[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Bruce696 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, lo que ocurre es que quisiera que me dieran su opinión, lo que pasa es que quiero ver si puedo actualizar mi PC o ¿me saldría mejor comprarme uno nuevo?. mis Specs son:

DualCore Intel Celeron G540 2.50 GHz
4 GB Ram DDR3
ATI Radeon HD 6450 Sapphire Edition 2 GB
Placa base MSI H61M-P20/G3 (MS-7788)

La cosa es que quisiera actualizarlo nomas, y quería saber si con la placa y demás me basta actualizando ya que mi pc apenas cumple un año o ¿es mejor comprar uno nuevo?. Gracias

cuanto te costo? por que si apenas tiene un año...
Painkiller666 escribió:
voltio1990 escribió:
Painkiller666 escribió:Ahora mismo, lo que tengo sobre la mesa es lo siguiente:

- CPU: i5 4670k
- Placa: Gigabyte Z87P-D3
- Memoria: 16 gb Corsair Vengance Black 1600
- HDD: SSD Kingstom HyperX de 120 Gb
- Grafica: Gigabyte GTX660 de 2GB
- Fuente: Tacens Radix de 850W

La caja, la grabadora y un par de discos duros sata los aprovecho de lo que ya tengo. Eso me saldria por unos 910€ en una tieda de aqui, montado y funcionando ¿Algún consejo? Cualquier cosa seria bienvenida.


Buenas, te adjunto el presupuesto de los componentes que comentas, creo que no varía ninguno: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 82,A010550
No se como andas de conocimientos de montaje de ordenadores.....pero con la diferencia de precio te da para montarle una nueva caja + disipador y que te lo monten ellos... O pillarte una GTX 660ti (que hay diferencia) y aun seguirías ahorrando.

En cuanto a recomendaciones, no has dicho que uso va a tener el pc...pero 16gb de ram si es para gaming sobra, con 8gb vas sobrado. También recomendarte un disipador para ese micro...son un poco calentorros de por si.
Mi propuesta quedaría de la siguiente forma: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A018699
Cambio placa, fuente y gráfica...seguirías ahorrándote unos eurillos, que siempre vienen bien para algún otro componente.


Jugar, para el resto de tareas rutinarias tengo el macbook desde el que escribo o la tableta.

Por el montaje no habria problema, la cosa de comprarlo en una tienda fisica era mas por el tema dar un poco de trabajo a los comercios locales.


Pues para jugar, con 8gb vas de sobra...se te quedaría en unos 800€, por lo que podrías pillar una buena caja si no la tuvieses y un disipador.
En cuanto a lo de comprarlo en una tienda por dar trabajo a los comercios locales....ya es cada uno, pero si dar comercio es que tengan una ganancia superior a los 140€ de lo que ya le están ganando en xtremedia....pues para mi es un abuso xD Ten en cuenta que en el ultimo presupuesto te puse gráfica, placa y fuente superiores y seguía siendo más ahorrativo.
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=47394;1&ventilador=46452;1&memoria=54712;1&disco=58461;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
me lo han pedido de cara a la nueva generacion.. como lo veis? lo tengo ajustadisimo que su tope muy tope son 900.. es mas seguramente tenga que rebajar algo


por 900e hubiera pedido esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44434;1&ventilador=48483;1&memoria=43577;1&disco=52784;1&disco2=48621;1&torre=51182;1&fuentes=48532;1&tgrafica=57852;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=30971;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
fbpbravo escribió:Hola, me quiero comprar un PC-gamer y tengo un presupuesto tope de 1200€. Dispongo de una fuente Tacend Radix VI 750 (comprada recientemente para mi actual Pc), de una grabadora de DVD LG y de un Hdd de 1TB (Seagate Barracuda LT, tiene unos 4 años pero va bastante bien y nunca me ha fallado) aunque si es necesario lo cambiaria. Tambien dispongo de monitor, teclado, raton y altavoces. Que me recomendais??

Saludos y gracias


Me autocito...
fbpbravo escribió:
fbpbravo escribió:Hola, me quiero comprar un PC-gamer y tengo un presupuesto tope de 1200€. Dispongo de una fuente Tacend Radix VI 750 (comprada recientemente para mi actual Pc), de una grabadora de DVD LG y de un Hdd de 1TB (Seagate Barracuda LT, tiene unos 4 años pero va bastante bien y nunca me ha fallado) aunque si es necesario lo cambiaria. Tambien dispongo de monitor, teclado, raton y altavoces. Que me recomendais??

Saludos y gracias


Me autocito...


Qué tal te va esa tacens? es silenciosa? cuanto tiempo la tienes? Esque estoy dudando entre si comprar esa o la nox urano para mi nuevo pc y estoy dudoso...

