Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.361
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Reproducciones de videojuegos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 10 Dic 2009 01:06

Gradius escribió:Menos mal que no hay ROM del Gradius para megadrive, me destrozas la portada de otro de los juegos que me gustan y ardes en la hoguera [poraki] .

Pero si que está en Gameboy [poraki]

Que poco arte tengo xD Menos mal que solo veré el lomo y eso si miro xD

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 10 Dic 2009 11:25

- El pinout es siempre el mismo, supongo que ya lo habrás visto, estaban en snesromlab o algo así. Hay dos tipos de juegos Hirom y Lorom (que no se que significa xD) y no son compatibles entre sí. Luego ya los juegos buenos es más díficil hacerlos.

Un apunte, HiRom y LoRom solo indica la estructura interna del chip de la rom, y su tamaño máximo. En los LoRom el tamaño eran múltiplos de 32KB con un tamaño máximo de 2MB y los HiRom eran múltiplos de 64KB con un máximo de 4MB. Como cambia la estructura interna también cambia el circuito y las direcciones de memoria donde se almacenan los datos, por lo que no puedes meter un juego de HiRom en un cartucho LoRom (creo que hay programas que te pueden hacer la traducción de LoRom a HiRom, en algún sitio lo vi). Aparte, hay más tipos de cartuchos, como los ExLoRom y los ExHiRom, que son para los cartuchos de 6MB como el tales of phantasia o el star Ocean (no los he visto nunca, así que no estoy seguro de como estaban hechos por dentro, pero parece que llevaban chips de roms de este estilo para alcanzar esos tamaños). ¿Por qué dos tipos de rom? supongo que para abaratar costes, los LoRom supongo que salen más baratos que los HiRom si no se llegaba a llenar todo el chip.

Aparte, me encantan las carátulas de Sonic :) [beer]
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 10 Dic 2009 11:34

Gracias por la explicación. [beer]

nuvalo escribió:Aparte, me encantan las carátulas de Sonic :) [beer]

Gracias ;)

hipsilon_2b
MegaAdicto!!!

Mensajepor hipsilon_2b 10 Dic 2009 11:45

Eres un artista y un manitas tronko [ginyo]
Mi colección NES
--------------------------------------------
COMPRO JUEGOS DE NES NUEVOS A ESTRENAR.
Avísame si tienes alguno, sea cual sea.

chrismkds
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor chrismkds 10 Dic 2009 16:04

Hazle una carátula al NWC 1990 :D x), mejor que la de las reproducciones xD .
I (L) RetroGames
Imagen
Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 11 Dic 2009 02:02

Ffantasy, me ha gustado tu portada de Lobo, y no por el Lobo precisamente, valga la redundancia... ese Venus... XD
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 17 Dic 2009 22:41

hipsilon_2b escribió:Eres un artista y un manitas tronko [ginyo]

Gracias Sr.Juegos Inmaculados xD

chrismkds escribió:Hazle una carátula al NWC 1990 :D x), mejor que la de las reproducciones xD .

Pues muy difícil no seria no ? la recuerdo como las mías, sosas :P

caren103 escribió:Ffantasy, me ha gustado tu portada de Lobo, y no por el Lobo precisamente, valga la redundancia... ese Venus... XD

Es la imagen que venia con la release :D ni busqué otra, no se porque [carcajad]

Tube un fallo con el Megaman, me salió USA [+risas]

MegaMan Wily Wars

Imagen
Imagen

Por cierto, el de la copisteria (muy amable el hombre) al ver la carátula me recomendó un papel más pesado y con más "brillo" que realmente queda bastante bien, el color resultante es diferente pero me gusta el resultado.

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 17 Dic 2009 23:33

Para que el color quede igual al imprimir, usa el modo de color CMYK en Photoshop ;)
ImagenVisita mi colección o Mi fotoreportaje GAMERS
Imagen
Código de amigo 3DS: 4468-0990-8799 Redfield
Código de amigo Wii: 5009-3489-5153-1247

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 17 Dic 2009 23:41

No iras a un WorkCenter?? porke yo trabajé alli de reprografo y eran todos unos chapuzas.
No hace mucho fui hacer una ampliacion a A3 y el chaval ni sabia hacerlo, patetico.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 18 Dic 2009 00:06

Alex-Redfield escribió:Para que el color quede igual al imprimir, usa el modo de color CMYK en Photoshop ;)

Gracias, pensé que era por el papel, veremos a la próxima.

MyoCid escribió:No iras a un WorkCenter?? porke yo trabajé alli de reprografo y eran todos unos chapuzas.
No hace mucho fui hacer una ampliacion a A3 y el chaval ni sabia hacerlo, patetico.

Pregunté allí y es super caro, voy a una universitaria, donde van los pobres xD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas