Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos': Cree que el rechazo a los descargables es por miedo al cambio.

Peter Moore, el jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado sobre los cambios que han tenido lugar recientemente en la industria, tales como los contenidos descargables, los 'season pass', etcétera. Estos contenidos son rechazados por muchos jugadores, jugadores que, según Peter Moore, 'vivían en un mundo de cartuchos'.

"Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas", afirma Moore.

"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos.", asegura el jefe de operaciones, "me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".

Moore cree que estos jugadores son los que rechazan el contenido descargable, los 'season pass' y demás, ya que "tanto si nos equivocamos como si no, es nuestro trabajo ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite. [...] Estamos intentando reaccionar a lo que creemos que es lo que los jugadores quieren".

El miembro de Electronic Arts piensa que las novedades que han dominado esta generación son positivas para el juego, principalmente para su duración, pero concluye señalando que "hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca".
.......DIJO EL SEÑOR MOORE MIENTRAS APARCABA SU FERRARI EN LA COCHERA DE SU MANSIÓN EN MALIBÚ...¡¡¡
"me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".


Le da la sensación de que los jugadores no somos gilipollas y no queremos pagar lo mismo por la mitad de un juego. Que pesaos están con los putos DLC.
Nada más que añadir de este despreciable "señor".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Editado por Benzo. Razón: Para decirle todo eso al señor Moore, envíale una carta.
hay que pena que le doy a Peter Moore porque no dejo que me engañe!!!
tonterias de estas alturas solo se las oigo a los politicos, presidentes de compañias de videojuegos y gente por el estilo.

Por cierto, subrayo todo lo que ha dicho DERHYUS y VIVA EL CARTUCHO JODER !!!
DERHYUS escribió:¿Quien es ese Peter Moore?... ¡Ah... ya me acuerdo!, ese subnormal retrasado de mierda que con algunas de sus absurdas decisiones casi estrangula a SEGA Japón con todas las paridas que hizo desde SEGA América.

En fin, cuando esteis extreñidos y vayáis al baño, recordad que tras el "parto" y la posterior salpicadura en vuestro pompis, tendréis un pedacito del alma de Moore flotando (o hundiéndose, según el caso) en vuestro inodoro.

Nada más que añadir de este despreciable "señor".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



es el primo de rajoy videojueguil...¡¡
Este tio quiere hacernos enfadar, eso es evidente, pero no se con que fin...
No sep, pero yo no he comprado ningún juego suyo en pc
Anda y que se los follen, a ver si aprenden de una vez.
A mi lo que me da pena es que haya gentuza como este tío, que siendo tan ineptos para hacer negocios el único modelo de negocio que se le ocurre aplicar va en contra de las personas que nos gastamos el dinero en los juegos ... hay que ser idiota, primero muerde la mano que le da de comer, y después insulta ...

Quizás lo que pone nervioso a este tío es que las acciones de EA cada vez valgan menos. A ver si cambian un poco la filosofía de comprar estudios para cerrarlos al año siguiente, y dejan de hacer Copy+Paste de juegos año tras año.
"Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos." "Me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".


Claaaro, y cuando cierren los servidores de la consola de turno para dar paso a la siguiente generación, y ya no te puedas descargar esos DLC tendrás dos opciones:
- Mirar al futuro... y volver a comprar otros DLC para la nueva consola.
- Ser nostálgico... y rejugar los DLC que tienes en disco mientras te dure la consola.
Creo que soy de los segundos.
Kei00 escribió:
"Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos." "Me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".


Claaaro, y cuando cierren los servidores de la consola de turno para dar paso a la siguiente generación, y ya no te puedas descargar esos DLC tendrás dos opciones:
- Mirar al futuro... y volver a comprar otros DLC para la nueva consola.
- Ser nostálgico... y rejugar los DLC que tienes en disco mientras te dure la consola.
Creo que soy de los segundos.


Siempre quedara volver a pagar cuando saquen otra vez el mismo juego para la siguiente generacion.
Y tb activar los mapas q SI vienen en el disco , pero para ello hay q pasar por caja....
Dame un dlc cuando sea un juegazo y me pueda tirar 100 horas jugando y con el dlc me ofrezcas 25 o 30 horas mas, mientras, lo siento pero no pago por un dlc....
K se dejen de dlcs y k saquen algún juego que sea bueno... Que hacen mierdas de juegos y hacen dlcs para sacar cuartos, no les importa la calidad de los juegos... Sino la cantidad de dlcs k pueden vender.
Y eso de meterlos en dvd... Es para reírse de nosotros.
Sólo he comprado 2 y del gears of war 1 y nunca más es el timo más grande del siglo.
Vender un juego por más de 60 euros e incompleto!

un saludo y a la ruina EA ya!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se vaya a África que hay si se va a morir de pena.
Habrá sido en plan sarcástico, porque hoy en día la industria del videojuego se parece cada vez más a una mafia:

-Descuartizan los juegos y si los quieres ver todos juntos y vivitos, tienes que apoquinar pasta
-El desarrollo del online quita horas de trabajo a lo que de verdad me importa, el juego offline
-El formato digital está lejos de llegar a la calidad del físico y sobre todo del precio del mismo.
-Lo usuarios seguimos siendo exprimidos, cada vez de mayores formas y sin importar nada más que el dinero y que no pare el caudal del mismo, quejándose siempre de la piratería y justificandose en ella por las medidas tipo 10 dollar.
Me dan pena los que vivían del dinero que me dejaba en videojuegos [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué pena me da este señor intentando venderme la mitad de un juego a precio de completo

utilizar los avances online para venderme el resto del juego que está bloqueado en el disco no es absurdo, es lo siguiente

