Borrado

Hola, qué papél usáis para las carátulas de mega drive?
A ver, una duda, con el cartucho no tengo problemas, pero donde hacéis las repros de las cajas e instrucciones?, hay algún sitio donde me las hagan (zelda y chrono)?, porque de donde yo soy (Soria) no hay manera de que me las hagan
Chavales una pregunta: conoceis alguien o algun sitio donde vendan repros de cartuchos??? No las cajas, sino los cartuchos traducidos!!
jordigahan escribió:aqui hacen repros:
http://cajasupernintendo.jimdo.com/


Gracias, pero no hacen la del zelda Parallel Worlds, ni instrucciones, alguna otra recomendación
kitinota escribió:
jordigahan escribió:aqui hacen repros:
http://cajasupernintendo.jimdo.com/


Gracias, pero no hacen la del zelda Parallel Worlds, ni instrucciones, alguna otra recomendación



Ahí no vas a encontrar lo que buscas. Esta persona se dedica a reproducir las imágenes tal cual las consigue y lo que pides implica algo más que eso.
me ha parecido leer por algun lado que tambien hacen pedidos personalizados.
jordigahan escribió:me ha parecido leer por algun lado que tambien hacen pedidos personalizados.



Claro, si le envías tú la imagen....

Aunque estoy tentado de pedir yo también alguna caja, y eso que tengo troquel (y más acertado que ese).
Con miras a mi proyecto actual, me interesa ir mirando como o quien puede hacerme cajas de Cartuchos GameBoy. Mi Sonic Color se merecerá una caja digna!! XD
Existe algun tutorial para dummies para hacer repros de juegos de NES ? Por que viendo lo que haceis con los de SNES no veas xD, dan ganas de aprender la verdad xD

¿Dónde puedo comprar el programador, y todo lo necesario? (Que sería lo mínimo que hay que tener para poder hacer una repro?
Bueno, una más...que malo es este juego por cierto XD
Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro

Imagen
Luceid escribió:Bueno, una más...que malo es este juego por cierto XD
Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro


Bufff, cerca de 40 páginas de manual, que pereza xD Norabuena.

Los manuales llevan mucho tiempo hacerlos, tengo el del Snow Bros y tardé mucho y eso que quité páginas.
Si, la verdad es que fue un coñazo. No creo que vuelva a hacer otro tan largo. [+risas]
Sin animo ninguno de ofender, pero ma sque pulir un poco tu maquetación, deberías directamente aprender a maquetar :p.

No puedo evitar decir estas cosas tras mas de una decada dedicado a las Artes Gráficas :p.

Aun así tiene trabajo el maquetar sea de la forma que sea 40 páginas.
No problem, no ofendes [oki] . Evidentemente no se maquetar, no soy profesional ni me dedico a eso. Por no hablar de la impresora cutre que tengo.
Es el tercer manual que hago, simplemente para rellenar el juego. Me interesa más que el cartucho rule.
¿qué programa utilizas para los manuales?
Luceid escribió:No problem, no ofendes [oki] . Evidentemente no se maquetar, no soy profesional ni me dedico a eso. Por no hablar de la impresora cutre que tengo.
Es el tercer manual que hago, simplemente para rellenar el juego. Me interesa más que el cartucho rule.


Me alegro :), eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.
Scatsy escribió:Me alegro :), eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.


Pues ahora que lo mencionas, te voy hacer una preguntilla. ¿Que papel me recomiendas? He oído hablar de uno que llaman papel crouche. ¿Se vende en una papelería normal?

ararko escribió:¿qué programa utilizas para los manuales?


Pues un poco de gimp y un poco adobe acrobat [jaja]
Papel Couché, y lo mejor es pillar fotográfico "de baja calidad", 7€ 100 hojas por ejemplo me cuesta a mi el papel fotográfico malo de HP, lo único es que es brillo y se compra en cualquier sitio, cada marca tiene el suyo.

El Mate queda así.

Imagen

Claro que es mas caro que en una copistería pero al menos tienes control total.

PD: para maquetar manuales lo mejor es InDesing o QuarkXPress.
Hola
Voy a hacer un par de preguntas a los entendidos.
Tengo un par de repros que no me tiran. Uno es un Fido Dido hecho en un Megagames I y el otro es un Might and Magic III hecho en un FIFA 97. Ambas eproms son 27c322. Os pongo una foto por si veis algún error. Sino supongo que será la rom que está corrupta o mal grabada.

