RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Wade1298 escribió:Una pregunta de novato en esto de la importacion... Desde *spam*, te pueden pillar el juego en aduana? En caso de ser asi, que posibilidades hay y cuanto habria que pagar?

Gracias, y perdonar si la pregunta esta ya contestada, pero como os he dicho... Soy muy novato en esto.

Saludos


Zavvi es una tienda online de UK y UK = Reino Unido esta en Europa y entre los paises de Europa no hay aduanas, donde si que hay aduanas es en USA asi que puedes hacer tu pedido tranquilo que no te lo van a parar en aduanas porque en Europa no hay XD

salu2
esfinje escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta de novato en esto de la importacion... Desde *spam*, te pueden pillar el juego en aduana? En caso de ser asi, que posibilidades hay y cuanto habria que pagar?

Gracias, y perdonar si la pregunta esta ya contestada, pero como os he dicho... Soy muy novato en esto.

Saludos


Zavvi es una tienda online de UK y UK = Reino Unido esta en Europa y entre los paises de Europa no hay aduanas, donde si que hay aduanas es en USA asi que puedes hacer tu pedido tranquilo que no te lo van a parar en aduanas porque en Europa no hay XD

salu2


Joer, que rapidez, asi da gusto hacer preguntas... Respustas, rapidas y claras... Y para colmo... Positivas...

Lo dicho, muchas gracias.

EDIT: Otra preguntita [+risas] , el formato de la direccion... Cual es exactamente? En mi caso he puesto esto asi tal cual:

Mi calle

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

España

Mi codigo postal

Asi va bien?? xD
Cuando imprimen la etiqueta suelen sacar todos los campos que habia en el formulario, asique pon los datos como si fueses a enviar una carta aqui (vamos que no hace falta poner el número antes del nombre de la calle y cosas de esas :P )

Yo lo re-pedi tambien en zavvi con el 10% de descuento y muy ricamente, gracias por el aviso!
Bueno otro pedido a zavviES del RDR al final version ps3 porque lo he exo a las 00:01 e iba deprisa y corriendo por lo del descuento...total que la hora segun la web es 11:01 con lo cual claro lleva hora Inglesa(no tenia ni idea [ayay] ) asi que teoricamente era valido hasta la 1.. :-?

Bueno ahora a ver cuando lo empiezan a enviar(espero que el martes)....asi me da tiempo a ingresar algo de dinero en la cibertarjeta.. [+risas]

Espero que lleguen to2 bien... [chulito]
ESPEREMOS que el Lunes, y nos llegaria el.. 24 con suerte... u.u
256k escribió:ESPEREMOS que el Lunes, y nos llegaria el.. 24 con suerte... u.u



Hombre eso seria lo suyo...enviarlo el lunes(podria incluso llegar a la fecha en algunos casos),ami conque me de tiempo a ingresar lo que me falta y me lo cobren cuando este exo,mas que nada para que no me lo tiren para atras que seria una putada.. [+furioso]

De todas formas ahora que lo dices el status ha sido siempre pendiente de proceso en almacen? esque me acabo de fijar y creo que me aparecia otro hace un momento... :-? eso si la fecha de envio 21.

PD:No se si esque llevo una empanada del 15 o realmente ha cambiao
Alguno ha hecho pedidos anteriormente a Zaavi.es? Si es así, sabeis si lo mandan por correo ordinario, certificado, mensajeria... y cuanto tarda?

Un saludo!
Acabo de hacer el pedido. He llegado tarde para el cupón [tomaaa]

Es la primera vez que pido algo a zavvi, a ver si son tan rápidos como blahdvd [ginyo]
se que es el foro de ps3, pero con en la 1 paigna pone que esta en español, me gustaria saber is la version de 360 tambien o solo dijo la de ps3

graciass
Nightmare_0 escribió:se que es el foro de ps3, pero con en la 1 paigna pone que esta en español, me gustaria saber is la version de 360 tambien o solo dijo la de ps3

graciass


La verdad que el twitter ese no especifica la plataforma , asi que supongamos que seran todas iguales.

xufeitor escribió:Alguno ha hecho pedidos anteriormente a Zaavi.es? Si es así, sabeis si lo mandan por correo ordinario, certificado, mensajeria... y cuanto tarda?

