Resident Evil 7

PaRaRz escribió:https://youtu.be/jAQ5gew7V10

[plas] XD
Esta cañero el video eh.. Jajajaja la gente esta ya flipando con la puta demo jajajaj
Capell escribió:Vamos, que lo mismo estoy equivocado y no se lo que pensarán los demás, pero yo no juego a Resident Evil por sus personajes.


Joder, es que jugar a un Resident Evil por sus personajes es como ver Viernes 13 por la calidad de sus actores. Solo son trozos de carne a disposición de que el asesino de turno los descuartice de maneras originales. RE no es muy distinto, es una peli mala de serie B que se disfruta por su ambientación y la sensación de tensión.
Christian Troy escribió:
Capell escribió:Vamos, que lo mismo estoy equivocado y no se lo que pensarán los demás, pero yo no juego a Resident Evil por sus personajes.


Joder, es que jugar a un Resident Evil por sus personajes es como ver Viernes 13 por la calidad de sus actores. Solo son trozos de carne a disposición de que el asesino de turno los descuartice de maneras originales. RE no es muy distinto, es una peli mala de serie B que se disfruta por su ambientación y la sensación de tensión.


Es que ya no solo eso, yo disfruto de la jugabilidad y ambientación de la saga mas que de su historia/personajes. Resident Evil Outbreak prácticamente carece de historia, son personajes nuevos y bastante genéricos, y los he disfrutado una burrada porque al fin y al cabo lo que ofrecen es la jugabilidad de un Resident Evil pero con posibilidades online. Me encanta su lore, me encanta su forma de contar la historia (las notas y tal), pero a mi me cambian a cualquiera de sus personajes por cualquier otro y me da exactamente igual, de lo que disfruto es de su jugabilidad, no de tener a Chris, Jill, Leon o Claire. Es mas, el personaje que mas me gusta de la saga es precisamente uno de los menos "jugables" en la misma, que es Ada Wong, y porque su halo de misterio me encanta. ¿Los demás? Me dan exactamente igual, si los cambian no los echaría de menos (y si cambian a Ada Wong tampoco, pero en fin xD)
Kurogane-ikki escribió:El hacha no destruye puertas de q sirve???? Encontré la ganzua q hago la uso con el dedo de mierda ?


Para destruir cajas, y no, la ganzúa solo sirve para abrir el cajón donde está el hacha, nada más.
el dedo sirve para remover el cocido
Resumiendo:
El objetivo es salir de la casa. Pero no te dejan salir. Por h o por b estás destinado a quedarte (a eso se le llama giro argumental)
Los componentes que te encuentras en la demo son para que te hagas una idea de lo que se vendrá por ver en el juego final.(exploración golpes etc)
Si hay un dedo en el cajón es porque hay un dedo en el cajón. No hay más.
El dedo nos enseñara el camino xD
Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Redent Evil 7.... aquí os dejo una curiosidad, repitodo 7 veces
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Me encantaría probar la demo, la pondrán en Steam?

Ups, Hilo de PS4 no me he dado cuenta. Aún así espero poder catar la demo de un modo u otro.

Saludos
Neolenas escribió:Resumiendo:
El objetivo es salir de la casa. Pero no te dejan salir. Por h o por b estás destinado a quedarte (a eso se le llama giro argumental)
Los componentes que te encuentras en la demo son para que te hagas una idea de lo que se vendrá por ver en el juego final.(exploración golpes etc)
Si hay un dedo en el cajón es porque hay un dedo en el cajón. No hay más.

Ni más, ni menos.

Es como el hacha, para hacerte una idea de como iran las armas en el juego.
LVTN escribió:Me encantaría probar la demo, la pondrán en Steam?

Ups, Hilo de PS4 no me he dado cuenta. Aún así espero poder catar la demo de un modo u otro.

Saludos


Sí, la pondrán en Steam.
Chacal 512 escribió:Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Redent Evil 7.... aquí os dejo una curiosidad, repitodo 7 veces
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Interesante ese "Repitodo"... [fiu]
pues la verdad que la demo cortita cortita...pero me ha dejado muy buenas impresiones la verdad....esta muy wapa la jodia y tiene buena pinta el giro de la serie [beer] [beer]
Neolenas escribió:Resumiendo:
El objetivo es salir de la casa. Pero no te dejan salir. Por h o por b estás destinado a quedarte (a eso se le llama giro argumental)
Los componentes que te encuentras en la demo son para que te hagas una idea de lo que se vendrá por ver en el juego final.(exploración golpes etc)
Si hay un dedo en el cajón es porque hay un dedo en el cajón. No hay más.


