¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Actualmente, tengo el siguiente procesador:

AMD Phenom II 965 Black Edition X4 3,40GHz.

¿Creéis que actualizando RAM y GPU en aproximadamente un año podré estar a la altura de PS4/Xbox One? ¿O me debería cambiar el procesador?
Malnacid0 escribió:Actualmente, tengo el siguiente procesador:

AMD Phenom II 965 Black Edition X4 3,40GHz.

¿Creéis que actualizando RAM y GPU en aproximadamente un año podré estar a la altura de PS4/Xbox One? ¿O me debería cambiar el procesador?


Para estar a la altura de las consolas con ese phenom vas bien, un poco de Oc, 8Gb de ram, una HD7950 y a tirar millas.
DaNi_0389 escribió:
Malnacid0 escribió:Actualmente, tengo el siguiente procesador:

AMD Phenom II 965 Black Edition X4 3,40GHz.

¿Creéis que actualizando RAM y GPU en aproximadamente un año podré estar a la altura de PS4/Xbox One? ¿O me debería cambiar el procesador?


Para estar a la altura de las consolas con ese phenom vas bien, un poco de Oc, 8Gb de ram, una HD7950 y a tirar millas.

Muchas gracias!
DaNi_0389 escribió:
Malnacid0 escribió:Actualmente, tengo el siguiente procesador:

AMD Phenom II 965 Black Edition X4 3,40GHz.

¿Creéis que actualizando RAM y GPU en aproximadamente un año podré estar a la altura de PS4/Xbox One? ¿O me debería cambiar el procesador?


Para estar a la altura de las consolas con ese phenom vas bien, un poco de Oc, 8Gb de ram, una HD7950 y a tirar millas.


Yo tengo ese mismo procesador y habia pensado en meterle una 7870 o similar a finales de año. Lo malo, en mi caso, va a ser la placa y/o la fuente de alimentacion

Salu2!
waper escribió:
DaNi_0389 escribió:
Malnacid0 escribió:Actualmente, tengo el siguiente procesador:

AMD Phenom II 965 Black Edition X4 3,40GHz.

¿Creéis que actualizando RAM y GPU en aproximadamente un año podré estar a la altura de PS4/Xbox One? ¿O me debería cambiar el procesador?


Para estar a la altura de las consolas con ese phenom vas bien, un poco de Oc, 8Gb de ram, una HD7950 y a tirar millas.


Yo tengo ese mismo procesador y habia pensado en meterle una 7870 o similar a finales de año. Lo malo, en mi caso, va a ser la placa y/o la fuente de alimentacion

Salu2!

Yo cambiaré gráfica y ram, y probablemente, la gráfica elegida sea también la 7870.

Me quito un peso de encima sabiendo que el procesador aguantará el tipo dignamente...
Tengo intención de pillarme esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_saber ... _r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

junto a mi grafica actual, geforce gtx 560 ti, que tal lo veis para la siguiente generación de juegos? Mi idea es estar asi 3 o 4 años, actualizar la grafica, y que me vuelva a durar otros 3 o 4 años.
Que os parece este pc para la next gen?

i7 3770k+AsRock z77 fatal1ty performance+ 8gb Patriot+ 7950 o 7870 o 760 de 4gb (todo depende de a cuanto las encuentre en el foro) XD
Namco69 escribió:junto a mi grafica actual, geforce gtx 560 ti, que tal lo veis para la siguiente generación de juegos? Mi idea es estar asi 3 o 4 años, actualizar la grafica, y que me vuelva a durar otros 3 o 4 años.


Una 560ti no te va a aguantar 3 o 4 anos eh? Debes invertir mas en grafica.
Phil Douchebag escribió:
Namco69 escribió:junto a mi grafica actual, geforce gtx 560 ti, que tal lo veis para la siguiente generación de juegos? Mi idea es estar asi 3 o 4 años, actualizar la grafica, y que me vuelva a durar otros 3 o 4 años.


Una 560ti no te va a aguantar 3 o 4 anos eh? Debes invertir mas en grafica.

Si el problema es la grafica no problem.... se renueva cuando toque y ya ta.
Namco69 escribió:
Phil Douchebag escribió:
Namco69 escribió:junto a mi grafica actual, geforce gtx 560 ti, que tal lo veis para la siguiente generación de juegos? Mi idea es estar asi 3 o 4 años, actualizar la grafica, y que me vuelva a durar otros 3 o 4 años.