Un saludo!


Yo solo he hecho uno y fue a finales de abril , me tardo 4 dias laborales con sabado y domingo por el medio, 6 dias en total.

Lo unico que no me gusta es que venia la cantidad que pague en la pegatina por fuera del paquete , y si no se sabe lo que vale ese sobre , pues menos tentaciones .¿No creeis?

Y por supuesto todo es por correo ordinario.
Acabo de darme cuenta que la semana que viene puede que tengmaos el RDR ya...

SUBIDÓN.
Wade1298 escribió:
esfinje escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta de novato en esto de la importacion... Desde *spam*, te pueden pillar el juego en aduana? En caso de ser asi, que posibilidades hay y cuanto habria que pagar?

Gracias, y perdonar si la pregunta esta ya contestada, pero como os he dicho... Soy muy novato en esto.

Saludos


Zavvi es una tienda online de UK y UK = Reino Unido esta en Europa y entre los paises de Europa no hay aduanas, donde si que hay aduanas es en USA asi que puedes hacer tu pedido tranquilo que no te lo van a parar en aduanas porque en Europa no hay XD

salu2


Joer, que rapidez, asi da gusto hacer preguntas... Respustas, rapidas y claras... Y para colmo... Positivas...

Lo dicho, muchas gracias.

EDIT: Otra preguntita [+risas] , el formato de la direccion... Cual es exactamente? En mi caso he puesto esto asi tal cual:

Mi calle

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

España

Mi codigo postal

Asi va bien?? xD


Uff... Cuidadin.. te explico rapidamente con el tema de Aduanas.

Yo al igual que tu soy de Gran Canaria y AQUI SI HAY ADUANAS... las cosas que tiene lo del IGIC y no el IVA (putada de los politicuchos que nos tienen engañados). El tema es sencillo y complejo a la vez. A ver si no me lio.

Lo que sea envios entre particulares NO entra por aduanas. Entre ellos, las cartas certificadas o no. Ojo cuando te manden algo como paqueteria. Sea por postal express o paquete azul, te lo van a pasar por aduanas como vean una factura o un nombre de empresa en el remitente.

En cuanto a Zabi y demas.. .yo no he comprado en Zabi, pero si en shopto y en Game_co_uk y Amazon_co_uk. Todos te lo mandan como carta normal (temeridad, pero siempre llega) o como carta certificada (international signed for) y llega. Y lo mejor es que no entran por Aduanas pues son cartas.

De lo del codigo postal... busca y busca que tienes que meterlo en algun lado y ellos luego lo ponen en la etiqueta que pegan a la carta de tu envio.

PD.- Por cierto, ayer me pase por el game de vecindario (gran canaria) a cambiar la reserva que tenia del RDR de normal a limitada y mientras me lo hacia me dice... oye, porque cambias esto, que va a salir como 10 euros mas caro, no te daremos los 2000 ptos y además todo lo que trae la Ed. Limitada se puede conseguir jugando unas horillas al juego. .... Asi que lo deje en edicion normal.
cjsosa escribió:Uff... Cuidadin.. te explico rapidamente con el tema de Aduanas.

Yo al igual que tu soy de Gran Canaria y AQUI SI HAY ADUANAS... las cosas que tiene lo del IGIC y no el IVA (putada de los politicuchos que nos tienen engañados). El tema es sencillo y complejo a la vez. A ver si no me lio.

Lo que sea envios entre particulares NO entra por aduanas. Entre ellos, las cartas certificadas o no. Ojo cuando te manden algo como paqueteria. Sea por postal express o paquete azul, te lo van a pasar por aduanas como vean una factura o un nombre de empresa en el remitente.

