[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

1, 2, 3, 4, 5, 69
GeZoNe escribió:Pues nada le e dado a actualizar aora mismo y me detecta 6 Ripkits, de los cuales 3 "Need For Speed MW (USA) Harry Potter and the globlet of fire, Tales of Eternia(JAP)(512)" da error y no deja descargarlos, solo os lo ocmento!!!


Wenga Gente Nos Vemos!!!


Arreglado, ya están todos los RIPKITS 100 %

Saludos
no comprendo por que me cierran un hilo,y algunos me critican a si,si solo he dicho que si pueden traducir esos 2 juegos,hay por ahi luego algunos que se lian ha pedir rip kits,o sea que..............



salu2
No se tio la forma de decirlo, repetir el mismo post 2 veces, etc etc. No es lo mismo hacer un Ripkit que traducir un juego, tambien lo has de entender.

P.D. perdon por le Offtonic, no desviemos el tema del hilo.
si es verdad GeZoNe,no es lo mismo traducir un juego que sacar un ripkit,pero como en algunos ya los traduce pues solo pregunte por si habia algun modo de traducirlo,o si tienen los lenguajes ocultos como en algunos,gracias y salu2
Señores haya PAZ!

Si alguien me tiene que decir algo me lo haga por MP, que para algo está.

Estamos montando unos dominios y servidores para poder alvergar los Rips sin los problemas que estamos teniendo, espero que en poco tiempo tengamos este asunto resuelto.

Yo he tenido que vender mi PSP por problemas de pasta y no se cuando me podre comprar otra, espero que los reyes se porten bien este año o mejor aun Papa Noel que asi me llega antes, mientras tanto no podre sacar Rips asi que ArriDJ y demas se encargaran de todo mientras yo no tenga PSP.

Saludos!
me cago en la leche MrSiir
que putada que hayas tenido que vender tu 1.5 tio,pero bueno supongo que habra prioridades ............ pues nada te esperamos con tus buenos trabajos friend,salu2
aqui teneis el ripkit para el NFS MW pal, es el mismo que el usa, quitado el update y sustituido los dos dat por dummy's, venga que lo disfruteis.

Adjuntos

Otro pa la saca...

  • Kingdom of Paradise (USA)(1GB)


RIPKIT

Salu2.

PD: Solo se pierde la intro, el update y el browser. La ISO se queda en 933MB.
Me da este fallo al actualizar y empezar a descargar uno de los ripkits del coded arms:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.Net.WebException: The remote server returned an error: (404) Not Found.
at System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName)
at System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName)
at EXDT.frmDownload.frmDownload_Load(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
EXDT
Assembly Version: 0.2.0.0
Win32 Version: 0.2.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/SiirLabs/EXDT/EXDT.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SiirLabs.BZip2
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version:
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/SiirLabs/EXDT/SiirLabs.BZip2.DLL
----------------------------------------
msvcm80
Assembly Version: 8.0.50608.0
Win32 Version: 8.00.50727.42
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.42_x-ww_0de06acd/msvcm80.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Supongo que este error es debido que yo sepa a 2 posibles cosas.

1ª Que el Ripkit este mal subido. (cosa que dudo)
2ª La mas problabe que sea que aya un error en el servidor donde tienen alogados los archivos .ex.dt

Supongo que cuando MrSiir lea esto o ArriDj que son los que lo lleban ya buscaran una solucion y lo arreglaran
Bueno, pues esta vez no ha sido fallo del server, si no fallo nuestro, como el que tiene boca se equivoca pues es normal ;)

El RipKit del Ridge Racers y del Coded Arms los quitemos por que ocupan mucho y no hay apenas espacio en el server, pero se nos olvido quitarlo de la lista, actualmente hay 60 RipKits, el que tenga menos que actulice.

Ya se que lo digo siempre, en la proxima version tendremos server nuevo y no dara estos problemas.

Saludos!
Otro pa la saca...

Se han eliminado los dummy, el UPDATE y los videos promo. Todos los idiomas relinkados al Español.
El juego esta al 100% y en Español, la ISO final se queda en 147Mb sin perder NADA!!.

Salu2.

Adjuntos

Subidos:

  • Pro Evolution Soccer 5 (EUR)(Working)
  • WRC Championship (EUR)


Saludos

PD: Para aplicar el EXDT al WRC teneis que tener la ISO sacada del RIPKIT de MrSiir ok?