Te pongo como sería un buen presupuesto gaming dentro de esos 1200€ y quitando los componentes que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Puedes rebajar muchos aspectos, y ya segun si quieres nvidia o amd, otra caja mas barata o incluso bajar algo las ram. Si lo quieres para gaming del bueno, yo no bajaria de procesador y de grafica miraria comparativas segun los juegos a los que vayas a jugar y demás. So iria a por la 7970 o una 670 minimo. Ya si quieres puedes pasar a la serie 7 de nvidia pero son algo más caras porq han salido hace poco.
Tampoco te puse SSD, pero para gaming no es necesario, si quieres puedes meterle un SS Crucial de 128 y rebajar algo la grafica.

Tu dirás...
Un saludo!
fbpbravo escribió:
fbpbravo escribió:Hola, me quiero comprar un PC-gamer y tengo un presupuesto tope de 1200€. Dispongo de una fuente Tacend Radix VI 750 (comprada recientemente para mi actual Pc), de una grabadora de DVD LG y de un Hdd de 1TB (Seagate Barracuda LT, tiene unos 4 años pero va bastante bien y nunca me ha fallado) aunque si es necesario lo cambiaria. Tambien dispongo de monitor, teclado, raton y altavoces. Que me recomendais??

Saludos y gracias


Me autocito...


Yo pondría algo así....http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 62,A000166
Procesador Haswell en vez de Ivy, en cuanto al disipador, se podría cambiar por muchos otros yo creo. Incluí SSD y referente a la FA pues pillarte una un poco superior y rebajar el precio de algunos componentes o pillartela en un futuro no muy cercano, eso ya queda a tu elección.
zEtadEzaE escribió:Qué tal te va esa tacens? es silenciosa? cuanto tiempo la tienes? Esque estoy dudando entre si comprar esa o la nox urano para mi nuevo pc y estoy dudoso...

Te pongo como sería un buen presupuesto gaming dentro de esos 1200€ y quitando los componentes que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Puedes rebajar muchos aspectos, y ya segun si quieres nvidia o amd, otra caja mas barata o incluso bajar algo las ram. Si lo quieres para gaming del bueno, yo no bajaria de procesador y de grafica miraria comparativas segun los juegos a los que vayas a jugar y demás. So iria a por la 7970 o una 670 minimo. Ya si quieres puedes pasar a la serie 7 de nvidia pero son algo más caras porq han salido hace poco.
Tampoco te puse SSD, pero para gaming no es necesario, si quieres puedes meterle un SS Crucial de 128 y rebajar algo la grafica.

Tu dirás...
Un saludo!


La compre a principio de este año y la verdad es que no hace apenas ruido. La fuente no la elegi yo, me pase por una tienda fisica buscando una fuente de 700W y me recomendaron esa.

Yo habia pensado en algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57052;1&placa=57477;1&ventilador=55887;1&memoria=50261;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=55337;1&fuentes=0;1&tgrafica=57508;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Pero me comentas que no baje el procesador y ya me pones en duda. Un amiguete mio me dijo que con un I5 voy sobrado, pero la verdad es que prefiero un I7.

voltio1990 escribió:Yo pondría algo así....http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 62,A000166
Procesador Haswell en vez de Ivy, en cuanto al disipador, se podría cambiar por muchos otros yo creo. Incluí SSD y referente a la FA pues pillarte una un poco superior y rebajar el precio de algunos componentes o pillartela en un futuro no muy cercano, eso ya queda a tu elección.


Si aprovecho la fuente es por comprar los otros componentes de mayor calidad. En un futuro no descartaria cambiarla por una de mayor calidad y a poder ser modular. En cuanto a disipadores no tengo ni idea de cual poner, pero quiero que se refrigere bien y me da igual si es por liquido.

Saludos y gracias
paconan escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=47394;1&ventilador=46452;1&memoria=54712;1&disco=58461;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
me lo han pedido de cara a la nueva generacion.. como lo veis? lo tengo ajustadisimo que su tope muy tope son 900.. es mas seguramente tenga que rebajar algo


por 900e hubiera pedido esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44434;1&ventilador=48483;1&memoria=43577;1&disco=52784;1&disco2=48621;1&torre=51182;1&fuentes=48532;1&tgrafica=57852;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=30971;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