En cuanto a Zabi y demas.. .yo no he comprado en Zabi, pero si en shopto y en Game_co_uk y Amazon_co_uk. Todos te lo mandan como carta normal (temeridad, pero siempre llega) o como carta certificada (international signed for) y llega. Y lo mejor es que no entran por Aduanas pues son cartas.

De lo del codigo postal... busca y busca que tienes que meterlo en algun lado y ellos luego lo ponen en la etiqueta que pegan a la carta de tu envio.

PD.- Por cierto, ayer me pase por el game de vecindario (gran canaria) a cambiar la reserva que tenia del RDR de normal a limitada y mientras me lo hacia me dice... oye, porque cambias esto, que va a salir como 10 euros mas caro, no te daremos los 2000 ptos y además todo lo que trae la Ed. Limitada se puede conseguir jugando unas horillas al juego. .... Asi que lo deje en edicion normal.


Pues vaya tela, gracias por la info... Alguien que haya comprado en Zavvi, te envian los juegos como cartas normales o en paquetes? como dice el amigo.
(mensaje borrado)
D4L3R escribió:
xufeitor escribió:Alguno ha hecho pedidos anteriormente a Zaavi.es? Si es así, sabeis si lo mandan por correo ordinario, certificado, mensajeria... y cuanto tarda?

Un saludo!


Yo solo he hecho uno y fue a finales de abril , me tardo 4 dias laborales con sabado y domingo por el medio, 6 dias en total.

Lo unico que no me gusta es que venia la cantidad que pague en la pegatina por fuera del paquete , y si no se sabe lo que vale ese sobre , pues menos tentaciones .¿No creeis?

Y por supuesto todo es por correo ordinario.


Perfecto, muchas gracias por responder. Espero que no tarde mucho más, lo quiero ya!!
A mi tampoco me parece bien que pongan lo que te ha costado por fuera del sobre, como dices puede ser muy tentador.

Un saludo!!
Hombre, yo sinceramente dudo mucho que nos llegue esta semana.... Tendrían que enviarlo mañana Lunes y aun así tener suerte en los plazos de correos. Creo que el día que nos llegará será el Martes 25 o como muy pronto el Lunes.
Wade1298 escribió:
cjsosa escribió:Uff... Cuidadin.. te explico rapidamente con el tema de Aduanas.

Yo al igual que tu soy de Gran Canaria y AQUI SI HAY ADUANAS... las cosas que tiene lo del IGIC y no el IVA (putada de los politicuchos que nos tienen engañados). El tema es sencillo y complejo a la vez. A ver si no me lio.

Lo que sea envios entre particulares NO entra por aduanas. Entre ellos, las cartas certificadas o no. Ojo cuando te manden algo como paqueteria. Sea por postal express o paquete azul, te lo van a pasar por aduanas como vean una factura o un nombre de empresa en el remitente.

En cuanto a Zabi y demas.. .yo no he comprado en Zabi, pero si en shopto y en Game_co_uk y Amazon_co_uk. Todos te lo mandan como carta normal (temeridad, pero siempre llega) o como carta certificada (international signed for) y llega. Y lo mejor es que no entran por Aduanas pues son cartas.

De lo del codigo postal... busca y busca que tienes que meterlo en algun lado y ellos luego lo ponen en la etiqueta que pegan a la carta de tu envio.

PD.- Por cierto, ayer me pase por el game de vecindario (gran canaria) a cambiar la reserva que tenia del RDR de normal a limitada y mientras me lo hacia me dice... oye, porque cambias esto, que va a salir como 10 euros mas caro, no te daremos los 2000 ptos y además todo lo que trae la Ed. Limitada se puede conseguir jugando unas horillas al juego. .... Asi que lo deje en edicion normal.


Pues vaya tela, gracias por la info... Alguien que haya comprado en Zavvi, te envian los juegos como cartas normales o en paquetes? como dice el amigo.


Hola, yo también soy de Gran Canaria.

