una dela que no sabemos nada y es como un montaje, un escenario de teatro.

No había escuchado esa teoría pero suena interesante.... En que se basan para decir que la del presente es un montaje? Sale algo en claro o simplemente son divagaciones? Me gustaría encontrar las posibles diferencias entre una y otra para corroborar esa teoría....
A ver, son todo teorías. Es cierto que las dos casas cambian un poco (la caja de fusibles, las sillas de la cocina, la puerta de atrás y el matadero o lo que sea eso, etc). Por otro lado está lo de que que los recuerdos guardan la verdad, que no dejes que las apariencias te engañen (no sé cómo es en castellano). Como digo, la demo en sí no me llama demasiado, pero ver a la gente sacando teorías me está fascinando.

stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?

https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA

muy fumado no?
Una fumada de las gordas jejeje, pero ya sólo hay 2 posibilidades: que la demo sea lo que hay ya, osea que no tiene fin más que el gameover, o que haya alguna forma de seguir avanzando, y esa forma seguro que sería de existir una gran fumada cuando nadie la ha sacado ya en 11 días xD
Capell escribió:@fitakain No, pero ya han dicho que esos elementos no estarán en el juego final. Aparte, nuevamente, cuando enseñaron RE3.5, la gran mayoría dijo que "ojalá hubiese sido así", y ahí había fantasmas (mas que fantasmas, visiones de Leon que estaba infectado por el virus).



No todo eran visiones tambien habia fantasmas de verdad
Tukaram escribió:
Capell escribió:@fitakain No, pero ya han dicho que esos elementos no estarán en el juego final. Aparte, nuevamente, cuando enseñaron RE3.5, la gran mayoría dijo que "ojalá hubiese sido así", y ahí había fantasmas (mas que fantasmas, visiones de Leon que estaba infectado por el virus).



No todo eran visiones tambien habia fantasmas de verdad


Que yo sepa, incluso los que salían de los cuadros y te atacaban eran visiones.
No no todo lo eran es mas en un guion filtrado se sabia que una superviviente de un pueblo cercano pj secundario en la trama (otra zona del juego) al final se acababa sabiendo que era un fantasma real por ej
NUEVA ENTREVISTA A LOS PRODUCTORES (24/6)

How are you feeling after the big announcement?

Kawata-san: It was a lot of work to get to this point, obviously. First of all, we’re super relieved that we’re able to talk about the game and show it to everyone. Now we’re just interested in knowing what everybody thinks and what the reaction is to the announcement we made yesterday. I’m looking forward to seeing that.

What is your development history with the RE series?

Kawata-san: I’m the producer on the game. I’ve worked on previous titles like Resident Evil 5 and [Resident Evil] Revelations. I’m going to try to use my history with the series to bring out the horror feeling out in this title. I want to bring a new kind of horror to players.

Nakanishi-san: I’ve been on the series for quite a long time. It’s been a long history of taking on new challenges. Every time we have new hardware coming out we’re putting a new Resident Evil on it and doing something different with the series. Like Kawata-san said, we’re looking forward to doing something really new for everyone on the current generation of consoles.

The full name of the game in the West is “Resident Evil 7 biohazard” and in Japan it’s “BIOHAZARD 7 resident evil”. Can you please explain this interesting new international naming convention?

Kawata-san: Obviously you can tell we wanted to merge the two titles we’ve had. As fans may know, the game has been called Biohazard ever since the beginning in Japan, and it’s been called Resident Evil in the West. We really want to have the big, impactful feeling of the series being in one place right now, and having one future it’s heading towards. To do that, we brought the two titles together into one with Resident Evil 7 biohazard. It’s the opposite in Japan, it’s BIOHAZARD 7 resident evil.

In your own words, what are the core differences between Resident Evil 7 and previous games in the series?

Nakanishi-san: The demo, just to be clear, isn’t a slice of the game. We really want to focus on what concepts we want players to understand about the game with the demo, and that’s horror. This is a tonal preview of what to expect in the game, rather than a little bit of game content you’re getting in advance. In the 20 year history of Resident Evil, you know that the key pillars of the game are fear and horror, exploration of the environment, puzzle-solving elements, resource management, and combat against enemies. Those are all in this game, but we wanted to start off with the first two – horror and exploration – and get you experiencing those two pillars up front. If you’re thinking that because those other elements aren’t in the demo, that they won’t be in the game, that’s not the case. We’re focusing up front about the message of horror coming home in this demo.

Looking back at the history of the series and thinking “How do we get people playing today to experience the same fear that they felt in 1996 with the first game? How do we bring that up to date and bring that emotion back?” That question and the answer is what led us to make the gameplay system as you see in the demo.