por que el proce a 3.5? como ya dije ni quiere ni va a hacer oc...
compañeros hace 2 meses estuve por este hilo preguntando por un pc gamer y me aconsejasteis lo q tengo puesto en mi firma.Mirando hace 2 días en steam recomendaciones de el daying light o como se llame pone 8 gb de ram.Quiere decir q en 1 año ya no voy a poder disfutar de ordenador bien.Como decían que hasta ahora se usaban los 4 gb de ram en los juegos por eso le meti 8 .me ralle un huevo pensando q alomejor fue cagada no meter 12 o 16
Siempre puedes ampliar la ram si ves que te empiezan a ir mal o jugarlos en alto y no en ultra. Pero de momento 16 GB para juegos es mucho. Acabará llegando pero yo creo que al menos 2 años debería aguantarte, aunque a lo mejor te lastre la gráfica.
hola buenas a todos, primero decir que soy un ignorante de mucho cuidado en este tema :)

mi pregunta es : muchos me recomiendan que me haga uno a medida, pero no tengo ni idea de que es mejor que otro, mi tope de dinero es 500 e.

no se ni por donde empezar, tengo un pc viejo ya y lo quiero cambiar para jugar a batterfield minecraft y cosas así , pero que tampoco sea la ostia porque no le sacare el máximo rendimiento, a parte que no pase 500e.

alguna recomendación?
presupuestos en pccomponentes?

gracias de antemano :D

habia pensado en este ya montado pero me dicen que me saldría mas barato y mejor echo a medida :

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html
Buenas a todos:

A ver si nos podéis ayudar. Necesitamos montar un PC para diseño gráfico, y contamos con 350 €. Tenemos que comprar todo excepto caja, que tenemos (es micro-atx) y gráfica, que también tenemos, viejecilla (8600 GT), pero tenemos.

¿Qué nos recomendáis? Yo estoy desconectado del tema sockets y la verdad es que prefiero preguntar.

Los juegos, en principio, no son necesarios, es un ordenador para trabajar.

Un saludo, y gracias.
Cody_Travers escribió:
Bruce696 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, lo que ocurre es que quisiera que me dieran su opinión, lo que pasa es que quiero ver si puedo actualizar mi PC o ¿me saldría mejor comprarme uno nuevo?. mis Specs son:

DualCore Intel Celeron G540 2.50 GHz
4 GB Ram DDR3
ATI Radeon HD 6450 Sapphire Edition 2 GB
Placa base MSI H61M-P20/G3 (MS-7788)

La cosa es que quisiera actualizarlo nomas, y quería saber si con la placa y demás me basta actualizando ya que mi pc apenas cumple un año o ¿es mejor comprar uno nuevo?. Gracias

cuanto te costo? por que si apenas tiene un año...


Bueno, lo que ocurre es que por ese tiempo estaba en la universidad y necesitaba pc urgente, porque mi pc antiguo se daño, y no tuve tiempo para nada de investigar y demás, ademas de que me lo compro mi madre, porque no tenia trabajo [+risas] , y pues costo $800.000 pesos colombianos (324€), ademas de que fue con todo pantalla teclado, ratón, parlantes... y ahora quiero armar el pc gamer, pero tampoco al extremo que no es que tenga mucho dinero que digamos [+risas]
Cody_Travers escribió:
paconan escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=47394;1&ventilador=46452;1&memoria=54712;1&disco=58461;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
me lo han pedido de cara a la nueva generacion.. como lo veis? lo tengo ajustadisimo que su tope muy tope son 900.. es mas seguramente tenga que rebajar algo


por 900e hubiera pedido esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44434;1&ventilador=48483;1&memoria=43577;1&disco=52784;1&disco2=48621;1&torre=51182;1&fuentes=48532;1&tgrafica=57852;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=30971;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

por que el proce a 3.5? como ya dije ni quiere ni va a hacer oc...


Ok. Pero cambia esa placa.una asrock 960 con un 8 cores.... va a ser que no, minimo una ga 970-ds3, ud3 mejor.
Si metes un proce de gama alta con una placa de gama baja no lo vas a aprovechar.
JaviMadri escribió:Buenas a todos:

A ver si nos podéis ayudar. Necesitamos montar un PC para diseño gráfico, y contamos con 350 €. Tenemos que comprar todo excepto caja, que tenemos (es micro-atx) y gráfica, que también tenemos, viejecilla (8600 GT), pero tenemos.

¿Qué nos recomendáis? Yo estoy desconectado del tema sockets y la verdad es que prefiero preguntar.

Los juegos, en principio, no son necesarios, es un ordenador para trabajar.

Un saludo, y gracias.

Entonces necesitaríais procesador, placa, RAM, HDD y fuente de alimentación basicamente, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:
JaviMadri escribió:Buenas a todos:

A ver si nos podéis ayudar. Necesitamos montar un PC para diseño gráfico, y contamos con 350 €. Tenemos que comprar todo excepto caja, que tenemos (es micro-atx) y gráfica, que también tenemos, viejecilla (8600 GT), pero tenemos.

