Resident Evil 7

kikon69 escribió:
Hyoriken escribió:
kikon69 escribió:Silent Hill no es que sea más jodido, simplemente, es más cutre, no llegaba a más el pobre..

O eres un troll de los malos, o tienes el peor criterio en videojuegos que he visto en mucho tiempo amigo.

igual de potente era sh k re2 en su dia
igual de curradas estaban las animaciones de combate en uno y en otro
...si señor
imagino k no t dejaran conducir
eso no es criterio, es necesidad o no de pasar revision en el oculista

Ya os podríais cortar con las descalificaciones personales.

Por otra parte, me he mordido la lengua durante todo el debate que tenéis montado, principalmente porque no creo que sea el hilo apropiado para ello, pero comparar un juego de aventuras con fondos pre-renderizados con otro de terror cuyos entornos son totalmente poligonales, y encima hacer referencia a las "animaciones de combate" en un título cuyo combate se basaba en dar cuchillazos o en apuntar/disparar... es que ya me parece fanatismo puro. Tú mismo vienes diciendo que RE no ha sido nunca una saga de terror, sino una aventura de acción en un marco de terror. Bien, SH sí que es una saga de terror puro y duro, y centra sus esfuerzos en otros aspectos, no tiene mucho sentido compararlos porque si tú dices que el control de SH es cutre comparado con RE, te dirán que la ambientación y capacidad de crear tensión de RE es lamentable junto a la de SH. Ninguno de los dos es "más cutre" que el otro, simplemente son premisas distintas.

Yo no vengo a defender a SH ni a atacar a RE, ni a decir si son mejores los clásicos o los actuales, pero creo que algunos de los que lo hacéis, estáis mostrando unos argumentos dignos del chiringuito de jugones.
lo k pasa es k se sacan comentarios de contexto y el resultado es el k es.
yo sh lo considero terror vs re, k consagro lo de surv horr, k es accion/ aventura en contexto horror.
las referidas sagas tienen virtudes muy diferentes
Estais todos callendo como putas como Kikon [qmparto] [qmparto] Os va a llevar la contraria a todos,dira lo que sea con tal de llevaros las manos a la cabeza.Para el solo existe una verdad y es la suya [carcajad]
kikon69 escribió:lo k pasa es k se sacan comentarios de contexto y el resultado es el k es.
yo sh lo considero terror vs re, k consagro lo de surv horr, k es accion/ aventura en contexto horror.
las referidas sagas tienen virtudes muy diferentes

Tú has afirmado que SH es más cutre que RE2, y lo has argumentado con las animaciones en combate, no hay nada fuera de contexto. Si ahora me reconoces que no son el mismo tipo de juego, ese argumento a la hora de compararlos es incoherente.
Me hace gracia ver como a cualquier juego de miedo/tensión en 1 persona se le dice que es una copia del p.t. como si este hubiese mostrado el camino cuando el propio Kojima dijo que lo hicieron lo más genérico posible para parecer un indie. Sí, da miedo y está bien hecho, pero en serio ¿porque destaca tanto p.t.? Siento el offtopic pero es que soy incapaz de ver porque p.t. está tan valorado. No paro de leer ``las ideas innovadores de p.t. ¿Cuales???? ¿Dar vueltas en un pasillo, grabaciones con sucesos macabros, un ser en medio del pasillo, que te pongan una cara aterradora en la cámara sin avisar, puzzles jodidisimos, que te hagan fijarte en una zona para asustarte?
Porqueeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah espera, que es de Kojima. Asunto resueltooooo. [beer]
Me parece que han fumado mucho crackos del video con los numeros JAJAJA ya hay que estar aburrido eh? Vamos.. Que sigan buscando y hechandole horas que mientras capcom se parte la polla xD
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jIXvn5wJJ8g

Madre de dios.... Pffffff se nos esta llendo eh?
Buste escribió:Estais todos callendo como putas como Kikon [qmparto] [qmparto] Os va a llevar la contraria a todos,dira lo que sea con tal de llevaros las manos a la cabeza.Para el solo existe una verdad y es la suya [carcajad]

Hay que tomárselo con humor. Quitando cuando se pone a insultar, el resto es bastante gracioso siempre, ojalá siga comentando por aquí hasta que salga el juego.

Imagen
@UDLP84 Ya es definitivo, la gente ha perdido la cordura gracias a la demo.

