RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

1, 2, 3, 4, 5, 635
ReZ escribió:
Zack_VII escribió:Sigo pensando que en amazon, sale a 47€ al cambio (5 o 6 mas que en zavvi si), pero te lo aseguras en 3 o 4 dias, con seguimiento, sin practicamente posibilidades de estrabiarse, perdida, retraso... .


3 o 4 dias al final son 5 fijos. No os engañeis.
Zavvi tarda de media 10 dias, por educacion dicen 15, aunque pueden llegar a tardar incluso mas.
El resonance of fate me tardó 8 dias con zavvi.
Final fantasy XIII con amazon me tardó 6 dias... con el consiguiente coñazo que puede ser que la gente en casa no abre la puerta y el pive de mrw se lleva el juego hasta que vuelva a tu casa, y si es por correo ordinario, lo tengo en el buzón.


Todos mis pedidos a amazon y de conocidos, han tardado 4 dias exactos XD. A zavvi 6 dias es la media que llevo.... supongo que depende donde vivas, la sucursal de tu pueblo etc XD, bajo mi experiencia, si tienes prisa, con amazon te lo aseguras, lo pagas, pero lo aseguras, sino, zavvi(ahora mismo tengo pedidos un GOW collection y un Just cause 2 a zavvi, mientras que el RDR en amazon XD).
Pues nada, al final por Zavvi España he pedido el Red Dead Redemption normal y el Batman Arkham Asylum edicion juego del año (Con la tecnologia 3D Trioviz sin television 3D), todo por 68 pavos ñ__ñ!
gobetto escribió:
SCM_MURCIA escribió:Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo??


TheHut por 41,40€ más o menos

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html



Tiempo de espera + o - ?
SCM_MURCIA escribió:
gobetto escribió:
SCM_MURCIA escribió:Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo??


TheHut por 41,40€ más o menos

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html



Tiempo de espera + o - ?


lo mismo que zavvi, aunque ami este me sale por 31 libras que seran 36 euros
Ay ay ay... con el volcan islandés y el caos aereo.
Es la primera vez que compro en UK y no quiero que me lleguen en el mismo paquete el red dead y el GT5...en navidades de algun año.
uliCC escribió:
SCM_MURCIA escribió:
gobetto escribió:TheHut por 41,40€ más o menos

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html



Tiempo de espera + o - ?


lo mismo que zavvi, aunque ami este me sale por 31 libras que seran 36 euros


Porque te sale por 31 libras?? Has puesto algún código de descuento o algo ???
gobetto escribió:
uliCC escribió:
lo mismo que zavvi, aunque ami este me sale por 31 libras que seran 36 euros


Porque te sale por 31 libras?? Has puesto algún código de descuento o algo ???


puse uno que te descontaba 4 libras pero de eso hace un mes o por ahi... es mas, en el hilo oficial se dijo...
uliCC escribió:
gobetto escribió:
uliCC escribió:
lo mismo que zavvi, aunque ami este me sale por 31 libras que seran 36 euros


Porque te sale por 31 libras?? Has puesto algún código de descuento o algo ???


puse uno que te descontaba 4 libras pero de eso hace un mes o por ahi... es mas, en el hilo oficial se dijo...


Vale ya sé cual, pensaba que había algún código nuevo ;)
Zack_VII escribió:
ReZ escribió:
Zack_VII escribió:Sigo pensando que en amazon, sale a 47€ al cambio (5 o 6 mas que en zavvi si), pero te lo aseguras en 3 o 4 dias, con seguimiento, sin practicamente posibilidades de estrabiarse, perdida, retraso... .


3 o 4 dias al final son 5 fijos. No os engañeis.
Zavvi tarda de media 10 dias, por educacion dicen 15, aunque pueden llegar a tardar incluso mas.
El resonance of fate me tardó 8 dias con zavvi.
Final fantasy XIII con amazon me tardó 6 dias... con el consiguiente coñazo que puede ser que la gente en casa no abre la puerta y el pive de mrw se lleva el juego hasta que vuelva a tu casa, y si es por correo ordinario, lo tengo en el buzón.


Todos mis pedidos a amazon y de conocidos, han tardado 4 dias exactos XD. A zavvi 6 dias es la media que llevo.... supongo que depende donde vivas, la sucursal de tu pueblo etc XD, bajo mi experiencia, si tienes prisa, con amazon te lo aseguras, lo pagas, pero lo aseguras, sino, zavvi(ahora mismo tengo pedidos un GOW collection y un Just cause 2 a zavvi, mientras que el RDR en amazon XD).


