Resident Evil 4

1, 2, 3
El apuntado me parece un desastre a 60fps, parece que Leon tenga parkinson.
Darkhe escribió:El apuntado me parece un desastre a 60fps, parece que Leon tenga parkinson.




Podrás bajar la sensibilidad al apuntar me imagino . De toas maneras había leído que habían sacado una actualización del juego nada más salir , no?

Por cierto , por curiosidad . Los que lo tenéis cuanto ocupa en el disco duro ?
yo tengo la version digital (ya lo tuve en ps2 y cube) y al final he caido por los 20 eurazos....

a lo que iba.... ocupa 10 GB :)
wolf_ou escribió:yo tengo la version digital (ya lo tuve en ps2 y cube) y al final he caido por los 20 eurazos....

a lo que iba.... ocupa 10 GB :)



Ocupa bastante más que la versión original de Cube ... Que creo recordar que ocupaba algo así como 3Gb más o menos ... Qué ganas de que me llegue Joe ! Espero que esta semana me llegue . Qué se supone que si me llega
A mi me ha llegado en fisico desde xtralife esta mañana, ocupa 10.60GB, igual que la version digital.

A gozarla.

PD: por cierto, es algo que ya se sabia con Capcom, pero esta totalmente subtitulado.
ÓscarSG escribió:A mi me ha llegado en fisico desde xtralife esta mañana, ocupa 10.60GB, igual que la version digital.

A gozarla.

PD: por cierto, es algo que ya se sabia con Capcom, pero esta totalmente subtitulado.




El juego original era así con subtítulos

Ya le tengo !!!

Imagen
Me acabo de acabar el juego u me han dado trajes especiales . Pero no me salto el logro de tener todos los trajes . Alguien recuerda cómo se conseguían todos los trajes del juego ? Yo no me acuerdo la verdad ...
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el juego u me han dado trajes especiales . Pero no me salto el logro de tener todos los trajes . Alguien recuerda cómo se conseguían todos los trajes del juego ? Yo no me acuerdo la verdad ...

Dos te los dan al pasarte la campaña, los otros dos al pasarte Separate Ways.
Valentine1193 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el juego u me han dado trajes especiales . Pero no me salto el logro de tener todos los trajes . Alguien recuerda cómo se conseguían todos los trajes del juego ? Yo no me acuerdo la verdad ...

Dos te los dan al pasarte la campaña, los otros dos al pasarte Separate Ways.



Pues me pondré con ello mañana . Es muy largo Separate Ways ? Es el modo historia de Adda ?
Hay mucha diferencia con el 4 HD de 360? Lo tengo por ahí sin empezar [facepalm]
metalacran escribió:Hay mucha diferencia con el 4 HD de 360? Lo tengo por ahí sin empezar [facepalm]



Yo la verdad que el de la 360 no lo tuve . Tuve el de Cube y el de PS2 . Con respecto a esos sí que hay bastante diferencia . El de la One va a 1080p y 60FPS . El de la One seguro que iba a 720p y 30Fps . Notarás mejoras a lo mejor en movimientos que serán más rápidos , pero diría poco más ... te lo digo sin haber probado el de 360 . Me imagino que habrá vídeos en Internet de comparativas
sonyfallon escribió:
Valentine1193 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de acabar el juego u me han dado trajes especiales . Pero no me salto el logro de tener todos los trajes . Alguien recuerda cómo se conseguían todos los trajes del juego ? Yo no me acuerdo la verdad ...

Dos te los dan al pasarte la campaña, los otros dos al pasarte Separate Ways.



Pues me pondré con ello mañana . Es muy largo Separate Ways ? Es el modo historia de Adda ?

Pues unas 4 o 5 horas, depende de la velocidad a la que vayas. Si, es la historia de Ada.
@Valentine1193

Bueno bien , pues mañana entonces le doy [360º] .

Un lujo , poder disfrutar de este juego en las calidades visuales que se disfrutan con esta remasterizacion . Ya no me acordaba lo bueno que era este juego .

Por cierto , si con ese modo te dan todos los trajes que quedan , para que están los demás extras que dan al acabarse el juego? Porque creo recordar que dan 4 o 5 extras mas de modo historia extra ...
metalacran escribió:Hay mucha diferencia con el 4 HD de 360? Lo tengo por ahí sin empezar [facepalm]
Si, 1080p/60fps como rocas. Es un port directo de la version Ultimate de PC con algunas mejoras que no tenia la version PC en texturas como las caras de los aldeanos.

El de 360 funciona a 720p, falta efectos del juego original y encima no va a 30 frames estables. El control tampoco estaba muy bien adaptado.

Separate Ways dura poco mas de 3 horas y Assignment Ada una media hora o menos dependiendo de la habilidad que se tenga, ya que es un poco mas jodido que el anterior. Mas enemigos, menos municion y no se puede salvar partida por lo poco que dura.