@Nagato81 Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que fumada el tío con el video ese de manikis jaja, no tiene nada que ver pero bueno, ya cualquier tontería tiene que ver con Re7 jaja
Y si nos cortamos todos un dedo, le metemos un usb dentro y lo conectamos a la PS4? alomejor de actualiza la demo.
VicenHuelva escribió:Y si nos cortamos todos un dedo, le metemos un usb dentro y lo conectamos a la PS4? alomejor de actualiza la demo.

Hazlo y cuentame! Aqui te espero!!
Nagato81 escribió:
Buste escribió:Estais todos callendo como putas como Kikon [qmparto] [qmparto] Os va a llevar la contraria a todos,dira lo que sea con tal de llevaros las manos a la cabeza.Para el solo existe una verdad y es la suya [carcajad]

Hay que tomárselo con humor. Quitando cuando se pone a insultar, el resto es bastante gracioso siempre, ojalá siga comentando por aquí hasta que salga el juego.

Imagen

Me muero jajajajaj
Nagato81 escribió:

Imagen

Descojonado me hallo xD

Estamos perdiendo los papeles con lo de las supuestas pistas de la demo, eh? Madre mía, qué risión de vídeo.

Pero esto que es lo que es?
Sabéis que la locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener diferentes resultados ¿no? Atad cabos...
Nagato81 escribió:

Imagen

Que me meo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
bueno pues ya sabéis el secreto del dedo XD
Yo creo que al final el dedo no sirve para nada, en reddit un usuario ha puesto un vídeo de la beta de RE 3 y en él se ven varios objetos que no tienen ningún uso, algunos ni saldrían en la versión final del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=PJau5m27MGc

Ojo a la llave con símbolos japoneses, tiene el nombre de "dummy key".
PaRaRz escribió:Si aquí:

http://youtu.be/YJyNoFkud6g

Seguro que eso tiene mucho que ver con RE7. Los dedos claramente hacen referencia al dedo de RE7, hablan de una familia que claramente hace referencia a los Baker, y encima son 5 familiares + 2 mascotas = 7. Yo creo que podemos confirmar que está claramente relacionado con RE7.

Imagen

PD: Joder, que ganas me están dando de ponerme a volver a pasarme la saga completa xD
https://youtu.be/tGIjkiU7OeY

Y añado:
https://youtu.be/MS_qKJZavmw
(Muchos me habéis pedido que haga un tutorial de cómo afilar un hacha". Me puedo imaginar quiénes son esos "muchos" xD )
Chacal 512 escribió:

Pero esto que es lo que es?

https://www.youtube.com/watch?v=2vSHct8T50w
Si haceis la caratula del RE6 kikon edition me la imprimo para ponerla en mi copia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, espero que Kikon se lo tome a coña, que me parece buen usuario y siempre da vida a los hilos ;)

La gente está ya enferma xDD
Nagato81 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagato81 escribió:

Imagen

Brutal.
han pasado 4 años y medio y no puedo olvidadar reirme cada vez que veo el logo del res 6.
Estáis desviando el hilo cosa mala Jajaja
En reddit acaban de descubrir algo sobre el dedo y un culo, ahora paso link

Imagen
connor1991 escribió:Estáis desviando el hilo cosa mala Jajaja

Bueno,mientras sea en plan risas y sin faltar a nadie no pasa nada [sonrisa] prefiero este tipo de "desvios" que son sanos a los de troles y metemierdas [poraki]
Buste escribió:

Bueno,mientras sea en plan risas y sin faltar a nadie no pasa nada [sonrisa] prefiero este tipo de "desvios" que son sanos a los de troles y metemierdas [poraki]

Creo que más bien es una tendencia de la actualidad, en los foros, el hecho de que si alguien expone con cierto criterio una opinión, se hace mofa de ese pensamiento. Aquí a algunos si no se les dice que este juego en primera persona es Resident Evil de toda la vida, ya se pican, porque para ellos es la misma cosa, lo cual lo siento pero es una idea que si tomamos en cuenta lo mostrado, muchos no compramos, y sí somos seguidores de la saga y adquirimos varios Director's Cut y versiones para poder jugar con los análogos de Play 1 en su momento. Tampoco es que opinamos con sólo probar la saga desde el 4 o algo así.
evilquake escribió:Creo que más bien es una tendencia de la actualidad, en los foros, el hecho de que si alguien expone con cierto criterio una opinión, se hace mofa de ese pensamiento. Aquí a algunos si no se les dice que este juego en primera persona es Resident Evil de toda la vida, ya se pican, porque para ellos es la misma cosa, lo cual lo siento pero es una idea que si tomamos en cuenta lo mostrado, muchos no compramos, y sí somos seguidores de la saga y adquirimos varios Director's Cut y versiones para poder jugar con los análogos de Play 1 en su momento. Tampoco es que opinamos con sólo probar la saga desde el 4 o algo así.

