Reedición Hobby Consolas 1 a la venta

1, 2, 3, 4, 58
Ya está hecho.

Un pedacito de historia que se viene para casa.

;)

Saludos!!!
Vendrá el anuncio de las pompas de jabón gigantes?
ya están en ebay a 50€ compralo ya, no esta mal el precio
Yo tengo todos los números de la hobby hasta ni se cuando pero los 100 primeros al menos tendré y esta reedición va a caer para dejar la original tranquila, que la pobre esta aguantando como una campeona.
Blaster Master escribió:Pero eso ya se sabia, si hay gente que estaba vendiendo el Nº1 por 40 pavos, ¿pensais que no hay gente que va a revender estos nuevos ejemplares aunque sea por 20...?


lo gracioso es que algunos lo compraran y todavia tendran la culpa de la escalada de precios. :-|
erpoli escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

le decia cuatro cosas a ver si se dejaba de timar a la gente incauta.

http://www.ebay.es/itm/HOBBY-CONSOLAS-N ... 58ced4959e



HOBBY CONSOLAS Número 1 !!!!!

Muy difícil de conseguir !!!! Toda una joya de coleccionista !!!!

No le faltan páginas ni tiene desperfectos. ESTÁ COMO NUEVA !!!!!

(No incluye los posters desplegables)


¿Y de esto no se debería informar a ebay para que retiren el anuncio? A mi me parece una descripción insuficiente del artículo, con la intención de engañar.
otro que la pedido ...la compre en su dia en el estanco de mi barrio y muy ilusionado tengo ganas de volver a leerla....
Pues yo también he caído! XD

En alguna parte de la revista contará que es una reedición verdad? Lo digo por el tema de ventas como en eBay, intentos de venderlas como primera remesa, ya que el estado de una nueva como esta reedición es imposible encontrar.
erfran escribió:Pues yo también he caído! XD

En alguna parte de la revista contará que es una reedición verdad? Lo digo por el tema de ventas como en eBay, intentos de venderlas como primera remesa, ya que el estado de una nueva como esta reedición es imposible encontrar.


Si por dentro en alguna pagina pone que es una reedicion eso no va a ayudar nada a la especulacion ya que los vendedores con callarselo y no hacer fotos de esa parte lo tienen mas que solucionado. Como dice el lefran, quien hace la ley, hace la trampa....
Ahí empezó el mal de los video juegos. La separación entre los micro ordenadores y las consolas. Para mí el Amiga o el Atari ST le daba n mil vueltas a la SNES/Megadrive o el C64 a la NES. Ese fue el comienzo del fin de los ordenadores como máquinas de vídeo juegos. DEP.
raulnga escribió:Ahí empezó el mal de los video juegos... DEP.


Lo siento pero no. El mal de los videojuegos empezó con la armadura del caballo de Oblivion... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
La vende barata ese de ebay xD
Dicen que la fé mueve montañas pero no creo que venda revistas de 2 e a 50 :-|
En cierto evento retro de hace poco la tenian 25€.
El problema no es de los que la venden a 25, 30 ó 40. El problema es del incauto que pica el anzuelo.

4 euros me parece un precio razonable por una revista que va a cumplir 25 años. Por mucho más de eso, es poco menos que un timo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:El problema no es de los que la venden a 25, 30 ó 40. El problema es del incauto que pica el anzuelo.

4 euros me parece un precio razonable por una revista que va a cumplir 25 años. Por mucho más de eso, es poco menos que un timo.


En la web dé hobby las venden a 4
Qué recuerdo me trae.
No justifico el precio de las de eBay ni las especulaciones que ello genera, pero no es lo mismo esta oportunidad reeditada del número 1 a quien tenga la número 1 de hace 25 años. Otra cantar es que se omita información, claramente la de eBay que se ha posteado es una reedición como la que incluyéndome, hemos comprado a 4 euros. Dudo a día de hoy, que alguien tenga una primera edición en un estado nuevo tal y como si la compraras en tienda de barrio mañana mismo. Que se pagan barbaridades por ellas cuando en su día costaba 500 pesetas? Pues como muchos otros ejemplos de consolas y juegos, pero ante el defecto de pedir... la virtud de no dar. El problema es que siempre alguien ''pica'' ya sea por desconocimiento de medios para adquirirlos, comodidad o simplemente por que le sobra el dinero y únicamente lo quiere, lo ve y lo compra, sin más.

El tema está en que ahora sigue a la venta esta reedición a 4 euros... cuando pasen unas semanas y no se puedan comprar, veremos muchos anuncios como estos parecidos e intentarán colar que es la número 1 de hace 25 años a precios de 30-40-50 euros...
DavidGoBa escribió:
Bimmy Lee escribió:El problema no es de los que la venden a 25, 30 ó 40. El problema es del incauto que pica el anzuelo.

4 euros me parece un precio razonable por una revista que va a cumplir 25 años. Por mucho más de eso, es poco menos que un timo.


