Resident Evil 4

1, 2, 3
El-puto-amo escribió:@sonyfallon sale el 30 de agosto. http://www.capcom-unity.com/timturi/blo ... -august-30

No hay más info. Bueno antes de lo esperado.



Bueno , sale antes de lo esperado si [360º] . Las fotos parece que no va ser notoriamente mejor que la versión de Game Cube ... Aunque habrá que ver vídeos , qué ganas de jugarlo [360º] . Espero que salga en formato físico
En Europa nos quedamos sin edición física. Hay que tirar de importación si queremos la cajita. Yo así lo haré.
El-puto-amo escribió:En Europa nos quedamos sin edición física. Hay que tirar de importación si queremos la cajita. Yo así lo haré.



Puf ... Yo haré lo mismo , ya que la quiero tener en la estantería [360º] . Lo que me da cosa es que el juego no venga en castellano voces y texto . Como el original
El resident evil 6 usa que tengo viene textos y voces en castellano como el PAL. Sin embargo el 4 original solo tenía los textos en castellano, las voces eran en inglés. Bueno menos el - Detrás tuyo imbeSil! O Cabron! Y ya está. Y seguro que los textos estarán en castellano. De todos modos cuando me llegue comentaré como esta.
@sonyfallon Resident evil 4 con voces en castellano? a que resident evil 4 jugaste?
¿Ahora mismo donde esta mas barato para pillarlo de impotacion que no sea en amazon usa por el tema aduanas?
ÓscarSG escribió:¿Ahora mismo donde esta mas barato para pillarlo de impotacion que no sea en amazon usa por el tema aduanas?


Supongo que Xtralife es donde mas barato lo encontraras aqui en España, por lo menos con el 5 y 6 es así.

Un saludo.
Bueno, he estado buscando y donde mas barato lo he visto es en shop4es, a 22,99 + 1,99 de gastos de envio.
tloztpwii escribió:@sonyfallon Resident evil 4 con voces en castellano? a que resident evil 4 jugaste?



Perdona , me he equivocado . Los que tenían las voces en castellano eran los zombies o los pueblerinos [+risas] .

Buen precio a 23€ en físico , ¿es de fiar la web xtralife?

Esta algo más caro de lo que decís en dicha web http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... port/21139

Y pone que sale el 14 del 10 de este año ¬_¬
Xtralife es totalmente fiable, la otra no he comprado nunca pero tampoco he leido cosas negativas.
Yo he comprado en las dos y todo perfecto con ambas.
El-puto-amo escribió:Yo he comprado en las dos y todo perfecto con ambas.
¿Cunato te trado en llegar mas o menos en shop4es?
Los que compramos la versión digital de RE4 para la Xbox 360 vamos a poder bajarnos la de ONE? O al menos tener un descuento en el juego?

Si la respuesta es "no" me parecería una guarrada inconmensurable por parte de CapCom.
Yo veré en cuál de las 2 las comprare . Me haré donde me salga más barata , pero que sea en físico para poder tenerlo :-)
@ÓscarSG en xtralife un día o dos. En shop4es tarda una semanilla, al menos para mi que es una mierda de pueblo.
El-puto-amo escribió:@ÓscarSG en xtralife un día o dos. En shop4es tarda una semanilla, al menos para mi que es una mierda de pueblo.



En esta web está un poco más barato

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... one-game--
Pues si. Yo he comprado y siempre bien. Pero tarda algo más que xtralife.
El-puto-amo escribió:Pues si. Yo he comprado y siempre bien. Pero tarda algo más que xtralife.




Lo has reservado ya? Yo nose si comprarlo cuando salga o reservarlo ya ...
Yo lo tengo reservado en xtralife. No creo que se agote de todos modos. Las dos tiendas están bien, he comprado bastante y siempre ok pero shop4es tarda algunos días más.
Un saludo socio!
El-puto-amo escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. No creo que se agote de todos modos. Las dos tiendas están bien, he comprado bastante y siempre ok pero shop4es tarda algunos días más.
Un saludo socio!