Hay una diferencia muy, pero que muy grande, entre "picarse" y "no dar su brazo a torcer". Picarse implicaría cosas del tipo "no tienes ni puta idea, no tienes criterio, no eres coherente" y demás cosas del estilo. Lo otro es simplemente estar convencido de lo que dices y argumentarlo hasta que alguien sea capaz de darte un argumento lo suficientemente lógico y "fuerte" como para plantearte pensar de otra forma.

Si a mi me viene alguien y me dice "Resident Evil 6 es mas RE que esto" o "RE7 es un Outlast", pues yo, por supuesto, voy a argumentarlo en base a mi opinión. Si el susodicho que piense de esa forma me da argumentos en contra, con mucho gusto los aceptaré si creo que lleva razón, pero si se limita a "Resident Evil 6 es mas RE porque tiene combate y es en tercera persona" pues no, un argumento así para mi no tiene fuerza. Un argumento así obvia 200 características que tiene el desarrollo de un juego solo para dar fuerza a 2 características que tienen en común los RE clásicos con los modernos, así de simple.
evilquake escribió:
Buste escribió:

Creo que más bien es una tendencia de la actualidad, en los foros, el hecho de que si alguien expone con cierto criterio una opinión, se hace mofa de ese pensamiento. Aquí a algunos si no se les dice que este juego en primera persona es Resident Evil de toda la vida, ya se pican, porque para ellos es la misma cosa, lo cual lo siento pero es una idea que si tomamos en cuenta lo mostrado, muchos no compramos, y sí somos seguidores de la saga y adquirimos varios Director's Cut y versiones para poder jugar con los análogos de Play 1 en su momento. Tampoco es que opinamos con sólo probar la saga desde el 4 o algo así.

Yo defiendo este nuevo modelo de RE o me devuelve un poco la ilusion por que sin ser un RE de los clasicos SI es cierto que este estilo o ambientacion se acerca mas de lo que fueron los 5 y 6 por ejemplo,que de Residents solo tenian el nombre,este al menos aunque sea un poco se acerca mas a esa ambientacion o estilo de juego,puzles,tension etc eso es lo que se defiende o venimos diciendo algunos.

Y lo de mofarse de la gente a mi tampoco me gusta,pero tampoco me gusta cuando se miente o manipula.Yo he leio que los Residents clasicos no tenian puzles de esa misma persona entre otras cosas,eso no es un gusto u opinion eso es mentir y por lo tanto dicha persona no tiene criterio de ningun tipo
Es como si yo digo que no se....que el Halo no es un juego futurista que te pareceria mi criterio??
Y pensar que todo esto es culpa de un dedo jajajaja señores de resident evil, son malvados. Miren lo que está provocando su dedo!
A mi esta demo me dejó super frío, congelado vamos, no me transmitió nada y en ningún aspecto me "sonó" a RE, de hecho me recordó mucho a outlast (sin malas intenciones eh, es la verdad).

Después de haber jugado a:
Resident Evil 1-2-3-4-5-6 - outbreak 1-2
Revelations 1-2 RE-Dead Aim (creo que era así)

Como sea así el juego final a la demo, por mi parte personal se va a ir a la puta mierda, el cambio a los sustos predefinidos estilo "indie malo de sustos" y cámara 1* persona para encajar en las VR pues........

Son MIS pareceres sobre la demo, personales e indiscutibles con nadie, respeto todas los demás gustos, así que no quiero broncas por una opinión/gusto personal.

A favor de la demo es que un teaser demo....a ver como evoluciona el producto final.

Vaya comedero de cabeza esta dando la demo jejejeje al final tiene mas duracion que otros juegos "completos"... [carcajad]
Capell escribió:
evilquake escribió:Creo que más bien es una tendencia de la actualidad, en los foros, el hecho de que si alguien expone con cierto criterio una opinión, se hace mofa de ese pensamiento. Aquí a algunos si no se les dice que este juego en primera persona es Resident Evil de toda la vida, ya se pican, porque para ellos es la misma cosa, lo cual lo siento pero es una idea que si tomamos en cuenta lo mostrado, muchos no compramos, y sí somos seguidores de la saga y adquirimos varios Director's Cut y versiones para poder jugar con los análogos de Play 1 en su momento. Tampoco es que opinamos con sólo probar la saga desde el 4 o algo así.