Lo cierto es que el 80% de mis juegos vienen de amazon, pero vamos, por pura ansia de juegos.
En zavvi reserve RDR mas que nada por el 10% de descuento que pillé de por medio... que me salió el juego a un precio final de 37€ y ya tengo incluido el envio y todo.
si vives en una ciudad con un aeropuerto importante tambien influye,date cuenta que el desplazamiento es minimo y no tienen que mover el
paquete de una ciudad,clasificarlo,lanzarlo a un pueblo y entregarlo.
En mi opinion influyen muchos factores,por eso hay a gente que le viene a los 3-6 dias,otros 9-12,asi que nada,no se puede tener todo,un juego
barato y el dia 21!!!
Lo tengo reservado en zavi, ya que me salía por 37 lerus, pero vamos que viendo que el Super Street Fighter IV me lo enviaron el 29 y me llegó ayer dia 10 y sumándole problemas por la nube de ceniza, no espero catarlo hasta primeros de Junio, más o menos cuando empiece la jornada intensiva, por lo que preveo tardes calurosas y polvorientas este verano.
fontiac escribió:si vives en una ciudad con un aeropuerto importante tambien influye,date cuenta que el desplazamiento es minimo y no tienen que mover el
paquete de una ciudad,clasificarlo,lanzarlo a un pueblo y entregarlo.
En mi opinion influyen muchos factores,por eso hay a gente que le viene a los 3-6 dias,otros 9-12,asi que nada,no se puede tener todo,un juego
barato y el dia 21!!!


Depende de como trabaje correos y de la saturación de tu oficina, ya que yo los pedidos de zavvi me tardan de media 10 días, los de thehut curiosamente entre 4 y 6 y los de game menos todavía y vivo en madrid zona centro
macocon5000 escribió:
fontiac escribió:si vives en una ciudad con un aeropuerto importante tambien influye,date cuenta que el desplazamiento es minimo y no tienen que mover el
paquete de una ciudad,clasificarlo,lanzarlo a un pueblo y entregarlo.
En mi opinion influyen muchos factores,por eso hay a gente que le viene a los 3-6 dias,otros 9-12,asi que nada,no se puede tener todo,un juego
barato y el dia 21!!!


Depende de como trabaje correos y de la saturación de tu oficina, ya que yo los pedidos de zavvi me tardan de media 10 días, los de thehut curiosamente entre 4 y 6 y los de game menos todavía y vivo en madrid zona centro

A mi igual y vivo en Sevilla.
Yo las dos veces que he pedido a zavvi me ha tardado 7 días laborables, así que la verdad es que muy bien.

Esperemos que el dichoso volcán y sus cenizas no demoren mucho nuestros preciados RDR, que tengo un hype que no puedo con el xdd

Un saludo
Jarlllll....

Tengo una duda enorme. No se si piyarlo en Blah, que todo lo pillo de alli, me tardan poquisimo y todo llega perfecto ( para el FF fue increible me pusieron Shipped un jueves, y el lunes ya lo tenia en casa...), pero son unos 7 euros mas que Zavvi...la duda me corroe....

PD: como al final el del Twitter se equivocara me da que a su madre le van a pitar los oidos durante años XD
Los que tengan reservado en el fnac con la guia de regalo decir que lo mas seguro no llege el dia 21.
En respuesta a su consulta indicarle, que el envío del artículo solicitado, se hará una vez este, salga a la venta.
A mi todos los pedidos de zavvi me han tardado entre 5 y 8 días tras su envío, ninguna queja al respecto.
Existe algun tipo de codigo en Zavvi españa para que te hagan descuento????
a mi hoy me ha llegado el superstars v8 next challenge de zavvi.com y lo encargue el jueves por la tarde.en total 5 dias naturales y 3 laborables.superapido.
Acabo de recibir un mail de carrefour con un cupón para descontar 5 €. No figura en ningún lado el precio del juego.
ROCKER escribió:Acabo de recibir un mail de carrefour con un cupón para descontar 5 €. No figura en ningún lado el precio del juego.

Si a eso le puedes sumar el descuento que hacian del 10% al darte de alta en lo de los videojuegos se queda bastante bien de precio
txfloppy escribió:
ROCKER escribió:Acabo de recibir un mail de carrefour con un cupón para descontar 5 €. No figura en ningún lado el precio del juego.

Si a eso le puedes sumar el descuento que hacian del 10% al darte de alta en lo de los videojuegos se queda bastante bien de precio


como te puedes dar de alta en lo de los videojuegos?
Reservado en the hut.. alguien sabe cuanto tardan en enviar los preorders ? enviaran antes o a partir del 21 ? Gracias
kikcle escribió:Reservado en the hut.. alguien sabe cuanto tardan en enviar los preorders ? enviaran antes o a partir del 21 ? Gracias

Normalmente si no hay problemas en la distribución, y no hay nubes volcanicas por el aire, lo suelen enviar 4 o 5 días antes...
Seguramente ya lo hayan preguntado, en caso de pedir el juego en Zavvi, ¿llega por correo normal o por correo certificado? gracias de antemano!!
dominator52 escribió:Seguramente ya lo hayan preguntado, en caso de pedir el juego en Zavvi, ¿llega por correo normal o por correo certificado? gracias de antemano!!


