[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

1, 2, 3, 4, 59
Muchas gracias espero impaciente la solucion, me mola muxo este juego.

Y gracias a la gente como vosotros q hace posible la scene.Arriba la scene.
ArriDj y MrSiir, yo si kereis os lo traduzco al euskera y catalán.
Yo os lo podria traducir al gallego y a una version un poco chapucera de brasileño-portugues, pero ke seria entendible para ellos

Salu2
Holas,

Ante todo felicitar al autor por este gran programa, cada día que pasa flipo más con vosotros. Muchas gracias. Y ahora algunas sugerencias para la version 0.3 que no sé si serán factibles:

- Organizador de isos.
- Incluir resumen o tipo de juego (detalles).
- Trucos del juego ( un par de líneas si hubiera cheats).

Eso es todo, no tengo ni idea de si será posible o no, así que si es mucho pedir, disculpa. Saludos.
Me lo baje segun salio y por vagancia de dumpear los UMD no lo habia probado hasta hoy, solo decir q es sencillisimo y ... ADICTIVO!! :P
Se actualiza muy amenudo, mas de 3 o 4 veces al dia y excepto los fallitos con los nobres de las isos y el rip Pursuit Force (2 - 3) esta mañana todo genial. Da gusto ver como se subsanan los fallitos enseguida, esto es dedicacion, esto es ... [amor] [jaja]
Me voy a poner a trastear con el y cuando tenga unos cuantos rips listos hablare con MrSiir para subirlos [ginyo]

Salu2.

PD: A ver si saco ratitos y ripeo un poco.
yo me ofrezco a traducirlo a catalan y a frances, si me decís lo que tengo que hacer...
Saludos!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Genial, lo he utilizado un par de veces y perfecto.
funciona de puta madre, si quereis podria traducirlo a Euskera

Gracias y saludos a todos
BlackFire escribió:Muchas gracias espero impaciente la solucion, me mola muxo este juego.

Y gracias a la gente como vosotros q hace posible la scene.Arriba la scene.


De nada hombre, ya lo he solucionado pero el EXDT ocupa 3 Mb y no puedo subirlo al servidor que tenemos (MrSiir tiene que hacer limpieza). Lo he probado y funciona, ahora sí....

Si quieres que te lo pase contacta conmigo por MP y para los demás que lo querais también, hasta que solucionemos el tema del espacio....

Al ser el RIPKIT que está mal si quereis podeis borrarlo de Archivos de Programa/SiirLabs/EXDT/DATA/ , ya subiremos el nuevo reparado...

Para los demás que estais dispuestos a traducirlo a Euskera, Catalán, etc, ante todo thanks por la colaboración, pero esperar a que postee MrSiir que es el el que manda [tomaaa]

Saludos [ok]
Thanks [fumando]

Subidos:

  • Ridge Racers (EUR)
  • The Con (USA)
  • Fifa 06 (USA)


Saludos
Se agradece desde muy lejos.... :-)
Excelente aplicacion... [looco]
disculpen esque quiero instalar esta aplicacion y cuando quiero instalar framework 2.0 me pide que instale un tal microsoft windows installer 3.0 y me pona una pagina de microsoft donde se puede descargar pero despues me niega el acceso y no se si sea mi ordenado o el interne si algun buen amiguillo me lo pudiera pasar a mi e-mail ( panchoherte@hotmail.com ) y le debo una peda segura
gracias de antemano y saludillos
Para cuando una version en gallego?¿ ;P xD ( a mi me haria ilu!)
paco herte el c escribió:disculpen esque quiero instalar esta aplicacion y cuando quiero instalar framework 2.0 me pide que instale un tal microsoft windows installer 3.0 y me pona una pagina de microsoft donde se puede descargar pero despues me niega el acceso y no se si sea mi ordenado o el interne si algun buen amiguillo me lo pudiera pasar a mi e-mail ( panchoherte@hotmail.com ) y le debo una peda segura
gracias de antemano y saludillos


K no te deje bajar el windows installier 3.0 es pq hace una comprobacion de si tu windows esta licenciado...y se ve k no lo tara [666] [666] [666] ...prueba a bajartelo en la uni y pasarlo a un mp3 o buscarlo por otro lao!!