Hay una diferencia muy, pero que muy grande, entre "picarse" y "no dar su brazo a torcer". Picarse implicaría cosas del tipo "no tienes ni puta idea, no tienes criterio, no eres coherente" y demás cosas del estilo. Lo otro es simplemente estar convencido de lo que dices y argumentarlo hasta que alguien sea capaz de darte un argumento lo suficientemente lógico y "fuerte" como para plantearte pensar de otra forma.

Si a mi me viene alguien y me dice "Resident Evil 6 es mas RE que esto" o "RE7 es un Outlast", pues yo, por supuesto, voy a argumentarlo en base a mi opinión. Si el susodicho que piense de esa forma me da argumentos en contra, con mucho gusto los aceptaré si creo que lleva razón, pero si se limita a "Resident Evil 6 es mas RE porque tiene combate y es en tercera persona" pues no, un argumento así para mi no tiene fuerza. Un argumento así obvia 200 características que tiene el desarrollo de un juego solo para dar fuerza a 2 características que tienen en común los RE clásicos con los modernos, así de simple.

Hoy precisamente veía la conferencia de Google en Cannes Lions 2016 y hablaba de la Realidad Virtual como plus decían que te hacía ser parte de la historia y no que simplemente te la contaran, y ese para mí es el problema de algo como Resident Evil enfocado a la realidad virtual, RE es lo que es, no por sus puzzles, no por sus mecánicas, no por sus cámaras, sino por los personajes, era hasta interesante la trama a lo largo de todos los RE(Con todo y sus cosas raras incluidas como el Wesker de Matrix), para mí en esta cámara pierde mucho, y para el colmo alguna gente como yo, no podemos jugar más de 20 minutos porque nos mareamos. Espero que anuncien un Revelations 3, al menos para seguir disfrutando de la historia principal.
evilquake escribió:
Capell escribió:

Hoy precisamente veía la conferencia de Google en Cannes Lions 2016 y hablaba de la Realidad Virtual como plus decían que te hacía ser parte de la historia y no que simplemente te la contaran, y ese para mí es el problema de algo como Resident Evil enfocado a la realidad virtual, RE es lo que es, no por sus puzzles, no por sus mecánicas, no por sus cámaras, sino por los personajes, era hasta interesante la trama a lo largo de todos los RE(Con todo y sus cosas raras incluidas como el Wesker de Matrix), para mí en esta cámara pierde mucho, y para el colmo alguna gente como yo, no podemos jugar más de 20 minutos porque nos mareamos. Espero que anuncien un Revelations 3, al menos para seguir disfrutando de la historia principal.

¿Ves? Esto no lo comparto. Para que haya unos personajes, esos personajes han de hacerse primero. ¿Es RE2 menos RE porque no mantiene los personajes de RE1? ¿Y RE0 por Billy Coen? ¿Es RE:Outbreak menos RE por manejar a unos supervivientes de la catástrofe de Raccoon City? En mi opinión, ni de coña. Toda saga tiene sus personajes, y en toda saga se crean nuevos personajes (incluso aquellas en las cuales en cierto juego manejas todo el tiempo al mismo), así que el que en un juego el protagonista no sea ningún personaje utilizado en la saga anteriormente, para mi no tiene la mayor relevancia. Lo importante de la saga es como se jugaba y su argumento. Si quieres contar historias paralelas tienes que, a cojones, cambiar de personaje, y es lo que parece que quieren hacer aquí (contar una historia tras los sucesos de RE6 pero desde el punto de vista de un superviviente). Ya veremos como lo implementan finalmente en el juego, pero es que ni tan siquiera sabemos si habrá o no personajes clásicos de la saga. A lo mejor no son jugables ni tienes trato directo con ellos, pero pueden aparecer.

