[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

buenas es mi primera pregunta, la verdad es que hasta ahora no me habia echo falta, pero con este programa estoy encontrando verdaderas dificultades...

lo he instalado todo segun el manual, bien claro y preciso, me he leido todos los mensajes, pero me sigue saliendo lo mismo tamaño de mis archivos no coincide con el del programa...

he de renombrar mis archivos "originales" como he leido por ahi o es que me pierdo algo..porque inexorablemente con todos mis archivos "originales " me da ese error...

gracias y lo siento pero es que estoy perdiendo la cabeza...
oneguin escribió:buenas es mi primera pregunta, la verdad es que hasta ahora no me habia echo falta, pero con este programa estoy encontrando verdaderas dificultades...

lo he instalado todo segun el manual, bien claro y preciso, me he leido todos los mensajes, pero me sigue saliendo lo mismo tamaño de mis archivos no coincide con el del programa...

he de renombrar mis archivos "originales" como he leido por ahi o es que me pierdo algo..porque inexorablemente con todos mis archivos "originales " me da ese error...

gracias y lo siento pero es que estoy perdiendo la cabeza...


Eso es que no has dumpeado correctamente o has eliminado algo de la iso como el update por ejemplo

Salu2
no, porque no he "dumpeado"
laparra escribió:Bueno, aqui os dejo los RipKit-FIX para PES 5 (EUR) y The Hustle (USA)

Pro_Evolution_Soccer_5_EUR_Spanish_871MB_FullRip-LPR.rar
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C

The_Hustle_Detroit_Streets_USA_901MB_FullRip-LPR.rar
http://www.megaupload.com/?d=BV8JS8BS

Solo eliminamos los UPDATES y cambiamos los BOOT.BIN y los PRX; y en el caso del PES 5 tb se han eliminado el resto de idiomas.

Salu2.

PD: los enlaces estan en yousendit solo por 7 dias ON. No se xq megaupload no me va bien [buuuaaaa]

PD2: Por favor la gente q me esta agregando al MSN para preguntar sobre algo q no sea ripeo q no lo haga [ginyo]

A peticion pupular ya q muchos hicieron el rip de 871MB aqui os dejo el fix para dejar la iso en 595MB.

Salu2.

Adjuntos

bpSz escribió:Por cierto, MrSiir, como sujerencia para la próximam versión:

Podrias hacerlo un poco más "lite" es que tarda bastante en abrir y al navegar entre los ripkits. Por lo demás perfecto ;-)

saludos!


Si en algunos RIPKITS tarda en visualizarlos es pos su tamaño, algunos ocupan 900 Kb o 1 Mb....

Saludos
una cosa en siguientes actualizaciones no se podria hacer que se pueda aplicar cualquier exdt a cualquier iso sin tener en cuenta el tamaño de la ISO origianal o eso no se puede hacer.

a mi me vendria de perlas por que cuando he retocao una iso borro la original para que no me ocupe tanto espacio en el pc de esta manera no tendria que dumpear de nuevo el juego original cada vez que sale algun exdt nuevo.

enga dew
Tengo un problema con este programa resulta qu he hecho dos rip bien pero con otros dos me dice que el tamaño dela iso no coincide,a que se debe este problema se puede solucionar gracias.
los juegos son pursuit force y x_men.
GRACIAS Y UN SALUDO
YAKO escribió:una cosa en siguientes actualizaciones no se podria hacer que se pueda aplicar cualquier exdt a cualquier iso sin tener en cuenta el tamaño de la ISO origianal o eso no se puede hacer.

a mi me vendria de perlas por que cuando he retocao una iso borro la original para que no me ocupe tanto espacio en el pc de esta manera no tendria que dumpear de nuevo el juego original cada vez que sale algun exdt nuevo.

enga dew


Leete unos post mas atras que hago esa misma pregunta y ya esta contestada [tomaaa]

Salu2
Aquí os paso un rip del Señor de los Anillos Tacticas (EUR)

No lo he podío probar pero creo q funciona

PD: Probarlo y me contáis

Salu2!

