[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada q como hoy me aburro aqui hos dejo otro fullrip.

  • NBA Live 06 (ESP)(1.14GB) ---> NBA Live 06 (ESP) FullRip (431MB)


Solo se han eliminado los dummys y el update. Los videos promocionales relinkados al de EA.

Salu2.

Adjuntos

Alguien podria colgar o hacer el fullrip del medievil, quitandole solo el dummy y el update?
sero escribió:Alguien podria colgar o hacer el fullrip del medievil, quitandole solo el dummy y el update?


Wenas, el Medievil sino mal recuerdo no tiene ningun dummy y la unica manera de que entre en un MS de 1GB es quitando algunos videos. Una vez lo ripee a 943MB y pare ello hay q quitar unos cuantos videos. Y cuantos mas videos quites mas peke se te queda la iso, pero ya te digo q es imposible hacer un fullrip del medievil a no ser q sepas comprimir los videos (.pmf) y quitandoles calidad hacer q ocupen menos para q asi puedas rehacer la iso con todos los videos.
El problema claro esta... ¿quien sabe comprimir los videos? ein?

Salu2.
a pues gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de que era tan tocho el juego, a jugar con el original toca
sero, yo he creado un RIPKIT del Medievil que lo tienes en el pack de este hilo, busca unas paginas hacias atrás y lo encontrarás, la ISO se queda en 540 Mb aprox y están eliminados los videos..

Saludos

PD: para mañana ya tendreis el server activo, PROMETIDO!

[oki]
sero, yo he creado un RIPKIT del Medievil que lo tienes en el pack de este hilo, busca unas paginas hacias atrás y lo encontrarás, la ISO se queda en 540 Mb aprox y están eliminados los videos..

Saludos

PD: para mañana ya tendreis el server activo, PROMETIDO!

[oki]

EDITO: No hace falta esperar a mañana, ya lo teneis actualizado!!

Saludos 2 [toctoc]
ArriDJ escribió:sero, yo he creado un RIPKIT del Medievil que lo tienes en el pack de este hilo, busca unas paginas hacias atrás y lo encontrarás, la ISO se queda en 540 Mb aprox y están eliminados los videos..

Saludos

PD: para mañana ya tendreis el server activo, PROMETIDO!

[oki]

EDITO: No hace falta esperar a mañana, ya lo teneis actualizado!!

Saludos 2 [toctoc]


ArriDj cuantos .exdt ay en total? Yo tengo 54
aqui os subo el rip del need for speed most wanted usa, lo que he hecho es substituir los 2 dummys que lleva, pasa de 926 mb a 191 mb, que lo disfruteis, saludos.

Adjuntos

A ver si alguien se curra un .exdt con el .xdt q ha echo el compi ianus.

Salu2.

PD: Tengo 53, borre 1 repetido del WE9
laparra escribió:A ver si alguien se curra un .exdt con el .xdt q ha echo el compi ianus.

Salu2.

PD: Tengo 53, borre 2 repetidos (WE9 y BurnOut)


Toy en ello, Need For Speef, Infected, Harry Potter, etc...

Los iré subiendo al programa...

Saludos..

PD: GeZone hay 54 RipKits [beer]
Aqui hos subo otro ripkit, es el mismo que el anterior pero pone el juego en español, saludos.

Adjuntos

Gracias ianus, he creado un EXDT con tu RIP y funciona de muerte...

Subidos:

* Need For Speed M.W (USA)(SPA)
* Infected (USA)


Saludos

PD:Pacientes con lo del server, nos está volviendo a dar fallos,
¿Qué archivo es el que parchea para ponerlo en español? (El NFSMW)

Muchas gracias nen [oki]
el server no tira. arridj cuelga de mientras el exdt del nfsmw para ponerlo manualmente de mientras. gracias y un saludo [toctoc]
hola soy jizo soy nuevo aki y kisiera colaborar con lo de los rip kits de extension xdt primero boy a probar con uno y si me sale pos lo intentare subir a el servidor [reves] otra cosa kisiera saber como se rippean los dummys
depsue de instalar todo me sigue sin ir ese programa, alguien em pone el enlace directo al framwrok ese?
Hola Peña,

He estado unos dias fuera por asuntos personales y estaba aislado del mundo (sin internet), estoy retomando los temas y el EXDT ya vuelve a funcionar correctamente, todavía no estan todos los Rips subidos por que tenemos problemas de espacio en el FTP, teneis que pensar que los gastos del FTP corren de mi cuenta y no tengo mucho espacio, en cuanto consiga mas espacio colganos el resto de Rips.

jizo y demás, ya podeis actualizar por que ya funciona.