Saludos
solo felicitar a los creadores de esta tremenda aplicacion.

saludos
Subidos

Coded Arms
Dinasty Warrior


Saludos. :D :D
Estamos teniendo problemas con el SERVER, asi que si os dice que no hay ripkits disponibles, intentarlo mas tarde....

Saludos ¬_¬
Yo tengo un problema al actualizar, le doy al boton me pregunta si quiero mirar si en el server hay actualizaciones y no hace NADA, ni sale ninguna ventana diciendo que va a mirar ni nada, se queda la pantalla como esta..... Como lo arreglo?
Eso es por los problemas que estan teniendo con el server no te preocupes, en cuanto lo arreglen a bajar rips.Saludos.
Buenas a todos, he estado hoy currandome unos .exdt y en cuanto MrSiir me de una cuenta de upload y el server este bien los subo.
Por ahora no son mas q 3 y todos para el Winning Eleven 9 :P

- ISO original (937MB) ---> ISO fullrip (605MB)
- ISO fullrip (605MB) ---> ISO fullrip+ingles (605MB)
- ISO original (937MB) ---> ISO fullrip+ingles (605MB)

Salu2.
Yo te los puedo subir sin problemas laparra, añademe al MSN, arridj@gmail.com

Saludos :)

EDITO:

Bueno visto que tenemos dañado el SERVER, os voy a subir el RAR con los EXDT dentro para que lo actualiceis manualmente!

Tan solo teneis que extraer los ficheros de dentro del RAR a la carpeta:

x:/Archivos de Programa/SiirLabs/EXDT/Data

Siendo x:/ vuestro disco duro ;-)

Añadidos:

  • Coded Arms (EUR)
  • Dinasty Warriors (EUR)
  • SSX On Tour (USA)(512MB)
  • FIFA 06 (EUR)(512)
  • World Snooker 2005 (EUR)
  • Lord Of The Rings (USA)
  • Burnout Legends(EUR) (este solo elimina IDIOMAS)



Podeis descargar el paquete de actualización de EXDT´s aquí

Ya me contareis,

Saludos
Gracias por avisar ;P

El parxe del lord es el q se queda en la 2ª pantalla???
Viendo como esta el panorama yo tb he subido mis exdt:

  • WE9 (JAP)(937MB) ---> WE9 (JAP)(605MB) Full-Rip
  • WE9 (JAP)(937MB) ---> WE9 (ENG)(605MB) Full-Rip
  • WE9 (JAP)(605MB) Full-Rip ---> WE9 (ENG)(605MB) Full-Rip (Traduccion)
  • Tiger Woods 2006 (EUR)(1240MB) ---> Tiger Woods 2006 (EUR)(681MB) Full-Rip


Todos son Full-Rips, asi que no perdemos absolutamente nada al ripearlos (solo se pierden las cosas inservibles como updates, dummies, etc...)

Salu2.

Aqui dejo el LINK
Bueno, buen trabajo,

Ya están agregados, a ver si se soluciona lo del SERVER y los subo todos, que son un montón nuevos... [poraki]

Saludos
sobre Net framework 2.0 beta español

Me instalado el framework 2 beta español,es de supone que es igual que su homologo en ingles,pero el programa de instalacion exige instalar el del idioma ingles,es posible hacer la instalacion directamente o no es posible,lo digo porque tengo instalada la version español.

gracias un salu2
Podeis descargar de AQUI todos los EXDT hasta la fecha....

Seguimos con el SERVER DOWN asi que para los que acabais de instalaros la aplicación debeis de meter los RIP manualmente...

Kao Challengers (EUR).exdt
Pursuit Force (EUR)(Spanish).exdt
Spider-Man 2 (USA)(Spanish).exdt
Burnout Legends (EUR).exdt
NBA Live 06 (EUR)(Spanish).exdt
Star Wars Battlefront 2 (USA).exdt
F1 Grand Prix (EUR).exdt
Bleach 2 Heat The Soul (JAP).exdt
Medievil Resurrection (EUR).exdt
SSX On Tour (USA).exdt
ATV Offroad Fury (USA).exdt
Wipeout Pure (USA)(Spanish).exdt
Virtua Tennis World Tour (EUR).exdt
Frogger Helmet Chaos (USA)(Spanish).exdt
Mercury (EUR).exdt
Star Wars Battlefront 2 (EUR).exdt
Lumines (EUR).exdt
Winning Eleven 9 (JAP) (ENG).exdt
TOCA Race Driver 2 (EUR).exdt
Guilty Gear XX Reload (JAP).exdt
Frantix (USA)(Spanish).exdt
Pursuit Force (512 Mb - 1 de 3).exdt
Pursuit Force (512 MB - 2 de 3).exdt
Pursuit Force (512 MB - 3 de 3).exdt
Everybodys Golf (EUR).exdt
Marvel Nemesis (EUR).exdt
Metal Gear Acid (EUR).exdt
Mercury (USA).exdt
Untold Legends (EUR).exdt
Tales Of Eternia (JAP)(ENG).exdt
Fired Up (USA).exdt
NBA Street Showdown (EUR).exdt
Ridge Racer (EUR).exdt
The Con (USA).exdt
Fifa 06 (USA).exdt
Fired Up (EUR).exdt
Coded Arms (EUR).exdt
Dinasty Warriors (EUR).exdt
SSX On Tour (USA)(512MB).exdt
FIFA 06 (EUR)(512).exdt
World Snooker 2005 (EUR).exdt
Lord Of The Rings (USA).exdt
Burnout Legends(EUR).exdt
Dead to Right Reckoning (USA).exdt
Tiger Woods PGA Tour 2006 (EUR).exdt
Winning Eleven 9 U.E. (JAP)(ENG) FullRip.exdt
Winning Eleven 9 U.E. (JAP)(ENG).exdt
Winning Eleven 9 U.E. (JAP).exdt

A disfrutar!

Saludos

[uzi]
No se si le habrá pasado a alguien más, pero al poner el parche del virtua tennis ahora el juego no me funciona, solo queria avisar por si es un caso concreto o le puede pasar a alguien más, porque encima borre el backup bueno antes de comprobarlo.
neox3 escribió:probarlo haber q tal os va este parche hecho por mi, en formato exdt , de momento voy en la fase 6 y funcionando...
tiene todo, incluido multiplayer y en spanish,y coje en una memory de 512
[ginyo]

Aqui dejo en link para este ripkit en .exdt q hizo neo3x y no esta en el pack q ha subido ArriDJ.
Kao Rip by neo3x
Tambien dejo el link al hilo original de EOL
Hilo original

Salu2.
leonidas1411 escribió:No se si le habrá pasado a alguien más, pero al poner el parche del virtua tennis ahora el juego no me funciona, solo queria avisar por si es un caso concreto o le puede pasar a alguien más, porque encima borre el backup bueno antes de comprobarlo.


Si funciona, prueba a ejecutarlo con UMD EMULATOR en modo directo...

Saludos
Otro .exdt nuevo q hos dejo por aqui:

  • FIFA'06 original (1.10GB) ---> FIFA'06 fullrip (634MB)


El juego queda completo al 100%, solo se han eliminado los dummys, el UPDATE y los videos extras (NBA, NFL, Tiger Woods, FIFA Street) relikados al de EA.

Salu2.

PD: Adjunto abajo q se me olvido [+risas]
Queridos currantes desinteresados de la scene española MrSiir, ArriDj, y otros que ayudan con los ripkits... en primer lugar gracias por este PEDAZO DE PROGRAMA!!!

En segundo lugar me gustaría comentaros una inquietud que tengo [boing] ... Se trata que yo tengo el juego original, lo extraigo con el UMD Dumper que viene con el Fastloader 7.0... y cuando intento aplicar el patch me dice que los tamaños no coinciden...

Qué sucede? Qué hago mal? Debería usar otro progama? O lo que simplemente pasa es que el que ha hecho el ripkit lo ha aplicado a una .iso ya ripeada?! Contestarme PLIS!!!


Y por último me gustaría desearos suerte con el servidor, que cuando se pone testarudo que no quiere funcionar... cuesta la hostia que encaminarlo al duro trabajo, jejeje
laparra escribió:Otro .exdt nuevo q hos dejo por aqui:

  • FIFA'06 original (1.10GB) ---> FIFA'06 fullrip (634MB)

El juego queda completo al 100%, solo se han eliminado los dummys, el UPDATE y los videos extras (NBA, NFL, Tiger Woods, FIFA Street) relikados al de EA.