En la web dé hobby las venden a 4


Ya lo sé, por eso lo decía.
yo lo que sigo alucinando es que si un especulador vende la revista a 50 el culpable sea el que compra ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:yo lo que sigo alucinando es que si un especulador vende la revista a 50 el culpable sea el que compra ¬_¬



logico. Si el especulador no tiene comprador.., ¿crees que la va a seguir teniendo a 50 mucho tiempo?
pero el delito no puede ser nunca la compra. imaginatelo en un ambito que no sea "retro" para que veas la burrada que es.

estamos todos de acuerdo en que el que vende caro es un jeta y un aprovechado. ¿que culpa tiene el que compra? ¿no conocer? ese es un delito que todos podemos cometer en un determinado momento. es insostenible juridicamente (y son los terminos en los que hay que plantear la cuestion para dictaminar una culpabilidad).

a mi me parece un mal ejercicio de quitarse el muerto de arriba echar la culpa de la especulacion a los compradores.
erfran escribió:No justifico el precio de las de eBay ni las especulaciones que ello genera, pero no es lo mismo esta oportunidad reeditada del número 1 a quien tenga la número 1 de hace 25 años. Otra cantar es que se omita información, claramente la de eBay que se ha posteado es una reedición como la que incluyéndome, hemos comprado a 4 euros. Dudo a día de hoy, que alguien tenga una primera edición en un estado nuevo tal y como si la compraras en tienda de barrio mañana mismo. Que se pagan barbaridades por ellas cuando en su día costaba 500 pesetas? Pues como muchos otros ejemplos de consolas y juegos, pero ante el defecto de pedir... la virtud de no dar. El problema es que siempre alguien ''pica'' ya sea por desconocimiento de medios para adquirirlos, comodidad o simplemente por que le sobra el dinero y únicamente lo quiere, lo ve y lo compra, sin más.

El tema está en que ahora sigue a la venta esta reedición a 4 euros... cuando pasen unas semanas y no se puedan comprar, veremos muchos anuncios como estos parecidos e intentarán colar que es la número 1 de hace 25 años a precios de 30-40-50 euros...

Yo tengo una original de hace 25 años en un estado excelente, pero no es comparable a una nueva por muy bien que uno la consiga conservar. No he visto la reedición nueva pero imagino que pasará como con cualquier otra revista que en el brillo del papel se nota una vieja y una nueva.

Tengo una duda ¿No hay ninguna diferencia entre la original y la reedición?

Yo personalmente no pago más de lo que vale una revista en su momento en el quiosco (de hecho el Nº 1 que tengo me costo 1€). Continuamente veo gente que pide burradas por material retro pero me limito a resoplar y comentar para mi mismo "menudo calentón se ha pillao este".
Imagino que el que la intente vender por 30-40-50€ o se la come con patatas o la vende a 3-4-5€ por que nadie va a pagar más de eso (ni por la de hace 25 años ni por la reedición).
Yo creo que si quieres un artículo, no cuesta nada informase un poco y mirar bien lo que quieres. Es decir, si alguien quiere el nº 1 de la Hobby, hay mil alternativas antes de llegar a la barbaridad de los 50 euros. Incluso la opción de comprarse la reedición.

...De hecho, si alguien compra esa hobby a 50, es porque tiene pensado venderla a 100...País de grandes empresarios que somos [fumando]
Luceid escribió:...De hecho, si alguien compra esa hobby a 50, es porque tiene pensado venderla a 100...País de grandes empresarios que somos [fumando]


Es que la de listos que hay en este hobby es demasiado, encima que ven chollos los intentan rebajar más aún para aumentar sus beneficios.
A mi también me sigue alucinando que se tolere la estrategia del vendedor. Sin entrar en el tema especulación, que ya se ha hablado largo y tendido en otros hilos, no me puedo creer que veáis bien el engaño de no mencionar que se trata de la reedición actual. La culpa no puede ser del comprador, por no conocer bien el producto. El vendedor tiene la obligación, como mínimo moral, de informar bien de lo que vende. No sé si sois expertos en todo lo que compráis, pero supongo que no os parecería bien que, a la hora de comprar por ejemplo un coche o un electrodoméstico, o contratar un suministro o producto financiero, el vendedor premeditadamente os oculte información esencial del producto, con el fin de asegurarse una mejor venta.
xisqi escribió:A mi también me sigue alucinando que se tolere la estrategia del vendedor. Sin entrar en el tema especulación, que ya se ha hablado largo y tendido en otros hilos, no me puedo creer que veáis bien el engaño de no mencionar que se trata de la reedición actual. La culpa no puede ser del comprador, por no conocer bien el producto. El vendedor tiene la obligación, como mínimo moral, de informar bien de lo que vende. No sé si sois expertos en todo lo que compráis, pero supongo que no os parecería bien que, a la hora de comprar por ejemplo un coche o un electrodoméstico, o contratar un suministro o producto financiero, el vendedor premeditadamente os oculte información esencial del producto, con el fin de asegurarse una mejor venta.


