Os funciona god of war 3?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues eso tengo el god of war 3 y nose si es por haberle ripeado videos o que no funciona e probado con disco y sin disco tengo el ultimo Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes
a vosotros os funciona?

un saludo.
chofo_260 escribió:Pues eso tengo el god of war 3 y nose si es por haberle ripeado videos o que no funciona e probado con disco y sin disco tengo el ultimo Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes
a vosotros os funciona?

un saludo.


A mi si , no tengo el hermes v3 y sigo en el open manager 1,13 eso si tube que meter blu ray , sin el el juego nada mas darle a cargar me salia al xbmc
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entonces sera por ripear los videos
metendre que conseguir otravez los 45gb del juego :(
si amigo, es por ripear los videos, yo lo habia hecho tambien y se me quedaba la pantalla en negro, cuando probe sin ripear funciona perfecto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
chofo_260 escribió:entonces sera por ripear los videos
metendre que conseguir otravez los 45gb del juego :(



Cuando "hagas el backup" de nuevo, te recomiendo que leas este minimanual de instrucciones para ripearlo a mano sin programas para quitarle al juego 15 gb innecesarios.

http://www.elotrolado.net/hilo_aligerando-mas-aun-el-god-of-war-3_1495103

Los pasos a seguir son muy sencillos y en nada de tiempo lo tendras listo.
soy_miguel_del_tetu escribió:
chofo_260 escribió:entonces sera por ripear los videos
metendre que conseguir otravez los 45gb del juego :(



Cuando "hagas el backup" de nuevo, te recomiendo que leas este minimanual de instrucciones para ripearlo a mano sin programas para quitarle al juego 15 gb innecesarios.

http://www.elotrolado.net/hilo_aligerando-mas-aun-el-god-of-war-3_1495103

Los pasos a seguir son muy sencillos y en nada de tiempo lo tendras listo.


si pero ese programa no baja la calidad de los videos, sino que directamente los elimina, ya lo probe y hace eso, lo que yo habia hecho era bajar la calidad de los videos siguiendo un tutorial que alguien habia colgado, no me acuerdo el hilo pero se usaba un programa que supuestamente dejaba el archivo de video en el mismo formato solo se le bajaba la caldad, pero se ve que algo mas hay porque se cuelga el juego...
Tengo un problemilla con este juego. Cuando mato a hades el juego no se queda pillado ya que responde a todos los controles "start! "select" "ps", pero kratos no se mueve. Es decir no puedo avanzar. Kratos tiene el movimiento de respirar, los sonidos suenan, etc pero no puedo mover lo de ahí.

He buscado por todos lados pero no veo la solucion por ningun sitio. Lo he actualizado y todo. A alguien mas le pasa?

Gracias y saludos.
7 respuestas