Vale , pues ya veré entre hoy y mañana donde lo compro . Al ser de fiar ambas tiendas , lo comprare donde más barato me salga la verdad ... Me d a igual que me tarde 2 días más o algo así , si me sale 5€ más barato
Es un buen razonamiento. Después del rameke del 2, sólo faltará el 3 y el Verónica y toda la saga en XONE. Mola!
El-puto-amo escribió:Es un buen razonamiento. Después del rameke del 2, sólo faltará el 3 y el Verónica y toda la saga en XONE. Mola!



El remake del 2 me imagino que saldrá para otoño ... Y el del 3 para navidades ( me imagino ) .

La tienda que está un poco más barato , solo tardaba unos días más en enviarlo , no tarda unas semanas más , no? [+risas]
No más de una semana, estate tranquilo.
El-puto-amo escribió:No más de una semana, estate tranquilo.



Vale , pues entonces lo comprare ahí
Pues y he reservado el RES 4 en esta tienda

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... one-game--

Veremos si viene con todos los DLC y armas extras que traía la versión de PS2 :-)

Lo que no pone a partir de qué fecha lo enviaran , ni cuando sale a la venta . Cosa que en la otra tienda online si que lo pone ...
sonyfallon escribió:Pues y he reservado el RES 4 en esta tienda

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... one-game--

Veremos si viene con todos los DLC y armas extras que traía la versión de PS2 :-)

Lo que no pone a partir de qué fecha lo enviaran , ni cuando sale a la venta . Cosa que en la otra tienda online si que lo pone ...


La versión de 360 los traia, no creo que ahora vayan a quitarlos xD
@sonyfallon no pone fecha, porque primero los tiene que recibir de USA, y no se quieren pillar los dedos. Supongo que al ser Europa no los recibirán directamente. Toca esperar más que las versiones digitales pero bueno, es un precio que hay que pagar por tener nuestras cajitas. Que se le va a hacer. Eso si, si no incluyesen absolutamente todo sería para enfadarse muy mucho y creo que lo incluiran.
El web de Capcom ya dijeron venia con todo.

Yo tengo 3 euros en xtralife, asi que lo comprare ahi, que seguramente llegara antes que en shop4. Por 2 pavos mas respecto a la otra tampoco voy a racanear con uno de mis juegos top.

¿Alguien que pillase RE5/6 sabe cuanto tardaron en tenerlo en stock respecto al lanzamiento USA? Hablo de xtralife.
El-puto-amo escribió:@sonyfallon no pone fecha, porque primero los tiene que recibir de USA, y no se quieren pillar los dedos. Supongo que al ser Europa no los recibirán directamente. Toca esperar más que las versiones digitales pero bueno, es un precio que hay que pagar por tener nuestras cajitas. Que se le va a hacer. Eso si, si no incluyesen absolutamente todo sería para enfadarse muy mucho y creo que lo incluiran.



Vamos que si sale para finales de agosto en usa , aquí ni los tenemos pasadas unas semanas ... Veremos qué me contestan , ya que les he preguntado
Ya esta en el bazar, 10.6GB, practicamente igual que la version PC.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 19454b06e8
Sabeis si hay algun tipo de novedad en el tema de controles o son iguales?

Esque lo tengo en PS2 y en la version HD que salio para Xbox360.
@sonyfallon el residente evil 6 salió el 29/03/16 y yo recibí el mio el día 09/04/16. Vamos que no llega a dos semanas.

@Josito520 leí que te permitían apuntar con el stick derecho como en la versión de pc, si así lo prefieres. Y nada más.
El-puto-amo escribió:@sonyfallon el residente evil 6 salió el 29/03/16 y yo recibí el mio el día 09/04/16. Vamos que no llega a dos semanas.

@Josito520 leí que te permitían apuntar con el stick derecho como en la versión de pc, si así lo prefieres. Y nada más.



Pero la cosa es que me pongo en contacto con la tienda donde lo he comprado que es shop4 y me dicen que no se sabe aún l fecha de salida del RES4 . Que sus proveedores no le saben decir aun cuando sale ... Yo ya lo he reservado con ellos y ya me cogieron el dinero del juego
30 de agosto segun amazon, igual que la digital.
Josito520 escribió:Sabeis si hay algun tipo de novedad en el tema de controles o son iguales?

Esque lo tengo en PS2 y en la version HD que salio para Xbox360.