Saludos
Bueno, aqui os dejo los RipKit-FIX para PES 5 (EUR) y The Hustle (USA)

Pro_Evolution_Soccer_5_EUR_Spanish_871MB_FullRip-LPR.rar
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C

The_Hustle_Detroit_Streets_USA_901MB_FullRip-LPR.rar
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1WS0DEHEB32V33JULQD6ZWPKI1

Solo eliminamos los UPDATES y cambiamos los BOOT.BIN y los PRX; y en el caso del PES 5 tb se han eliminado el resto de idiomas.

Salu2.

PD: los enlaces estan en yousendit solo por 7 dias ON. No se xq megaupload no me va bien [buuuaaaa]

PD2: Por favor la gente q me esta agregando al MSN para preguntar sobre algo q no sea ripeo q no lo haga [ginyo]
Una duda....el exdt que pasa el WE9 de jap a spanish, sirve si ya habiamos pasado la iso a english? :O
Nachoman escribió:Una duda....el exdt que pasa el WE9 de jap a spanish, sirve si ya habiamos pasado la iso a english? :O

Esta regla es para todos los ripkits exdt... fijate en lo q ocupa la iso original y su CRC asi sabras si te vale o no te vale el ripkit.
En el caso del WE9, la traduccion de MrSiir es para un rip de 610MB... si esa es tu iso la traducira, sino no.
Mas tarde o sino mañana subire unos exdt para traducir el iso full y el iso jap de 605MB de mi ripkit.

Salu2.
Este programa es genial pero seria aun mejor si lo que se bajara al actualizarse fuera un indice de los ripkits disponibles y no el ripkit en si. Al decirle que queremos aplicar uno lo bajaria y lo aplicaria a la ISO. Creo que no es muy dificil de implementar y descargaria al servidor al hacer que la gente se descargue muchos menos datos, ademas de ahorrarnos mucho espacio en el disco duro con ripkits que no vamos a usar.

A ver si para la siguiente version se avanza por ahi XD

Por cierto, genial lo del PES5. Ahora solo falta que pueda encontrarlo. [mamaaaaa]
gracias laparra,por el gran currazo que os pegais..... :cool:
charlydj501 escribió:gracias laparra,por el gran currazo que os pegais..... :cool:

De nada hombre... si es q sois unos vagos [qmparto] [ginyo] es bromita, pero si esto he sido capaz d hacerlo yo, estoy seguro q mas del 99.9% de la gente puede hacerlo tb. Yo esto solo lo hago para mis queridos vagos (soy el nº1) :P xq yo tb lo soy [jaja]

Salu2. [fumando]
Laparra, gracias por tus rip, son fenomenos. Solo he provado 2 y sin ningun problema y ademas con una sencillez pasmosa. Creo, y no me equivoco, que todos agradecemos tu trabajo.

Muchas gracias de nuevo
He usado el X D T con el PRO5 y en direct load se cuelga y en system menu da un fallo y no lo carga...

Alguna idea o vuelvo pasarle el XDT a la iso original??

EDITO: OK! ya he visto que funciona con copy load;)
Otro fullrip pa la saca...
  • WE9 (JAP) 937MB ---> WE9 (Español) 605MB FullRip

Elimina el UPDATE y traduce el juego al español (Gracias MrSiir por tu parche) [ginyo]
Recodad q este fullrip es para el DUMP/ISO original de 937MB y os dejara la ISO en 605MB sin perder NADA!!

Winning Eleven 9 (JAP)(ESP) FullRip

Salu2.
A ver...

Para los que os hayais bajado el EXDT del WRC Championship (EUR) y no os funcione el EXDT porque os dice que la ISO no tiene el tamaño correcto hay que tener en cuenta estos pasos:

  • Pasar el RipKit de MrSiir de este hilo
  • Una vez aplicado el Ripkit de MrSiir teneis que crear la ISO con UMDgen 1.02 , tiene que ser esa versión.
  • Primero arrastrad el UMD_DATA.BIN y luego la carpeta PSP_GAME al UMDgen ¿ok?


Asi el tamaño de la ISO coincidirá perfectamente con la ISO original del parche EXDT....

Saludos y espero que os funcione!
Primero de todo felicitar a MrSiir por el pedazo de programa, me gustaria aprender a crear archivos exdt, y colaborar en la medida en que me sea posible, he intentado crear un parche pero cuando lo intento aplicar se me queda colgado en generando parche, podriais explicarme un poco como debo crear los parches?

Gracias, saludos.
ArriDJ ---> a lo mejor soy algo torpe pero...donde me puedo bajar el umdgen 1.02??? busco en google y na de na, solo me encuentra la version 1.01 o anteriores!!

