Borrado

1, 2, 3, 4, 5, 635
Gas-o, te agradezco la explicación .
Bueno y algun link o explicacion de como hacer los repro?



Saludos.
ves escribió:Bueno y algun link o explicacion de como hacer los repro?


nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/sneslab.htm
Gracias tio , y ahora a empezar a buscar un programador(cual me recomiendas?) y todo lo demas, las eprrom donde es mejor comprarlas? en tiendas de electronica, ebay o donde??



Saludos.
ves escribió:Gracias tio , y ahora a empezar a buscar un programador(cual me recomiendas?) y todo lo demas, las eprrom donde es mejor comprarlas? en tiendas de electronica, ebay o donde??


Todo dependen de tus necesidades, y de lo que quieras gastar. Yo lo que más recomiendo es comprar una en tienda ya programada.
FFantasy6 escribió:
ves escribió:Gracias tio , y ahora a empezar a buscar un programador(cual me recomiendas?) y todo lo demas, las eprrom donde es mejor comprarlas? en tiendas de electronica, ebay o donde??


Todo dependen de tus necesidades, y de lo que quieras gastar. Yo lo que más recomiendo es comprar una en tienda ya programada.


Jajaj te has mojado poco el culo jajaja no te ofendas,sobre todo con el programador, la eprom las quiero limpias para repgrogramarlas y asi hacer varios proyectos.


Saludos.
ves escribió:
FFantasy6 escribió:
ves escribió:Gracias tio , y ahora a empezar a buscar un programador(cual me recomiendas?) y todo lo demas, las eprrom donde es mejor comprarlas? en tiendas de electronica, ebay o donde??


Todo dependen de tus necesidades, y de lo que quieras gastar. Yo lo que más recomiendo es comprar una en tienda ya programada.


Jajaj te has mojado poco el culo jajaja no te ofendas,sobre todo con el programador, la eprom las quiero limpias para repgrogramarlas y asi hacer varios proyectos.


Saludos.

te voy a dar un consejo, si planeas usar una eprom para hacerte un juego, jugarlo, borrarla y hacerte otro, mejor piensatelo dos veces...
Las eproms tienen un número de escrituras y borrados limitados antes de que empiecen a dar errores irrecuperables, la mayor parte de las eproms que puedes comprar hoy en día, son recicladas, por lo cual no puedes saber cuantas escrituras tienen encima, el número de escrituras depende de la exposición uv a la que han sido sometidas, yo creo que una eprom nueva, si la borras con el tiempo exacto, debería darte unas 20 escrituras, pero eso dista mucho de lo que puedes comprar hoy en día

Un saludo
te voy a dar un consejo, si planeas usar una eprom para hacerte un juego, jugarlo, borrarla y hacerte otro, mejor piensatelo dos veces...
Las eproms tienen un número de escrituras y borrados limitados antes de que empiecen a dar errores irrecuperables, la mayor parte de las eproms que puedes comprar hoy en día, son recicladas, por lo cual no puedes saber cuantas escrituras tienen encima, el número de escrituras depende de la exposición uv a la que han sido sometidas, yo creo que una eprom nueva, si la borras con el tiempo exacto, debería darte unas 20 escrituras, pero eso dista mucho de lo que puedes comprar hoy en día

Un saludo


No no la quiero para escribir una sola vez, lo que pasa es que como veras no estoy muy puesto en esto y las eprom son las que mas o menos conozco asi que usare las que digan en los tutos.
Me recomendais algun programador barato?

Saludos.
Me gustan mucho las reproducciones de FFantasy6, me gustaria hacer cajas, cajas interiores e instrucciones para mis juegos incompletos o deteriorados. Manejo de diseño gráfico (ya que me gano la vida con ello jeje) y en el grafismo y maquetación no tendria problema, lo único que me gustaria saber que tipo de material se usa para las impresiones o si se puede encargar la impresión en alguna imprenta, asi como su posible costo. Si hubiera plantilla de las cajas de NES, SNES y GB... que son las en las que ando interesado se agradeceria.

