Reedición Hobby Consolas 1 a la venta

1, 2, 3, 4, 58
He entrado inocente de mí en la tienda online de Axel Springer España para ver de que trata la Retro Gamer de este trimestre y me encuentro con esto.

Nunca tuve el número 1 de HC. En el 91 tenía un Amstrad CPC 6128 así que compraba Micro Manía, y por cierto, fue en ese ordenador donde jugué a "Simpsons: Bart vs. the Space Mutants" que lleva esta revista en portada.

En definitiva: Adiós 5 euros. Hola nostalgia.
Coño!! eso si merece los 4€ y mas...
Imagino que no saldrá en quiosko?
Alquien sabe si lo venden en quioscos?
Únicamente mediante la web, 5€ con gastos de envío incluidos (ordinario), y ojo que no incluye el póster ni se reedita el concurso de las 1.000 game boys ;)
Vaya sorpresa me he llevado con esto o_O Pedido realizado, y por mi bien espero que no reediten el resto de números
FLiTTeR escribió:Vaya sorpresa me he llevado con esto o_O Pedido realizado, y por mi bien espero que no reediten el resto de números


Depende del exito que tenga....
Noader escribió:
FLiTTeR escribió:Vaya sorpresa me he llevado con esto o_O Pedido realizado, y por mi bien espero que no reediten el resto de números


Depende del exito que tenga....


No creo, se reeditó para la MGW y como la tirada de 5000 les duró un suspiro han reeditado 2000 para vender online. O al menos eso dicen, yo creo que les sobraron unas cuantas y no saben cómo deshacerse de ellas.

Dudo que se pongan a reeditar número a número.
Debo..... resistirme..... a la tentación.

Espero que no se les ocurra sacar el número 8 (el primero que me compré), que tengo que ahorrar para otras cosas.
No me he podido reprimir [sonrisa]
pues teniéndola en pdf como que no...
Yo pese a que la conozco desde el número uno no la compré hasta que vi a goku en portada... Esa tirada se agotó por completo.
¿Se sortearán esas 1000 Gameboys de nuevo? XD

Yo si incluye el poster de Sonic me la pillo fijo.

;)

Retrosaludos!!!
Pues otro que ha caído...
javitronik escribió:¿Se sortearán esas 1000 Gameboys de nuevo? XD

Yo si incluye el poster de Sonic me la pillo fijo.

;)

Retrosaludos!!!


No leemos eh, en la primera página pone que no lleva el póster.
josete2k escribió:
javitronik escribió:¿Se sortearán esas 1000 Gameboys de nuevo? XD

Yo si incluye el poster de Sonic me la pillo fijo.

;)

Retrosaludos!!!


No leemos eh, en la primera página pone que no lleva el póster.


Pues me he leído toda la info en la web de la editorial y no pone nada de eso... }:/

Quiero mi poster!

Ahora ya no se que hacer... aunque seguro que la nostalgia al final me puede... :(

;)

Retrosaludos!!!
Mira que estaba dándole vueltas a que sería buena cosa imprimir el pdf de la revista esa... y mira por donde lo hacen de manera legal.

Pues nada. Otro vicio más. Al final jugar poco, pero todo lo que lo rodea mucho.

Al final sólo falta que las compañías empiecen de nuevo a republicar los juegos en cartuchos.
Envío ordinario? no quiero ni pensar en el cartero como mete la revista dentro de mi buzón enano...

Si alguien de Barcelona/Hospitalet se la pilla y su buzón es grande que me avise que me apunto XD
juas me tienta pero es que ya tengo el número 1 original... no se que sentido tiene pillarme esta reedición
Durante la Madrid Games Week la tenían a la venta, y al comprarla regalaban algún detalle y te la firmaban.

Fue verlo e ir corriendo al stand.
YuPiKaIe escribió:juas me tienta pero es que ya tengo el número 1 original... no se que sentido tiene pillarme esta reedición


Y yo, pero quizas como buenos frikis/coleccionistas podriamos pillarnos esta y no sacarla nunca de la bolsa :P
Otra copia que se viene para Cádiz...
Yo la he pedido una hace un par de días, lástima que nunca la voy a tener firmada como he visto por Twitter en la MGW.
Bimmy Lee escribió:Debo..... resistirme..... a la tentación.


Al menos lo intenté.

Otra que se viene para tierras gaditanas.

P.D. P*** nostalgia. }:/
Cabrones! Vais a hacer que caiga yo también... [tomaaa]
Yo he pedido unas cuantas... [chulito]
Dios vaya recuerdos! Pedida y deseando que me llegue para recordar la primera vez que la leí.
serie6 escribió:Yo la he pedido una hace un par de días, lástima que nunca la voy a tener firmada como he visto por Twitter en la MGW.

¿Y quién era el que las firmaba?
Furrinchas escribió:
serie6 escribió:Yo la he pedido una hace un par de días, lástima que nunca la voy a tener firmada como he visto por Twitter en la MGW.

¿Y quién era el que las firmaba?


El que sale en la portada no ?
Furrinchas escribió:
serie6 escribió:Yo la he pedido una hace un par de días, lástima que nunca la voy a tener firmada como he visto por Twitter en la MGW.

¿Y quién era el que las firmaba?


Yen.
FFantasy6 escribió:
Furrinchas escribió:
serie6 escribió:Yo la he pedido una hace un par de días, lástima que nunca la voy a tener firmada como he visto por Twitter en la MGW.

¿Y quién era el que las firmaba?


El que sale en la portada no ?


¿Bart, Sonic, Batman, la Game Boy de la esquina? Especifica, pato. XD
Otra pedida por aqui, a ese precio me ha parecido muy interesante. Gracias por el aviso ;)
deberia firmar cuqui sandoval
Yo tengo la original... Pero bastante perjudicada, así que se viene para casa
Me la he pedido. Para que le haga compañía al nº 1 de SuperJuegos
conste que no es por criticar a la gente eh? pero me resulta simpatico.

durante años todo aquel que ha intentado vender de segunda mano revistas se ha comido los mocos (sean las revistas que sean)

ahora axel springuer reedita un par de miles de HC1 y todo el mundo pierde el culo por comprarlas. :p

en fin. yo esa la tuve, junto con un puñado de otras 30 (casi todas regaladas, por cierto), ademas de todas las micromanias de 2da epoca desde 21 hasta 80, y algo mas de la mitad de las 1-20 (incluyendo la 1), 2 micromanias de 1º epoca y una tonga de unas 60 de 3º epoca, asi como varias otras. todo eso lo acabe regalando a otro colega ante la dificultad de cargar con ello en mudanzas y sabiendo que vendiendolas iba a perder tiempo y sacar poquisimo.

pero por lo que veo, mercado hay xD
Otra que se viene a tierras del Norte, tengo la original pero con los años está un poco pocha....
GXY escribió:conste que no es por criticar a la gente eh? pero me resulta simpatico.

durante años todo aquel que ha intentado vender de segunda mano revistas se ha comido los mocos (sean las revistas que sean)

ahora axel springuer reedita un par de miles de HC1 y todo el mundo pierde el culo por comprarlas. :p

en fin. yo esa la tuve, junto con un puñado de otras 30 (casi todas regaladas, por cierto), ademas de todas las micromanias de 2da epoca desde 21 hasta 80, y algo mas de la mitad de las 1-20 (incluyendo la 1), 2 micromanias de 1º epoca y una tonga de unas 60 de 3º epoca, asi como varias otras. todo eso lo acabe regalando a otro colega ante la dificultad de cargar con ello en mudanzas y sabiendo que vendiendolas iba a perder tiempo y sacar poquisimo.