Saludos!
ianus escribió:Aqui hos subo otro ripkit, es el mismo que el anterior pero pone el juego en español, saludos.


Se podra hacer un exdt de esto, o por lo menos saber que archivos se modifican? [angelito] [angelito] [angelito]
por fabor mrsiir si no podeis dubir el rip para del nfsmw pa ponerlo en español subelo aki almenos de mientras. gracias y un saludo machine
Thanks... :-P
Para desarmar isos, solo el isobuster...hay algun otro programa recomendado? [sonrisa]
Yo uso ese, el IsoBuster, pero tienes algunos más, te recomiendo el Iso Buster.

Saludos
Bueno, pues antes de que no haga falta porque llegue la version europea, os dejo un ripkit para el Tales of Eternia para aplicar a la ISO completa que lo deja apto para memorias de 512 MB y lo traduce a ingles

Adjuntos

BUenas aqui teneis 2 .exdt se tratan de: "X-Men Legends II Rise Of Apocolypse USA" y "Space Invaders Galaxy Beat JP".

Adjuntos

la pena q pida primero windows instaler 3.0,,, luego el .net framework.. no podriais hacer q rulara sin tanta movida?

---------

podriais pasarme el archivo de cancion q usais para sobreescribir las demas canciones? eske como veo q solo sirve para el full rip y kiero aplicarlo a un rip ya pues vuestro programa no deja y lo are manual
Pues a falta de pan... otro ripkit para el NFS MW [poraki]

  • NFSMW (USA) 883MB ---> NFSMW (USA)(Spanish) FullRip 151MB
(Soy un chapuzas, pero parece q funciona) [qmparto]
Se han eliminado los dummys, el UPDATE, algo del resto de idiomas.
Los videos promocionales relinkados al de EA.
El juego lo tiene todo (Español, musica, intro, etc...)

Need For Speed Most Wanted (USA) (Spanish) FullRip

Salu2.

PD: Lo he subido a megaupload xq se me olvido adjuntarlo y claro, no me dejaba volver a postear en el hilo :P
Subidos:

  • Need For Speed M.W. (USA)
  • X-Men Legends II Rise Of Apocolypse USA
  • Space Invaders Galaxy Beat JP
  • Harry Potter and the Globlet of Fire (USA)
  • Tales Of Eternia (JAP)(512)


Saludos

PD: Otra vez con problemas de Server, sorry
yo le doi a "Actualizacion por Inet" y no me ace nada el programa XDT :(

tengo solo los 17 q vienen con la isntalacion. como puedo conseguir el del nfs d 93 mb?

Saludos
El parche del NFS MW se queda pillado despues de la primera carrera en el modo "carrera" y se apaga la consola. Que puede ser?

Edit: Quitando la opcion de autosave va bien.
Edit2: Si salvas la partida se apaga la consola :(
GhOsTFaCe escribió:yo le doi a "Actualizacion por Inet" y no me ace nada el programa XDT :(

tengo solo los 17 q vienen con la isntalacion. como puedo conseguir el del nfs d 93 mb?

Saludos


Pues por lo que se ve el Server esta caido asi que o te esperas a que lo arreglen o si ay algun alma caritativa que lo tenga poray que te lo coloque aqui. "yo te lo pondria pero toy en el currelo si te esperas a esta noxe, la hora no la se, te lo subo"
MrSiir escribió:Si, en la siguiente versión el inglés estará corregido y añadiremos Alemán y quizas algun otro idioma, si alguien se anima a traducirlo a Catalán, Euskera, Frances, Bulgaro, Chino Mandarín, etc... ;) lo añadiremos.

Saludos!


MrSiir, yo lo traduciria al chino mandarín, pero el problema es que no tengo ni pajolera jjjejejej. Mejor en catalán que si que lo domino. Lo haria encantado, como lo hacemos? ;)



Saludos!
GhOsTFaCe escribió:yo le doi a "Actualizacion por Inet" y no me ace nada el programa XDT :(

tengo solo los 17 q vienen con la isntalacion. como puedo conseguir el del nfs d 93 mb?