Esta trae las mejoras de la versión de steam: 1080p/60fps, algunas texturas actualizadas y corregidos errores de las versiones xbox360/ps3 como efectos de luces. Sigue sin ser la versión definitiv, la cual la está haciendo un fan para pc.
ÓscarSG escribió:30 de agosto segun amazon, igual que la digital.



Pues en Shop4 me dicen hoy que siguen sin saber cuando sale . Que se espera que salga para octubre ... Que mal ...
ÓscarSG escribió:Un par de videos que ha sacado hoy mismo Capcom de la version de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=EOPH_o- ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=oUMmoiXAsgw



Bueno , pues no pinta nada mal ! Que ganas de que me llegue y lo puedo probar !
Pues ayer me llegó un correo electrónico de Shop4.es , diciéndome que se me enviaba mi RES 4 , que tardaría en llegarme entre 3 a 7 días laborables . Qué ganas de que me llegue :-)
Analisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=RRLQtgdG8Zs

1080p y 60fps totalmente bloqueados en ambas consolas.

Sin antialiasing para no afectar al rendimiento, al parecer.
ÓscarSG escribió:Analisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=RRLQtgdG8Zs

1080p y 60fps totalmente bloqueados en ambas consolas.

Sin antialiasing para no afectar al rendimiento, al parecer.




La verdad , que se ve muy bien . Tiene muy buena pinta el juego . Joe que mejora de la versión original de la Game Cube ( que cuando salio me pareció que se veía de fábula ) al nuevo port que han hecho en las nuevas consolas [360º] .

Que ganas de que me llegue y probarlo
Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]
    Imagen




    Joe que suerte ! En que web lo comprastes? A mi me tiene que llegar esta semana se supone , porque me ponía de 3 a 7 días laborables y salio a la venta el viernes de la semana pasada ...
    sonyfallon escribió:
    Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]
      Imagen




      Joe que suerte ! En que web lo comprastes? A mi me tiene que llegar esta semana se supone , porque me ponía de 3 a 7 días laborables y salio a la venta el viernes de la semana pasada ...

      Lo pillé en Shop4es.com, lo curioso es que compré el 6 en videogameplus varios días antes y me llegó primero el 4. Son rápidos con el envío, 6 días tardó [carcajad]
      Valentine1193 escribió:
      sonyfallon escribió:
      Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]
        Imagen




        Joe que suerte ! En que web lo comprastes? A mi me tiene que llegar esta semana se supone , porque me ponía de 3 a 7 días laborables y salio a la venta el viernes de la semana pasada ...

        Lo pillé en Shop4es.com, lo curioso es que compré el 6 en videogameplus varios días antes y me llegó primero el 4. Son rápidos con el envío, 6 días tardó [carcajad]




        Pues yo lo compre en la misma tienda , a mi me tendría que llegar también en nada ... Yo lo reserve para Agosto [+risas]
        Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]


          ¿Me podrias indicar si al final trae subtitulos en castellano? Muchas gracias. :)
          D_Escribano escribió:
          Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]


            ¿Me podrias indicar si al final trae subtitulos en castellano? Muchas gracias. :)




            Yo también estoy interesado , si es como la versión original de la Game Cube [360º]
            D_Escribano escribió:
            Valentine1193 escribió:Acaba de llegarme [beer]


              ¿Me podrias indicar si al final trae subtitulos en castellano? Muchas gracias. :)


              Si trae.

              Por cierto, ya que Capcom saca remasterizaciones de sus juegos, ya se las podría currar un poco más, porque es cierto que el trabajo realizado con el modo campaña no está mal, incluso se agradece la mejora en el control de las camaras,etc... pero vas a jugar la campaña de ADA, es decir la de Separate Ways y los videos se ven horribles, serán los mismos que los de PS2 a baja resolución totalmente.
              @D_Escribano @sonyfallon Si, si que trae subtitulos en Castellano. De echo por youtube ya hay varios gameplays donde puedes echarle un ojo, le sientan muy bien los 60 frames.
              Valentine1193 escribió:@D_Escribano @sonyfallon Si, si que trae subtitulos en Castellano. De echo por youtube ya hay varios gameplays donde puedes echarle un ojo, le sientan muy bien los 60 frames.




              Que ganas de que me llegue y me alegra que sea el mismo que la versión original de Cube . Con las mejoras oportunas en las nuevas consolas [360º]
              136 respuestas
              1, 2, 3