Salu2.

PD: Adjunto abajo q se me olvido [+risas]

[poraki]

Salu2. [fumeta]

PD: super_dady_dj, ¿que juego intentas dumpear? dicen q el UMD Dumper v0.2 funciona mejor. Sobre el tamaño de los isos, no todos los .exdt estan hechos para aplicar sobre el DUMP/ISO original, exactamente como tu dices hay .exdt para isos ya ripeadas. ;) este del FIFA'06 por ejemplo es para el dump/iso original.

Adjuntos

leonidas1411, a mi tambien me pasa lo mismo pero no se exactamente el porque.
El Virtua Tennis por ejemplo me dice que no tiene el mismo tamaño, pero por unos pocos KBytes, por eso he preguntado si el fastloader se podía comer algunos bytes o algo... ya me he metío el UMD Dumper v0.2 a ver que tal va...

Weno mañana ya posteo a ver qué he conseguido ^^'


salu2
laparra escribió:Otro .exdt nuevo q hos dejo por aqui:

  • FIFA'06 original (1.10GB) ---> FIFA'06 fullrip (634MB)

El juego queda completo al 100%, solo se han eliminado los dummys, el UPDATE y los videos extras (NBA, NFL, Tiger Woods, FIFA Street) relikados al de EA.

Salu2.

PD: Adjunto abajo q se me olvido [+risas]


Y para el fifa06 Euro, habra algun full ripkit...? [decaio]
Como ha quedado lo del Bleach2 - Heat the soul ? Se ha arreglado ya? porque yo creo que lo he parcheado y me funciona bien, sólo necesito testearlo una vez más...


Decirme si lo necesitais y/o ya está arreglado, salu2
super_dady_dj escribió:Como ha quedado lo del Bleach2 - Heat the soul ? Se ha arreglado ya? porque yo creo que lo he parcheado y me funciona bien, sólo necesito testearlo una vez más...


Decirme si lo necesitais y/o ya está arreglado, salu2


Si, el del BLEACH está arreglado y os tiene que funcionar....

Sobre el dumpeo usa el UMD DUMPER 0.2 que va mucho mejor como dice laparra...

Suerte y ya nos contarás....

PD: Server Down aún, MrSiir no me da señales de vida.

Saludos
Ayer utilicé el UMD DUMPER 0.2 para extraer el Untold Legends y me estubo... bufffffffff o más!!! al final me cansé y me fui a sobar.


Esta tarde intentaré hacer (si tengo tiempo) un rip de la versión USA del Untold Legends, que es el que yo tengo (mi primer juego con la PSP) y si lo consigo (^^') ya lo subiré por aquí, gracias :D
de donde m puedo bajar el parche del bleach 2 arreglado?
Nachoman escribió:
Y para el fifa06 Euro, habra algun full ripkit...? [decaio]

Pues supongo q te lo podrias hacer tu mismo como hice yo con este, es muy facil.
Extrae todos los archivos de la iso.
Busca los archivos dummy .pad (PSP_GAME\USRDIR\pad0.pad y PSP_GAME\USRDIR\pad1.pad) y los cambias por un archivo .txt vacio renombrado como los .pad.
Asi ya hemos eliminado los Dummys, ahora solo queda borrar la carpeta UPDATE (PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE) y finalmente reconstruir la iso con vcdromx, seguro q ya te entra en la MS de 1GB ;)

Salu2.
Supuestamente en la lista que ArriDj ha puesto de los RipKits disponibles esta el:

FIFA 06 (EUR)(512).exdt

Asi que solo te tienes que bajar el paquete que ay los metes dentro de la carpeta correspondiente y arreando
Claro....pero yo buscaba un full rip kit, el de 512mb, le saca los comentarios....
Voy a probar lo que dice laparra....a ver si puedo.... :Ð
Nachoman, ¿te ha salido como querias? Aqui te dejo un ripkit por si no te sale o lo que sea. Tiene los comentarios aunque no la musica, pero te cabran mas cosas... [oki]

Adjuntos

Weno, hoy me ha pasado una cosa rarísima al intentar ripear el Untold Legends USA.