Why did the team decide to shift RE7 into a first-person perspective?

Kawata-san: Both myself and the director, Mr. Nakanishi, felt if we want people to experience horror and experience it in the most direct, visceral way possible, then literally putting yourself in the position of seeing what the character sees is the best way to do that and so it was our motivation for the first-person camera change.

Nakanishi-san: Of course it’s a big change, so first we got a prototype working and we put first-person in place and we wanted to see if we could make Resident Evil work in first person. As soon as we had it up and running we were really confident that this was the way to move forward. We were really happy with the way that Resident Evil feels in first person.

Resident Evil 7 is built from the ground up in Capcom’s new proprietary RE Engine. Can you share a little more about this?

Nakanishi-san: Our artists, programmers, and the whole team are just all really fussy people. We all want to get exactly what we want out of game development. If you’re using a third-party engine or one created by another company, it feels like there are places that you have to reach to scratch an itch compared to when we design an engine ourselves. We want to know exactly how to find our way around an engine. We decided the only way to make the game with the highest quality possible was to make our own engine for it that was dedicated to making this amazing experience. It’s really a sign of the team’s dedication as artists to not only make a new game but a new engine as well.

What character(s) do players control in this game?

Kawata-san: Just to confirm – it isn’t an existing character whose eyes you’re seeing through. I think one of the places we got in the series up until now is you’re kind of playing these superhero characters. They’re fully equipped, powerful people who go into these survival horror situations but they’re ready for them. They can take it on. To bring the horror experience right to the player, we thought now that you’re in first person you’ll feel like you’re there. You can’t be looking through the perspective of a macho, hero character because that’s not you at home. Or maybe you are macho, I don’t know [laughs]. It’s sort of a powerless, ordinary person you’re playing as. We’re not really talking in too much detail about who they are right now, but they’re an ordinary person stuck in an extraordinary situation. I think that really brings the horror right to the fore. You wonder if this person you’re playing as – or you – will be able to cope with this situation. That’s a real feeling of helplessness that helps the horror stand out. If you try the demo that’s out on [PlayStation 4] for [PlayStation Plus subscribers], you’ll see.

Is RE7 a reboot?

Nakanishi-san: It’s not a reboot and we’re not throwing away the series’ canonical storyline. It’s the new numbered title in the series and it’s a sequel to the existing mainline series titles. After I say that and you try the demo, you may say “Really?”, because it looks nothing like any of that, but trust me. We need to have a bit of mystery in survival horror, so we’re trying to make you wonder when you play it how could this possibly be connected? That’s part of the appeal.

Can you tell us more about the VHS aesthetic and found footage taps featured in the Resident Evil 7 Beginning Hour Teaser?

Kawata-san: Things have gotten so digital in the modern era that we wanted to bring an analogue, grungy feel to this horror. If you’ve already played the demo then you’ve seen this VHS found footage motif going on. You play them on a big, old, cathode-ray TV. There are also going to be audio cassettes appearing in the game as well. That sort of thing has a certain atmosphere. Almost like it could be set anytime, could be the ‘80s, it could be now.

RE7 is fully playable in PlayStation VR Mode. Tell us about the impact this has on the game.

Kawata-san: I think VR is a really good match for horror. When we first got it implemented we were all so excited to try it out, put on the headset, and get into the horror experience. You have to try it out for yourself to figure out how immersive it is and how you feel like you’re right there in the room.

Is the game content the same between PSVR and a regular playthrough?

Nakanishi-san: Yes, the content is the same, but of course for VR we need to optimize the experience to make it comfortable and as immersive as possible. But the game itself is the same, whether you play in PSVR Mode or play it regularly.

Is there ever a concern that the development team could make Resident Evil 7 too scary?

Nakanishi-san: [Laughs] You take responsibility if you choose to play in PSVR Mode. Whether you think you’re ready for it or not is up to you to decide. We certainly did have feelings at some points where we thought it was possible to push it too far in VR with horror.

Why did the development team decide to focus the setting of RE7 to a derelict plantation mansion?

Kawata-san: Resident Evil 6 and recent entries in the series have had this massive, global scale to the horror and the threat, and we figured if we brought it down to a more intimate, personal scale of horror that would make it easier for players to experience the fear that we want them to experience. I hope that fans will enjoy this “bringing it back to basics” feeling we have where it’s just one person in one location with a lot of fear. By not having a huge, broad scale of environments it also lets us focus on the details. [The mansion] is this one place you are [exploring], so I think Capcom has some expertise in our DNA over the years of bringing one area to life, like in the original Resident Evil. By focusing on that I think we’re able to bring our expertise to bear on this really great, singular experience. That’s not to say that this house you can see in the Beginning Hour Teaser… the game isn’t set in a series of corridors in and around this opening area. Again, I can’t go into too much detail, but there’s a little bit more to it than that.

