[RELEASE] PS3 GAME RIPPER v3.1

1, 2, 3, 4, 5
Lo de Separar archivos de mas de 4GB para Hd externo estaria bien ¿estas en ello lande?Gracias por el Pogramita,tambien uso el umd riper buenos aportes si señor gracias.
Una pregunta que hice antes tambien ( no quiero ser pesado ) pero por si me lo puede aclarar alguien para no meterle mano y cargarme algo. Todos los archivos que van saliendo en los diferentes apartados ( video , dummys etc ) son cosas que no afectan para nada al español o hay que andar con cuidado?
Gracias, Lande. La interfaz dividida por secciones es muy buena. Por cierto, si era por el NET FRAMEWORK, Gracias.
Nueva version 3.1 añado notas aclaratorias al primer post y a las demas peticiones, no me olvido de ninguna.
Excelente trabajo Lande. Mi más sinceras gracias por tu trabajo. [beer]
Fantastico lande,te esta quedando una aplicacion muy chula y util.
Me quedo claro ya lo de los idiomas , pero en videos tengo otra lo siento jaja

Es mas o menos igual que los idiomas? Si tiene iniciales y si no no? Me refiero tipo algun video del uncharted cuando te has pasado x punto etc o son videos de esos de bonus y demas
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
vayaaaaaaaaaa
CoDeX escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
vayaaaaaaaaaa


+1
juanchuloperron escribió:aqui teneis la version 3.1 en fileserve:http://www.fileserve.com/file/3VZs6NA


gracias [beer]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gracias por facilitarnos las cosas lande.

Lo he usado hoy y es una maravilla.

Un saludo paisano.
he encontrado el siguiente error al ripear los videos del sonic,
Imagen
aver si hay alguna solucion futura o simplemente es un error mio
En el Motorstorm PR Si ripeo los videos que pone extra ( imagino que son esos videos que nunca vemos de recompensas etc ) me dejo la iso en 4 gb si ripeo el idioma que hay un archivo de 4 gb solo lo dejo en 52 mb xD
existe version para mac?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alejandropascua escribió:existe version para mac?

dale tiempo, ya ha dicho que lo portara a linux y mac, pero cuando este mas pulido ;)
estaria bueno crear un hilo de los juegos que ya fueron ripeados con exito no?
esperaremos entonces para MAC
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lande una pregunta

tu eres el lande del blog de urain?
Lande lo intente con el 3.0 pero no los reconocia....estos son los archivos que le he quitado al Folklore y funciona perfecto....

Extension por si quieres añadirla... .sgb_

Imagen
Imagen
Imagen


En total 1.59Gb menos + Update
se podria hacer este programa para los juegos de play 2?
hola Lande,
sabes cual puede ser el motivo de que no se me abra el programa usando xp y con el framework 4.0, siempre ocurre lo mismo, hago doble click y empieza a cargar pero para sin abrir nada :-?
PD: muchas gracias por el programa
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho un backup del Motorstorm P.R del bd al hd interno, lo he copiado a un hdusb mediante el "Comgenie Awesome Filemanager", para ripear los videos que son unos 7gb.

El problema es que no sé que util usar en el pc, ya que la carpeta esta oculta y tiene permisos, con lo cual el "ps3 game riper", no puede hacer nada, (me da error desconocido). Perdonad si ya esta puesto, y quizás este no sea el hilo adecuado, pero no sé como quitar y volver a dar los permisos a las carpetas/archivos del juego (si es que se puede).

Gracias, salu2.

edito:

Ya lo he conseguido, con el O.M se copia con permisos totales. Cuando pille un cable de red usare lo del ftp, así podré copiar el archivo de 4gb, ya que ahora lo parte y no se juntarlo en el pc, para descomprimirlo con el psarc y poder usar el juego en el externo. Bueno ya he ganado bastante, 7gb quitándole los videos.
Hola chicos, estoy un poco desconectado a la espera del Backup manager 1.1 y de que estoy buscando casa XD.

Lo de que no se te abre, prueba a desactivar temporalmente tu antivirus, aunque mi software no tiene codigo malicioso XD
[Lande] escribió:Hola chicos, estoy un poco desconectado a la espera del Backup manager 1.1 y de que estoy buscando casa XD.

Lo de que no se te abre, prueba a desactivar temporalmente tu antivirus, aunque mi software no tiene codigo malicioso XD

offtopic: casa donde? allí en Alicante o ya has vuelto a Jerez?
Buenas,

Haber si alguien puede echarme una mano.Cuando ejecuto el programa, busco la carpeta donde esta el juego y en la ventana de la izquierda me lo reconoce e incluso arriba me aparece el tamaña, pero en la ventana de la derecha está en blanco y no aparce nada para ripear,¿que hago mal?

Salu2
Buenos días a todos... he estado leyendo el hilo, pero no he visto ninguna alusión al Final Fantasy XIII... se pueden ripear o bajar de tamaño los archivos de video de este juego con este programa?? . Tiene un archivo de unos 5,5 gb y no entra en el HDD Externo...
Podéis darme alguna solución??

Muchas Gracias por anticipado
Yo ya lo he intentado con 3 o 4 juegos y lo unico que me ripea es el UPDATE. ¿Es normal?
Teneis que navegar por las distintas secciones del programa

Ot:casa en alicante que por fin ya trengo!!!! Ahora la mudanza!!!!!!
[Lande] escribió:Teneis que navegar por las distintas secciones del programa

Ot:casa en alicante que por fin ya trengo!!!! Ahora la mudanza!!!!!!


Es lo que hago, pero no me saca nada, o me saca videos de 3 megas XD

Felicidades!
Hola, muchas gracias por el programa. Tengo alguna duda sobre su funcionamiento.

1 - Varían los posibles ficheros que se pueden ripear en función del idioma que seleccionas al principio ?
2 - Se pueden "marcar" todos los ficheros que van apareciendo, o solo puedes marcar los que no son de tu idioma ( tal y como aparece recalcado en el primer post) ?
3 - Los ficheros que ripeas, se eliminan completamente o se sustituyen por ficheros "vacíos" de poco peso ?
4 - Una última duda, cuando seleccionas la carpeta del juego, lo `primero que te dice ele programa es que se ha ripeado la carpeta update del juego. Ahora que se pueden actualizar los juegos , no dará algún problema esto ?
Me da miedo ponerme a quitar cosas y que luego ya no tiren los backups.

Gracias de nuevo :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
error en el god of war 3 al quitar idiomas
Imagen

si deseñalo los idiomas si me deja ripearlo si no no
alguien sabe por que?
un saludo.
chofo_260 escribió:error en el god of war 3 al quitar idiomas
Imagen

si deseñalo los idiomas si me deja ripearlo si no no
alguien sabe por que?
un saludo.



Curioso me acaba de pasar lo mismo ahora mismito con el GOW3, eso si el juego se ripea.
pero no hay una guia para saber que ripear en cada juego?
repenta escribió:pero no hay una guia para saber que ripear en cada juego?


+1. Yo estaba pensado en que deberia de haber un hilo de eso mismamente.
tAySeR escribió:
repenta escribió:pero no hay una guia para saber que ripear en cada juego?


+1. Yo estaba pensado en que deberia de haber un hilo de eso mismamente.

Es una gran idea, estoy un poco perdido a la hora de lo que puedo quitar en cada juego y me dá un poco de miedo que no funcione. Si la gente pudiera compartir sus experiencias de como dejar el juego con el mínimo tamaño posible funcionando perfectamente sería genial.
pikulin escribió:Hola, muchas gracias por el programa. Tengo alguna duda sobre su funcionamiento.

4 - Una última duda, cuando seleccionas la carpeta del juego, lo `primero que te dice ele programa es que se ha ripeado la carpeta update del juego. Ahora que se pueden actualizar los juegos , no dará algún problema esto ?

Gracias de nuevo :)


Me uno a la pregunta, cuando se auto-elimina el update significa que no checkea actualizaciones al cargar el juego?

Seria posible que fuera una opcion a elegir?

Gracias,
Ganesha escribió:
pikulin escribió:Hola, muchas gracias por el programa. Tengo alguna duda sobre su funcionamiento.

4 - Una última duda, cuando seleccionas la carpeta del juego, lo `primero que te dice ele programa es que se ha ripeado la carpeta update del juego. Ahora que se pueden actualizar los juegos , no dará algún problema esto ?

Gracias de nuevo :)


Me uno a la pregunta, cuando se auto-elimina el update significa que no checkea actualizaciones al cargar el juego?

Seria posible que fuera una opcion a elegir?

Gracias,


La carpeta update es simplemente la actualizacion del firm. de la consola, los que usamos psgroove no nos interesa subir nuestra ps3 de firmware, y ademas son unas 250mb inútiles, por eso game ripper los borra automaticamente.

Los juegos se pueden actualizar de varias maneras, bajandote mediante el pc el archivo de la actualizacion y usando la util "demo mananger", o con la v3 de hermes con el fix de waikoko, simplemente teniendo la red habilitada, (desactivadas las actualizaciones automáticas del menu, y el inicio automático de psn), al iniciar el juego si hay actualizacion te pregunta si quieres aplicarla.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lander

decir qeu intente usar el riper3.1 en linux, no tira por falta de los framework

intente instalar los frame poero da error en un fichero al instalar :(

si no funcionara bajo frame casi seguro que funcionaria :P

pero bueno seguire esperando a ver si lo portas ;) o lo portan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que programita mas rico y mas completo , la verdad que promete, muchas gracias por ese pedazo trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo foro
[Lande] sigues intentando portarlo?
Ya sabes que si no te aclaras con el RealBASIC me avisas y te echo un cable.
Hola a todos.

Bien la cosa nada un poco parada por que ya encontre casa y ahora estoy con la mudanza, KROSK cuando depure unos detalles de la proxima version te paso el codigo y lo intentas portar vale?

Mandame un mp con tu messenger y hablamos mejor.

Gracias
Interesante. Voy a probarlo con el Uncharted. ¿Alguien lo hizo ya y que tal resultado le dio?
yo flipo con este foro.. no puedes mensionar la frase pirat.. un juego pero si hablar de un programa que lo hace.. xD
FokisS escribió:yo flipo con este foro.. no puedes mensionar la frase pirat.. un juego pero si hablar de un programa que lo hace.. xD

te vas a comer un FAIL en toda regla xD
FokisS escribió:yo flipo con este foro.. no puedes mensionar la frase pirat.. un juego pero si hablar de un programa que lo hace.. xD

¿Que tiene de pirata este programa? Meter TU Blueray original en la consola, lo copias y lo pasa al ordenador para quitarle algunas cosas y asi ocupar menos espacio porque tienes muchos ORIGINALES y quieres copiarles todos a la consola. En ese concepto no hay nada pirata. Yo no digo que sea el unico uso pero vamos... es como si hablar de cuchillos sea incitar al asesinato. ;)
SUPERKOMPANY escribió:se podria hacer este programa para los juegos de play 2?
gracias por tu programa, acabo de ripear el infamous, de 7 gb lo baje a 5.84gb borrandole todos los idiomas menos el ingles y el español.
Muchas gracias por el trabajo,sigue asi [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [plas]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5