Una 560ti no te va a aguantar 3 o 4 anos eh? Debes invertir mas en grafica.

Si el problema es la grafica no problem.... se renueva cuando toque y ya ta.


Entonces perfecto, con eso tendras PC para rato. En el foro muchos te diran que ahorres dinero y compres el FX8320 en lugar de este, pero yo personalmente, con tan poca diferencia de precio elegiria el 8350 sin lugar a dudas
i7 4770k (con OC bastante leve de 4.4 pa no calentarlo mucho XD) + Gigabyte 770 OC 2 GB SLI (de momento solo tengo una pero la otra debería llegar en un futuro...) + 16 gb de ram + H100i + ssd 128 gb para tener el juego al que este jugando instalado.

Creéis que aguantara la generación? digo yo que a una mala con bajar a 720p tienen que ir por cojones
Nyutu escribió:i7 4770k (con OC bastante leve de 4.4 pa no calentarlo mucho XD) + Gigabyte 770 OC 2 GB SLI (de momento solo tengo una pero la otra debería llegar en un futuro...) + 16 gb de ram + H100i + ssd 128 gb para tener el juego al que este jugando instalado.

Creéis que aguantara la generación? digo yo que a una mala con bajar a 720p tienen que ir por cojones


El procesador te aguanta seguro,, de todas formas la grafica por buena que sea la cambiaras en 2-3anos, pero el CPU te dura. Yo tengo ese mismo i7, con ese mismo overclock y va muy estable. Si no piensas cambiar la grafica piyate la de 4Gb, 2 se acabaran quedando cortos...

Lo que si te aconsejo es no poner tanta RAM. Es dinero que puedes ahorrar ahora para una grafica mejor, y no hay juego que requiera 16Gb, no vas a notar la diferencia entre 8 o 16 y eso siempre podras anadir mas en el futuro
Phil Douchebag escribió:
Nyutu escribió:i7 4770k (con OC bastante leve de 4.4 pa no calentarlo mucho XD) + Gigabyte 770 OC 2 GB SLI (de momento solo tengo una pero la otra debería llegar en un futuro...) + 16 gb de ram + H100i + ssd 128 gb para tener el juego al que este jugando instalado.

Creéis que aguantara la generación? digo yo que a una mala con bajar a 720p tienen que ir por cojones


El procesador te aguanta seguro,, de todas formas la grafica por buena que sea la cambiaras en 2-3anos, pero el CPU te dura. Yo tengo ese mismo i7, con ese mismo overclock y va muy estable. Si no piensas cambiar la grafica piyate la de 4Gb, 2 se acabaran quedando cortos...

Lo que si te aconsejo es no poner tanta RAM. Es dinero que puedes ahorrar ahora para una grafica mejor, y no hay juego que requiera 16Gb, no vas a notar la diferencia entre 8 o 16 y eso siempre podras anadir mas en el futuro


La ram ya la tenia cogida y incluso ampliare en un futuro para cosas que no son jugar.

Respecto a la gráfica yo creo que siendo 2 en SLI si pueden durar 4 años dando guerra no?
No te preocupes que te puede aguantar más de 2-3 años aún sin SLI a no ser que seas demasiado exigente.
Que entendemos por aguantar?:
a) Tira todo a full, o casi todo
b) tira los juegos, aunque haya que ponerlos a calidad media.
Namco69 escribió:Que entendemos por aguantar?:
a) Tira todo a full, o casi todo
b) tira los juegos, aunque haya que ponerlos a calidad media.


Tirar a full aunque halla que bajar a 720p jajajjaaj
Pues cuando se empiecen a resistir los juegos puedes:
1. Reducir la calidad (lo cual tampoco es que se note mucho en algunos juegos).
2. Capar los fps a 30 o 40.

Y cuando sigan pasando más años, combinando las 2 opciones aún se puede seguir jugando. Pero como dije, solo si no eres muy exigente. Si queréis jugar siempre a 60 fps y calidad alta/máxima pues tocará cambiar la gráfica.
Amatsu escribió:Pues cuando se empiecen a resistir los juegos puedes:
1. Reducir la calidad (lo cual tampoco es que se note mucho en algunos juegos).
2. Capar los fps a 30 o 40.

Y cuando sigan pasando más años, combinando las 2 opciones aún se puede seguir jugando. Pero como dije, solo si no eres muy exigente. Si queréis jugar siempre a 60 fps y calidad alta/máxima pues tocará cambiar la gráfica.


Buena sugerencia :)
Amatsu escribió:No te preocupes que te puede aguantar más de 2-3 años aún sin SLI a no ser que seas demasiado exigente.


El problema no es la GPU, la GPU de la 770 es excepcional y no vas a tener ningun problema. El problema es la VRAM. 2 Gb sobra hoy dia, pero con la nueva generacion de juegos se pueden quedar cortos...

Poner 2 770 en SLI NO va a duplicar la memoria, seguiran siendo 2Gb. Te saldria mejor invertir un poco mas en el modelo de 770 con 4 Gb. Esto contando con lo que dices, no querer cambiar de grafica en 4 anos...
Phil Douchebag escribió:
Amatsu escribió:No te preocupes que te puede aguantar más de 2-3 años aún sin SLI a no ser que seas demasiado exigente.


El problema no es la GPU, la GPU de la 770 es excepcional y no vas a tener ningun problema. El problema es la VRAM. 2 Gb sobra hoy dia, pero con la nueva generacion de juegos se pueden quedar cortos...

Poner 2 770 en SLI NO va a duplicar la memoria, seguiran siendo 2Gb. Te saldria mejor invertir un poco mas en el modelo de 770 con 4 Gb. Esto contando con lo que dices, no querer cambiar de grafica en 4 anos...


Pues si, buena observación. Aunque siempre se puede reducir la VRAM reduciendo las texturas o quitando filtros, pero de cara al futuro la de 4GB se va a defender mucho mejor, es bastante más cara así que otra opción es ahorrar esa diferencia de dinero e invertirlo en otra gráfica dentro de unos años, siempre será la mejor opción.
Amatsu escribió:
Phil Douchebag escribió:
Amatsu escribió:No te preocupes que te puede aguantar más de 2-3 años aún sin SLI a no ser que seas demasiado exigente.


El problema no es la GPU, la GPU de la 770 es excepcional y no vas a tener ningun problema. El problema es la VRAM. 2 Gb sobra hoy dia, pero con la nueva generacion de juegos se pueden quedar cortos...

Poner 2 770 en SLI NO va a duplicar la memoria, seguiran siendo 2Gb. Te saldria mejor invertir un poco mas en el modelo de 770 con 4 Gb. Esto contando con lo que dices, no querer cambiar de grafica en 4 anos...


Pues si, buena observación. Aunque siempre se puede reducir la VRAM reduciendo las texturas o quitando filtros, pero de cara al futuro la de 4GB se va a defender mucho mejor, es bastante más cara así que otra opción es ahorrar esa diferencia de dinero e invertirlo en otra gráfica dentro de unos años, siempre será la mejor opción.


Se puede hacer sli de una de 2 gb con una de 4 gb?

Es que la de 2 ya la tengo y compraria la de 4 en un futuro prox.

Con esto de arreglaria algo el problema poniendola de principal?
Puedes, pero van a tener 2GB. Si ya la tienes y no te apetece cambiarla entonces no te preocupes mucho, no hagas SLI por ahora y cuando veas que los juegos empiezan a ir más lentos puedes vender la tarjeta y comprar otra.
Amatsu escribió:Puedes, pero van a tener 2GB. Si ya la tienes y no te apetece cambiarla entonces no te preocupes mucho, no hagas SLI por ahora y cuando veas que los juegos empiezan a ir más lentos puedes vender la tarjeta y comprar otra.


Si la tarjeta principal es de 4gb y la segunda de 2gb se pierden los 2 gb de la primera?? Vaya caca

Pos nada aun asi lo hare asi, y cuando no pueda cambiare la de 2 gb por otra ya que ahora ya no me apetece liarme a cambiarla.

Es que el sli ya lo tengo todo pagado por lo que no es una opción no hacerlo, además me hace mucha gracia montar un pc con sli y ver como funciona :)
Lo mejor es lo que te han dicho. Aguanta con la de 2Gb, que sigue siendo una muy buena grafica, y de momento no hay juegos q necesiten mas de esos 2Gb y ya en un tiempo cuando se te quede corta comprate alguna que en el futuro seran mas potentes...
¿Que os parece un Pc por 489€ en Pccomponentes con estas caracteristicas?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

¿Moveria juegos de la Next Gen o habria que cambiarle grafica y aumentar la Ram a 16gb?
dankov_14 escribió:¿Que os parece un Pc por 489€ en Pccomponentes con estas caracteristicas?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

¿Moveria juegos de la Next Gen o habria que cambiarle grafica y aumentar la Ram a 16gb?


una apu no sirve para jugar, por mucho que te compres una modesta 6670 para hacer crossfire, si tienes poco dinero puedes montarte un 8320 mas gráfica normalita de 2º mano para actualizarla dentro de un tiempo, pero con eso poco vas a poder hacer...
dankov_14 escribió:¿Que os parece un Pc por 489€ en Pccomponentes con estas caracteristicas?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

¿Moveria juegos de la Next Gen o habria que cambiarle grafica y aumentar la Ram a 16gb?


