Resident Evil 4

1, 2, 3
.....
Espero que sea como la versión ultimate de PC, que permite apuntar con el stick derecho, me resultaría muy incómodo apuntar con el izquierdo.
Yo no sé si importar los 3 de USA en físico o esperar por si hicieran una recopilación en físico en Europa.
Genial, gracias por este hilo, es uno de mis resident favoritos y si es una buena conversión, lo compraré seguro.
Junto con el RE2, son para mi los dos mejores resident hasta la fecha.

Gracias @Kite por el hilo. Estaremos atentos.

Un saludo.
es uno de mi favorito junto el residet evil 2 y seguro que me lo pillo
N-N escribió:Junto con el RE2, son para mi los dos mejores resident hasta la fecha.

Gracias @Kite por el hilo. Estaremos atentos.

Un saludo.


Yo me lo pillé en su momento en 360 (y eso que tengo el de Gamecube por casa aún) pero si el de One me lo sacan físico, caerá.

Con el RE6 Lo publican físico almenos en USA y ya lo tengo reservado y pagado :)

salu2
En USA los 3 tienen versión física. Caerán de salida. No puedo evitarlo.
¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?

Me parece q en mayo y solo digital
x iRevolver xZ escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?

Me parece q en mayo y solo digital


Sale en otoño...
gonzo3420 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?

Me parece q en mayo y solo digital


Sale en otoño...



Puf ... Aún queda ... No sale en formato físico ?
sonyfallon escribió:
Puf ... Aún queda ... No sale en formato físico ?


Es posible que salga en Asia o USA en físico como con el 6, supongo que dependerá de los números de ventas de los anteriores que salen...

salu2
Kite escribió:
sonyfallon escribió:
Puf ... Aún queda ... No sale en formato físico ?


Es posible que salga en Asia o USA en físico como con el 6, supongo que dependerá de los números de ventas de los anteriores que salen...

salu2



A mí Esque me gustaría hacerme con él en físico , espero que salga en físico . Sino me tocara hacerme con él en digital ...
He estado mirando la versión usa, para pillarlo en fisicoyfísico y está realmente bien de precio. De todos modos pienso comprarlo, pero sabéis si viene totalmente en castellano?
er poyo escribió:He estado mirando la versión usa, para pillarlo en fisicoyfísico y está realmente bien de precio. De todos modos pienso comprarlo, pero sabéis si viene totalmente en castellano?


Eso me imagino que hasta que no lo compre nadie , no lo sabremos ...
Se que este no es el lugar, pero y el 6? La versión usa. Viene en castellano? Eso nos podría dar una pista.
juegazo deseando que salga ya para comprarlo [sonrisa] [sonrisa]
Me imagino que será en 1080p y 60fps , no?
No iba salir este juego a la venta? lo digo porque no lo encuentro en ningún lado para comprarlo o reservarlo
sonyfallon escribió:No iba salir este juego a la venta? lo digo porque no lo encuentro en ningún lado para comprarlo o reservarlo


Aqui es españa y en fisico.... Solo en xtralife.

Saludos!
Y a finales de septiembre. El mes que viene sale el 5.
Thanatorz escribió:
sonyfallon escribió:No iba salir este juego a la venta? lo digo porque no lo encuentro en ningún lado para comprarlo o reservarlo


Aqui es españa y en fisico.... Solo en xtralife.

Saludos!



Y como que solo lo vende esta tienda ?

http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... port/21139
@sonyfallon fácil. En Europa es sólo digital. Xtralife lo imparta. Y les compré el 6 y muy contento. Si eres un digitalman no tendrás problemas.
El-puto-amo escribió:@sonyfallon fácil. En Europa es sólo digital. Xtralife lo imparta. Y les compré el 6 y muy contento. Si eres un digitalman no tendrás problemas.



¿El juego viene en total castellano ? Ahora me haces dudar si comprarlo flash mediante la store rusa . Que encima me saldría más barato
El 6 si estaba en completo castellano, doblado y todo. Menos la portada claro.
El-puto-amo escribió:El 6 si estaba en completo castellano, doblado y todo. Menos la portada claro.



No lo encuentro el RES4 en la Market Place de XBOX One . Quiero mirar cuánto vale en el ruso y en el de España . Pero no me salen. .. }:/
Todavía es pronto. Hace poco que pudieron el 5.
El-puto-amo escribió:Todavía es pronto. Hace poco que pudieron el 5.



Pero es raro que no este en la Store española , al buscarlo vía flash tendría que aparecer sí o si
No se. Me suena que hace un par de semanas salió el 5 que sale el mes que viene, en septiembre saldrá el 4 pero no se sabe el día todavía.
El-puto-amo escribió:No se. Me suena que hace un par de semanas salió el 5 que sale el mes que viene, en septiembre saldrá el 4 pero no se sabe el día todavía.