Y claro que las cosas tienen que cambiar, pero no para mal :-|
Si tanto les gustan los DLCS, ya podrían usar uno para actualizar las plantillas del FIFA, en vez de sacar uno cada año, y cuando hagan verdaderos avances con el motor del juego sacar la nueva versión cada 2 o 3 años como poco.
Pues lo siento por este hombre, pero en mi mundo no existen los DLCs, yo considero que un juego está completo en el momento que salgo con él de la tienda, y juzgo si un juego es largo/corto, malo/bueno, etc. sin contar con los DLCs

P.D: ¿No os parece raro que arremeta contra las consolas antiguas? La verdad si piensan que ellas son también su competencia, cualquiera puede pensar que están faltos de ideas, y no son capaces de ofrecer algo mejor que los juegos del pasado.
coyote-san escribió:Si tanto les gustan los DLCS, ya podrían usar uno para actualizar las plantillas del FIFA, en vez de sacar uno cada año, y cuando hagan verdaderos avances con el motor del juego sacar la nueva versión cada 2 o 3 años como poco.
Pues lo siento por este hombre, pero en mi mundo no existen los DLCs, yo considero que un juego está completo en el momento que salgo con él de la tienda, y juzgo si un juego es largo/corto, malo/bueno, etc. sin contar con los DLCs

P.D: ¿No os parece raro que arremeta contra las consolas antiguas? La verdad si piensan que ellas son también su competencia, cualquiera puede pensar que están faltos de ideas, y no son capaces de ofrecer algo mejor que los juegos del pasado.


Pero eso desde hace años, porque si cada temporada sacan el mismo juego con un mapa cambiado o 2 como en el caso de los shooters, o otra vez la tonteria de juego del Assasin's Creed y todos los que han copiado su mecánica es por que ya no se les ocurre nada decente como pudo ser en el pasado.
Es que es salir algo y todos a plagiarlo, como la moda de los zombies de hace un par de años con el Left4Dead y similares
Me dan pena todos aquellos que pretenden poner el carro delante de los bueyes, empezando por las empresas lloricas.
Es que claro, eso no les da tanto dinero como los DLC, verdad señor Moore [sonrisa] Ahora eso lo explica todo. Si mirar al futuro es tirar de billetera, mal vamos.

¡¡¡QUE VIVA LOS CARTUCHOS Y LOS JUEGOS 16 BITS!!! ¡¡¡Y LOS JUEGOS RECREATIVOS ARCADE!!! Pobres desgraciados los que aún aprecian los juegazos del pasado [+risas] [buenazo]
Yo no entiendo por qué este señor se refiere de ese modo a sus clientes, no lo capto, así va a conseguir odio y no vender.

De los usuarios que consumen productos de EA, un enorme porcentaje vendrá de la generación de los cartuchos y les seguirá teniendo cariño a estos
El señor Peter se ha equivocado en sus declaraciones y ya está.

tiene razón en algo
"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él


pero también se le ha olvidado mencionar que no habían dlcs de pago, online de pago ni había parches o instalaciones que realizar.

Está claro que a EA y otras muchas compañías como Ubisoft o Microsoft, les encataría una consola sin formato físico, sólo de descargas digitales, eso si, los juegos a precios iguales a los de formato físico, para seguir llenandose los bolsillos de billetes.
"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco


Y a día de hoy en algunos juegos también....pero...hay que pagar otra vez para desbloquearlo!!

Lamantabla....
No es miedo al futuro, es que no queremos un futuro peor que el pasado.
Si nos ofrecen algo mejor, encantados, pero de momento ofrecen mierda.
Si leemos entre lineas se puede descifrar el mensaje oculto que dice lo siguiente:

"Buaaaaaaaa [mamaaaaa] la gente no paga doble por mi juegooo!!! Sois todos unos hijos de fruta que no comprais los DLC estos caros e inútiles que he puesto a la venta. [buuuaaaa] Ya no os quiero, iros a jugar a la megadrive que yo me voy y me llevo la pelota, que es mia. [enfado1] "
alfax está baneado por "troll"
a mi me daban pena los que vivían en un mundo de cartuchos de neo geo....
Qué caradura más grande este señor, quiere que compremos su basura digital y nos deja como abuelos a los que hemos tenido consolas clásicas. Menudo criminal está hecho.
alfax escribió:a mi me daban pena los que vivían en un mundo de cartuchos de neo geo....


Pues a mi me daban envidia mas bien...
Que pena me dán los que jugaban con cartuchos .... que depués de 30 años aún pueden jugar esos juegos con los que crecieron y los nuevos DLC sólo te ván a servir como por 3 años y adiós a la experiencia online cuando eliminen los servidores!!!

Les voy a dar el mejor ejemplo del mundo de los cartuchos vs descarga digital:

New Super Mario 2 para el 3DS.

Descarga Digital: precio $39.99 ( sin caja, sin manual de instrucciones y sólo lo puedes utilizar en una consola a la vez o puedes transferirlo a otra consola , pero sólo tienes esa opción 5 veces).

Cartucho Físico: precio $39.99 (con caja protectora, manual de instrucciones y lo puedes utilizar en cualquier consola 3DS que quieras).

Créo que me quedaré en el mundo del cartucho.....
La táctica de este hombre es atacar a sus clientes y clientes potenciales?

BRA-VO.

Además esto de forzar al cliente a dejar el soporte físico es muy sucio y rastrero...
29 respuestas