Gracias de antemano si alguien me echa un cable ;).
Necesitas papel couché si quieres una reproducción exacta del papel, para la pegatina, papel adhesivo brillante, en una papelería especializada o por Internet puede conseguirlo.
teneis por ahi los planos del troquel de la caja interior? tengo la version de 3 lados, pero quiero la de 4
Un adelanto.

Imagen

jordigahan escribió:teneis por ahi los planos del troquel de la caja interior? tengo la version de 3 lados, pero quiero la de 4


Yo tengo una pero no vale, es mayor que un DINA3 y saldría muy caro imprimirla.
Ffantasy6 ¿cuanto mayor? te lo digo por que hasta donde sé, cualquier imprenta digital de hoy dia (bueno fotocopiadoras a color xD) admite tamaños de 32x45 (o SRA3) y no deberían cobrar mucho mas.
ffantasy, no importa, pasame el diseño.
yo tambien dejo otro adelanto, aunque empiezo a pensar que no vale la pena hacer cajas de juegos baratos, en esta ocasion ademas de la caja queria hacer el manual, y la broma me ha salido por casi 20€, por lo que sale mas rentable compralo original por ebay todo y vender el cartucho suelto.
Imagen
Estaba poniendo el texto a la carátula, la parte del Double Dragon ... "despiadadas bandas de facinerosos" xD

Scatsy escribió:Ffantasy6 ¿cuanto mayor? te lo digo por que hasta donde sé, cualquier imprenta digital de hoy dia (bueno fotocopiadoras a color xD) admite tamaños de 32x45 (o SRA3) y no deberían cobrar mucho mas.


Un tamaño mayor que A3, creo que 1'80€, a mi parece demasiado para un cartón interior.

jordigahan escribió:ffantasy, no importa, pasame el diseño.


Pasame tu e-mail por privado ;)
FFantasy6 escribió:Un adelanto.

Imagen


Eres un genio, macho XD XD

Imagen
xD

Pues ya me gustaria tener tu talento con el Paint, yo solo hago copiar y pegar y me gustaría aprender algunos trucos.
Lo pregunto por aqui, porque no recuerdo muy bien. Habia un juego de super nintendo, no oficial, un shoot'em up que por lo visto solo esta en rom, con alguna fase en plan super turrican, y otras basadas como en un juego de aviones, pero no recuerdo el nombre, ¿alguien lo sabe?.
Ralph escribió:Lo pregunto por aqui, porque no recuerdo muy bien. Habia un juego de super nintendo, no oficial, un shoot'em up que por lo visto solo esta en rom, con alguna fase en plan super turrican, y otras basadas como en un juego de aviones, pero no recuerdo el nombre, ¿alguien lo sabe?.


A mi me suena a Rendering Ranger.
Si, ese. Caray, llevo un dia hoy guapo guapo XD
De ése sí hay juego oficial lanzado sólo en japón y se cotiza a unos 230€...
Por ese precio, yo me hago un cartuchito, con su caja, y me quedo tan ancho [bye]
Muy majos los Snow Bros.
solbadguy0308 escribió:Muy majos los Snow Bros.


Gracias, no sabia que poner por detrás, por eso hay un dibujo.

DarK-LaMoS escribió:El de master cual es?


Al final ninguno :( No voy a destripar un juego de los que tengo para hacerlo, si encuentro algo en el cash converters igual si.
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:El de master cual es?


Al final ninguno :( No voy a destripar un juego de los que tengo para hacerlo, si encuentro algo en el cash converters igual si.


Si quieres, te mando uno de Master para sacrificar y tú me envías un Snow Bros [sonrisa] Por probar, que no quede [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Si quieres, te mando uno de Master para sacrificar y tú me envías un Snow Bros [sonrisa] Por probar, que no quede [carcajad]


xD

La pena es que no valen todos los juegos, algunos de los últimos que salieron si, los que ocupan más.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Si quieres, te mando uno de Master para sacrificar y tú me envías un Snow Bros [sonrisa] Por probar, que no quede [carcajad]


xD

La pena es que no valen todos los juegos, algunos de los últimos que salieron si, los que ocupan más.


