Borrado

Yo los he hecho con papel normal, pero creo que iría mejor algo menos grueso no ?
josete2k escribió:¿Qué tipo de papel queda bien para los manuales? Imprimible a doble cara sí, pero gramaje y tono ni idea.


Lo primero la tinta... nada de tinta liquida; toner!
Papel satinado de bajo gramaje.
Si no tienes impresora laser, merece la pena pagar un par de € por una impresion de calidad.
Perdonad que no me halla leído todo el hilo, pero hay algún tutorial para reproducir los juegos de megadrive?
Sabriais decirme si esto es una repro o no? Me huele a que si, nose, en la parte de atras de la caja los dibujos se ven como difuminados, nose..

Imagen

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Sabriais decirme si esto es una repro o no? Me huele a que si, nose, en la parte de atras de la caja los dibujos se ven como difuminados, nose..


Más que repro, es un bootleg chino.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabriais decirme si esto es una repro o no? Me huele a que si, nose, en la parte de atras de la caja los dibujos se ven como difuminados, nose..


Más que repro, es un bootleg chino.


Buff, y eso que es?? Una copia barata china?

Vaya tela y eso que lo he comprado con la gba sp aqui en el foro de c/v...

Cuando lo pongo me sale un error de nose que, luego pongo una foto pero puedo jugar bien.
kulunguelejfn escribió:Buff, y eso que es?? Una copia barata china?.


Si, un bootleg que compre yo a proposito me costó 8€
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buff, y eso que es?? Una copia barata china?.


Si, un bootleg que compre yo a proposito me costó 8€


Vaya tela, bueno ya me he comunidaco con el vendedor, nose si no lo sabre o esque los quiere colar como originales..

Ya veremos que pasa, suerte que solo me ha costado 10€...
kulunguelejfn escribió:Sabriais decirme si esto es una repro o no? Me huele a que si, nose, en la parte de atras de la caja los dibujos se ven como difuminados, nose..

Imagen

Imagen

Imagen


Ese juego se supone que es USA,aunque la verdad es que si que se ve un poco raro...
De todas formas,¿has probado a limpiar los contactos?
Este es el error:

Imagen


No creo que sea de los contactos, no?
El vendedor soy yo, y que puedo decir....... me he quedado a cuadros....... aun estoy alucinando y no se me ocurre ni que escribir.
FreaKBaM escribió:El vendedor soy yo, y que puedo decir....... me he quedado a cuadros....... aun estoy alucinando y no se me ocurre ni que escribir.


Bueno, nose si creerte, tampoco este hilo es donde discutirlo, pero menos mal que no me ha costado muy caro...
kulunguelejfn escribió:
FreaKBaM escribió:El vendedor soy yo, y que puedo decir....... me he quedado a cuadros....... aun estoy alucinando y no se me ocurre ni que escribir.


Bueno, nose si creerte, tampoco este hilo es donde discutirlo, pero menos mal que no me ha costado muy caro...


Joder pues deberias creerme nada mas por la presuncion de inocencia tio....... estoy mirando los otros y yo los veo normales, no se como todos, no soy un entendido en esto, pero la verdad pues nunca le habia prestado atencion. Estoy revisando los otros y los veo bien..... la verdad esque cuando los compre los juegos los compre por separado, osea ,uno a uno, puede ser que en este me la metieran en ebay hace ya 3 o 4 años. Pero la verdad me acabo de enterar.

EDITO: por casualidad no te interesara nada mas para que te regale un juego de gba?????
No te preocupes, te creo, dejalo correr, tampoco voy a liarme a enviartelo ahora y todo el rollo.
kulunguelejfn escribió:No te preocupes, te creo, dejalo correr, tampoco voy a liarme a enviartelo ahora y todo el rollo.

Bueno pues muchas gracias, de todas formas veo que mi hilo de compra-venta va a estar bastante tiempo hay, si ves que te interesa algo mas ya sabes que te regalo un juego de gba.
No es por nada, y FFantasy lo puede confirmar como yo, que esa impresion no es original. Esa caratula no ha sido impresa en Offset, ni las tintas corresponden al pantone original,... al menos la caja no es original.
Si, ya lo he confirmado antes :)
bertobp escribió:No es por nada, y FFantasy lo puede confirmar como yo, que esa impresion no es original. Esa caratula no ha sido impresa en Offset, ni las tintas corresponden al pantone original,... al menos la caja no es original.


seguramente si es offset lo que pasa esque los chinos escanean de la caja original y el escaneo hay que desenfocarlo para que no tenga efecto moire, siempre que se escanea varian los colores poque los scaner escanean en rgb y el papel se imprime en CMYK
Ese mismo super mario advance 4 lo compre hace tiempo en ebay pero solo cartucho y con otra pegatina de cartucho diferente. Da el mismo error que el del compañero kulunguelejfn pero se puede jugar correctamente. Aparte de ese error tambien hay otro problemas o por lo menos en el mio me pasa: aunque tiene tres hucos de guardado para poder tener tres partidas guardadas a la vez solo puedes tener guardada una partida ya que si tienes guardada una partida en cualquier hueco y guardas una segunda partida en otro hueco se te borra la partida anterior y solo te aparece la partida que has guardado recientemente a ti tambien te pasa eso kulunguelejfn?
Pues eso no lo he probado, lo probare y lo comento!
Je... yo tengo un DB: Legacy of Goku con el parche de Eurasia.
Bueno, recién salido del horno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia sois increibles, impresionante!!
Como mola !!