Una configuración normalita de FX6300, 8 GB de Ram junto a una 7770/7790 anda por un precio parejo y su rendimiento está muy por encima. Además de ser más flexible de cara a actualizar en un futuro.
dankov_14 escribió:
¿Que os parece un Pc por 489€ en Pccomponentes con estas caracteristicas?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

¿Moveria juegos de la Next Gen o habria que cambiarle grafica y aumentar la Ram a 16gb?


Si vas a poner grafica dedicada porque compras una APU? compra un micro normal y cn lo que ahorres una mejor grafica.

La HD6670 la tengo yo por casa (pero el modelo de 2Gb). Correr los juegos... los corre, pero con detalles minimos eso si, asi que si puedes ahorrar en el CPU y pillar mejor grafica lo agradeceras
Phil Douchebag escribió:
dankov_14 escribió:
¿Que os parece un Pc por 489€ en Pccomponentes con estas caracteristicas?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

¿Moveria juegos de la Next Gen o habria que cambiarle grafica y aumentar la Ram a 16gb?


Si vas a poner grafica dedicada porque compras una APU? compra un micro normal y cn lo que ahorres una mejor grafica.

La HD6670 la tengo yo por casa (pero el modelo de 2Gb). Correr los juegos... los corre, pero con detalles minimos eso si, asi que si puedes ahorrar en el CPU y pillar mejor grafica lo agradeceras


En este caso los de PCcomponentes montan la 6670 para que haga crossfire con la APU pero aún así su rendimiento no es nada especial. En comparación con una 7790 por ejemplo queda muy atrás.
¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?


Tu link no funciona.

Creo que este tema ya se hablo en varios hilos y los expertos del foro te podian recomendar un PC de €600 superior a PS4
La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€
Phil Douchebag escribió:
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?


Tu link no funciona.

Creo que este tema ya se hablo en varios hilos y los expertos del foro te podian recomendar un PC de €600 superior a PS4

dame link, do want
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Eso no tiene nada que ver con PS4. Eso es una tarjeta NVIDIA de alto nivel con 8Gb de VRAM.

La ps4 tiene 8Gb de RAM COMPARTIDA con VRAM. Y la GPU que lleva no es la monstruosidad que has puesto en ese link, es el equivalente a una 7850 de gama media...

Tu crees de verdad que Sony venderia una consola por $500 si su chip grafico valiese 3000? Que han fundando los de Sony una ONG the ayuda al gamer sin pasta y yo no me he enterado? [mad]
Phil Douchebag escribió:
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Eso no tiene nada que ver con PS4. Eso es una tarjeta NVIDIA de alto nivel con 8Gb de VRAM.

La ps4 tiene 8Gb de RAM COMPARTIDA con VRAM. Y la GPU que lleva no es la monstruosidad que has puesto en ese link, es el equivalente a una 7850 de gama media...

Tu crees de verdad que Sony venderia una consola por $500 si su chip grafico valiese 3000? Que han fundando los de Sony una ONG the ayuda al gamer sin pasta y yo no me he enterado? [mad]


+1

Lo de ONG de ayuda al gamer sin pasta me ha matado [qmparto]
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Te habras quedao a gusto lol. Todo un alarde de lógica en tu post. [carcajad]
Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias
Socel92 escribió:Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias


Vas a dejar la xbox?
Pregunta mejor en este hilo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13590
clockwok escribió:
Socel92 escribió:Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias


Vas a dejar la xbox?
Pregunta mejor en este hilo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13590

si de pasarme paso a ps4 xD la xbox sria mas adelante :D
gracias
Xabdeth escribió:Y ahora con esta noticia, de ser cierta, como quedaria la cosa?