Imagen


Y otra duda...¿¿como se hace para meter varias roms en una sal eprom? Tengo una idea en mente para unos juegos del Sega Game Toshokan...

un saludo
Si os gusta la maquetación os recomiendo Indesign para los manuales.
Luceid escribió:Hola
Voy a hacer un par de preguntas a los entendidos.
Tengo un par de repros que no me tiran. Uno es un Fido Dido hecho en un Megagames I y el otro es un Might and Magic III hecho en un FIFA 97. Ambas eproms son 27c322. Os pongo una foto por si veis algún error. Sino supongo que será la rom que está corrupta o mal grabada.

Imagen


Y otra duda...¿¿como se hace para meter varias roms en una sal eprom? Tengo una idea en mente para unos juegos del Sega Game Toshokan...

un saludo


Pero se te han grabado bien?? lo digo porque a mí lo que me ha pasado alguna vez ha sido que no podía terminar de grabar una eprom o que me daba error al verificar, al soldar no he tenido problemas. Estás seguro que están todas las pistas bien y no te has cargado ninguna al desoldar?? (sobretodo digo esto por el fifa que son bastante puñeteros al ir soldados por las dos caras)

En cuanto a meter varias roms en una eprom, ahí no te puedo ayudar, es Ffantasy6 el que pilota eso [tadoramo]

PD: veo que al final te has picao con esto de las repros XD
Yo estoy haciendo unos experimentos para maquetar manuales. Si me sale bien, os pongo por aquí un tutorial ok?????????
azulantares escribió:
Luceid escribió:Hola
Voy a hacer un par de preguntas a los entendidos.
Tengo un par de repros que no me tiran. Uno es un Fido Dido hecho en un Megagames I y el otro es un Might and Magic III hecho en un FIFA 97. Ambas eproms son 27c322. Os pongo una foto por si veis algún error. Sino supongo que será la rom que está corrupta o mal grabada.

Imagen


Y otra duda...¿¿como se hace para meter varias roms en una sal eprom? Tengo una idea en mente para unos juegos del Sega Game Toshokan...

un saludo


Pero se te han grabado bien?? lo digo porque a mí lo que me ha pasado alguna vez ha sido que no podía terminar de grabar una eprom o que me daba error al verificar, al soldar no he tenido problemas. Estás seguro que están todas las pistas bien y no te has cargado ninguna al desoldar?? (sobretodo digo esto por el fifa que son bastante puñeteros al ir soldados por las dos caras)

En cuanto a meter varias roms en una eprom, ahí no te puedo ayudar, es Ffantasy6 el que pilota eso [tadoramo]

PD: veo que al final te has picao con esto de las repros XD


Ok, entonces descartamos que tenga algún cable soldado donde no es ¿no?. Las eproms al grabar no me dieron ningún error...puede que estén corruptas o algo.
Bueno, pla b. Desoldar borrar y volver a grabar.
Un saludo y gracias chicos
No se te olvidaria el swapbin? A mi me pasa xD
No, bueno, no pongo la mano en el fuego, pero creo que fijo que lo hice. Me temía que me faltara algún cable por soldar o algo de eso, pero debe ser cosa de la rom (o quizás me cargué la placa soldando). Desandaré lo andado y ya os diré donde metí la pata.

Un saludo
que rom es? no será una rom dumpeada con el Super Magic Drive (*.smd), aunque no te fies mucho de la extension. Al no ser una imagen exacta de la ROM, no funciona al grabarla a EPROM aunque si funcione en emuladores. Usaste algun manipulador de roms? para ver que todo estaba ok?
Alguien podría echarme el cable y pasarme SCANS de la caja GRANDE del illusion of time en español?? Por delante y por detrás!
bertobp escribió:que rom es? no será una rom dumpeada con el Super Magic Drive (*.smd), aunque no te fies mucho de la extension. Al no ser una imagen exacta de la ROM, no funciona al grabarla a EPROM aunque si funcione en emuladores. Usaste algun manipulador de roms? para ver que todo estaba ok?


Pues no tengo ni idea. Lo que si he utilizado es el genromsuite para checkear las roms y eso. Este finde si tengo tiempo saldré de dudas, desoldaré las eproms (que coñazo) y haré varias pruebas

Un saludo
Bueno, al final he arreglado el Fido Dido. resulta que lo estaba cableando como una 27c322 y era un 27c800. El MMIII no lo pude recuperar porque cargué una patilla [buuuaaaa]
Pero me desquite con un ResQ...Este si que tiene buena pinta, parece un buen juego.