Would you like to deliver a special message to the fans following the reveal of RE7?

Nakanishi-san: I want to give a reassuring message. I’ve seen from initial reactions of what we’ve put out that people are getting the impression that we’ve taken Resident Evil and turned it into some sort of supernatural, occult, ghost story. I think you can look at the trailer or the demo and get that impression, but don’t worry, we haven’t just thrown out Resident Evil as it exists and turned it into a ghost story. It will all make sense in the end. I know it’s frustrating holding back on what we can show fans, but this is really the best way to let you enjoy the game to the fullest when it finally comes out. We just have a trailer and a demo at this moment, but watch this space in the coming months and we hope you look forward to the game. We’re going to do our best to make the best game we can.

Kawata-san: I’ve been talking with the Capcom R&D group back in Japan, including my boss Mr. [Jun] Takeuchi – fans might know who that is [RE, RE 2, RE 5] – and we really want to be able to bring everything we can and all kinds of experiences to the Resident Evil series going forward. We hope you look forward to and enjoy what we’ve got in store for you with Resident Evil in the future.

Also I just want to say one last message: There will be no Quick Time Events in Resident Evil 7 [laughs]. I know there are a lot of people who will be relieved to hear that.

http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/24/resident-evil-7-developers-discuss-the-new-evolution-of-horror

Suena todo tan bien sobre el papel...tan tan bien...que me da miedo. xd

Pero vamos, si me dicen hace 6 meses...que estaría mojando las bragas por RE7....no me lo creería.

Ojala salga bien = RE clásico en primera persona.

salu2
@GottaEvil Gracias por la info, muy muy interesante. Yo también espero que lo hagan de puta madre, porque como dices sobre el papel suena a juegazo de 10 xD
stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?

https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA

muy fumado no?



Pffffffff ese pavo lo flipa, o fuma algo muy bueno xD yo quiero!!
Se deben estar partiendo la caja en Capcom viendo como la gente hace teorías a partir de glitches o fallos de texturas.

Algunos están tan involucrados con el teaser demo que le hacen hasta manuales de instrucciones/guías:

Imagen
@Nagato81 ¿Para cuando edición física de la demo? [qmparto]
Capell escribió:@Nagato81 ¿Para cuando edición física de la demo? [qmparto]

Cuando anuncien los dlcs para la demo (siendo Capcom no me sorprendería oye) [qmparto]
Se puede comprar en amazon ya? Demo version extendida creo, ahora paso link
Nagato81 escribió:Se deben estar partiendo la caja en Capcom viendo como la gente hace teorías a partir de glitches o fallos de texturas.
A ver tienes que entender que para mucha gente, el usar la imaginación con amigos y tal para tratar de resolver un problema es ya de por sí muy divertido, no es necesario resolverlo. Cada uno se diviere como quiere. Hay gente que se lo pasa pipa viendo una telenovela medieval, cada uno tiene sus gustos jejeje.
stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?

https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA

muy fumado no?


Imagen
GRAN TORINO escribió:Imagen


JAJAKAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jodo el del vídeo.. Y yo creía que tenía un problema con la demo, veo que aún estoy cuerdo xD
Joder la gente se aburre muuuucho XD
Titshel escribió:Hasta la noche no puedo probar nada. Pero leyendo eso me gustaría probarlo, coger la llave usar en la puerta trasera pero una vez desbloqueada la cerradura sin abrir la puerta ir a mirar si algo ha cambiado ahí.

Creo que no pasa nada. Si me permitis, voy a hacer un coloquio cortito, sobre lo que se, y lo que intuyo.
LO QUE SE(SABEMOS)
La casa es distinta en el VHS y en el presente(Lo que mas claro lo evidencia es la caja de fusibles o la puerta.)
Hay triggers ocultos, que desencadenan acciones en los maniquies(Que se giren, o que aparezca el 4to maniqui en el primer piso.)
Los clics que se oyen no son nada, forma parte de la música, así que tiene pinta de que simplemente sean detalles para liarnos.
El señor Baker es imperseguible. La vez que lo vemos desaparece
Las cajas y demás desaparecen al entrar en la habitacion del VHS.
Cuando se puede interaccionar con un objeto, aparece un "Pulsa X" y cuando tenemos un objeto con el que podemos hacer que esa cosa interacciones, nos sale un menú desplegable.
Los objetos interaccionables son inmarcables por el hacha (aunque eso no quiere decir que, que si algo es inmarable, tambien es interaccionable.)
Todos los cuadros son iguales entre el presente y el VHS.
Los unicos objetos inmarcables, que no tienen interacción(entiendase a que tampoco cambian por si solos, ejemplo Lamparas, maniquies, cambian por si solos(dan luz o se giran)) son el cuadro de la familia baker, las paredes de los simbolos, y la puerta marron(aunque es posible que la interaccion con esa puerta sea solo el moverla.)