Es que, con perdón, es como decir que Devil May Cry 4 no es Devil May Cry porque manejas a Nero, que era una novedad en la saga. O como decir que Kingdom Hearts Birth By Sleep no es Kingdom Hearts porque manejas a 3 protagonistas nuevos. Vamos, que lo mismo estoy equivocado y no se lo que pensarán los demás, pero yo no juego a Resident Evil por sus personajes. A mi me cambias a Chris por quien sea y me da exactamente igual, me llama mucho mas el lore que descubres por las notas, el desarrollo y el argumento en general que los propios personajes (por eso hace ya mucho tiempo dije que lo que tendrían que hacer es precisamente lo que van a hacer, un Resident Evil desde le punto de vista de un civil/superviviente común).
Yo sigo echando en falta los zombies. Pero los zombies de resident evil 1,2,3. Los del 4 para adelante son pura bazofia. Estaría interesante ver el resident evil con su nueva cámara en combate contra los no muertos. Pero sigue chocandome lo del tío de la casa y el fantasma. Es algo nunca visto en la saga. Quieran dejar los zombies para dedicarse a nuevas criaturas sobrenaturales?
Nagato81 escribió:Hay que tomárselo con humor. Quitando cuando se pone a insultar, el resto es bastante gracioso siempre, ojalá siga comentando por aquí hasta que salga el juego.

Imagen

Ostras tú que bueno jaja [carcajad].
@connor1991 En teoría no, según dicen solo se han usado esas cosas para la demo. Teóricamente (nuevamente) el juego final tendrá todos los elementos de un RE normal (virus y demás cosas). Es mas, en cierta parte del trailer se ve lo típico que suelen usar como si fueran venas "infectándose", y un perro en descomposición (que no me extrañaría que tuviese algo que ver con un perro zombi), así que no deberían haber cosas raras en el juego final (aunque a saber, lo mismo quieren desarrollar lo que no pudieron con RE3.5 pero con una nueva perspectiva XD)
Nagato81 escribió:

Imagen

Caballero me quito el sombrero ante semejante obra de arte [plas] [plas] [plas]
Capell escribió:¿Ves? Esto no lo comparto. Para que haya unos personajes, esos personajes han de hacerse primero. ¿Es RE2 menos RE porque no mantiene los personajes de RE1? ¿Y RE0 por Billy Coen? ¿Es RE:Outbreak menos RE por manejar a unos supervivientes de la catástrofe de Raccoon City? En mi opinión, ni de coña. Toda saga tiene sus personajes, y en toda saga se crean nuevos personajes (incluso aquellas en las cuales en cierto juego manejas todo el tiempo al mismo), así que el que en un juego el protagonista no sea ningún personaje utilizado en la saga anteriormente, para mi no tiene la mayor relevancia. Lo importante de la saga es como se jugaba y su argumento. Si quieres contar historias paralelas tienes que, a cojones, cambiar de personaje, y es lo que parece que quieren hacer aquí (contar una historia tras los sucesos de RE6 pero desde el punto de vista de un superviviente). Ya veremos como lo implementan finalmente en el juego, pero es que ni tan siquiera sabemos si habrá o no personajes clásicos de la saga. A lo mejor no son jugables ni tienes trato directo con ellos, pero pueden aparecer.

Es que, con perdón, es como decir que Devil May Cry 4 no es Devil May Cry porque manejas a Nero, que era una novedad en la saga. O como decir que Kingdom Hearts Birth By Sleep no es Kingdom Hearts porque manejas a 3 protagonistas nuevos. Vamos, que lo mismo estoy equivocado y no se lo que pensarán los demás, pero yo no juego a Resident Evil por sus personajes. A mi me cambias a Chris por quien sea y me da exactamente igual, me llama mucho mas el lore que descubres por las notas, el desarrollo y el argumento en general que los propios personajes (por eso hace ya mucho tiempo dije que lo que tendrían que hacer es precisamente lo que van a hacer, un Resident Evil desde le punto de vista de un civil/superviviente común).

No hace falta irse a otros juegos. Si desde el RE 1 no hubieran metido nuevos personajes con nuevas tramas nunca habríamos conocido a Leon, Claire o Ada.

Todo el RE 2 era con personajes nuevos y un argumento que continuaba donde lo había dejado el primero pero con una trama diferente.
Yo estoy seguro que en el juego va a haber referencias continuas a los anteriores juegos de la saga (personajes, hechos, monstruos..), ya sea en forma de documento, foto o que se mencione.

Es más, no descartaría que una o más de esas mini-historias extras que dan por reservar el juego, estuviese protagonizada por Ada o similares. El fan service vende mucho, si no que se lo digan al último juego Umbrella Corps, que tiene un dlc para manejar a Wesker, Chris, Leon, Barry o Hunk.

Imagen
9463 respuestas