A vale , así que el 4 aún no ha salido a la venta . Ya me extrañaba a mi ... Pero es raro que no salga para reservarlo en la Store
@sonyfallon Si, supongo que es rarillo pero bueno. Yo lo tengo reservado en xtralife porque me gusta tener las cajitas. Debo ser fetichista o al así.
El-puto-amo escribió:@sonyfallon Si, supongo que es rarillo pero bueno. Yo lo tengo reservado en xtralife porque me gusta tener las cajitas. Debo ser fetichista o al así.



Yo prefiero tenerlo en caja también , ¿cuándo se supone que te lo envían?
Pues si no recuerdo mál, no más de una semana del lanzamiento digital. Yo quedé contento y ya les reserve el 5 y el 4. Es más caro que digital pero sale mejor que si lo impartas de videogamesplus.ca.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?

En ps3 hace poco este y el 5 de ofertazas en la store.
Los pillé junto al 6 de ps4.
No creo que re4 en ps4 sea mucho mejor que en ps3. Miralo para esta.
Tariyn escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?

En ps3 hace poco este y el 5 de ofertazas en la store.
Los pillé junto al 6 de ps4.
No creo que re4 en ps4 sea mucho mejor que en ps3. Miralo para esta.



La PS3 la tengo estropeada ... Suena como una aspiradora ... Prefiero ni encenderla la verdad [+risas] .

Me lo queria comprar para la XBOX One , porque es la consola que tengo enchufada ahora mismo . Tanto la 360 , como la PS3 las tengo olvidadas y mas con la retrocompatibilidad de xbox one .

Por eso me lo quiero comprar para la One
@sonyfallon y además que según dicen, sera estilo la versión hd de pc, vamos con mejores texturas, no sería una versión 1:1. Según dicen, claro...
El-puto-amo escribió:@sonyfallon y además que según dicen, sera estilo la versión hd de pc, vamos con mejores texturas, no sería una versión 1:1. Según dicen, claro...



Yo la verdad que no he jugado a la versión de PC HD , lo he jugado en la : Game Cube , PS2 y Wii
Tiene texturas mejoradas y te permite apuntar si quieres con el stick derecho. No estoy seguro si mejora un poco el control pudiendo caminar de lado en vez de girar, me pareció leer que si pero no lo puedo asegurar. Yo lo he jugado mucho en PS 2 y Wii.
El-puto-amo escribió:Tiene texturas mejoradas y te permite apuntar si quieres con el stick derecho. No estoy seguro si mejora un poco el control pudiendo caminar de lado en vez de girar, me pareció leer que si pero no lo puedo asegurar. Yo lo he jugado mucho en PS 2 y Wii.



Esperemos que sea como el de PC entonces [360º]
El-puto-amo escribió:Esperemos!!!!



¿Cuándo vamos a saber cómo va ser?
El-puto-amo escribió:Ni idea socio.




Si en nada va salir a la venta , tendremos que ir sabiendo cosas ...
No creo que saquen nada. Antes de sacar el 6 no hubo nada, y del 5 que está a la vuelta de la esquina Tampico. Únicamente el tráiler compartido y nada más. Ojala sacaran un gameplay pero no cuento con ello. Eso si, pa la saca seguro!
El-puto-amo escribió:No creo que saquen nada. Antes de sacar el 6 no hubo nada, y del 5 que está a la vuelta de la esquina Tampico. Únicamente el tráiler compartido y nada más. Ojala sacaran un gameplay pero no cuento con ello. Eso si, pa la saca seguro!



Pues cuando salga a la venta avisar por aquí porfas . Porque me imagino que no se hablara mucho y le tengo muchas ganas a ese juego en la One
cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias
anton.gr escribió:cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias



Yo estoy igual , esperándolo con muchas ganas
sonyfallon escribió:
anton.gr escribió:cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias



Yo estoy igual , esperándolo con muchas ganas

El resident evil 6 salio el 29/03 y el resident evil 5 ha salido el 28/06 si sigue esta logica, el resident evil 4 saldrá el 2x/09 asi que aun queda tiempo.
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:
anton.gr escribió:cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias



Yo estoy igual , esperándolo con muchas ganas

El resident evil 6 salio el 29/03 y el resident evil 5 ha salido el 28/06 si sigue esta logica, el resident evil 4 saldrá el 2x/09 asi que aun queda tiempo.



Puf ... Si , quedan 2 mesecitos aun largos [buuuaaaa] , esperemos que merezca la pena la espera [360º]
@sonyfallon sale el 30 de agosto. http://www.capcom-unity.com/timturi/blo ... -august-30

No hay más info. Bueno antes de lo esperado.
136 respuestas
1, 2, 3