En este último mes he comprado 8 juegos en Uk. He comprado en Zavvi uk, Shop to, The Hut, Play.com y MyMemory. Me han llegado todos sin problemas. Todos te los mandan como cartas (como de propagandas) con unos sobres de papel medianos con plástico acolchado (el de las bolitas de aire) o en unos sobres de cartón (Play.com y Shop to). Como ya comente antes me han llegado todos y en perferctas condiciones y sin problemas con aduanas. Además he comprado por ebay y por ahora no he tenido problema con aduanas y una de las compras era un paquete grande.

Lo único que me ha pasado por aduanas, ha sido una compra de cables y dos splitter comprados a una tienda de electrónica online. En esta caso tuve que pagar 6,30€ por el despacho del igic por parte de aduanas.

Saludos.
Reino Unido vuelve a cerrar aeropuertos, puto volcan [mad]
Lo del cierre de los aeropuertos no es buena noticia para los que esperamos el Rdr desde UK :-? . Esperemos que no se alargue el tema.
Donde me aconsejais pillarlo para tenerlo cuanto antes? donde lo habeis cogido la mayoria?
Sevilla FC escribió:Donde me aconsejais pillarlo para tenerlo cuanto antes? donde lo habeis cogido la mayoria?

Yo lo he pedido en Zavvi pero las pocas veces que he pedido me han tardado 2 semanas justas habra otros sitios mas rapiditos.
yo acabo de hacer el pedido a pccity, 56,63€ puesto en casa contra-reembolso.. espero lo envien algun dia antes del lanzamiento, como hicieron con el GOW3 que tambien les compré
En tienda tambien 56? Joder .. es que lo de game y eso es un abuso , no se si pillarlo por 56 o 37 en zavii..
Sevilla FC escribió:En tienda tambien 56? Joder .. es que lo de game y eso es un abuso , no se si pillarlo por 56 o 37 en zavii..


pero aun funciona el codigo de zavvi? está a 42€

a parte es que yo entre que tengo que ir a recargar la cibertarjeta y me van a sablar 3€ minimo por ello.. pues prefiero comprarlo aqui, que llegará antes y me caliento menos la cabeza para pagarlo.. y encima es pal de españa..

cada uno que haga lo que mejor le parezca
Bueno , si esta a 55 o asi me lo pillo aqui , pero vamos a 65 ni de coña , que son 20-30 € menos
Yo al final lo he pedido en Zavvi, que con el código de descuento se me quedaba en 37 euros.
Pues yo creo que si esta confirmado que lleva subtitulos en español es decir como la version Pal/Esp lo voy a pillar en zavvi ya que me da igual que tarde una o dos semanas en llegarme y coño la diferencia es mas que notable, estoy liado con Infamous y mas tarde Battelfield bad company 2.

La version en españa valdrá en tienda fisica 65€ segurisimo eso pone en fnac y game.

Aunque seguramente lo pida una vez este confirmado por los usuarios que lleva subtitulos en español, porque eso nunca se sabe y si esta integramente en ingles me da algoooo!

Un saludo

PD: lo pediriais en zavvi.com o zavvi españa, los juegos salen del mismo lugar? en zavvi.com he pedido ya 3 juegos y todo bien, algo lento pero bien, que recomendais hacer? que es eso de el codigo de zavvi?
Lo acabo de pedir , el codigo no vale creo por que me sale a 41 , pero vmaos , que me da = mejor que 65..
EN ZAVVI,ES los manuales vienen en castellano o en ingles al igual que en otras webs de uk?; la verdad es que en algunas webs el precio es muy bueno, pero la información en zavvi es muy escasa... te pueden vender el juego en chino porque no ponen nada...

un saludo.
gnet escribió:EN ZAVVI,ES los manuales vienen en castellano o en ingles al igual que en otras webs de uk?; la verdad es que en algunas webs el precio es muy bueno, pero la información en zavvi es muy escasa... te pueden vender el juego en chino porque no ponen nada...

un saludo.


Son Uk..manuales y caratula en ingles.
mc_sergius escribió:PD: lo pediriais en zavvi.com o zavvi españa, los juegos salen del mismo lugar? en zavvi.com he pedido ya 3 juegos y todo bien, algo lento pero bien, que recomendais hacer? que es eso de el codigo de zavvi?


Creo que da igual donde lo pidas, porque si en zavvi.com el juego es mas barato pero te cobran el envio, en la .es es al reves juego mas caro envio gratis.

Resumiendo que tendras que pagar lo mismo y sale todo del mismo lado.

Y lo del codigo terminaba ayer a las 12 poniendo TODO10 re rebajaban un 10% y se te quedaba a 37 y pico.
mc_sergius escribió:PD: lo pediriais en zavvi.com o zavvi españa, los juegos salen del mismo lugar? en zavvi.com he pedido ya 3 juegos y todo bien, algo lento pero bien, que recomendais hacer? que es eso de el codigo de zavvi?


Aqui tienes donde esta mas barato http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html aunque a ese precio le tienes que sumar 0,99 libras que cobran los de zavvi.com por envio.

Y como te ha dicho Minudencia tanto zavvi.com y zavvi españa mandan desde el mismo lugar.

Esperemos que la dichosa nubecita de ceniza no retrase mucho nuestros RDR.

Un saludo [bye]
Por cierto, a mí en Zavvi·es me han cobrado 0.01€, supongo que para comprobar que los datos de la tarjeta eran correctos y tal. ¿Ahora me van a cobrar el precio del juego menos ese céntimo o intentarán cobrarse el precio completo?

Más que nada lo digo porque el importe autorizado que le di a esa operación era el importe exacto del juego.
_Diegol_ escribió:Por cierto, a mí en Zavvi·es me han cobrado 0.01€, supongo que para comprobar que los datos de la tarjeta eran correctos y tal. ¿Ahora me van a cobrar el precio del juego menos ese céntimo o intentarán cobrarse el precio completo?

Más que nada lo digo porque el importe autorizado que le di a esa operación era el importe exacto del juego.


Ese centimo te lo cobran para comprobar que tienes dinero en la cuenta, luego te tienen que cobrar el precio exacto de el juego y mas tarde te devolveran ese centimo que te cobraron

salu2
De momento no cambia el estado en los pedidos de zavvi. Y con las noticias de los aeropuertos de UK con la puñetera nube de ceniza.... Lo veo jodido¡¡¡
No os pongáis nerviosos todavía. Lo más seguro es que hasta el miércoles no envíen los juegos.

El Super Street Fighter también salía un viernes y los de Zavvi mandaron los juegos de las preorders el miércoles, llegando el lunes ó martes de la semana siguiente.

Un saludo.
esfinje escribió:
_Diegol_ escribió:Por cierto, a mí en Zavvi·es me han cobrado 0.01€, supongo que para comprobar que los datos de la tarjeta eran correctos y tal. ¿Ahora me van a cobrar el precio del juego menos ese céntimo o intentarán cobrarse el precio completo?

Más que nada lo digo porque el importe autorizado que le di a esa operación era el importe exacto del juego.


Ese centimo te lo cobran para comprobar que tienes dinero en la cuenta, luego te tienen que cobrar el precio exacto de el juego y mas tarde te devolveran ese centimo que te cobraron

salu2

Pues entonces putada, porque el importe máximo autorizado es el del juego, luego no me van a poder cobrar el importe del juego :(
_Diegol_ escribió:Pues entonces putada, porque el importe máximo autorizado es el del juego, luego no me van a poder cobrar el importe del juego :(

Pues mira a ver si te lo pueden corregir en el banco. Lo de cobrar un céntimo para comprobar que la tarjeta funciona es lo habitual en las tiendas de internet.

Un saludo.
Twitter de Zavvi:
A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!

http://twitter.com/zavvies
[babas] [babas]
Tetsei escribió:Twitter de Zavvi:
A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!

http://twitter.com/zavvies
[babas] [babas]

Bufff, si me mandan ya el juego y me llega esta semana, es para hacerles un monumento.
David Ricardo escribió:
Tetsei escribió:Twitter de Zavvi:
A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!

http://twitter.com/zavvies
[babas] [babas]

Bufff, si me mandan ya el juego y me llega esta semana, es para hacerles un monumento.