¿Qué nos recomendáis? Yo estoy desconectado del tema sockets y la verdad es que prefiero preguntar.

Los juegos, en principio, no son necesarios, es un ordenador para trabajar.

Un saludo, y gracias.

Entonces necesitaríais procesador, placa, RAM, HDD y fuente de alimentación basicamente, ¿no?


Eso es :P. Había pensado en esto, no sé cómo lo veréis:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... grafica=0;

Muchas gracias por tu ayuda :)
JaviMadri escribió:
el_ssbb_boy escribió:
JaviMadri escribió:Buenas a todos:

A ver si nos podéis ayudar. Necesitamos montar un PC para diseño gráfico, y contamos con 350 €. Tenemos que comprar todo excepto caja, que tenemos (es micro-atx) y gráfica, que también tenemos, viejecilla (8600 GT), pero tenemos.

¿Qué nos recomendáis? Yo estoy desconectado del tema sockets y la verdad es que prefiero preguntar.

Los juegos, en principio, no son necesarios, es un ordenador para trabajar.

Un saludo, y gracias.

¿no?


Eso es :P. Había pensado en esto, no sé cómo lo veréis:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... grafica=0;

Muchas gracias por tu ayuda :)

yo fijate tu bajaria el proce a un quad (i5 o amd de los x4) si vas a diseñar con una tarjeta tan vieja... veo innecesario un proce tan "fuerte"
pero por lo demas tu presupuesto esta bien majo
Entonces necesitaríais procesador, placa, RAM, HDD y fuente de alimentación basicamente,
Hola a todos. Estoy pensando dar el salto a Haswell por aquello de cuanto antes cambies menos dinero pierdes xD

Actualmente monto:
Intel Core i5 2500k
Asus P8P67 Pro B3
Kingston HyperX Blue 8GB 1600Mhz
MSI nVidia N560GTX Twin Frozr II OC 1Gb

La idea sería cambiar placa+micro conservando gráfica y ya cambiarla mas adelante. Creo que no hay problema en conservar memorias ni el disipador, tengo un Thermalright Silver Arrow y según he visto creo que los anclajes son iguales a los 1155.

Me llama la atención la nueva serie de MSI para gaming en placas, aunque la verdad es que tampoco me planteo overclocking de momento. En cuanto a CPU pues creo que me mantendría en i5, no le voy a sacar partido a los i7.

¿Sugerencias?
Cody_Travers escribió:
JaviMadri escribió:
Eso es :P. Había pensado en esto, no sé cómo lo veréis:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... grafica=0;

Muchas gracias por tu ayuda :)

yo fijate tu bajaria el proce a un quad (i5 o amd de los x4) si vas a diseñar con una tarjeta tan vieja... veo innecesario un proce tan "fuerte"
pero por lo demas tu presupuesto esta bien majo


Hombre, la idea es que sea un procesador capaz de machacar números y que esté decente, la gráfica la cambiaremos en un futuro por algo más actual.

Pregunta estúpida: ¿Hay que hacer algo especial para extraer una tarjeta PCI-Express (la 8600 GT, de hecho)? Porque he quitado el tornillo, aparto la pestana que tiene de seguridad, tiro hacia arriba y no hay manera. ¿Tengo que tirar a lo bestia, o qué? He quitado otras tarjetas que les ha costado salir, pero es que llevo dos horas intentándolo y no hay manera [+risas]

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Ya ha salido.

EDITO 2:

Pedido realizado. ¿Sabéis si el procesador viene montado con el ventilador de serie de AMD? ¿O si se necesita pasta térmica para montarlo en caso de que no venga ya montado?.

Es para ir haciéndonos una idea.

Un saludo.
bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Adjuntos

Buenas, ¿qué opináis de meterle esto a un pc? la idea sería correr cualquier juego a 30 fps estables y con calidad gráfica media-alta. Sé que con algunos juegos como por ejemplo, crysis 3, The witcher y tal va a estar bastante complicado si no imposible, pero aquí dejo mis dos opciones. Creo que obtendría un rendimiento muy similar con ambos.



Adjuntos

Dart_17 escribió:Buenas, ¿qué opináis de meterle esto a un pc? la idea sería correr cualquier juego a 30 fps estables y con calidad gráfica media-alta. Sé que con algunos juegos como por ejemplo, crysis 3, The witcher y tal va a estar bastante complicado si no imposible, pero aquí dejo mis dos opciones. Creo que obtendría un rendimiento muy similar con ambos.



PC 2.png


Yo te voy a poner 2 opciones que veo mas equilibradas... ¿cuanto es tu presu maximo? si ves que se va de precio se puede recortar, y si ves que puedes invertir mas, pues se puede mejorar...

presu intel

presu amd

Un salu2
JaviMadri escribió:
Cody_Travers escribió:
JaviMadri escribió:
Eso es :P. Había pensado en esto, no sé cómo lo veréis:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... grafica=0;

Muchas gracias por tu ayuda :)

yo fijate tu bajaria el proce a un quad (i5 o amd de los x4) si vas a diseñar con una tarjeta tan vieja... veo innecesario un proce tan "fuerte"
pero por lo demas tu presupuesto esta bien majo


Hombre, la idea es que sea un procesador capaz de machacar números y que esté decente, la gráfica la cambiaremos en un futuro por algo más actual.

Pregunta estúpida: ¿Hay que hacer algo especial para extraer una tarjeta PCI-Express (la 8600 GT, de hecho)? Porque he quitado el tornillo, aparto la pestana que tiene de seguridad, tiro hacia arriba y no hay manera. ¿Tengo que tirar a lo bestia, o qué? He quitado otras tarjetas que les ha costado salir, pero es que llevo dos horas intentándolo y no hay manera [+risas]

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Ya ha salido.

EDITO 2:

Pedido realizado. ¿Sabéis si el procesador viene montado con el ventilador de serie de AMD? ¿O si se necesita pasta térmica para montarlo en caso de que no venga ya montado?.

Es para ir haciéndonos una idea.

Un saludo.

no viene montado y necesitas pasta termica
saludetes
FoxFurius escribió:
Dart_17 escribió:Buenas, ¿qué opináis de meterle esto a un pc? la idea sería correr cualquier juego a 30 fps estables y con calidad gráfica media-alta. Sé que con algunos juegos como por ejemplo, crysis 3, The witcher y tal va a estar bastante complicado si no imposible, pero aquí dejo mis dos opciones. Creo que obtendría un rendimiento muy similar con ambos.



PC 2.png


Yo te voy a poner 2 opciones que veo mas equilibradas... ¿cuanto es tu presu maximo? si ves que se va de precio se puede recortar, y si ves que puedes invertir mas, pues se puede mejorar...

presu intel

presu amd

Un salu2


Muchas gracias, con esas configuraciones conseguiré el objetivo que busco?

Pd, el presupuesto máximo es el que has puesto XD
quattro18t escribió:bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Me cito yo mismo lo veis bien equilibrado o que?

Adjuntos

quattro18t escribió:
quattro18t escribió:bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Me cito yo mismo lo veis bien equilibrado o que?


No me hagas caso, pero creo que la fuente se te queda corta, recuerda, no tengo mucha idea de hardware XD, del resto prefiero no opinar, se lo dejo a los expertos de por aquí ;D
Dart_17 escribió:
FoxFurius escribió:
Dart_17 escribió:Buenas, ¿qué opináis de meterle esto a un pc? la idea sería correr cualquier juego a 30 fps estables y con calidad gráfica media-alta. Sé que con algunos juegos como por ejemplo, crysis 3, The witcher y tal va a estar bastante complicado si no imposible, pero aquí dejo mis dos opciones. Creo que obtendría un rendimiento muy similar con ambos.



PC 2.png


Yo te voy a poner 2 opciones que veo mas equilibradas... ¿cuanto es tu presu maximo? si ves que se va de precio se puede recortar, y si ves que puedes invertir mas, pues se puede mejorar...

presu intel

presu amd

Un salu2


Muchas gracias, con esas configuraciones conseguiré el objetivo que busco?

Pd, el presupuesto máximo es el que has puesto XD

Echale un ojo a la imagen ^^... Eso ya entra dentro de los ajustes "high" lo que seria un "medio-alto" para nosotros... La 7770 se queda raspada, la 7750 que ponias tu ni oleria los fps XD...

crysis 3

Yo personalmente ahorraria 20€ mas y subiria a la 7790(121€ la sapphire), que es un 40% mas potente...
Date cuenta que en 3 meses tenemos aqui la next gen de consolas, y que los requisitos minimos de los juegos posiblemente sufran un pequeño empujon...

PD: aun que soy mas de intel, posiblemente a la larga el amd te sea mas rentable...

Un salu2
Cody_Travers escribió:no viene montado y necesitas pasta termica
saludetes


Lo suponía, es lo lógico. Pasta térmica conseguida.