Yo ahora mismo le estoy dando al modo pro.

Por cierto, el juego ha sido oficialmente anunciado que saldra aqui a 30 lereles.
@ÓscarSG Gracias! El día que lo juegue veré, si es muy chustera me tiro a por esta [oki]
ÓscarSG escribió:
metalacran escribió:Hay mucha diferencia con el 4 HD de 360? Lo tengo por ahí sin empezar [facepalm]
Si, 1080p/60fps como rocas. Es un port directo de la version Ultimate de PC con algunas mejoras que no tenia la version PC en texturas como las caras de los aldeanos.

El de 360 funciona a 720p, falta efectos del juego original y encima no va a 30 frames estables. El control tampoco estaba muy bien adaptado.

Separate Ways dura poco mas de 3 horas y Assignment Ada una media hora o menos dependiendo de la habilidad que se tenga, ya que es un poco mas jodido que el anterior. Mas enemigos, menos municion.

Yo ahora mismo le estoy dando al modo pro.

Por cierto, el juego ha sido oficialmente anunciado que saldra aqui a 30 lereles.




Yo lo compre en una web de fiar , por 24€ con gastos de envío incluido y en formato físico que es lo que buscaba yo [360º] . El juego es un remake muy bueno la verdad , si eres fan de la saga y del juego , compra obligatoria
¿Alguien se acuerda cuantos capítulos tiene el modo historia de Ada? Creo recordar que tenía 5 como el de León , pero algo más corto , no?
Sabeis si la version pal españa en disco, viene la dificultad facil, como la version de ps4?, porque la de live no lo llevaba.
genshiken escribió:Sabeis si la version pal españa en disco, viene la dificultad facil, como la version de ps4?, porque la de live no lo llevaba.



Me suena que si que hay dificultad fácil y normal . LUego al acabarse uno el juego . Le apetece como novedad la dificultad profesional , que es la más difícil del juego
sonyfallon escribió:
genshiken escribió:Sabeis si la version pal españa en disco, viene la dificultad facil, como la version de ps4?, porque la de live no lo llevaba.



Me suena que si que hay dificultad fácil y normal . LUego al acabarse uno el juego . Le apetece como novedad la dificultad profesional , que es la más difícil del juego


Es que estaba mirando analisis y decian que la version digital de one no llevaba, porque la que habia colgada en el live, era la version usa, que esa no tiene selector de dificultad facil, que lo incluyeron en las versiones para japon y europa, y por eso preguntaba si la version en disco, a ser pal españa lo llevaria, ya que he visto gameplays en youtube, que en ps4 al comenzar te deja elegir el normal y fácil y en one no salia nada, a lo mejor lanzaron una actualizacion o no se.
genshiken escribió:
sonyfallon escribió:
genshiken escribió:Sabeis si la version pal españa en disco, viene la dificultad facil, como la version de ps4?, porque la de live no lo llevaba.



Me suena que si que hay dificultad fácil y normal . LUego al acabarse uno el juego . Le apetece como novedad la dificultad profesional , que es la más difícil del juego


Es que estaba mirando analisis y decian que la version digital de one no llevaba, porque la que habia colgada en el live, era la version usa, que esa no tiene selector de dificultad facil, que lo incluyeron en las versiones para japon y europa, y por eso preguntaba si la version en disco, a ser pal españa lo llevaria, ya que he visto gameplays en youtube, que en ps4 al comenzar te deja elegir el normal y fácil y en one no salia nada, a lo mejor lanzaron una actualizacion o no se.



Que yo sepa el juego no ha recibido ninguna actualización . La versión física por lo menos la que tengo yo sí que trae la dificultad fácil . Pero de todas maneras que más te da que no este la dificultad fácil ? El juego es sencillo en normal
sonyfallon escribió:Que yo sepa el juego no ha recibido ninguna actualización . La versión física por lo menos la que tengo yo sí que trae la dificultad fácil . Pero de todas maneras que más te da que no este la dificultad fácil ? El juego es sencillo en normal


Soy un poco manco para este juego XD, cuando me lo pase en game cube solo pude pasarmelo en facil, de eso hace ya muchos años y ahora me paso muchos juegos en normal y alguno incluso en dificil, el resident 5 le saque los 1000g XD, pero eso era lo que queria saber lo de la version fisica del re4, muchas gracias, lo probare en normal a ver si puedo con el.
genshiken escribió:
sonyfallon escribió:Que yo sepa el juego no ha recibido ninguna actualización . La versión física por lo menos la que tengo yo sí que trae la dificultad fácil . Pero de todas maneras que más te da que no este la dificultad fácil ? El juego es sencillo en normal


Soy un poco manco para este juego XD, cuando me lo pase en game cube solo pude pasarmelo en facil, de eso hace ya muchos años y ahora me paso muchos juegos en normal y alguno incluso en dificil, el resident 5 le saque los 1000g XD, pero eso era lo que queria saber lo de la version fisica del re4, muchas gracias, lo probare en normal a ver si puedo con el.