Pero esto es tambien para Z A V V I .U K?porque justo esta mañana he bajado ingresar el dinero en la Cybertarjeta
Tetsei escribió:Twitter de Zavvi:
A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!

http://twitter.com/zavvies
[babas] [babas]


Entonces lo enviaran hoy [plas]

salu2
Gracias por vuestras respuestas, pues ya puedo lo pedire en zavvi españa!

Lo del codigo aun me sale para pedirlo mas tarde lo pillaré, gracias por vuestra ayuda :D

Un saludo
Doble actualizacion del twiter:

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

y

Imaginamos que tambíen es aplicable para pedidos a nuestra "hermana mayor", :) pero no te podemos decir con seguridad

En referencia a zavvi.uk, yo creo q mañ empezaran a cambiar los estados de los pedidos, hoy no creo, aunque igual por la tarde empiezan a cambiar
Buena noticia si señor...yo tambien acabo de bajar corriendo pa lo de la cibertarjeta,el estado sigue siendo el mismo pero logicamente hay que dar tiempo..quizas hagan el envio hoy no lo se y hasta mañana no cambie el estado,lo que si creo que ya mañana seguramente cambie fijo y los envien.

Luego que lleguen a tiempo el viernes o ya a la semana que viene eso ya es otro cantar..

Supongo que si los de Zavvi.uk tambien los tendran(son los mismos y el almacen hasta ahora imagino que tmb)

Por el precio merece la pena la espera,y mientras tanto a jugar al godofwar3 que aun me queda terminarlo(poco) y luego rejugarlo.
eykhon escribió:Doble actualizacion del twiter:

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

y

Imaginamos que tambíen es aplicable para pedidos a nuestra "hermana mayor", :) pero no te podemos decir con seguridad

En referencia a zavvi.uk, yo creo q mañ empezaran a cambiar los estados de los pedidos, hoy no creo, aunque igual por la tarde empiezan a cambiar


Jeje que graciosos .

Y que feliz me hacen sentir.
Normalmente si hoy les ha llegado al almacen lo enviarán mañana, si no nos jode mucho la nube, yo calculo que lo tendré para antes del Viernes 28, ya que el último juego me tardó 10 días.
eykhon escribió:Doble actualizacion del twiter:

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

y

Imaginamos que tambíen es aplicable para pedidos a nuestra "hermana mayor", :) pero no te podemos decir con seguridad

En referencia a zavvi.uk, yo creo q mañ empezaran a cambiar los estados de los pedidos, hoy no creo, aunque igual por la tarde empiezan a cambiar


Gracias por avisar, aunque a mí me aviso en persona, esta en la mesa que esta detrás de la mía [carcajad] (en el curro). Por cierto a ver si actualizas la firma y quitas los juegos que ya no tienes y pones los nuevos XD

A ver si nos llega el lunes o martes próximo para darle cañita.... ratataaaa

Saludos.
"zavvi.es zavvies

@256k El cierre de aeropuertos nacionales/internacionales afecta a nuestros envíos y no podemos ejercer ningún control sobre ello :( "


Olvidaos de catarlo antes del dia 28 como minimo
256k escribió:"*spam* zavvies

@256k El cierre de aeropuertos nacionales/internacionales afecta a nuestros envíos y no podemos ejercer ningún control sobre ello :( "


Olvidaos de catarlo antes del dia 28 como minimo


Bueno pero tambien llegan buenas noticias sobre eso:

Los aeropuertos de Londres y Holanda levantan las restricciones de tráfico

Lo ha anunciado el eurocontrol ese que es el q da permisos de vuelo, los vuelos mas afectados son los q tienen destino UK, los q salen desde alli, que son los que nos importan, lo unico es algo de retraso para que salgan los que fueron anulados y poco mas, no deberiamos tener mucho problema sino se vuelven a bloquear de nuevo
1728 respuestas
13, 4, 5, 6, 735