[RELEASE] PS3 GAME RIPPER v3.1

1, 2, 3, 4, 5
Gracias, de momento me voy a centrar en la nueva version que ya os anticipo he conseguido dejar el GOW 3 de 41 Gigas a 22,5 eliminando videos bonus e idiomas que no nos sirven
[Lande] escribió:Gracias, de momento me voy a centrar en la nueva version que ya os anticipo he conseguido dejar el GOW 3 de 41 Gigas a 22,5 eliminando videos bonus e idiomas que no nos sirven


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .Esperando estoy,que tengo el HDD petadito ya...
Ta bueno el programa, pero de lo que me di cuenta es que solo deja el espanol.....no hay forma de que pudes escoger el Idioma que quieres? Por Ejemplo, eleiminar todos lo videos o lenguages que no sean ingles?
Esperando esa nueva version lande,buenisimo el trabajo animo
krosk escribió:
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(

Si me pasas el source lo porto a Realbasic, y por ende a mac. (y linux)
Gran trabajo [Lande],funcionan perfectamente los juegos al ripearlos,no??
Gracias por el trabajo. Estaría genial que esta aplicación pudiese hacer el tema este de convertir los ficheros de mas de cuatro gigas para que los juegos se pudiesen grabar en fat32 sin problemas. ¡¡¡Sería el todo-en-uno de aplicación!!! :)
pero si le kitas videos el juego no funciona, no?
Tambien podrias añadirle la opcion de ripeo de los videos .BIK, ya que son bastante usados
Yo veo estoy muy bien pero por ej me queria borrar ayer el archivo sound000.att o algoa si y claro no me atrevo por que no se ni que es

O archivos de idiomas que no qeudaba claro cual era etc
Muchas gracias, utilísima app!! Supongo que detectará las extensiones y las sustituirá por dummy files, ¿no es así? ¿o los elimina sin más?

Saludos!
Hay una cosa que no me queda clara, cuando ripeas un archivo ya se de audio o video, ¿que hace? ¿Elimina o redimensiona?

Si la respuesta es que elimina, ¿elimina los videos de otros idiomas, o llegado a un punto del juego cuando vaya a cargar un video este no existe y pasa a lo siguiente que haya en el juego?

Un saludo y perdon por mi ignorancia
krosk escribió:
krosk escribió:
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(

Si me pasas el source lo porto a Realbasic, y por ende a mac. (y linux)



Jo seria un detalle.[Lande] si no te es muhca molestia os harias un favor a muchos ;)


Un saludo!
He probado a ripear el sonido del Ratchet and clank,y al darle a ripear me dice ripeo completado o algo asi...pero luego me sale una ventana de error y no ripea nada...nose porque...
alguien que lo subo a rapidshare o otro lado, que el de mega no me va, llevo 20 minutos intentandolo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
krosk escribió:
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(

Si me pasas el source lo porto a Realbasic, y por ende a mac. (y linux)


porfa plis, porque cada vez que toco windows me sale urticaria, linux plis ;) si no es mucho pedir, un .deb para ubuntu ;)
como detecta los dummies?
.abc. escribió:
krosk escribió:
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(

Si me pasas el source lo porto a Realbasic, y por ende a mac. (y linux)


porfa plis, porque cada vez que toco windows me sale urticaria, linux plis ;) si no es mucho pedir, un .deb para ubuntu ;)


la verdad es que si!!!, comparte el source para portarlo a mas plataformas, si quieres claro! [sonrisa]
Una pregunta al creador del ripper o a alguien que sepa, si se puede ripear directamente por medio del ftp, porque sacar todos los juegos del disco interno, ripear y volver a pasar es bastante pesado xD!!!
muy rapida la actualizacion muchas gracias compi^^ a seguir avanzando [360º]
Hola a todos.

Lo del error despues de ripear es muy raro y le ha pasado a varias personas, teneis el .net framework actualizado?

Lo de eliminar o substituir, el programa los substituyo por archivos de pocos Kbs.

Lo de portarlo a linux y macos, voy a intentarlo por mi parte mediante mono o realbasic, sino lo consigo le dare el codigo a alguno de los voluntarios y que lo porte.

Espero que os guste la aplicacion ;).


Para la proxima version me apunto en intentar esto.
Gracias por el trabajo. Estaría genial que esta aplicación pudiese hacer el tema este de convertir los ficheros de mas de cuatro gigas para que los juegos se pudiesen grabar en fat32 sin problemas. ¡¡¡Sería el todo-en-uno de aplicación!!! :)



Y esto lo pongo seguro.
Tambien podrias añadirle la opcion de ripeo de los videos .BIK, ya que son bastante usados
saludos, quisiera saber si este programa maneja los archivos en los juegos almacenados en el PC o tambien será posible hacer este proceso con los juegos ya grabado en el HDD Interno de la consola (mediante FTP quizas) ??? ... gracias
Gracias lande tío, lo use con los umd y ahora lo usare con los de ps3.

Te doy una idea por si la quieres implementar, hay archivos de extensión psarc que no solo son packs de idiomas sino por ejemplo en el caso del GOW colection son los packs de cada una de las dos isos. Existe una aplicación que abre estos packs, y seria interesante incluirlo. En el caso del GOW 1 y 2 nos encontrado con dos psarc de 17 y 10GB de los cuales seguro se pueden ripear muchas cosas como vídeos idiomas y paja.

Hay queda ;) de todas formas un 10 para ti ;)
no existe este mismo programa pero en play 2?
Un 10, no,mejor un 100.

La escene española, MOLA.

Salu2 a tod@s.
Pregunta rápida e indolora:
Cuando hablas de videos "bonus" en GoW3... ¿a qué te refieres? Me lo acaban de dejar y prefiero jugarlo sin disco (acabo de leer que las Slim también están teniendo problemas con luces amarillas)... ¿para esos videos bonus tendré que meter el BR original?

Lo olvidaba: excelente trabajo. Gracias.
Una pregunta....Cuando abro un game y le doi a idiomas salen un monton de archivos y casi todos al final pone o ingles,aleman,frances,etc pero con 2 letras.Todo eso se puede borrar?

Que se borra dandole a ripear?
Ante todo, felicidades por el programa.

Estaría cojonudo que se pusiera un tuto de como hacer todo.

Yo, por ejemplo, no tengo NI PUTA IDEA de qué puedo o no borrar.

Imagino que, si no todos, la mayoría de juegos de ps3 serán iguales, es decir, que estarán compuestos por los archivos A, B,C,D y E.

Pues se podría hacer un tuto tipo:

DEL ARCHIVO A SE PUEDO BORRAR todo, casi todo o nada..
DEL ARCHIVO B SE PUEDE BORRAR esto, esto, esto y esto, pero aquello NO
ETC...

Así nos ahorraríamos disgustos por haber borrado algo que no debíamos y que puede afectar al juego (o consola con cuelgues y problemas) y nos ahorraríamos espacio por aquel archivo que podría borrar sin problema pero, al no saberlo, ahí lo he dejado.

Insisto:MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA
Gracias por el curro.

Lo he probado con un par de juegos y pocas cosas se podían ripear.

¿Qué son los Videos Bonus del GOW3 que has quitado?
Gracias!! Espero el port para linux ;)
Yo también me apunto a ese port para linux ;)
¿Algún mirror en mediafire u otros por favor? A ver si puedo aligerar el peso de algún juego :D

edito: Olvida lo anterior, ya lo he conseguido.

Un saludo.
He estado buscando un poco sobre los archivos bigfiles y resulta que son archivos de sonido, los puedes abrir con el winamp y el plugin "Ganbatte Plug-in" seleccionando abrir "todos los archivos". He probado con el Heavy rain y consigo oir varias cadenas de sfx alguna música y alguna conversación, pero por alguna razón todas las conversaciones que he oído están en un idioma que yo supongo es ruso ^^U. Dejo ahi la cosa por si alguien quiere investigar más. No he encontrado ninguna relacion entre la extension del archivo (d01-d09) y el idioma al que pertenece (eso sería lo fácil XD).

Por otra parte he visto que al cargar el heavy rain en idioma detecta 3 archivos .bik. Dos de ellos parece estar claro que pertenecen a otros idiomas ya que pone _ENG y _FRA en su nombre, pero el otro no tiene nada que ver, parece ser un video genérico para todos los idiomas (shelby_hospital.bik). Tb me he fijado que en dicha carpeta existen tb videos con nombres de otros idiomas como POR(portugues) que se ve que no detecta. De todas maneras estos archivos que he comentado ocupan bastante poco y casi no merece la pena ripearlos.

Un saludo, gracias por tu trabajo.

EDIT: oh, acabo de encontrar conversaciones en ingles tb
EDIT2: en el mismo archivo creo haber podido encontrar conversaciones en ingles y en ruso/polaco así que va a ser bastante dificil ripear esos archivos si es así.
¿Alguien sabe que archivos en concreto (de otros idiomas) hay que borrar en el uncharted 2 para así se pueda usar en un HD externo?
Gracias por tu trabajo.
Cuando dices que divide en 2 los archivos de más de 4GB para que se pueda copiar al disco duro externo...¿Sigue siendo funcional el juego a pesar de tener estos archivos divididos?
Un saludo.
Me gustaría hacer una pregunta.
Vamos a ver:

Cuando yo elijo el backup a ripear,me aparecen archivos en determinadas partes(sonido,idiomas,etc) pero,¿cómo sé qué es lo que estoy ripeando?Es decir,si yo elijo un sonido,¿cómo sé qué sonido es?o ¿cómo sé que va a funcionar el backup sin ese sonido?(diréis,probándolo,pero no puedo xd).
Y otra cosa,en casi todos los backups me aparece un archivo a ripear de unos 6gb,ahora mismo no sé cómo se llama,pero siempre ocupa 6 gb incluso aunque el backup ocupe menos que eso...en uno lo he marcado y me decía que tras ripear tendría -2gb XDDDDDDDD.
Intentare hacer un Como funciona en el dia de mañana, hoy estoy "tieso" y estoy muerto de sueño.

De momento solo os recomiendo que quiteis los idiomas y los videos que no querais o en los que aparezcan las palabras eng (english) fra (frances) it o ita (italiano etc....
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(


MONO.

http://www.mono-project.com/Main_Page
anonymousjigsaw escribió:
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(


MONO.

http://www.mono-project.com/Main_Page


Sabes de algun tutorial de su uso? es que el otro dia lo vi por encima unicamente.
Muchísimas gracias amigo [Lande]
Buen software :) , gracias [LANDE]
Me preguntaba de que me sonaba LANDE y ahora caigo!!! hiciste un umdriper, sino me equivoco, para PSP. Que tiempos aquellos....

Como sea igual de bueno que el de PSP va a triunfar mucho.
Muchas gracias por hacernos la vida mas facil.
albertron escribió:Me preguntaba de que me sonaba LANDE y ahora caigo!!! hiciste un umdriper, sino me equivoco, para PSP. Que tiempos aquellos....

Como sea igual de bueno que el de PSP va a triunfar mucho.
Muchas gracias por hacernos la vida mas facil.


Se utiliza la misma base...asi que igual de bueno... de momento...
He subido el archivo que creo que el original esta muerto:

http://www.megaupload.com/?d=EFIHF3R3
se puede ripear cualquier juego y luego que funcione?
Pregunta rápida, puedo con esto ripear los videos de Final Fantasy XIII y verlos en mi PC?
Esos formatos de video son MPEG por lo visto... se tiene que poder...
Seria la leche poder usar este programa en la Ps3. Porque si haces un backup de un juego original en la consola, tendriamos que pasarlo al Pc, ripearlo y volverlo a pasar. De esta hariamos el backup en la ps3 y lo ripeariamos directamente. Por soñar que no quede...
aver, hay alguien ke lo haya probado ya con algun juego?
es ke intento abrir el programa y solo me sale para buscar la ISO,pero si los juegos ke me bajo no estan en ISO ninguno!!!
como ...... lo hago
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5