Prueba en normal , no es nada complicado . Yo me lo he pasado en normal y apenas he muerto 2 veces en todo el juego . Es sencillo
Tiene dificultad dinámica que se va adaptando según cómo vaya jugando el jugador. Si mueres mucho baja un poco el pistón, si ve que está siendo un paseo aumenta la dificultad... Todo de manera muy orgánica, además.
P1RANHA escribió:Tiene dificultad dinámica que se va adaptando según cómo vaya jugando el jugador. Si mueres mucho baja un poco el pistón, si ve que está siendo un paseo aumenta la dificultad... Todo de manera muy orgánica, además.



A mí en normal me mataron en los vídeos que hay que pulsar botones para esquivar . Soy un usuario normal , no soy ni muy bueno , ni muy malo .

Por cierto , al principio cuesta un poco hacerse con el control del juego
@sonyfallon Sí, el control es un pelín tosco. El juego tiene sus años...
P1RANHA escribió:@sonyfallon Sí, el control es un pelín tosco. El juego tiene sus años...



Si , al principio es complicadillo hacerse con ello . Pero se tarda poco [360º]
Hablando del control. Hoy me he puesto el re 4 hd en la 360 y me cuesta horrores el control que tiene con el movimiento del arma con el stick izquierdo. Han cambiado algo en esta nueva version?. Se puede apuntar ahora con el stick derecho?.

Saludos.
soulkeeperIII escribió:Hablando del control. Hoy me he puesto el re 4 hd en la 360 y me cuesta horrores el control que tiene con el movimiento del arma con el stick izquierdo. Han cambiado algo en esta nueva version?. Se puede apuntar ahora con el stick derecho?.

Saludos.




Los controles son los mismos que en el RES 4 original y de 360
sonyfallon escribió:
soulkeeperIII escribió:Hablando del control. Hoy me he puesto el re 4 hd en la 360 y me cuesta horrores el control que tiene con el movimiento del arma con el stick izquierdo. Han cambiado algo en esta nueva version?. Se puede apuntar ahora con el stick derecho?.

Saludos.




Los controles son los mismos que en el RES 4 original y de 360


Pues entonces no me interesa....gracias por responder.
@soulkeeperIII


Eso sí , el juego se ve de fábula . Se ve muy bien
sonyfallon escribió:@soulkeeperIII


Eso sí , el juego se ve de fábula . Se ve muy bien



Seguro que si pero ya tengo el de gamecube, el de wii y el 360. Si le hubieran cambiado el stick para apuntar tambien caia.
soulkeeperIII escribió:
sonyfallon escribió:@soulkeeperIII


Eso sí , el juego se ve de fábula . Se ve muy bien



Seguro que si pero ya tengo el de gamecube, el de wii y el 360. Si le hubieran cambiado el stick para apuntar tambien caia.





En el de l one lo que hay es varias modalidades para jugar , tiene creo que 3 modos de control . El clásico de las consolas viejas y los otros 2 que no me acuerdo como eran la verdad ... Yo me acostumbre al de la Cube y me quede en ese [+risas]
sonyfallon escribió:
soulkeeperIII escribió:
sonyfallon escribió:@soulkeeperIII


Eso sí , el juego se ve de fábula . Se ve muy bien



Seguro que si pero ya tengo el de gamecube, el de wii y el 360. Si le hubieran cambiado el stick para apuntar tambien caia.





En el de l one lo que hay es varias modalidades para jugar , tiene creo que 3 modos de control . El clásico de las consolas viejas y los otros 2 que no me acuerdo como eran la verdad ... Yo me acostumbre al de la Cube y me quede en ese [+risas]


Pues si puedes hacer el favor de mirar entre esas tres opciones de control si se puede apuntar con el stick derecho te lo agradeceria. Saludos.
@soulkeeperIII


Vale , mañana si no pongo nada nómbrame y te comento . Que a lo mejor mañana se me olvida mirarlo ;-)
sonyfallon escribió:@soulkeeperIII


Vale , mañana si no pongo nada nómbrame y te comento . Que a lo mejor mañana se me olvida mirarlo ;-)


Gracias!!. A ver si me aclaro con el tema.
Me he pillado el juego hoy y tengo una duda. Al empezar nueva partida no me da opcion a elegir dificultad, me lleva a empezar el juego directamente. Lei algo de que tenia dificultad dinamica o algo asi que se ajustaba a cada jugador. Yo soy muy malo en este tipo de juegos, alguna forma de ponerlo en facil o no tiene selector de dificultad como tal?
136 respuestas
1, 2, 3