Muchas gracias por tu ayuda :)
FoxFurius escribió:
Echale un ojo a la imagen ^^... Eso ya entra dentro de los ajustes "high" lo que seria un "medio-alto" para nosotros... La 7770 se queda raspada, la 7750 que ponias tu ni oleria los fps XD...

crysis 3

Yo personalmente ahorraria 20€ mas y subiria a la 7790(121€ la sapphire), que es un 40% mas potente...
Date cuenta que en 3 meses tenemos aqui la next gen de consolas, y que los requisitos minimos de los juegos posiblemente sufran un pequeño empujon...

PD: aun que soy mas de intel, posiblemente a la larga el amd te sea mas rentable...

Un salu2


Te voy a hacer caso,build de intel con la 7790 muchas gracias, Dios te lo pagará en keys de steam.
Que tal este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
por menos ya no puedo comprarle un 8 cores..... encima le quite el ssd
Hola a todos :) , quería comprarme un ordenador por piezas para poder jugar a videojuegos sin tener que gastarme más de 550-600€, tengo pantalla, ratón y teclado, así que había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Es suficiente con esa fuente de alimentación? (¿me he pasado?,¿me he quedado corto?), ¿la placa base es la adecuada?, ¿o puedo ponerle alguna más barata?, ¿me recomendaríais algún cambio en la gráfica o el procesador?...

Gracias de antemano :)
Berrykid escribió:Hola a todos :) , quería comprarme un ordenador por piezas para poder jugar a videojuegos sin tener que gastarme más de 550-600€, tengo pantalla, ratón y teclado, así que había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Es suficiente con esa fuente de alimentación? (¿me he pasado?,¿me he quedado corto?), ¿la placa base es la adecuada?, ¿o puedo ponerle alguna más barata?, ¿me recomendaríais algún cambio en la gráfica o el procesador?...

Gracias de antemano :)


Lo único que te puedo decir, como me han dicho antes es que con esa gráfica no puedes hacer nada, ve a por una 7790, o incluso algo más fuerte.
Dart_17 escribió:
Berrykid escribió:Hola a todos :) , quería comprarme un ordenador por piezas para poder jugar a videojuegos sin tener que gastarme más de 550-600€, tengo pantalla, ratón y teclado, así que había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Es suficiente con esa fuente de alimentación? (¿me he pasado?,¿me he quedado corto?), ¿la placa base es la adecuada?, ¿o puedo ponerle alguna más barata?, ¿me recomendaríais algún cambio en la gráfica o el procesador?...

Gracias de antemano :)


Lo único que te puedo decir, como me han dicho antes es que con esa gráfica no puedes hacer nada, ve a por una 7790, o incluso algo más fuerte.


Buenas Berrykid ¿puedes llegar a los 661€? te he hecho 2 presus, la diferencia es la grafica, uno con la 7790 626€ y la otra 661€ con una 7850...

Tambien podemos reducirlo unos 30€ bajando la ram de 8gb a 4gb, que de momento sigue siendo suficiente para jugar...lo que no te recomiedo es racanear 8€ para bajar del FX6300 al 965x4...
626€
661€
PD: Dart_17, si el uso que le vas a dar es 100% juegos, yo te diria que pillaras el amd antes que el intel... ese i3 es muy buen procesador, pero es mas que posible que el multihilo del amd te sea mas util a la larga.. si ya lo has pedido el i3, no pasa nada, tambien tendras procesador para rato gracias al HT...y todo lo que requiera 2 o 3 hilos maximo lo hara mejor...

Un salu2
(mensaje borrado)
Dart_17 escribió:
quattro18t escribió:
quattro18t escribió:bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Me cito yo mismo lo veis bien equilibrado o que?


No me hagas caso, pero creo que la fuente se te queda corta, recuerda, no tengo mucha idea de hardware XD, del resto prefiero no opinar, se lo dejo a los expertos de por aquí ;D


Pues eso a ver si algún experto me da el visto bueno
quattro18t escribió:
quattro18t escribió:bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Me cito yo mismo lo veis bien equilibrado o que?


¿Cual es tu presu maximo?¿hay algo de la config que has puesto que sea ''intocable''? ¿cuanto exactamente vas a ''trastear'' con la edicion? (por que lo que es ofimatica e internet con un procesador de 40€ ya...xD)

Un salu2
FoxFurius escribió:
Dart_17 escribió:
Berrykid escribió:Hola a todos :) , quería comprarme un ordenador por piezas para poder jugar a videojuegos sin tener que gastarme más de 550-600€, tengo pantalla, ratón y teclado, así que había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Es suficiente con esa fuente de alimentación? (¿me he pasado?,¿me he quedado corto?), ¿la placa base es la adecuada?, ¿o puedo ponerle alguna más barata?, ¿me recomendaríais algún cambio en la gráfica o el procesador?...