Saludos
Si solo tienes 17, cuando le des a actualizar te bajara 34 más, entre ellos los dos del NFS MW

Cuando le deis a actualizar y no salga nada es por que el server tiene algun problema, la verdad es que me esta jodiedo MUCHO el tema del server, estoy mirando a ver si en SourceForge nos dan espacio FTP gratuito y evitamos estos problemas.

P.D.: Ya esta arreglado!

Saludos!
joe asi da gusto, q formas mas facil y rapida de ripear :P

una pregunta, al igual q han traducido el most wanted, se podria traducir el marvel nemesis?? esq me parece patetico q sea multi4 y no este en español :(

saludos
ripeo cualkier juego y NO me funciona.... [+risas]
Fredosky escribió:ripeo cualkier juego y NO me funciona.... [+risas]


Fijate que el tamaño de tu ISO sea como la indicada en el .exdt si de lo contrario tubiera diferente capacidad me parece a mi que no va y alomejor puede ser uno de tus problemas, lo digo porque ami me paso.
hola tengo un problema y eske todas las isos ke me bajo ocupan mas o menos de lo ke pone en el xdt para poderla ripear
Ke hago para ripearlas con el extension xdt??? ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [comor?] [comor?]
jizo escribió:hola tengo un problema y eske todas las isos ke me bajo ocupan mas o menos de lo ke pone en el xdt para poderla ripear
Ke hago para ripearlas con el extension xdt??? ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [comor?] [comor?]


Te refieres a que tienes la ISO original y le quieres aplicar un .exdt con el programa no? Pues si es eso lo que debes hacer es localizas el Ripkit del juego que quieras, seguidamente seleccionas la pestana donde dice "Aplicar Ripkit a ISO", una vez le des seleccionas tu ISO del juego aceptas y en unos minutos tendras en al misma carpeta de donde tenias la ISO original tambien tendras la rip.
Espero que borren el mensaje de jizo y que por cosas de estas no nos chapen el hilo, xk las personas que hicieron la aplicacion no se merecen esto [mamaaaaa]

Salu2
Otro pa la saca...
  • Infected (USA)(562MB) ---> Infected (USA)(371MB) FullRip

Solo se ha eliminado el UPDATE, los EXTRAS (video musicales) y los creditos. El juego esta al 100% (videos, musica, etc...)

Salu2.

RIPKIT
Yo llevo mas de 24 horas con el WRC y por mucho que quite no llego, hay que meterse un curro de la leche y no tengo tanto time :(
no algun parche para el need for speed MW para ponerlo en español y kitarl la musica pero con la iso de 182megas??? gracias
porque me sale el nfs en ingles aplicando el parche?? alguien tiene alguna solucion¿
yo no critico a nadie xd
kaoner escribió:Yo llevo mas de 24 horas con el WRC y por mucho que quite no llego, hay que meterse un curro de la leche y no tengo tanto time :(


no te preocupes ya otro lo hizo 15 x 20 riped [fies]
no consigo hacer el EXDT del WRC, me da el mismo error que el Midnight Club 3 y el Colin McRae

Lo siento chicos...

Saludos
Blastto escribió:porque me sale el nfs en ingles aplicando el parche?? alguien tiene alguna solucion¿
Si es el parche de 182 MB, quizas es por que usas UMD Emulator y tienes el BOOT.BIN a OFF, el RipKit de 182MB solo cambia el BOOT.BIN y no el EBOOT.BIN, con el RipKit de 92MB eso no pasa ;)

Saludos!
Dos xdt mas:

Darkstalkers (EUR) 659 => 323
Lumines (USA) 200 => 24

Venga un saludo.

Adjuntos

Subidos:

  • Darkstalkers (EUR)
  • Lumines (USA)
  • Pro Evolution Soccer 5 (EUR)


Saludos
Pues nada le e dado a actualizar aora mismo y me detecta 6 Ripkits, de los cuales 3 "Need For Speed MW (USA) Harry Potter and the globlet of fire, Tales of Eternia(JAP)(512)" da error y no deja descargarlos, solo os lo ocmento!!!


Wenga Gente Nos Vemos!!!
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59