A ver si lo consigo yo :P
Ostras ese tales of phantasia te ha quedado de lujo josete2k. [beer]
Buah... dos tetris!!! Dos millones de euros así como así.....






Gracias por lo del Tales.
Preciosa esa repro para snes :)
josete2k escribió:Buah... dos tetris!!! Dos millones de euros así como así.....


No hombre, el rojo es una foto de internet XD
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Buah... dos tetris!!! Dos millones de euros así como así.....


No hombre, el rojo es una foto de internet XD


No veas compañero! Te han salido calcadas esas repros! Jeje
kulunguelejfn escribió:No veas compañero! Te han salido calcadas esas repros! Jeje


Solo es una, edición limitada a una unidad al estar firmada xD


Y con unas sobras que tenía por aqui, para aprovechar cosas antes de tirarlas.

Imagen
No se por qué me esperaba ese Ninja Gaiden....[oki] mola.
josete2k escribió:No se por qué me esperaba ese Ninja Gaiden....[oki] mola.


Gracias. Es que me sobran LoRoms para parar un tren [+risas]
Yo me haré una reproducción, cuando programe mis propios juegos XD


...quizás nunca, claro [Alaa!]
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:No se por qué me esperaba ese Ninja Gaiden....[oki] mola.


Gracias. Es que me sobran LoRoms para parar un tren [+risas]


Estamos igual... pero yo sin Eproms :( jajaja. Ains si fueran HiRoms......
Por fin el Final Fantasy VI y una carcasa nueva para el Earthbound.

Imagen

Imagen
¿El proyecto del EB en español estaba parado por falta de ayuda verdad? Con lo poquito que quedaba.....
josete2k escribió:¿El proyecto del EB en español estaba parado por falta de ayuda verdad? Con lo poquito que quedaba.....


Si te refieres a la traducción que inició un mexicano, creo que se dejó a medias pero no por falta de ayuda sino por falta de tiempo. Y había otro proyecto planeado por españoles que al final no sé en qué ha quedado. Pero es una pena no tener este juego en castellano, la verdad...
La del mexicano he llegado a leer que estaba al 100%

La española se encontraba parada porque el encargado de hacerla pidió ayuda para encontrar lo que le faltaba... En teoría está rondando el 90%

http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828

Parche neo de TurboNess
josete2k escribió:La del mexicano he llegado a leer que estaba al 100%

La española se encontraba parada porque el encargado de hacerla pidió ayuda para encontrar lo que le faltaba... En teoría está rondando el 90%

http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828

Parche neo de TurboNess


La del mexicano estaba a medias, igual que ésta, porque le faltaba todavía muchas cosas por traducir. No sabría decirte cuánto le quedaban, pero ya al principio del juego veías cosas en inglés...
Igual los que han traducido el Mother 3 se animarían con el 2.

Aprovecho para poner otro.

Mario Excitebike

Imagen
Me encanta ver cómo os quedan de bien esas repros. A mí me gustaría también saber hacerlas.
Por cierto, ¿cómo haceis las cajas de cartón?
jrll escribió:Por cierto, ¿cómo haceis las cajas de cartón?


Yo las cajas se las voy a pedir a uno que las vende a su peso, hacerlas en casa a mi gusto no quedan bien.
FFantasy6 escribió:Igual los que han traducido el Mother 3 se animarían con el 2.

Aprovecho para poner otro.

Mario Excitebike

Imagen


Te ha quedado muy bien , como mola ver un juego de stellaview en un cartucho normal , por cierto si te sobran los Lo-Rom podrías hacerte un cartucho de la versión del Zelda original que hicieron para stellaview.
kappa64 escribió:Te ha quedado muy bien , como mola ver un juego de stellaview en un cartucho normal , por cierto si te sobran los Lo-Rom podrías hacerte un cartucho de la versión del Zelda original que hicieron para stellaview.


Gracias. Algo tengo pensado para uno de esos Zeldas :D
Pero se pone sólo uno de ellos no?


Por cierto he descubierto el fallo en tus adaptadores tsop...
josete2k escribió:Por cierto he descubierto el fallo en tus adaptadores tsop...


Los dos pines de arriba a la derecha (dependiendo como pongas la placa claro xD) ?
Sí, A20 y A21 están invertidos...

¿Si ya lo sabías por qué me tienes mirando como un tonto el pcb?
josete2k escribió:Sí, A20 y A21 están invertidos...

¿Si ya lo sabías por qué me tienes mirando como un tonto el pcb?


No pensé en comentartelo, pero aún cambiandolos no van [+risas]

Bueno, no me van a mi.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Sí, A20 y A21 están invertidos...

¿Si ya lo sabías por qué me tienes mirando como un tonto el pcb?


No pensé en comentartelo, pero aún cambiandolos no van [+risas]

Bueno, no me van a mi.



Para cuestiones técnicas mejor seguimos aquí...



hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607_s640#p1726811820


Por cierto, te he contestado allí.
1745 respuestas