Gracias de antemano :)


Lo único que te puedo decir, como me han dicho antes es que con esa gráfica no puedes hacer nada, ve a por una 7790, o incluso algo más fuerte.


Buenas Berrykid ¿puedes llegar a los 661€? te he hecho 2 presus, la diferencia es la grafica, uno con la 7790 626€ y la otra 661€ con una 7850...

Tambien podemos reducirlo unos 30€ bajando la ram de 8gb a 4gb, que de momento sigue siendo suficiente para jugar...lo que no te recomiedo es racanear 8€ para bajar del FX6300 al 965x4...
626€
661€
PD: Dart_17, si el uso que le vas a dar es 100% juegos, yo te diria que pillaras el amd antes que el intel... ese i3 es muy buen procesador, pero es mas que posible que el multihilo del amd te sea mas util a la larga.. si ya lo has pedido el i3, no pasa nada, tambien tendras procesador para rato gracias al HT...y todo lo que requiera 2 o 3 hilos maximo lo hara mejor...

Un salu2



No lo he pedido aún, si tú me dices que la amd es mejor, tiramos por ahí XD
Yo pedí este ayer en PcComponentes no se lo que tardará en llegar, pero vamos me gustaría saber vuestra opinión. Lo intente antes de pedirlo pero no obtuve respuestas en el hilo :(

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990XA-UD3
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Discos Duros SSD - SanDisk SSD 120GB SATA3
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.13 1TB SATA3

Saludos y gracias.
Isolux escribió:Yo pedí este ayer en PcComponentes no se lo que tardará en llegar, pero vamos me gustaría saber vuestra opinión. Lo intente antes de pedirlo pero no obtuve respuestas en el hilo :(

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990XA-UD3
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Discos Duros SSD - SanDisk SSD 120GB SATA3
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.13 1TB SATA3

Saludos y gracias.

Yo lo veo bien, si acaso hubiera cambiado el ventilador (me parece mejor el 212evo), habria pedido la ram 1866 que varia 1€ y quizas otra marca de SSD, pero vaya, que ya te digo, es una muy buena maquina...

Un salu2
FoxFurius escribió:
Isolux escribió:Yo pedí este ayer en PcComponentes no se lo que tardará en llegar, pero vamos me gustaría saber vuestra opinión. Lo intente antes de pedirlo pero no obtuve respuestas en el hilo :(

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990XA-UD3
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Discos Duros SSD - SanDisk SSD 120GB SATA3
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.13 1TB SATA3

Saludos y gracias.

Yo lo veo bien, si acaso hubiera cambiado el ventilador (me parece mejor el 212evo), habria pedido la ram 1866 que varia 1€ y quizas otra marca de SSD, pero vaya, que ya te digo, es una muy buena maquina...

Un salu2


Gracias por contestar ;) estos son los detalles que intente corroborar por aquí y me leí paginas y paginas y al final salió esta configuración y si me dices que la ves buena y solo cambiarías detalles me dejas más tranquilo.

Ya os contaré cuando me llegue [360º]
Isolux , entiendo que tienes torre y fuente de alimentacion ya de antes... ¿que fuente tienes?
Dejo estas configs por aquí para quien le interese:

FX 8320, placa 990, gtx660 2gb, 1tb HDD y 8gb 1866 1,5v.

Con envíos a península (Amazon gratis haciendo premium): 637€
Imagen


****************************************************

FX 8320, placa 990, gtx 760 2gb, 1tb hdd y 8gb 1866 1,5v.

Con envíos a península (Amazon gratis haciendo premium): 706,30€
Imagen


http://www.anandtech.com/bench/Product/783?vs=854
Cody_Travers escribió:Que tal este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
por menos ya no puedo comprarle un 8 cores..... encima le quite el ssd

Me autocito, que tal la grafica? Oi k petan k da gusto..... m recomendais xtremedia? M dijeron k pc compo.da.muchos problemas cn los rma
Y bueno en general como lo veis? No se me ocurre k mas hacerle
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:Que tal este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
por menos ya no puedo comprarle un 8 cores..... encima le quite el ssd

Me autocito, que tal la grafica? Oi k petan k da gusto..... m recomendais xtremedia? M dijeron k pc compo.da.muchos problemas cn los rma
Y bueno en general como lo veis? No se me ocurre k mas hacerle

1- No tendrás problema supongo, pero mejor si pones 1866 a 1,5 voltios (esas 1600 creo que son 1,65)
2- No cojas esa gráfica sapphire, da igual de donde sea.
3- Por 11€ menos puse un presupuesto arriba con la gtx760, a falta de disipador para el 8320, y otro presupuesto con una gtx 660 (la das oceado hasta rendir como una 7870 sin problemas) y en el presupuesto hasta tus 700€ entra una RL como la antec 620, la grabadora y el wifi.
FoxFurius escribió:
quattro18t escribió:
quattro18t escribió:bueno pues mas o menos lo tengo claro, aunque tengo dudas en la fuente y las memorias, ya me decis algo. El uso es photoshot, ofimatica, internet y algo de edicion. Si creeis que cambiariais algo para mejorar o abaratar lo comentais, gracias.