¿Sabes los títulos? A ver si es alguno de los 4 que tengo a la venta :P
Una cosa mariposa... [+risas] Si quiero hacer una reproduccion de FF6 y de SOM (los cartuchos y cajas tengo las orginales japonesas, solo necesito un cartucho de otro juego para matarlo muhahaha [poraki]

Enfin, que cartuchos asi baratos me servirian... ambos tendrian que ser con pila...

salu2 [bye]
solbadguy0308 escribió:¿Sabes los títulos? A ver si es alguno de los 4 que tengo a la venta :P


Como no los abras no se si valen xD Tienen un chip decoder y otro con la rom, yo los que tengo llevan solo un chip.

Maduin escribió:Enfin, que cartuchos asi baratos me servirian... ambos tendrian que ser con pila...


Para hacer esos juegos no hay juegos baratos, igual un Ilusion of Time o juegos por el estilo. Pero si ya tienes la versión japonesa puedes usar eso e intentar cambiar el cic (si es que se puede).
FFantasy6 escribió:Para hacer esos juegos no hay juegos baratos, igual un Ilusion of Time o juegos por el estilo. Pero si ya tienes la versión japonesa puedes usar eso e intentar cambiar el cic (si es que se puede).


Hay muchos juegos que sirven para esos dos, pero en algunos casos tienes que hacer una ñapa extra. Yo tengo unas cuantas PCBs listadas por su código que sirven para hacer esos juegos que dices.

En cuanto al CIC, es facilísimo de cambiar: pocas patas, en formato DIP y siempre está muy accesible... Sólo necesitas un soldador y un chupa-estaño...
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Sabes los títulos? A ver si es alguno de los 4 que tengo a la venta :P


Como no los abras no se si valen xD Tienen un chip decoder y otro con la rom, yo los que tengo llevan solo un chip.


Si me dices cómo es el chip decoder o una foto, para verlo.
Si vendes algun Snow Bros,cuenta con un comprador.Lo busco desesperadamente :D
kaneda32 escribió:Si vendes algun Snow Bros,cuenta con un comprador.Lo busco desesperadamente :D


Creo que tú y cualquier coleccionista de Megadrive xD
magno escribió:En cuanto al CIC, es facilísimo de cambiar: pocas patas, en formato DIP y siempre está muy accesible... Sólo necesitas un soldador y un chupa-estaño...


Pero cuela hacer eso ?
FFantasy6 escribió:
magno escribió:En cuanto al CIC, es facilísimo de cambiar: pocas patas, en formato DIP y siempre está muy accesible... Sólo necesitas un soldador y un chupa-estaño...


Pero cuela hacer eso ?



¡Claro! Los CIC son compatibles entre sí pin a pin y si lo cambias, automáticamente cambias de región donde funciona el juego. Fácil y directo. Luego a parte está la posible protección software de la que ya hablamos :)

El Secret of Mana me lo hice así en versión PAL: usé un cartucho japonés que no era el Seiken Densetsu 2, le puse la ROM de 16Megas y a correr en mi SNES PAL con un adaptador. Luego me compré la Super Famicom y lo gocé como un niño jugándolo en la SFC (¡¡cómo se notan los 60 Hz en el manejo de los personajes!! ¡¡y a pantalla completa sin las bandas negras!!); esto fue hace unos meses. Luego me decidí al cambio que todos conocéis y, como me había comprado un desoldador de vacío, decidí cambiar el CIC que llevaba por uno de un World League Basketball que me costó 1 € en una tienda por ahí (sólo la PCB, sin carcasa). Hice esto porque pensé que a la mayor parte de la gente le podría interesar más el juego en PAL que en NTSC.
magno escribió:
FFantasy6 escribió:Para hacer esos juegos no hay juegos baratos, igual un Ilusion of Time o juegos por el estilo. Pero si ya tienes la versión japonesa puedes usar eso e intentar cambiar el cic (si es que se puede).