Adjuntos

Pos eso, no consigo, 1º, que funcione el juego, y segundo, que me haga el rip. He hecho la imagen con el Umd dumper 0.2, y el tamaño que me da no es el correcto segun el programa XDT.

Por otro lado, el usa si me va, pero esta ripeado, y no tiene sonido. No existe ningún otro kit de ripeo que no quite el sonido?.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por todo de antemano.
Pues nada aqui os dejo la traduccion del infected ahora solo la teneis que subir al servidor cosa que yo no se jeje weno aqui lo adjunto

Adjuntos

Pues nada aqui os dejo la traduccion del infected ahora solo la teneis que subir al servidor cosa que yo no se jeje weno aqui lo adjunto

Adjuntos

Mu wenas me he bajado el programa y lo he probado con el burnout y parece ser ke no hubo problema ninguno, pero....... lo he probado con el pursuit force y lo he ripeado para la MS de 1 GB es decir pa ke kedara en 927 MB y no me funciona, se keda clavao el juego cuando me pone lo de...... "cuando aparece este icono es que esta guardando en la MS" o algo asi pone. Lo que keria saber es si hay alguna solucion, porque me estoy comiendo la cabeza [+furioso] para poder hacerme un backup de este juego [triston]

Enga un saludo gente y espero ansioso una solucion. Asias
Juanca15 escribió:Pues nada aqui os dejo la traduccion del infected ahora solo la teneis que subir al servidor cosa que yo no se jeje weno aqui lo adjunto


Hola Juanca15,

Siento decirte que tu EXDT da fallo al seleccionarlo ya que en la descripcion has puesto : "No quita nada del juego eso si lo traduce al español." y da fallo por la Ñ de español.

Ya os he dicho unas cuantas veces que esta aplicación no permite caracteres como la Ñ, acentos y demás...

Vuelvelo a hacer y esta vez hazlo asi :

"No quita nada del juego eso si lo traduce al spanish."

Saludos
Pues nada ya lo puse bien solo lo teneis que subir aqui os adjunto la traduccion del infected

Adjuntos

La gente va a tener problemas con este EXDT, no lo has hecho del juego FULL verdad???

Yo no puedo aplicarlo....

Saludos
ArriDJ escribió:La gente va a tener problemas con este EXDT, no lo has hecho del juego FULL verdad???

Yo no puedo aplicarlo....

Saludos

Creo q tendria q ser un estandar para evitar estos contratiempos, hacer los exdt con las isos full... no es mas q dumpear [666]
De todos modos la traduccion del Infected la ha echo con el fullrip q hice yo... asi q no teneis mas q pasar primero mi fullrip y luego la traduccion .
Me he fijado en el ultimo exdt q se subio... tiene el mismo CRC la iso en ingles y en español [Alaa!] ¿¿es eso posible??
No he probado la iso traducida de ese exdt, pero me parece raro eso del CRC :P

Salu2.
Gracias por Todo, que ya me ha funcionado el XDt , solo al usar el umd dumper me marcaba el XDt que no era del mismo tamaño, asi que termine por hacerlo con el Fastloader y me fue de maravilla, gracias por existir [oki]
Yo si he echo el RIPKIT del pursuit force del original peor no me carga :( sigo sin ser capad de ripearlo para la tarjeta de 1 G :( si alguien tiene una solucion....... por favor ke lo diga nel post asias
Tengo un problema con este ripkit, adjunto imagen para q lo veais.

Salu2!

Adjuntos

Pursuit force me da error,me dice que los tamaños no coinciden por que da ese error, aaa el dump es del original y dumpeado con fastloader y umdump algien que me ayude gracias
A mi tambien me da error, lo he intentado con los parches que lo dividen en 3 , y con la iso de 927 Mb pero me da error con el umd emulator y el dvd de spiderman (no tengo el de demos), y con el devhook creo que no es posible cargarlo.
A ver si esta genial aplicación se nos va a morir....ke lleva un tiempo con pocas novedades y la verdad es una lástima ke los nuevos rip-kits no salgan para XDT!!!
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.