Lo he dumpeado con el UMD DUMPER 0.2, la iso pesaba 815Mb, entonces la descomprimo para ver qué cosas puedo quitar... pero no encontré nada... y me voy fijando más... y lo que he descomprimido pesa 356 Mb aprox. ein?

Llamarme noob o lo que querais pero nunca había visto una iso que ocupara el doble que la mismo iso descomprimida (xDDD)

Weno, el caso es que vuelvo a montar la iso con el UMDGen, y la iso se queda en 356 Mb, la pongo en la PSP y tira perfectamente... weno... se habrá eliminado el Dummy automáticamente o algo (xDDD)

Creo el fichero xdt con el delta. Todo va bien, se crea y tal, pero al hacer click en el xdt en el programa Extensión X D T me sale este bonito mensajito:
Imagen


A ver si me podeis ayudar ;) gracias :P
super_dady_dj, eso te pasa seguramente porque en la descripcion has puesto algun caracter especial, como acentos o comillas o algo asi, o quiza es que es demasiado larga, prueba a ver modificandola.
lezek escribió:super_dady_dj, eso te pasa seguramente porque en la descripcion has puesto algun caracter especial, como acentos o comillas o algo asi, o quiza es que es demasiado larga, prueba a ver modificandola.



Gracias, por lo visto lo que dio algun problemas fueron los acentos en la descripción.... Ya que este es el hilo oficial, pues lo dejo posteado aquí... Sugiero que (si no es dificil de implementar) el xdt creator no te deje crear el xdt si detecta algun caracter especial, weno ahí va mi idea ^^'




Al final he podido crear el xdt bien y empieza a ripear, pero me da el error de: El tamaño de la iso ripeada no coincide, ocupa 0 bytes y debería ocupar 373389312 bytes!


weno, yo creo que lo dejo, lo intentaré con algun otro juego más sencillo, pero es que todos los que tengo ya están en la lista (xD)

Supongo que me da el error por culpa de ese misterioso dummy de 500 megas que desaparece por arte de magia...

PD: Moraleja: si quieres ripear tu Untold Legends (USA) sólo tienes que descomprimirlo y volver a montar la iso, funciona! (ayer estube jugando to'l día)
Buenas, otro ripkit en formato .exdt q hos dejo por aqui.

  • Need For Speed (USA)(834MB) ---> Need For Speed (USA) fullrip (229MB)


Solo se ha eliminado el dummy.

Salu2.

Adjuntos

super_dady_dj escribió:Weno, hoy me ha pasado una cosa rarísima al intentar ripear el Untold Legends USA.



Lo he dumpeado con el UMD DUMPER 0.2, la iso pesaba 815Mb, entonces la descomprimo para ver qué cosas puedo quitar... pero no encontré nada... y me voy fijando más... y lo que he descomprimido pesa 356 Mb aprox. ein?

Llamarme noob o lo que querais pero nunca había visto una iso que ocupara el doble que la mismo iso descomprimida (xDDD)

Weno, el caso es que vuelvo a montar la iso con el UMDGen, y la iso se queda en 356 Mb, la pongo en la PSP y tira perfectamente... weno... se habrá eliminado el Dummy automáticamente o algo (xDDD)

Creo el fichero xdt con el delta. Todo va bien, se crea y tal, pero al hacer click en el xdt en el programa Extensión X D T me sale este bonito mensajito:
Imagen


A ver si me podeis ayudar ;) gracias :P


Pues sí, este error suele ser porque la descripción del EXDT tiene algún caracter no válido, como acentos y demás... (á,ä,ñ, etc...)

De todas formas si te fijas bien en el error pone:

"Invalid character in the given encoding. Line 13, position 48."

Con eso te digo todo...

Saludos
lezek escribió:Nachoman, ¿te ha salido como querias? Aqui te dejo un ripkit por si no te sale o lo que sea. Tiene los comentarios aunque no la musica, pero te cabran mas cosas... [oki]

Gracias....la verdad todavia no estoy muy enterado de como armar y desarmar isos.....asi que no habia probado a hacer el rip... [toctoc]
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59