Borrado

FFantasy6 escribió:Mario Excitebike

Imagen


¿Qué cartucho donante utilizaste para esta repro?
jrll escribió:
FFantasy6 escribió:Mario Excitebike

Imagen


¿Qué cartucho donante utilizaste para esta repro?

Por lo que he leído en otro foro, uno Lo-Rom de los mas simples;
¿Como un Fifa 96, por ejemplo?
A ver criatura... (no va en tono despectivo).

La forma más fácil de saber el donante que necesitas es ejecutar la rom que quieres grabar en el snes9x y mirar el apartado rom info... ahí verás si es slowrom/fastrom LoRom/HiRom y el tipo de save que utiliza si lo necesita.

Existe un listado bastante escueto pero funcional en txt que tiene un montón de títulos y el tipo de rom que son... o buscar por número de placa.

Al principio es más un juego de azar que otra cosa. Miras la rom, buscas el juego más barato en eBay mismo, te agencias la rom de ese cartucho y miras si es del mismo tipo que la primera... de ser así, bingo! ya tienes donante!!!!! Desde luego saber alguna característica del donante ayuda, por ejemplo los fifa son LoRom y tienen sram de 64kb todos los 9x pero el fifa soccer (sin 9x) no tiene sram.
josete2k escribió:A ver criatura... (no va en tono despectivo).

La forma más fácil de saber el donante que necesitas es ejecutar la rom que quieres grabar en el snes9x y mirar el apartado rom info... ahí verás si es slowrom/fastrom LoRom/HiRom y el tipo de save que utiliza si lo necesita.

Existe un listado bastante escueto pero funcional en txt que tiene un montón de títulos y el tipo de rom que son... o buscar por número de placa.

Al principio es más un juego de azar que otra cosa. Miras la rom, buscas el juego más barato en eBay mismo, te agencias la rom de ese cartucho y miras si es del mismo tipo que la primera... de ser así, bingo! ya tienes donante!!!!! Desde luego saber alguna característica del donante ayuda, por ejemplo los fifa son LoRom y tienen sram de 64kb todos los 9x pero el fifa soccer (sin 9x) no tiene sram.


Si es que no soy capaz de encontrar ese listado... :( Soy muy novato en este tema [carcajad]
Creo qe empezaré con Zelda + Soul Blazer + uno o dos más. Para el Zelda, me vale un Fifa 96; para Soul Blazer, me vale un NBA 96.
Si lo sabeis, ¿cuales me valen para Super Castlevania IV y Ninja Gaiden Trilogy?
Para el Soul mejor el nba 95. Para el resto usa el método que te he comentado.
josete2k escribió:Para el Soul mejor el nba 95. Para el resto usa el método que te he comentado.


Gracias por el consejo. Lo he hecho con el Nija Gaiden, y los dato de la ROM son muy parecidos a los del Soul Blazer. Pero no sé si me funcionará en un NBA 95, ya que creo no tiene para guardar partida (el ninja).
Entre el hilo del tuto y este, no sabía donde poner esto:


Imagen

Imagen
Hola

A ver si me podeís ayudar un poco. No consigo grabar eproms 27c160, 27c800 ni 27c801.
Todas me cascan o al final (27c801) o al principio (27c160, 27c800)
- 27c160, 27c800: Me las detecta como vacías, tal y como el vendedor las envia. Pero al grabar me da "error at 0x00FD5D chip=0x02 buffer 0x0A.

Lo he probado en dos pcs distintos, un portatil y uno de sobremesa con identico resultado.

Entre que no me llega el borrador de eproms, por lo que cada prueba que hago, me resta oportunidades, y se me acaba de reventar el alimentador del portatil, estoy sufriendo un aumento negativo de paciencia.

A ver si alguien me puede ayudar.