+1

El vendedor es un jeta, oculta deliberadamente que es una reedición actual. El comprador está siendo estafado.
El primer número que compré fue el nº2, a partir de ahí tuve TODOS los números más o menos hasta el año 96 que fue cuando dejé de comprarla regularmente.

Maldigo el día en el que, por falta de espacio, tiré la gran mayoría de ellas. Por suerte conservé las que consideré más "míticas" pero aun así, una decisión funesta :(
Jhimyx escribió:El primer número que compré fue el nº2, a partir de ahí tuve TODOS los números más o menos hasta el año 96 que fue cuando dejé de comprarla regularmente.

Maldigo el día en el que, por falta de espacio, tiré la gran mayoría de ellas. Por suerte conservé las que consideré más "míticas" pero aun así, una decisión funesta :(


Se como te sientes, a mí me pasó igual, por falta de espacio se tiraron casi todas incluidas las tres primeras.

Solo se salvó de la quema el numero uno de super juegos.
alucard_ escribió:
Jhimyx escribió:El primer número que compré fue el nº2, a partir de ahí tuve TODOS los números más o menos hasta el año 96 que fue cuando dejé de comprarla regularmente.

Maldigo el día en el que, por falta de espacio, tiré la gran mayoría de ellas. Por suerte conservé las que consideré más "míticas" pero aun así, una decisión funesta :(


Se como te sientes, a mí me pasó igual, por falta de espacio se tiraron casi todas incluidas las tres primeras.

Solo se salvó de la quema el numero uno de super juegos.


Yo cada vez que recuerdo mi colección completa que tenía, y que acabó en la basura, de la MegaSega se me escapa una lagrimita [triston]

;)

Retrosaludos!!!
xisqi escribió:A mi también me sigue alucinando que se tolere la estrategia del vendedor. Sin entrar en el tema especulación, que ya se ha hablado largo y tendido en otros hilos, no me puedo creer que veáis bien el engaño de no mencionar que se trata de la reedición actual. La culpa no puede ser del comprador, por no conocer bien el producto. El vendedor tiene la obligación, como mínimo moral, de informar bien de lo que vende. No sé si sois expertos en todo lo que compráis, pero supongo que no os parecería bien que, a la hora de comprar por ejemplo un coche o un electrodoméstico, o contratar un suministro o producto financiero, el vendedor premeditadamente os oculte información esencial del producto, con el fin de asegurarse una mejor venta.


Esa obligación moral desde luego no la tiene y es lo que me mosquea.

xisqi escribió:
¿Y de esto no se debería informar a ebay para que retiren el anuncio? A mi me parece una descripción insuficiente del artículo, con la intención de engañar.


eso deberian hacer, por lo que veo hay una puja, espero que sea de coña.
Lo mas seguro es que se esté auto pujando el colega.

Menudo jeta [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
Me han comentado que esa revista realmente es de un escaneo en muy buena calidad ¿alguien puede confirmar o desmentir???
Pues yo soy todo lo contrario a lo que se comenta. Por suerte tenía espacio para ir almacenando y guardé todas mis hobby consolas, superjuegos, etc... a excepción del nº 1 que nunca lo tuve (llegué tarde en su día) y que ahora subsanaré con la copia aunque sea una copia del original. El problema que tuve es que, durante años, no supe bien dónde estaban y daba por hecho que mis padres las podrían haber tirado sin avisarme [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver, yo entiendo que es un reedicion de los articulos, no una replica o copia exacta, no creo que los anunciantes de 1991 salgan en 2015
bertobp escribió:a ver, yo entiendo que es un reedicion de los articulos, no una replica o copia exacta, no creo que los anunciantes de 1991 salgan en 2015

Yo también lo creo, pero ne encantaría que los incluyeran por el tema añoranza y echarme unas risas con cómo han cambiado los anuncios.
Por 5€ merece la pena, gracias por avisar. otra que se viene a Rubí (BCN)
Otra más vendida!
Gracias por el aviso ;)
He podido pedir una, gracias por el aviso!
¿La tenéis ya alguno? ¿Cuanto os ha tardado en llegar más o menos?
Te envían un mail cuando la llevan a correos.

La mía ha salido hoy
La mía también ha salido hoy. A ver si no tarda mucho... y la reimpresión no es muy cutre, que no las tengo todas.
Pato, me acabas de quitar la ilusión.
Alguien tiene los escaneos de Kaiser para ver si tienen los mismos fallos ? XD
Un momento... entonces esas manchas, ¿ya venían de serie? ¿No se las hizo el dueño de la revista?
En el anuncio de ebay viene la foto de la contraportada y no tiene esa doblez.
Aún recuerdo cuando mi madre me la tiró... maldita sus ganas de hacer espacio en la habitación
Por aqui todavia no han dicho nada de que la hayan enviado [triston]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58