¿Y por qué no ha salido nadie de Capcom diciendo para qué cojones meten el dedo en la demo?
TitoKeren escribió:
Neolenas escribió:Resumiendo:
El objetivo es salir de la casa. Pero no te dejan salir. Por h o por b estás destinado a quedarte (a eso se le llama giro argumental)
Los componentes que te encuentras en la demo son para que te hagas una idea de lo que se vendrá por ver en el juego final.(exploración golpes etc)
Si hay un dedo en el cajón es porque hay un dedo en el cajón. No hay más.


¿Y por qué no ha salido nadie de Capcom diciendo para qué cojones meten el dedo en la demo?


Porque les interesa que se hable de su juego, publicidad gratuita la llaman.
Segun Capcom hay 4 o 5 finales mas aparte del principal ... http://www.vidaextra.com/accion/guia-pa ... nning-hour
No sé a vosotros...pero a mi lo que me interesa es el JUEGO y no la DEMO.

Que pasen pagina...y hablen de una vez del juego final...necesito imagenes, gameplay, info...ALGO joder xDD

salu2
Publicidad a punta pala , yo me apuntado la versión de la demo que me meterán una actualización a lo rata y saldrán los finales seguros
Capell escribió:Es que ya no solo eso, yo disfruto de la jugabilidad y ambientación de la saga mas que de su historia/personajes. Resident Evil Outbreak prácticamente carece de historia, son personajes nuevos y bastante genéricos, y los he disfrutado una burrada porque al fin y al cabo lo que ofrecen es la jugabilidad de un Resident Evil pero con posibilidades online. Me encanta su lore, me encanta su forma de contar la historia (las notas y tal), pero a mi me cambian a cualquiera de sus personajes por cualquier otro y me da exactamente igual, de lo que disfruto es de su jugabilidad, no de tener a Chris, Jill, Leon o Claire. Es mas, el personaje que mas me gusta de la saga es precisamente uno de los menos "jugables" en la misma, que es Ada Wong, y porque su halo de misterio me encanta. ¿Los demás? Me dan exactamente igual, si los cambian no los echaría de menos (y si cambian a Ada Wong tampoco, pero en fin xD)


Pues lo que digo yo... outbreak sigue siendo un resident evil, pasa como silent hill downpour, sera un juego de una calidad regulera pero sigue siendo un sillent hill...

A mi outbreak tambien me encanto.
Hasta la Gamescom, Paris Game week el Tokio Game Show olvidaros de ver algo del juego final.
yo creo que se solucionara cuando salga la VR y hagan compatible la demo.
Ynrab escribió:
Chacal 512 escribió:Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Redent Evil 7.... aquí os dejo una curiosidad, repitodo 7 veces
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Interesante ese "Repitodo"... [fiu]

Que gracia, es que flipo como os coméis la cabeza por un dedo y ese dedo es de Barcenas, cuándo hizo la famosa peineta al salir de la estación, más tarde se lo corto un maniquí de un hachazo. Y final de la historia
Parece ser que van a dar un tema dinámico del dedo a los que se hayan pasado la demo con todos los finales.
Chacal 512 escribió:
Ynrab escribió:
Chacal 512 escribió:Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Resident Evil 7, Redent Evil 7.... aquí os dejo una curiosidad, repitodo 7 veces
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Interesante ese "Repitodo"... [fiu]

Que gracia, es que flipo como os coméis la cabeza por un dedo y ese dedo es de Barcenas, cuándo hizo la famosa peineta al salir de la estación, más tarde se lo corto un maniquí de un hachazo. Y final de la historia



Continuará
@Chacal 512

Tu sabes algo y no nos lo quieres decir... [carcajad] [carcajad]
Capcom ha dicho hoy que no va a decir nada de la demo, que por ahora quieren mantener el misterio...
Manveru Ainu escribió:Capcom ha dicho hoy que no va a decir nada de la demo, que por ahora quieren mantener el misterio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Manveru Ainu escribió:Capcom ha dicho hoy que no va a decir nada de la demo, que por ahora quieren mantener el misterio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene su gracia. Esta tarde vi a un guiri llamando al servicio técnico de Capcom rogándole que le diga para qué sirve el dedo [facepalm]
Manveru Ainu escribió:Capcom ha dicho hoy que no va a decir nada de la demo, que por ahora quieren mantener el misterio...


¿Capcom personalmente o es otra de esas mierdas de "Capcom me ha dicho que..."?

Es que si realmente ha sido Capcom, están jugando con un arma de doble filo. Si dicen que "quieren mantener el misterio" y ese misterio acaba siendo que no hay nada mas que lo ya descubierto, van a enfadar a muchísima gente. Si hay algo mas entonces no, pero si ese "algo" mas viene de una actualización, pienso que igualmente cabrearán a muchos.
Capell escribió:
Manveru Ainu escribió:Capcom ha dicho hoy que no va a decir nada de la demo, que por ahora quieren mantener el misterio...


¿Capcom personalmente o es otra de esas mierdas de "Capcom me ha dicho que..."?