pero por lo que veo, mercado hay xD


Deberias de haberte quedado con los 12 primeros numeros de la hobby, asi como las demas revistas de consolas. No pesan y tendrias recuerdos que "aspirar" cada vez que pasases sus paginas..... ;)
No creo que sea buena idea.. los especuladores se van a poner las botas.
Kasios escribió:Deberias de haberte quedado con los 12 primeros numeros de la hobby, asi como las demas revistas de consolas. No pesan y tendrias recuerdos que "aspirar" cada vez que pasases sus paginas..... ;)


el pequeño problema en mi caso es que de los primeros 12 numeros (o 20 en el caso de micromania) no tenia todos sino solo algunos, y de la hobby en particular no es que tenga un recuerdo nostalgico. yo hasta el advenimiento de la playstation era 100% de ordenadores (PC, amiga y antes, 8 bits) con conexion practicamente nula con cualquier consola (minima con megadrive, gamegear y atari 2600 e inexistente con el resto incluidas todas las de nintendo) con lo cual yo no tengo ese nexo mental para valorar la HC en la medida que otra gente lo hace. a mi no me transmite casi nada y de hecho si tenia revistas de HC fue porque me las encasquetaron XD

con las micromania grandes si hubiera hecho mas esfuerzo, pero despues de dos mudanzas y de disponer de toda la coleccion en PDF me rendi, y cedi todo el papel. de revistas de juegos lo unico que me he quedado son las PC review (todas las publicadas en españa, creo que fueron 13 numeros) y porque que yo sepa eso no esta preservado.
Les estamos pagando el doble por una reedición de algo que ya tenían hecho y amortizado desde hace décadas. Yo creo que sacarán más.
El tobogan feliz escribió:Les estamos pagando el doble por una reedición de algo que ya tenían hecho y amortizado desde hace décadas. Yo creo que sacarán más.

Pues sí, misma revista y por el doble, increíble.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

le decia cuatro cosas a ver si se dejaba de timar a la gente incauta.

http://www.ebay.es/itm/HOBBY-CONSOLAS-N ... 58ced4959e



HOBBY CONSOLAS Número 1 !!!!!

Muy difícil de conseguir !!!! Toda una joya de coleccionista !!!!

No le faltan páginas ni tiene desperfectos. ESTÁ COMO NUEVA !!!!!

(No incluye los posters desplegables)
Eso sí que me parece ya una tomadura de pelo. Se la va a comprar su padre.
yo ya lo dije, los especuladores se van a llenar el bolsillo
Esto es lo mismo que cuando Planeta reedito el primer comic book de dragon ball de la serie blanca con motivo del 20 aniversario pero solo se podian conseguir en un salon, no recuerdo si manga o del comic. Al dia siguiente de acabar ese salon estaba ebay y otras webs de segunda mano llenas de estos comics y tiene mas delito que con la hobby consolas ya que el comic era gratuito y se estaban lucrando con ello. En fin, el pan nuestro de cada dia.
erpoli escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

le decia cuatro cosas a ver si se dejaba de timar a la gente incauta.

http://www.ebay.es/itm/HOBBY-CONSOLAS-N ... 58ced4959e



HOBBY CONSOLAS Número 1 !!!!!

Muy difícil de conseguir !!!! Toda una joya de coleccionista !!!!

No le faltan páginas ni tiene desperfectos. ESTÁ COMO NUEVA !!!!!

(No incluye los posters desplegables)

Pero eso ya se sabia, si hay gente que estaba vendiendo el Nº1 por 40 pavos, ¿pensais que no hay gente que va a revender estos nuevos ejemplares aunque sea por 20...?
Me da absolutamente igual lo que hagan los especuladores,yo volveré a tenerla y recordare cuando compre el primer numero,los posters estaría bien que estuvieran pero no por ponerlos, si no porque fuera un calco de la original,se podrian animar y sacar el numero 1 de micromania primera epoca
Si siguen sacando numeros atrasados seguire comprando,son un pedazo de mi infancia y por cuatro euros no esta mal
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58