Correo normal, al igual que en "The Hut". De este tipo de webs creo que solo manda certificado "Shop To" que además es la que tiene la edición de coleccionista mas barata. Luego tienes Amazon y demás webs mas grandes.
¿En Zavvi_es mandan también la mini guía esa, o es sólo en Zavvi.com?
Ya he realizado mi pedido a zavvi españa. XD Haber si llegan el 21!!
Oye ayer hice el pedido y hoy han sacado un descuento.... se puede poner despues de pedirlo?, o lo cancelo y lo vuelvo a pedir????
Vizard escribió:Oye ayer hice el pedido y hoy han sacado un descuento.... se puede poner despues de pedirlo?, o lo cancelo y lo vuelvo a pedir????


Cancelalo y pídelo con el descuento.
Yo ya lo he cancelado ¿Cuanto tarda mas o menos? el cupon es : TODO10
Pufff que cantidad de reservas a UK que se están haciendo del RDR, ya veo este hilo dentro de dos semanas lleno quejas y de mensajes de gente diciendo 'todavía no me ha llegado el juego!!!'

¿Van a dar a basto los de Zavvi, TheHut y demás? Y a ver como se porta el volcán que esa es otra. Yo lo tenía reservado en Zavvi con el código y tal pero lo cancelé, lo reservé en Game para tenerlo el día de su salida, a parte de que tengo un vale que me da de sobra para el juego y habrá que gastarlo. Y yo soy de los que importo eh pero no puedo esperarme a este juego... es demasiado. [mad]

Suerte con los envíos! [oki]
256k escribió:Yo ya lo he cancelado ¿Cuanto tarda mas o menos? el cupon es : TODO10


Gracias por el aviso!

Yo tambien he cancelado el pedido de Zavvi, con la tonteria mi envio son 13€ menos, incluso han bajado la coleccionista de precio a 55.45€ en vez de los 58.95€ que valia antes.
Una vez cancelado, pone procesando cancelacion. Lo podio ya, o me espero a que la cancelacion este completada :S

EDIT: Ya esta cancelado y lo he pedido con el descuento!! Muchas gracias por avisar XD
¿Alguien puede decirme las formas de pago de http://www.**spam**.net/? Está la UK barata.
Buenas, sabe alguien que trae la edicion limitada de Zavvi??

EDIT: Ya me han contestado, gracias.
HAn vuelto a poner la limitada en game, no sé si lo sabréis o si lleva mucho tiempo. Yo la tenía reservada en gamestop y la he reservado en game...

No piso un atienda game... que me lo traigan a casa XD
Bueno, he cancelado una reserva que tenia en Zavvi, para pillarlo con el codigo de descuento y tal...

Ahora mismo esta en proceso de cancelacion, sabe alguien que tarda este "proceso"?
BUenas, a mi me tardo un diilla o 2 que lo quitaran en proceso de cancelado. Se pierde la "B" al cancelar?
Ya esta cancelado, y pedido de nuevo con el codigo de descuento [360º] . Al final se me ha quedado en 37,76 :O
Wade1298 escribió:Ya esta cancelado, y pedido de nuevo con el codigo de descuento [360º] . Al final se me ha quedado en 37,76 :O

Yo he hecho lo mismo. Lo tenía reservado en Zavvi uk por 34.95 libras pero al cambio eso son como 42€, así que cancelé y lo pille en su web española por 37,76€ con el código todo10. Ahora a ver si se enrrollan y lo mandan pronto que le tengo unas ganas "mu" serias.

Un saludo.
Que miedo me dan el volcan y que se retrasen mucho con los envios yo tambien lo compre ayer tarde con el descuento jeje
SCM_MURCIA escribió:Que miedo me dan el volcan y que se retrasen mucho con los envios yo tambien lo compre ayer tarde con el descuento jeje


Yo pedi un Call of juarez a Zavvi el 30 de abril y me ha tardado 5 dias mas de lo normal. Quiero pensar que fue el volcan.... Esperemos que no nos pase lo mismo con RDR.... :-|
No recuerdo que juego pedi pero cuando hubo la crisis aerea gorda por el volcan el juego me tardo lo que siempre... y en mi caso desde UK suele ser 1 semana.

Saludos
pedida la EC a zavvi.es con el codigo TODO10

A esperar...
Buenas al final he decidido que voi a importar el juego :D:D:D pero tengo una duda...la edicion limitada de za.u.vi vendra con lo mismo k la del game verdad???? un saludo y madre mia que no tarde muxooooo en llegar!!!!!!GRacias!
He actualizado un poco la página principal, cualquier aporte será bien recibido ;)
a alguien le ha cobrado zavvi ya el juego?
Riky_Xerez escribió:a alguien le ha cobrado zavvi ya el juego?


No creo que se lo hayan cobrado ya a alguien porque normalmente se lo cobran cuando envian el juego

salu2
Una pregunta de novato en esto de la importacion... Desde Zavvi.es, te pueden pillar el juego en aduana? En caso de ser asi, que posibilidades hay y cuanto habria que pagar?

Gracias, y perdonar si la pregunta esta ya contestada, pero como os he dicho... Soy muy novato en esto.

Saludos
1728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635