Os muestro las imagenes de Willem con el adaptador montado y del error que me da:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justo en esa zona me falla a mi una 27C322, ya la he dado por perdida, ni borrando y grabando lo soluciono. La guardaré para una rom pequeñita.
Pero eso a mi me pasa en todas las de MD que intento hacer... ¿me fata ajustar algun jumper?
ararko escribió:Pero eso a mi me pasa en todas las de MD que intento hacer... ¿me fata ajustar algun jumper?


a mi me pasaba lo mismo y al final eran las memorias, con el borrador borralas a 20-30 minutos no mas que sino tambien te las cargas, no se pueden borrar y grabar varias veces porque se terminan jodiendo, yo pensaba que era el usb que no de daba chicha, ponlo en usb de la parte trasera del ordenador, tambien si te equivocas y pones algun jumper mal con la memoria puesta y te da un error, es posible que no vuelva a funcionar (la memoria me refiero) paciencia yo tengo 2 willem ese y otro que me compre despues porque pensaba que me vino defectuoso y ahora tengo 2 funcionando y eso que me queje al vendedor chino de ebay pensando que estaba jodido y no, solo eran las memorias

sigue los pasos y ya veras como lo consigues, hay muchas memorias que fallan
Ok

Muchas gracias, a ver si entre tanto me llega el borrador de eproms que lo pedí el 14 del mes pasado...
jrll escribió:¿Como un Fifa 96, por ejemplo?


en principio yo te recomiendo para buscar ese tipo de información:

1- snescentral donde tienes toda la información de las PCB´s de juegos de SNES

2- un emulador como el SNES9x. en el apartado info lo tienes todo al cargar la rom, te dice si es HiRom o LoRom y muchas más informaicón interesante.
Por ejemplo, ¿a partir de una NBA JAM se podría hacer un Super Probotector? ¿son los dos LoRom? ---> si lo son, mirando la info de las roms en la info proporcionada por el SNES9x se sale de dudas... y ya está. a partir de ahi solo toca usar el soldador y el programa en windows para grabar la EPROM con el Willem.
hola, ¿alguien me podria hacer una repro del zelda a link to the past?
es por no comprarme las herramientas para traducir solo un juego.
si alguien sabe hacerlo, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
mi correo electrónico es: smadr97@gmail.com
necesito vuestra ayuda, por favor, pagaría lo necesario.
gracias por este gran tutorial.
un saludo a todos :)
Porque esta este ??
Lufia I

Imagen


Y esto que son ?? Juegos que no salieron, pero que si había intención.... o como va esto ?? O son solo las cajas [+risas]
Ese Lufia no salió aquí. En España tuvimos.el Lufia II como el primer Lufia... en español además.

Si miras mi firma sabrás más acerca de las reproducciones.
LUFIA II es mi juego favorito de SNES, me veras muchas veces comentar cosas sobre el. XD

Lo que no sabía era que el pongo más arriba no llegó aquí. Por eso preguntaba.

Y ahora le voy a echar un vistazo a los hilos que me dices.

un saludo y gracias josete2k [oki]
Juegacos los Lufia :D


Ya tengo otra reproducción funcionando :)

Fotaco donde no se ve nada.

Imagen
FFantasy6 escribió:Juegacos los Lufia :D


Ya tengo otra reproducción funcionando :)

Fotaco donde no se ve nada.

Imagen

no sabía que eras pariente de spaiderman [looco] [looco] [looco] [fies]
nanananananana


spiderman!!



Es el primero que hago, y las plaquitas son caras... y mientras funcione... xD
FFfantasy6, ¿el codigo fuente del selector del golden axe no lo tendras por un casual? Es que es interesante tenerlo para poder meter más homebrew en el cartucho del oh mummy que estoy haciendo.

Un saludo!
Genial este hilo, me entran ganas de ponerme a trastear un poco con el mi soldador, que lleva muerto de asco 8 años tranquilamente.
FFantasy6 escribió:
Fotaco donde no se ve nada.

Imagen


¿Para que sistema es? ¿que juego es?
pocket_lucho escribió:FFfantasy6, ¿el codigo fuente del selector del golden axe no lo tendras por un casual? Es que es interesante tenerlo para poder meter más homebrew en el cartucho del oh mummy que estoy haciendo.

Un saludo!


Le preguntaré al autor, aunque hay que hacer modificaciones a la placa, no funcionaría en un emulador por ejemplo.

Cobas77 escribió:Genial este hilo, me entran ganas de ponerme a trastear un poco con el mi soldador, que lleva muerto de asco 8 años tranquilamente.


Gracias.

DarkRyoga escribió:
FFantasy6 escribió:
Fotaco donde no se ve nada.



¿Para que sistema es? ¿que juego es?