Imagen

Imagen

Un saludo
Qué chulada estas reproducciones de Mega Drive.
FFantasy6. para mejorar tus trilogias de golden axe y shinobi, ¿crees que habria alguna forma de modificar los menús de los mega games para incluir otros juegos? Los mega games originales ya incluyen ga1 y shinobi, aunque supongo que los otros juegos de la saga deben ocupar más.
Jmax escribió:FFantasy6. para mejorar tus trilogias de golden axe y shinobi, ¿crees que habria alguna forma de modificar los menús de los mega games para incluir otros juegos? Los mega games originales ya incluyen ga1 y shinobi, aunque supongo que los otros juegos de la saga deben ocupar más.


Creo que nadie lo ha podido hacer, lo único el menú del Golden Axe, que usaron la ilustración que usé para la portada para hacer un menú.
Ya que sacamos el tema :-| ...¿como se hace para meter varias roms en una sola eeprom? Quería probar en hacer un cartucho con unos juegos de megadrive que salieron solo en el canal online ese que tenian en japon (canal tokoban creo que se llamaba)
oooooooooooooooooooooooooooooo

yo quiero un resq para mi mega drive, hay alguien que me haga una reproduccion aunque sea solo la eprom en un sonic?
SUPER_ARU escribió:oooooooooooooooooooooooooooooo

yo quiero un resq para mi mega drive, hay alguien que me haga una reproduccion aunque sea solo la eprom en un sonic?


buaf los sonic se consiguen rapido hombre, en los cash sobre todo, por el foro de c/v y estan muy baratos, no se, no veo ke compense hacer una repro de sonic
Una reprode Sonic? [+risas]
Si es del Sonic Megamix vale... :)
no me referia a meter en un sonic el resq
Bueno, vamos a poner un par de EA
El It Came to the Desert es un truñazo. El Jelly Boy está chulo, un poco infantil quizás. Es curioso lo del Jelly Boy, debió estar a nada de salir al mercado. de hecho creo que recuerdo una Preview-Review en una MegaSega.

Imagen
Luceid escribió:Bueno, vamos a poner un par de EA
El It Came to the Desert es un truñazo. El Jelly Boy está chulo, un poco infantil quizás. Es curioso lo del Jelly Boy, debió estar a nada de salir al mercado. de hecho creo que recuerdo una Preview-Review en una MegaSega.


Muy chulas esas repros, veo que no paras :). ¿a que cuesta desoldar la maskrom de un cartucho de EA? XD
si, la verdad es que son durillas de sacar
a ver reprogramador que sea usb, para grabar eproms de mega drive.

esque estoy mirando en ebay y no se como lo tengo que buscar
Hola a todos!
Ando buscando una repro para snes en español de final fantasy 6 y chrono trigger ( de momento esos 2) alguien los hace por encargos o alguien los tienes que los quiera vender o cambiar??
ala caja del a link to the past, si le buscas un tono de piedra más amarillento tirand0 a dorado, la bordas
m4x1m0 escribió:ala caja del a link to the past, si le buscas un tono de piedra más amarillento tirand0 a dorado, la bordas



La tengo dorada:

Imagen


Pero esta es para el cartucho plata del 25 aniversario... hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493_s1130

Adjuntos

exacto...a eso me refería...es perfecta.

PD: No había visto esa repro plateada del alttp O_O

Junto con la caja debe de quedar muy muy muy chulo!!! :O :O :O :O
SUPER_ARU escribió:a ver reprogramador que sea usb, para grabar eproms de mega drive.

esque estoy mirando en ebay y no se como lo tengo que buscar


porfavor!
Willem true usb y adaptador.
En MD, ¿cuales son los mejores donantes para poder hacer reproducciones de los juegos de rol que guarden partida? Como Nadia, Barver Saga, King Colossus... ¿Y para hacer una del Bare Knuckle III con el parche en inglés?

Y una cosa más, ¿sabéis de alguna versión de After Burner II para MD que tenga modificada la música para que suene así?

http://www.youtube.com/watch?v=4Fhq5AY8oFo

He podido jugar a un hack de Mortal Kombat 2 de MD con melodías y voces nuevas y creo que merece mucho más pena que la versión comercial.
1745 respuestas