Saludos
Er_SeVi escribió:ArriDJ ---> a lo mejor soy algo torpe pero...donde me puedo bajar el umdgen 1.02??? busco en google y na de na, solo me encuentra la version 1.01 o anteriores!!

Saludos
De aqui:
http://www.umdgen.com/UMDGen_v1.02.zip

Saludos!
Pues a mi no me va el virtua tennis una vez pasado el rip-kit de EXDT.
El juego arranca, pero en la pantalla inicial en la que te dice que no saques la MS y bla bla de repente las letras se vuelven borrosas y tanto el juego como la psp se quedan colgados....

Me pasa tanto con direct load como con copy load.

Por cierto, el "use boot.bin" hay que dejarlo siempre en "on"? cuando hay q ponerlo en "off"??
vareto escribió:Por cierto, el "use boot.bin" hay que dejarlo siempre en "on"? cuando hay q ponerlo en "off"??
Normalmente tiene que estar a OFF, pero en algunos casos hay que ponerlo a ON, de hecho si lo dejas en ON te debería funcionar normalmete.

Lo del Virtua Tennis no lo se, no lo he probado, lo ha hecho ArriDJ ;)

Saludos!
seguir a si muchas gracias.

gente como vosotros levantais la scene española [toctoc]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Weno aqui os dejo un .exdt para que podais usar el WRC en vuestra memory de 512mb, el rip es en dos trozo y este .exdt es para la primera, en cuanto pueda subiré el otro

WRC (512 Mb - 1 de 2).exdt


PD:El rip lo he hecho con la ayuda de Mrsiir asik dadle las gracias [beer]

Adjuntos

A mi el virtua tennis tampoco me tira, me paso lo mismo que a vareto.
Pues para los que aplicais el EXDT al Virtua Tennis, no se como lo hareis, pero a mi me funciona perfecto...

Tengo configurado el UMD Emulator 0.8c en carga directa y boot.bin ON

Saludos
Para los que intentais cargar el Virtua Tennis, a mi me funciona perfectamente ese EXDT...

Tengo el UMD Emulator 0.8c en modo directo y con BOOT.BIN en ON

Saludos
Wakka07wakka escribió:Weno aqui os dejo un .exdt para que podais usar el WRC en vuestra memory de 512mb, el rip es en dos trozo y este .exdt es para la primera, en cuanto pueda subiré el otro

WRC (512 Mb - 1 de 2).exdt

PD:El rip lo he hecho con la ayuda de Mrsiir asik dadle las gracias [beer]
Subido al server, y las gracias son para ti que te has currado este bonito RipKit.

Saludos!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Se debería proporcionar más información. Es vital para gente como yo que bajo ningún concepto deseamos eliminar contenidos de los juegos tales como músicas o vídeos. Lo digo por que he visto bastantes rips en el programa que no dicen tan siquiera lo que ripean u omiten alguna información. Un ejemplo ... el rip del arridj con el toca race driver 2 no dice que los vídeos del modo historia quedan suprimidos.

Si no se facilita toda la información mucha gente va a tener que descargar por segunda vez el juego...


Saludos
rst escribió:
Si no se facilita toda la información mucha gente va a tener que descargar por segunda vez el juego...


Saludos



Para que si ya tienes el umd original ;)
A mas este programa te crea una ISO diferente a la original por lo que al final de aplicar el ripkit tienes la ISO original y la RiP y si no te gusta el Rip pues lo borras pero seguiras teniendo la original.
llevo mucho tiempo leyendo el hilo. y q decir, este programa es la polla, sobre todo el poder actualizarlo automaticamente para hacer los ripkits, que comodidad! mrsiir eres la polla. no se si sacarais un EX DT q transforme el rip JAP del WE al spanish. porque el que hay no rula por diferencia de tamaños.
salu2
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Weno aqui os dejo la segunda parte de este rip (recordad k para meter el juego en la ms de 512 tiene k ser en dos trozos) un .exdt para que podais usar el WRC en vuestra memory de 512mb. [carcajad]

WRC (512 Mb - 2 de 2).exdt

Adjuntos

Lo subo ahora Wakka07wakka...

Gracias por tu trabajo!

rst escribió:Se debería proporcionar más información. Es vital para gente como yo que bajo ningún concepto deseamos eliminar contenidos de los juegos tales como músicas o vídeos. Lo digo por que he visto bastantes rips en el programa que no dicen tan siquiera lo que ripean u omiten alguna información. Un ejemplo ... el rip del arridj con el toca race driver 2 no dice que los vídeos del modo historia quedan suprimidos.

Si no se facilita toda la información mucha gente va a tener que descargar por segunda vez el juego...