Es el Alex Kidd 4in1 para Master System.
me han regalado un programador TE22-2 apollo2 como este:
Imagen
me servira para hacer repros?
jordigahan escribió:me han regalado un programador TE22-2 apollo2 como este:
Imagen
me servira para hacer repros?


con que? con PICs?¿?

Va ser que grabar EEPROMs no...
FFantasy6 escribió:
pocket_lucho escribió:FFfantasy6, ¿el codigo fuente del selector del golden axe no lo tendras por un casual? Es que es interesante tenerlo para poder meter más homebrew en el cartucho del oh mummy que estoy haciendo.

Un saludo!


Le preguntaré al autor, aunque hay que hacer modificaciones a la placa, no funcionaría en un emulador por ejemplo.

Cobas77 escribió:Genial este hilo, me entran ganas de ponerme a trastear un poco con el mi soldador, que lleva muerto de asco 8 años tranquilamente.


Gracias.

DarkRyoga escribió:
FFantasy6 escribió:
Fotaco donde no se ve nada.



¿Para que sistema es? ¿que juego es?


Es el Alex Kidd 4in1 para Master System.


Gracias tio, es que resulta que los chinos que me van a fabricar el cartucho es como el del pier solar, es decir, 64 megas direccionando vete tu a saber como, pero como mi juego solo va a ocupar 8... pues estaría bien meter más homebrew para dar mayor valor al producto. Si puedo hacer un menu de esos, les puedo pasar la rom para que la prueben, que funciona, genial, que no, pues quita el menu y aqui no ha pasado nada.
Bueno, tiempo sin pasar por aquí.

Nueva repro con caja "profesional":

Imagen

Imagen

Imagen


Faltan las instrucciones... ¿alguien se anima a traducir? [360º]
que wapo te ha quedado todo. La caja tiene un acabado buenisimo al igual que el cartucho. enhorabuena.
Guapísima la caja Josete, como bien dices, te ha que ha quedado muy profesional
Excelente trabajo con ese FFVI... una verdadera preciosa para el mejor rpg del planeta [poraki]
To reshulón que te ha quedado.

Bien de peso la caja no ?
Precioso ese Final Fantasy VI [amor]
A ver si me hago uno igual en los próximos meses.
josete2k escribió:Bueno, tiempo sin pasar por aquí.

Nueva repro con caja "profesional":

Imagen

Imagen

Imagen


Faltan las instrucciones... ¿alguien se anima a traducir? [360º]


si me las escaneas y mandas por mail, me animo.
Ok. Las tengo en el pc... te apunto.
Te ha quedado genial

Enhorabuena [oki]
No es una reproduccion en si pero bueno. Es una caja para mi everdrive de megadrive, basada en una caja japonesa, con su interior y dos manuales con la lista de juegos XD He optado por no poner nada de "everdrive" y lo he montado a mi gusto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola !!

Aunque yo hubiera puesto en la foto la master system a la izquierda y la megadrive a la derecha. Tambien hubiera puesto "Megadrive" abajo en vez de "Megadive" :P
FFantasy6 escribió:Mola !!

Aunque yo hubiera puesto en la foto la master system a la izquierda y la megadrive a la derecha. Tambien hubiera puesto "Megadrive" abajo en vez de "Megadive" :P


XD La caja está guapísima, pero joer qué patinazo.
Jajajaj ya ves, pero me di cuenta cuando ya estaba pegado y pase de ponerlo bien :p MEGADIVE RULEZZ
jejeje, MeGaDive.... aun asi está muy bien.
Te ha quedado muy guapo tio, felicidades.
Lo de "Megadive" no tiene importancia, le da un toque de autenticidad, en las cajas del Story of Thor y Light Crusaders tambien tenían erratas...y más gordas
Gracias chicos. Si alguien quiere la plantilla se la puedo pasar por MP, con lo de megadive corregido XD. Tambien tengo el interior y los manuales.
juma escribió:Jajajaj ya ves, pero me di cuenta cuando ya estaba pegado y pase de ponerlo bien :p MEGADIVE RULEZZ


A mi tambien me ha pasado con alguna caratula, siempre ves el fallo una vez ya impreso [+risas]
juma escribió:Gracias chicos. Si alguien quiere la plantilla se la puedo pasar por MP, con lo de megadive corregido XD. Tambien tengo el interior y los manuales.


Ah, pues te mando un privado ahora mismo [oki]
1745 respuestas