Todo esto, Nos lleva a varios puntos, sobre todo lo marcado en negrita.
Es posible, que haya que realizar alguna acción, que no conozcamos, y que desencadene en una continuación de la demo, Esa accion puede tener consecuencias con las paredes antes citadas, la puerta o el cuadro. Al menos en el presente.
De vuelta al VHS, Al ser una version distinta de la casa, hay una cosa que me escama un poco, y es el armario de la cinta, interaccionable, pero que no tenemos el objeto que lo abre. Lo cual podria ser un copy paste cutre, si no fuera por el simbolo de los 30 segundos del inicio de la cinta. Lo cual, creo, que sumado a otro trigger(desconozco si en el pasado o en el futuro.)Puede darnos la manera de abrirlo.

Mi conclusion, Puesto que hay decenas de escenas de la demo que no hemos visto(en el trailer salen multitud de animaciones del señor Baker que no hemos visto. al igual que nuestro personaje con las manos llenas de sangre. entre otras cosas.), Y si a eso le sumamos, que el modelado del exterior de la casa da pena https://www.youtube.com/watch?v=QcibcOwatBI, creo que algo desencadenara que la puerta de abajo se abra, el señor baker nos reciba, y nos despertemos de noche en la casa, y ENTONCES SI PODAMOS ENCONTRAR LA SALIDA. Porque lo que tengo claro es que por la puerta no vamos a salir.

PD: Creo que la sala donde en el trailer la bota del señor Baker te da la bienvenida a la familia, es la misma que la de este glitch. https://www.youtube.com/watch?v=aRemk5owzgM (minuto 8)
Manveru Ainu escribió:
Nagato81 escribió:Se deben estar partiendo la caja en Capcom viendo como la gente hace teorías a partir de glitches o fallos de texturas.
A ver tienes que entender que para mucha gente, el usar la imaginación con amigos y tal para tratar de resolver un problema es ya de por sí muy divertido, no es necesario resolverlo. Cada uno se diviere como quiere. Hay gente que se lo pasa pipa viendo una telenovela medieval, cada uno tiene sus gustos jejeje.

Ya, si a mí me gustan los enigmas como el que más y todas estas historias. De hecho hay teorías muy buenas sobre los ajustes de sonido o los mensajes de teléfono, aunque luego no hayan resultado. Una cosa es eso, y otra ver un número 3 donde hay un manchón borroso o ponerse a hacer teorías de una textura mal cargada de la demo. Como dices, cada uno sus gustos, claro está.
Nagato81 escribió:Ya, si a mí me gustan los enigmas como el que más y todas estas historias. De hecho hay teorías muy buenas sobre los ajustes de sonido o los mensajes de teléfono, aunque luego no hayan resultado. Una cosa es eso, y otra ver un número 3 donde hay un manchón borroso o ponerse a hacer teorías de una textura mal cargada de la demo. Como dices, cada uno sus gustos, claro está.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucha gente que se dedica ahora a faltar a la gente que sigue dándole vueltas a la demo, y pensé equivocadamente que ibas por ese lado. De hecho me extraña que en este hilo no haya tanto movimiento como en otros sitios, pero bueno es normal, la gente se acabó cansando.

Yo estuve probando cosas en la demo un par de días pero lo di por imposible hace unos días. Aún así sigo leyendo reddit y foros y tal y, como digo, lo flipo y me lo paso genial leyendo las teorías de la gente, y yo también me invento alguna que otra. Además es divertido juntarse unos cuantos en un streaming de youtube y empezar a filosofar. Aunque no funcionen, la mayoría de teorías tienen mucho sentido y darían para escribir un libro al menos xD.

Me molan las últimas, como la teoría del vudú de Luisiana, o la de que la música del tráiler está alterada en el pitch y tal y que tiene partes al revés [+risas]
¿Y si hay que hacer algo en el pasado (grabacion de la camara) para cambiar el presente? Puede que haya algo oculto
GRAN TORINO escribió:
stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?

https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA

muy fumado no?


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Brutal el gif como siempre @GRAN TORINO jaja.
Para los que os gustan las teorías locas y curiosas, como a mí, os dejo la última: a partir de los maniquíes, la demo estaría inspirada en este corto. Es cierto que tiene cosas curiosas en común, pero bueno es bastante rebuscadete jejeje. Al menos he descubierto un corto bastante curioso de ver (no tiene diálogos): The Club of The Laid Off
Manveru Ainu escribió:Para los que os gustan las teorías locas y curiosas, como a mí, os dejo la última: a partir de los maniquíes, la demo estaría inspirada en este corto. Es cierto que tiene cosas curiosas en común, pero bueno es bastante rebuscadete jejeje. Al menos he descubierto un corto bastante curioso de ver (no tiene diálogos): The Club of The Laid Off



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Manveru Ainu escribió:Para los que os gustan las teorías locas y curiosas, como a mí, os dejo la última: a partir de los maniquíes, la demo estaría inspirada en este corto. Es cierto que tiene cosas curiosas en común, pero bueno es bastante rebuscadete jejeje. Al menos he descubierto un corto bastante curioso de ver (no tiene diálogos): The Club of The Laid Off


Dios xD el re7 este está haciendo estragos mentales eh.. Jajajajajja
La imaginación de la gente no deja de sorprenderme, como la testarudez para querer resolver algo como sea a pesar de saber que seguramente no hay solución.
Y el programa cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio, continua sin indagar y dar un poco de luz sobre el misterioso dedo de plástico
Pero si el dedo se usa en el cuarto de vudu tampoco hay misterio y si haces lo del vhs la otra cosa encuentras la foto con otra frase en el comedor como en el tráiler ¬_¬ solo teneis que mira bien y se puede ver al producto en el presente [bye] [bye]
jak300 escribió:Pero si el dedo se usa en el cuarto de vudu tampoco hay misterio y si haces lo del vhs la otra cosa encuentras la foto con otra frase en el comedor como en el tráiler ¬_¬ solo teneis que mira bien y se puede ver al producto en el presente [bye] [bye]


What?
PaRaRz escribió:
jak300 escribió:Pero si el dedo se usa en el cuarto de vudu tampoco hay misterio y si haces lo del vhs la otra cosa encuentras la foto con otra frase en el comedor como en el tráiler ¬_¬ solo teneis que mira bien y se puede ver al producto en el presente [bye] [bye]


What?

No sé qué gana la gente trolleando xD
Yaya, si se que es trolleo pero me gusta las historietas, me dan morbo los casos de CSI jajajaja
Mira los 2 videos uno el tráiler de la demo minuto 2:26 para adelante
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Y el otro que no encuentro el corto original pero es en el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=BtLR0vc84mE
La mitad del tráiler de la demo es una recopilación de cortos chungos [bye]
jak300 escribió:Mira los 2 videos uno el tráiler de la demo minuto 2:26 para adelante
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Y el otro que no encuentro el corto original pero es en el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=BtLR0vc84mE
La mitad del tráiler de la demo es una recopilación de cortos chungos [bye]


Imagen
jak300 escribió:Mira los 2 videos uno el tráiler de la demo minuto 2:26 para adelante
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Y el otro que no encuentro el corto original pero es en el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=BtLR0vc84mE
La mitad del tráiler de la demo es una recopilación de cortos chungos [bye]


Lo del lobo y algunas cosas mas ya se veian en true blood, en el opening antes de empezar cada capitulo xD

https://youtu.be/oD4ap_0wRAY
La verdad que pinta muy bien, pero se parece mucho a la demo PT.
Y es un juego de survival claramente pero no un Resident Evil.
Realmente no se parece demasiado al PT aparte de ser un juego lúgubre en primera persona. Además en la demo se ve tan poco que podría ser una demo de cualquier juego de miedo [+risas]
¿Se sabe ya que es lo que se escucha cuando te quedas plantado frente a los auriculares del piso de arriba? lo dice en ingles pero no he llegado a descifrarlo xD es como si el hombre majara ese estuviese hablando con el otro que lleva un micro y se oyese algo en los auriculares.
coconawe escribió:¿Se sabe ya que es lo que se escucha cuando te quedas plantado frente a los auriculares del piso de arriba? lo dice en ingles pero no he llegado a descifrarlo xD es como si el hombre majara ese estuviese hablando con el otro que lleva un micro y se oyese algo en los auriculares.


algo de su alma dice
Que es un cansa almas y que el dedo se lo aplique donde ya sabe xD

Capcom en su casa riendose xD
Yo me quedé 5 minutos parado en frente de los auriculares y escuchaba de fondo Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, tiene buen gusto el amigo Jack
9462 respuestas