Saludos
firewire escribió:A mi se me cuelga el burnout y el virtua tennis, para mi que los ripkits están mal hechos.
Saludos


La verdad es que no sabia cual de todos tus mensajes citar. El burnout y el virtua tennis van perfectamente aplicando el ripkit y jugando con el devhook. y si no te van pues tira del umd original que para eso esta en estos casos

Salu2 :)
Para mi que la gente ni se molesta en corroborar los crc [buuuaaaa]
bonastre escribió:A ver si esta genial aplicación se nos va a morir....ke lleva un tiempo con pocas novedades y la verdad es una lástima ke los nuevos rip-kits no salgan para XDT!!!


Tampoco es que haya muchos games más por hacer....

Los que hemos podido ya están hechos y hay que esperar a que "salgan" mas jueguillos....

Saludos
Nachoman escribió:Para mi que la gente ni se molesta en corroborar los crc [buuuaaaa]
¿CRC? ¿ezo que es lo que es? [+risas]

Nachoman, aunque te parezca extraño hay mucha gente que no sabe que es el CRC.

No en serio, no puse la verificacion del CRC por que como sabeis tarda un poco, y solo esta de manera informativa, pero para la siguiente version que comprobara con la ISO original y con la ISO ripeada y aunque tarde un poco mas (depende del juego) prefiero hacerlo asi por que por el tamaño y el dump esta mal puede ser que coincida el tamaño pero que este corrupto.

La proxima version todavía no tiene muchas novedades asi que toca esperar, ya lo dije hace tiempo, ¿teneis ideas?

Saludos!
Yo siempre compruebo el CRC y el del burnout es exactamente el mismo, es que no se que hacer ya. No soy un novato, hasta el CRC llego xD


Saludos!

P.D: siento los posts de más, ayer EOL iba bastante mal.
firewire escribió:Yo siempre compruebo el CRC y el del burnout es exactamente el mismo, es que no se que hacer ya. No soy un novato, hasta el CRC llego xD


Saludos!

P.D: siento los posts de más, ayer EOL iba bastante mal.
Pues no se, pero a mucha gente le funcionan correctamente, quizas sea el modo de carga, si usas UMD Emulator 0.8 prueba a cambiar las opciones.

Saludos!
MrSiir escribió:Pues no se, pero a mucha gente le funcionan correctamente, quizas sea el modo de carga, si usas UMD Emulator 0.8 prueba a cambiar las opciones.

Saludos!


Cambiaré las opciones y usaré el Fastloader a ver si tira.



Saludos!
ante todo muuuuxisimas garcias x el programa y los rips ;)

xro tengo una duda k me corroe y k no se xk tiene k sere asi.....

si yo intento aplicar un rip a una iso y esta no es exactamente = de tamaño k la k me pide,no me hace el rip
mi duda,si un rip se encarga de kitar cosas o redimensionar cosas de la iso xra k ocupe menos....k importa el tamaño de la iso?? es decir,si yo ya le e kitado unas cosas kn un rip,y voy a usar otro rip k ademas kita otras cosas,no puede simplemente kitarme las cosas k aun tengo en al iso??
en teoria la estructura del juego es la misma este ripeada o no(weno salvo algun arxivo k se haya kitado,xro lo k no se a kitado sigue = k en la original...asi k en teoria no deberia aver problema xra borrar kn el rip las cosas k aun esten,y cosas k ya no esten de la iso original,al intentar kitarlas el rip,como no estan x un rip anterior pues saltarselas...

todo desde mi parcial ignorancia sobre le tema claro..xro yo me acuerdo k en lso primeros rips de la psp,cuando todavia no se cargava iso,daba = el tamaño,te kitaba todo lo k le pedia el rip y ya ta..

srry x el toston,yu aver si alguien me lo aclara,k kreo ks eria algo weno xra una nueva version..
post repe sorry!! xro esk no me lo enviava....
joer k mal va hoy lo de postear.... mil perdones!!
joer k mal va hoy lo de postear.... mil perdones!!
Mmmmm,

Bueno, ese tema que comentas tiene su lógica.
Normalmente los RIPS se aplican sobre tu ISO "dumpeada", es decir, la imagen completa del juego.