Me cito yo mismo lo veis bien equilibrado o que?


¿Cual es tu presu maximo?¿hay algo de la config que has puesto que sea ''intocable''? ¿cuanto exactamente vas a ''trastear'' con la edicion? (por que lo que es ofimatica e internet con un procesador de 40€ ya...xD)

Un salu2

El presupuesto es de alrededor de 900€. El tema de edicion a nivel casero, nada de profesional.
Respecto al tema de la fuente de alimentacion habia barajado cambiarla por esta Seasonic M12II-650W 80Plus Bronze. Espero opiniones y hago el pedido ya, que mi pc se me esta muriendo, salu2.
Dr Dre escribió:
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:Que tal este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
por menos ya no puedo comprarle un 8 cores..... encima le quite el ssd

Me autocito, que tal la grafica? Oi k petan k da gusto..... m recomendais xtremedia? M dijeron k pc compo.da.muchos problemas cn los rma
Y bueno en general como lo veis? No se me ocurre k mas hacerle

1- No tendrás problema supongo, pero mejor si pones 1866 a 1,5 voltios (esas 1600 creo que son 1,65)
2- No cojas esa gráfica sapphire, da igual de donde sea.
3- Por 11€ menos puse un presupuesto arriba con la gtx760, a falta de disipador para el 8320, y otro presupuesto con una gtx 660 (la das oceado hasta rendir como una 7870 sin problemas) y en el presupuesto hasta tus 700€ entra una RL como la antec 620, la grabadora y el wifi.

cogeria mi presu con tu grafica pero me sube casi 100 euros ( 250 en pc compo) ... me sabrias decir alguna con rendimiento similar a la shappire que puse?
quattro18t escribió:El presupuesto es alrededor de 900€. El tema de edicion a nivel casero, nada de profesional.

Te lo pregunto por el tema de que determinados programas de edicion (ahi realmente no estoy muy metido y no se exactamente cuales son, pero imagino que en sus webs estara..) dan compatibilidad solo a las Quadro y FirePro...
Te digo esto por que aun que muchas cosas se pueden hacer tirando de procesador, aun que tardando algo mas, pero lo mismo pones una grafica de las ''normales'' de 300€ y te rinde lo mismo que la integrada del micro por que el programa no te da soporte...
¿piensas hacerle OC?

Bueno, he hecho una config, que se me ha ido a 1150€ sin montaje... voy a mirar como lo recortamos...

Para la edicion, lo mejor son los i7, y tener mucha Ram... pero como el precio se ha subido, y no lo vas a usar de manera ''profesional'', pues lo vamos dejar en 8Gb, que ya si quieres algun dia puedes ampliar por que te quedan 2 ranulas libres, y en un FX8350

Presu (sin montaje)
Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias
Socel92 escribió:Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias

¿necesitas algo mas aparte de la torre? Pantalla, teclado, raton, altavoces, que te venga montado, wifi....
FoxFurius escribió:
Socel92 escribió:Buenas,lo primero de todo nose si este es el hilo correcto para la duda que tengo de no ser asi lo siento,dicho esto os cuento mi caso un poco aver si me podeis ayudar:
hasta esta mañana tenia pensado cogerme la ps4 pero nose ayer me dio por pensar e igual me cambio a pc,ya que a largo plazo puede ser mas economico (respecto a los juegos me refiero) y bueno pues como yo no se mucho de ordenadores me preguntaba si alguno de vosotros puede recomendarme un ordenador bueno (para jugar a juegos como arma 3, far cry 3, battlefiled 4, fifa sobre todo, bueno juegos que van saliendo nuevos ) que no sea tampoco muy caro pues de los 400-600 € por ejemplo? (si es 700 tampoco me importa mucho)

Gracias de antemano y disculpar las molestias

¿necesitas algo mas aparte de la torre? Pantalla, teclado, raton, altavoces, que te venga montado, wifi....

Wifi si ya que el router esta en la sala :( [snif] y teclado raton altavoces podria comprarlo aparte sin problema lo mismo que el monitor...en principio si puede ser por el precio ese que e puesto con los perifericos (sin monitor) y luego otro sin perifericos perfecto

MUCHISIMAS GRACIAS
30980 respuestas