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps4-memoria-sistema


Igual. Que las nuevas consolas no tienen nada de especial en cuanto a hardware se refiere es un secreto a voces. De todos modos con datos fríos no se puede saber cuánto de bueno o de malo tendrán. Personalmente es la generación que menos interés me despierta.
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Y se queda tan a gusto el tio jaja
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
hombre, el caso de de la ps4 es un acierto, al tener la meomoria compartida, una ddr5 es lo suyo, las gráficas de pc ya llevan ddr5 desde hace tiempo.
tu mete a una apu memos lentas y verás como tira la gráfica integrada ijiji.

cuanta ram usaran estas consolas para los gráficos? 4 gigas? 6 a lo sumo?
que diriais si un user de pc se pusiera una "7790" o una "7870" con 4 o 6 gigas de vram?
no se yo si esos chips gráficos daran la talla con tanta memoria
paconan escribió:hombre, el caso de de la ps4 es un acierto, al tener la meomoria compartida, una ddr5 es lo suyo, las gráficas de pc ya llevan ddr5 desde hace tiempo.
tu mete a una apu memos lentas y verás como tira la gráfica integrada ijiji.

cuanta ram usaran estas consolas para los gráficos? 4 gigas? 6 a lo sumo?
que diriais si un user de pc se pusiera una "7790" o una "7870" con 4 o 6 gigas de vram?
no se yo si esos chips gráficos daran la talla con tanta memoria


Teniendo en cuenta que el uso de Ram total en PS4 parece limitado a 5Gb como máximo no parece probable que para video se destinen más de 2 ò 3 como muchísimo. De primeras sus juegos pueden sorprender pero aguantar una generación larga en la que además la optimización de los juegos para PC debería verse mejorada ya que las arquitecturas serán similares va a ser una losa pesada con la que luchar.
wilobix escribió:
paconan escribió:hombre, el caso de de la ps4 es un acierto, al tener la meomoria compartida, una ddr5 es lo suyo, las gráficas de pc ya llevan ddr5 desde hace tiempo.
tu mete a una apu memos lentas y verás como tira la gráfica integrada ijiji.

cuanta ram usaran estas consolas para los gráficos? 4 gigas? 6 a lo sumo?
que diriais si un user de pc se pusiera una "7790" o una "7870" con 4 o 6 gigas de vram?
no se yo si esos chips gráficos daran la talla con tanta memoria


Teniendo en cuenta que el uso de Ram total en PS4 parece limitado a 5Gb como máximo no parece probable que para video se destinen más de 2 ò 3 como muchísimo. De primeras sus juegos pueden sorprender pero aguantar una generación larga en la que además la optimización de los juegos para PC debería verse mejorada ya que las arquitecturas serán similares va a ser una losa pesada con la que luchar.



cierto, error mio, había calculado los 8 totales menos los 2 o 3 que se supone que reservaran para su "S.O."

creo que el tema lo dejaste clavado [oki]
paconan escribió:
wilobix escribió:
paconan escribió:hombre, el caso de de la ps4 es un acierto, al tener la meomoria compartida, una ddr5 es lo suyo, las gráficas de pc ya llevan ddr5 desde hace tiempo.
tu mete a una apu memos lentas y verás como tira la gráfica integrada ijiji.

cuanta ram usaran estas consolas para los gráficos? 4 gigas? 6 a lo sumo?
que diriais si un user de pc se pusiera una "7790" o una "7870" con 4 o 6 gigas de vram?
no se yo si esos chips gráficos daran la talla con tanta memoria


Teniendo en cuenta que el uso de Ram total en PS4 parece limitado a 5Gb como máximo no parece probable que para video se destinen más de 2 ò 3 como muchísimo. De primeras sus juegos pueden sorprender pero aguantar una generación larga en la que además la optimización de los juegos para PC debería verse mejorada ya que las arquitecturas serán similares va a ser una losa pesada con la que luchar.


cierto, error mio, había calculado los 8 totales menos los 2 o 3 que se supone que reservaran para su "S.O."

creo que el tema lo dejaste clavado [oki]


Bueno ahora parece que se desdicen de esas informaciones acerca del tema de la ram útil de que hará gala ps4. Parece que en vez de 5 serán 6 xD En realidad suena a excusa para contentar fanboys :Ð

http://www.vandal.net/noticia/135064059 ... nte-falsos
de todas formas, no creo que usen esos 6 gigas solo para texturas y filtros, imagino que será como en pc que nos piden x gigas de ram aparte de lo que tengamos en la gráfica.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Demasiados requisitos, si te hacen el ordenador en una tienda es mucho más barato.
9535 respuestas