Así se evitan confusiones a la hora de aplicar un rip...Imaginate que yo hago un rip que deja solo el español y elimina el UPDATE y tu tienes una ISO con solo el idioma inglés y con el UPDATE ya eliminado....sería un caos ¿no crees?

Para eso están los CRC32, que digamos que son la "comprobación" de que tienes la ISO correcta y puedes aplicarle el RIP sin problemas.

El caso es que el programa está teniendo bastante éxito y estamos todos contentos con el [360º] . En las siguientes versiones el tema mejorará.

Saludos.
He estado analizando algún XDT y creo que ya tengo bastante información para escribir una aplicación para Unix que pueda manejar ese formato. De todas formas, ¿tenéis pensado liberar el código o publicar una especificación?
acabo de tener un flashback....................


xDDDDDDDDD
Yo tengo unas cuantas ideas, que algunas se las he ido diciendo a ArriDJ, pero las digo aqui para el debate general (que luego no diga MrSiir que no aportamos ;-) )
· Un apartado que indique con que loaders funciona el juego
· Clasificar los rips por nombre del juego, en vez de por letra, y que se vayan desplegando al seleccionarlos, para tener la pantalla mas limpia y recogida
· Poder seleccionar que rips bajarnos del servidor y cuales no queremos bajar
· Una ventana de descripcion que permita scroll, que si te pasas poniendo la descripcion no se crea el ex dt
· Compatibilidad con todo tipo de caracteres

No se si se me olvida alguna, creo que si, ya la pondre mas tarde
Un saludo
Skyhusker escribió:He estado analizando algún XDT y creo que ya tengo bastante información para escribir una aplicación para Unix que pueda manejar ese formato. De todas formas, ¿tenéis pensado liberar el código o publicar una especificación?
Y digo yo, ¿por que no me has preguntado el formato a mi?, es muy sencillo, pero casi que mejor esperes al 0.3 por que vamos a cambiar un poco el formato para hacerlo más extensible, el código fuente de momento no lo liberamos, ya veremos más adelante, pero hacer un frontend en Linux con GTK o QT debería ser muy sencillo con solo saber el formato del fichero.

lezek así me gusta y así queda constancia de las peticiones.

Saludos!
MrSiir escribió:Y digo yo, ¿por que no me has preguntado el formato a mi?

Porque es más divertido averiguarlo ;).

MrSiir escribió:pero casi que mejor esperes al 0.3 por que vamos a cambiar un poco el formato para hacerlo más extensible


Perfecto, porque me gustaría haceros unas cuantas sugerencias. Un día de estos te mando un mail y lo hablamos con calma.

Saludos
Prince Of Persia Revelations (USA)(Spanish), si si, de la ISO de 1,6GB, gracias a Skyhusker que me ha hecho volverme a mirar el xdelta, he encontrado la opción que nos permite hacer los EXDT sin problemas de memoria, podeis verlo en el hilo del RipKit del POP.

Acado de subir el EXDT del POP (USA), es el mismo que se hacia con los BAT, pero este es automático como los otros, sería interesante que lo probeis y si funciona hacer todos los RipKits que no hemos podido hacer, WRC, Pursuit Force, etc...

Actualizad el programa y bajaros el EXDT, espero noticias.

Saludos!
Felicidades campeon, por esta mejora, que pena que no tenga el juego, se lo pedire a un colega el UMD, para probar el juego y asi comentar el parche.
Salu2
gracias mrsiir, me comprometo a probarlo y comentarte si funciona, lo unico que hasta mañana no podre. Importante noticia si funciona.


saludos
flipadin escribió:gracias mrsiir, me comprometo a probarlo y comentarte si funciona, lo unico que hasta mañana no podre. Importante noticia si funciona.


saludos
ok, te tomo la palabra ;). a ver si alguien más se anima a probarlo.

Saludos!
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79