Hay muchos juegos que sirven para esos dos, pero en algunos casos tienes que hacer una ñapa extra. Yo tengo unas cuantas PCBs listadas por su código que sirven para hacer esos juegos que dices.

En cuanto al CIC, es facilísimo de cambiar: pocas patas, en formato DIP y siempre está muy accesible... Sólo necesitas un soldador y un chupa-estaño...


Podria ver esa lista por algun lado? [fumando]

salu2
Maduin escribió:Podria ver esa lista por algun lado? [fumando]
salu2


Pues mira, son:

De tamaño pequeño:
SHVC-1J3M-01 (64K S-RAM)
SHVC-1J3M-10 (64K S-RAM)
SHVC-1J3M-11 (64K S-RAM)
SHVC-1J3M-20 (64K S-RAM)
SHVC-1J5M-20 (256K S-RAM)
SHVC-1J1M-11 (16K S-RAM)
SHVC-1J3B-01 (64K S-RAM y NO LLEVA MAD-1)

De tamaño medio:
SHVC-2J3M-01 (64K S-RAM)
SHVC-BJ1M-10 (16K S-RAM)
SHVC-BJ1M-20 (16K S-RAM)
SHVC-BJ3M-20 (64K S-RAM)
SHVC-LJ3M-01 (64K S-RAM, MODE 25 -> hasta 93.5Mbit)

Las de tamaño medio son más jodidas para modificar, puesto que las EPROMs no caben en el espacio que queda entre la PCB y la parte superior del cartucho, por lo que hay que ideárselo para que entren bien: ponerlas de canto, cortar patas, superponer chips, cortar el cartucho...............
Me gusta más el formato antiguo que el azul.

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Me gusta más el formato antiguo que el azul.

Imagen

Imagen


La leche :O , menudo pack.

PD: felicidades por esas caratulas [oki]
Tio.....vendelos al por mayorrrrr [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kaneda32 escribió:Tio.....vendelos al por mayorrrrr [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Al kilo.

"Me vas a poner cuarto y mitad de Zelda, 2 kilos de Pulseman y me vas a poner un manojillo de Lufias, a ver si el niño me pega el estirón" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como te lo curras macho
Gracias :D

A ver si tengo un rato y pongo las pegatinas a los cartuchos.
ffantasy6 conseguiste dumpear el dragon ball de megadrive ? si es asi podrias hacer reproducciones de el te forrarias XD yo seria el primero que querria uno
daviliyo89 escribió:ffantasy6 conseguiste dumpear el dragon ball de megadrive ? si es asi podrias hacer reproducciones de el te forrarias XD yo seria el primero que querria uno


Si el juego lo venden a 15€ (cartucho pelado), no vale la pena hacer una reproducción. Se suelen hacer reproducciones de juegos que no salieron, o que valen más de 60€, o de cosas raras xD
daviliyo89 escribió:ffantasy6 conseguiste dumpear el dragon ball de megadrive ? si es asi podrias hacer reproducciones de el te forrarias XD yo seria el primero que querria uno


Creo que el DB Final Bout viene con un pegote en lugar de una rom, al menos las fotos que he visto, no sé cuántas formas hay para dumpear un juego, pero desde luego, quitarle la rom parece chungo.
solbadguy0308 escribió:Creo que el DB Final Bout viene con un pegote en lugar de una rom, al menos las fotos que he visto, no sé cuántas formas hay para dumpear un juego, pero desde luego, quitarle la rom parece chungo.


Con pegote, que yo conozca dos, con un copión y con el megacd. Aún no está hecho porque leimos que no se podía, pero no lo hemos intentado xD (que son 7€ de envío xD)
1745 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635