Es que si realmente ha sido Capcom, están jugando con un arma de doble filo. Si dicen que "quieren mantener el misterio" y ese misterio acaba siendo que no hay nada mas que lo ya descubierto, van a enfadar a muchísima gente. Si hay algo mas entonces no, pero si ese "algo" mas viene de una actualización, pienso que igualmente cabrearán a muchos.
Bueno seguro no lo sé, ha aparecido en esta web: http://stevivor.com/2016/06/resident-evil-7-demo-capcoms-purposefully-keeping-quiet-keep-people-guessing/, desconozco el nivel de veracidad...
@Manveru Ainu Por lo que veo, al menos a mi, me suena mucho a lo que ya han estado haciendo antes, "Capcom dice que tal, Capcom me ha dicho esto otro". Para mi no tiene mucha veracidad eso.
Pues nada, llamadas masivas a capcom hasta atosigarlos y que digan algo para que los dejen en paz.
Y si no pues a las calles a quemar containers.
he leido por ahi que con el hacha cortas leña y te construyes una escalera al sotano.. el dedo abre una puerta secreta y te sale un gameplay de death stranding... xdsss
Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


A mi no me extrañaría nada de que realmente sea contenido final del juego el mapeado, aunque la historia/personajes no sean exactamente los de la demo.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


A mi no me extrañaría nada de que realmente sea contenido final del juego el mapeado, aunque la historia/personajes no sean exactamente los de la demo.


Desde luego a mi tampoco, y por lo que se ve en el trailer la casa será bastante grande pero... De verdad que una sola casa da para un solo juego? Esto no es una mansión como la del primer Resident Evil, hablamos de una casa en medio de una granja con sus secretos pero que no será ni la mitad de grande que la mansión de Spencer, a no ser que se esconda algo más, que puede ser viendo el historial de la saga con sus lugares
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


A mi no me extrañaría nada de que realmente sea contenido final del juego el mapeado, aunque la historia/personajes no sean exactamente los de la demo.

Eso pienso tambien yo.

Son zonas que puede que se usen para el juego final o directamente están ahí pero no acaban teniendo uso. Sorprendería saber la de demos o juegos finales a los que puedes acceder o ver con bugs zonas o contenidos que finalmente, no se usan o se desechan de cara al juego final, pero se dejan dentro del código del juego, simplemente se bloquea el acceso y listo.

@GRAN TORINO ya han confirmado que el escenario principal es una mansión, esa casa puede ser un simple escenario de transición. Es como pensar que el primer poblado de RE4 es el juego completo.
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


A mi no me extrañaría nada de que realmente sea contenido final del juego el mapeado, aunque la historia/personajes no sean exactamente los de la demo.


Desde luego a mi tampoco, y por lo que se ve en el trailer la casa será bastante grande pero... De verdad que una sola casa da para un solo juego? Esto no es una mansión como la del primer Resident Evil, hablamos de una casa en medio de una granja con sus secretos pero que no será ni la mitad de grande que la mansión de Spencer, a no ser que se esconda algo más, que puede ser viendo el historial de la saga con sus lugares


Hombre, cuenta que pueden haber exteriores, que el pasillo principal sea bastante mas grande, la base de la casa... no se, creo que puede ser bastante grande. Fíjate que la mansión no parece "tan" grande y al final, entre el laboratorio y toda la mierda es grandísima xD

@Nagato81 FFXV Episode Duscae mismamente, que tiene al Titan y no sirve de nada ahí.
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


Se ve claramente por dentro pero tampoco es que se vea nada curioso, solo una habitación vacía.
@Nagato81 No tenía ni idea de que fuera a ambientarse también en una mansión, la cosa puede ser interesante

kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


Se ve claramente por dentro pero tampoco es que se vea nada curioso, solo una habitación vacía.


Si, pero el gasto en modelar el lugar está hecho, por cierto no os llama la atención algo del principio? Cuando Pete y el tío que controlamos en el VHS sale "Kitchen" y la cocina no tiene nada que ver a la que está en la planta principal ¿Hay dos cocinas en la casa? Oooh

@Capell Sí, eso es cierto, pueden sorprendernos perfectamente con esta casa, no parece la gran cosa pero a lo mejor nos encontramos de todo
@GRAN TORINO Según han dicho se ambienta en una mansión dentro de una plantación abandonada en la América rural.

taking place in modern day and revolving around a foreboding, derelict plantation mansion in rural America


http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/13/resident-evil-7-biohazard-ushers-in-a-new-era-of-fear

Supongo que además de la mansión podremos movernos por los alrededores de la plantación.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me llama la atención es que hay un vídeo donde se muestra un pequeño "bug" donde se ve la puerta de arriba bloqueada con tablones (la que está en el mismo pasillo que te lleva a la habitación del teléfono, y resulta que se veía claramente una habitación ¿Por qué trabajarse un entorno si no lo vamos a visitar y además no es visible gracias a la puerta? ahí hay algo y no lo podemos descubrir porque los hijos de p$&/@! de Capcom no dicen nada


Se ve claramente por dentro pero tampoco es que se vea nada curioso, solo una habitación vacía.


Si, pero el gasto en modelar el lugar está hecho, por cierto no os llama la atención algo del principio? Cuando Pete y el tío que controlamos en el VHS sale "Kitchen" y la cocina no tiene nada que ver a la que está en la planta principal ¿Hay dos cocinas en la casa? Oooh

@Capell Sí, eso es cierto, pueden sorprendernos perfectamente con esta casa, no parece la gran cosa pero a lo mejor nos encontramos de todo


Bueno el sótano está también hecho y solo está para una cinemática jaja.

Y sí en lo de la cocina me fije yo también, no cuadra con la que sale mientras jugamos, raro raro mmm..... [sonrisa].
¿Resumen de lo que sabeis y os digo lo que he descubierto yo?
Supongo que sabéis lo típico, las sombras del ático, el hacha, los fantasmas. ¿sabéis lo del simbolo de la cinta?
@Calvi92 pues no se a que te refieres con lo de la cinta , yo no he descubierto mucho más de l fusible , las 3 llamadas , y el fantasma un par de veces
@DeaDeYe Seguramente sea que al pausarla justo a los 10 segundos desde el inicio de la cinta y esperar 30 segundos sale un icono, o si no, que la cinta tiene 2 iconos debajo en vez de uno como la mayoría de objetos, supuestamente "indicando" que tiene 2 usos.
solo espero que esa mansion abandonada tenga tantos o mas puzles que la Spencer
Hola, me registro para comentar algo que,tras varios dias siguiendo esta web y en especial este hilo creo que nadie ha dicho.
Veréis, la otra noche jugando me puse en modo survivor a revisar toda la casa haber si pillaba alguna cosita nueva,total, empezais la demo, cortacadenas y cinta y la veis entera, ahora viene lo raro.
El papel ese que aparece cuando acaba el video de estrellarte contra las piedras me parecio que la mancha de sangre que hay justo al lado tiene una especie de "forma" en la que pense que podria encajar el dedo falso. Como todos sabeis, no deja usar nada directamente, ni aunque este equipado, PERO, si mirais el objeto con la lupa intentando encuadrarlo en el "hueco que hace la sangre" salen una especie de marcas de registro (como oye,que aqui encaja algo).
NO estoy muy seguro de esto, ya que la tele al estar sin señal y hacer las rayas esas pueden ser una especie de reflejos que haga en la sangre.
Os animo a comprobar un poco esto que he dicho, haber si entre todos conseguimos sacar esto.
Saludos!

Edito: con otros objetos como el hacha tambien probé, y siguen saliendo las marcas pero mas pequeñas.
Nagato81 escribió:@GRAN TORINO Según han dicho se ambienta en una mansión dentro de una plantación abandonada en la América rural.

taking place in modern day and revolving around a foreboding, derelict plantation mansion in rural America


http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/13/resident-evil-7-biohazard-ushers-in-a-new-era-of-fear

Supongo que además de la mansión podremos movernos por los alrededores de la plantación.
En la demo, en la cinta podemos ver que aparecen estos números: 32:48:11 91:14:24. Si vas a Google Maps, verás que esas coordenadas pertenecen al lago Providence en una zona de Luisiana llamada Bayou. Si has jugado, te sonará que en un periódico en la casa del vhs sale una noticia sobre fantasmas y la desaparición de 30 personas en Bayou, y que hay bastantes referencias a un lago y tal... ¿casualidad?
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:A mi no me extrañaría nada de que realmente sea contenido final del juego el mapeado, aunque la historia/personajes no sean exactamente los de la demo.


Desde luego a mi tampoco, y por lo que se ve en el trailer la casa será bastante grande pero... De verdad que una sola casa da para un solo juego? Esto no es una mansión como la del primer Resident Evil, hablamos de una casa en medio de una granja con sus secretos pero que no será ni la mitad de grande que la mansión de Spencer, a no ser que se esconda algo más, que puede ser viendo el historial de la saga con sus lugares


Hombre, cuenta que pueden haber exteriores, que el pasillo principal sea bastante mas grande, la base de la casa... no se, creo que puede ser bastante grande. Fíjate que la mansión no parece "tan" grande y al final, entre el laboratorio y toda la mierda es grandísima xD


¿Habéis visto la peli de 'La cabaña en el bosque'? Estaría bien que fuera algo así pero en plan experimento de Umbrella (o Neo-Umbrella).

Además así podrían justificar que pasaran cosas raras en la casa xD
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