Saludos


WHAT???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esta es una peticion/propuesta para los creadores del programa: Yo cuando dumpeo un juego, lo primero que hago es borrarle el update y reconstruir la imagen para que ocupe algo menos y si hay dummis pos tb ls kito.Cuando hago esto, 2 dias mas tarde (ya me ha pasado con varios) sacais el exdt para el juego en el ke borrais ese dummy el update y algo mas.El exdt comprueba que el tamaño de la iso sea uno determinado (el del umd full). No seria lo mismo que el exdt modificara la iso aunque no tenga el tamaño ke pone ahi?me explico. Si el exdt va a borrar el update y este no existe, pasa a la siguiente instruccion y borre los idiomas o lo que sea

Ya se que soi un vago y podria volver a dumpear el juego pero es una propuesta para que se cumpla la ley del minimo esfuerzo xd

Salu2
[------ 1ª parte ----------------------]
rst escribió:Se debería proporcionar más información. Es vital para gente como yo que bajo ningún concepto deseamos eliminar contenidos de los juegos tales como músicas o vídeos. Lo digo por que he visto bastantes rips en el programa que no dicen tan siquiera lo que ripean u omiten alguna información. Un ejemplo ... el rip del arridj con el toca race driver 2 no dice que los vídeos del modo historia quedan suprimidos.

Si no se facilita toda la información mucha gente va a tener que descargar por segunda vez el juego...


Saludos
Mira neng:

Primero, no vengas aqui a joder el hilo ni a tocar lo que no suena.

Segundo, si te bajas juegos de Internet eres un pirata y aqui NO se da soporte a juegos bajados de Internet y mucho menos se habla de ellos.

Tercero, se pueden hacer comentarios, pero hay que saber hacerlos y tener un poco de educación. Menos exigir.

Cuarto, si no te gusta el programa no lo USES y punto.

Dicho queda.

[------ 2ª parte ----------------------]

Blame, ya me gustaria a mi poder hacer eso, ese es uno de los motivos por el cual me costo mucho adoptar el formato XDT como base, pero no hay ningun otro formato que haga eso y el XDT tampoco, es decir, o se parte de ficheros iguales o el programa no lo puede hacer.

Saludos!
MrSiir escribió:
Blame, ya me gustaria a mi poder hacer eso, ese es uno de los motivos por el cual me costo mucho adoptar el formato XDT como base, pero no hay ningun otro formato que haga eso y el XDT tampoco, es decir, o se parte de ficheros iguales o el programa no lo puede hacer.

Saludos!


Oido cocina [bye]
HILO EOL

laparra escribió:Aqui os dejo el RipKit-FIX para el PES 5 que deja la iso en 595MB

  • Elimina el UPDATE
  • Cambia los PRX por los del WE9UE
  • Desencripta el BOOT.BIN (Bendito decrypt) [amor]
  • Rehace el 0_sound.afs y el 0_text.afs sin quitarles nada. (Bendito ExPert de Gnie) [amor]
  • Relinka todos los idiomas al Español.

Pro_Evolution_Soccer_5_EUR_Spanish_595MB_FullRip-LPR.rar

La ISO final de 595MB no pierde absolutamente NADA!!

Salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
MrSiir, mi comentario anterior no iba ni con malas intenciones ni nada de nada, ahora bien, si tu tienes un dia malo y no te ha "sonado bien" o lo que sea, pues es tu problema tio ! Yo solamente trataba de hacer incapié en un detalle que considero importante al trabajar con esas cosillas.

Saludos
MrSiir pasa de personajes como "rst", hay gente muy desagradecida en este mundo. Vosotros seguid mejorando esta fantastica aplicacion q nos facilita tanto los ripeos. Animo y sabed q exceptuando a unos pocos personajes, contais con nuestro apoyo [oki]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero joder, vamos a ver, es que acaso lo que planteaba yo era un ataque a la aplicación o algo así ? Me parece que no habeis entendido bien lo que yo planteaba así de claro :(

alucino de verdad O_o
Subido:

  • Pro Evolution Soccer 5 (EUR)(Working) FullRip


Funciona perfecto.

Saludos [fies]
rst escribió:Si no se facilita toda la información mucha gente va a tener que descargar por segunda vez el juego...
Saludos

o mas facil dumpean su juego original y asi no tienen q andar descargando nada .. [reojillo]
Por cierto, MrSiir, como sujerencia para la próximam versión:

Podrias hacerlo un poco más "lite" es que tarda bastante en abrir y al navegar entre los ripkits. Por lo demás perfecto ;-)

saludos!
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69