FFantasy6 escribió:ararko escribió:Algún consejo a la hora de ir a la imprenta para imprimir las pegatinas?
Si, preguntar el precio antes, que me llevé un susto cuando en una me dijeron que eran 6€ solo por leer el fichero del USB xD
Joder

Moderador: sd-snatcher
FFantasy6 escribió:ararko escribió:Algún consejo a la hora de ir a la imprenta para imprimir las pegatinas?
Si, preguntar el precio antes, que me llevé un susto cuando en una me dijeron que eran 6€ solo por leer el fichero del USB xD

josete2k escribió:Je je por eso yo se lo subo a fileserve y luego les mando el enlace....

Lord Othar escribió:has reprogramado el cartucho? que cartucho utilizaste? mae mia que pasada!!!

Luceid escribió:Joder, no hay nivel aquí ni nada.
Os dejo una fotillo de mi primera repro que he hecho con el willem.
No seais muy duros, que mi trabajillo me ha costado.
Se trata del Tecmo Football, un Tsubasa al que le cambiaron el nombre supongo. Se parece mucho a los de Snes y además está traducido al castellano por un tal Fl4ko. Le hice un mini manual para que no quedase tan soso el interior de la caja.
Aparte, le quiero dar las gracias a azulantares y a socram8888 que me resolvieron unas dudas (dudas estúpidas, tonto que soy) sobre el willem y las eproms![]()
A ver si me sale un Lobo que tengo en cocción y os lo enseño.
¿Podrías pasarme el tutorial que has seguido para realizarla?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados