Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No me inspira mucha confianza esa fecha viniendo de donde viene y a tantos meses vista. Eso si, me vendria que ni pintada a dias de mi cumpleaños para autoregalarme un juegazo. Una pregunta, creeis que saldra alguna edicion coleccionista e intermedia con caja metalica? No soy de figuritas, pero con este puede que haga la excepcion que confirma la regla si esta chula.
Yo la verdad que la fecha no me la creo mucho... porque me parece que octubre puede ser una buena fecha como se dijo.. o incluso que se retrase para el 2018 para marzo o algo de eso.. reservar... tengo ganas de hacerlo pero por otro lado veo que es bastante pronto para hacerlo.. quiero saber la fecha oficial 100% a ver si dice algo rockstar
quinoad escribió:Se ha filtrado la "supuesta" fecha de lanzamiento, que dice ser el 29 de septiembre. Ya sabéis que esto hay que cogerlo con pinzas.

https://www.google.es/search?q=red+dead+redemption+2&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=FdnUWPmhOuSs8wfrqq2IBA#q=red+dead+redemption+2&tbm=nws&*


ros escribió:@sargecito pues mira de eso ni puta idea pero me juego los dos huevos a que llega el día 22/12/17 y sólo tenemos un gameplay de RDR2 y ni fecha oficial.


Coño, con un poco de suerte tendré un par de alforjas de piel nuevas cortesía de @ros [qmparto]

Coñas a parte, sigo en mis 13 de esperar información oficial, todo lo demás es elucubrar
Pero vamos a ver tios, que estamos casi en abril y no se ha visto ni un puto gameplay. Y después de ver lo que han hecho las prisas con el Andromeda miedo me da lo que puede pasar si sacan RDR2 este año.
@ros La diferencia con Androemda es que EA y Rockstar no son iguales para nada en eso. Aunque es cierto que enseñaron el trailer y se han callado como putillas.
Además no sé por qué pero me tufa a que va a ser unos de los multiplataformas abanderados de la Scorpio y sin estar en el mercado no creo que salga.
Yo creo que en este e3 el juego estara en alguna conferencia... Por eso tanto silencio... No se si en scorpio o en ps4... Supongo que en ps4.

Si unos dias antes del e3 no aparecen posters gigantes por todo los angeles de rdr2 olvidaros de verlo este año
Battlefront II aún no ha enseñado ningún tráiler y sale a finales de este año.. Todo puede pasar con RDR2.
En mayo creo que sacarán un trailer, en el E3 a esta gente no le gusta.
Espero que con todo el dinero que Rockstar ha ganado con el GTA V, este juego venga doblado al español.

Aunque los GTA no los doblen porque se pierden el "acento" de los protagonistas al hablar, al menos que den la opción.
kurosakicarlos escribió:Para amenizar la espera...os dejo el mejor reportaje que he visto nunca del juego. Qué escándalo. 20 minutos de auténtico placer.

https://youtu.be/TDZAo1XAcWU


Impresionante reportaje de calidad [tadoramo]

Ojalá todos los youtubers pusieran ese mimo y profesionalidad en lo q hacen, en lugar de la basura q inunda la red.
Han salido varias noticias que será uno de los principales reclamos de Scorpio, que será en la única consola en la que vaya a 4K, si es solo eso (y que reciban el contenido DLC antes) no me importa, mientras en PS4 vaya estable con 1080p es suficiente para mi.
JoseWolf escribió:Han salido varias noticias que será uno de los principales reclamos de Scorpio, que será en la única consola en la que vaya a 4K, si es solo eso (y que reciban el contenido DLC antes) no me importa, mientras en PS4 vaya estable con 1080p es suficiente para mi.

Una exclusividad de R* tiene que costar un ojo de la cara ...así que yo creo que podemos estar tranquilos.
No se que veracidad tendrá eso porque si no recuerdo mal el juego ya tenía contrato con sony, publicidad solo con portadas de ps4, dlc etc etc etc.

Esta la cosa pesada, quieren meter la consola hasta en la sopa. Conmigo que no cuenten, me baje en la 360 despues de ver lo que querian hacer de primeras con one y microsoft no ve un €urico mio mas hasta que me acuerde.
cercata escribió:
JoseWolf escribió:Han salido varias noticias que será uno de los principales reclamos de Scorpio, que será en la única consola en la que vaya a 4K, si es solo eso (y que reciban el contenido DLC antes) no me importa, mientras en PS4 vaya estable con 1080p es suficiente para mi.

Una exclusividad de R* tiene que costar un ojo de la cara ...así que yo creo que podemos estar tranquilos.



Recuerda que el 1 tuvo exclusividad de más hierbajos en 360 a lo mejor los tiros van por ahí de cara a Scorpio XD

Miedito me da de la que se nos puede venir encima ahora a mitad/últimos coletazos de generación de volver a contar hierbas y carteles entre Scorpio y Pro ¬_¬
Mariguano escribió:Conmigo que no cuenten, me baje en la 360 despues de ver lo que querian hacer de primeras con one y microsoft no ve un €urico mio mas hasta que me acuerde.

Yo tambien me baje del carro por eso. pero eso fué cosa de Matrick y Balmer, y ambos les han dado patada en Microsoft.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva, y ver que planes tienes ahora.
Si si, culpables ellos, lo que vino despues tampoco me inspira mucha confianza.

El señor spencer ha tenido mas contradicciones que afirmaciones reales. Que sino revision de one, toma s, que si era igual de potente y toma que no que es un pelin mejor, que no habria consola intermedia con one y toma scorpio.... que los exclusivos son importantes toma juegos temporales o versiones pc, que la potencia era lo de menos toma alardeo ahora xd ....

Aparte, la actitud, de coger y darle carpetazo a la generacion con otro hardware (porque para mi, el salto que supone en potencia eso es next gen, de intermedio nada ) por puro berrinche,pura rabieta de no ser capaz de enfrentar en ventas a la competencia...

No me gusta nada el cabezon que está al mando ahora.

Pero bueno,tampoco es el tema a tratar aqui... siento el off topic. Pero es el cansacion que se traen con el scorpion XD
@Mariguano evidentemente tiene sus problemas, pero Sony tambien, y al final hay que elegir al menos malo de los 2 :P
Pero Scorpio qué es exactamente, ¿una revisión de Xbox One con más potencia equivalente a PS4 Pro, o ya es la siguiente generación de Xbox?
@robde si no he entendido mal es la nueva generación, pero retrocompatible con esta.. eso si, yo tambien me he perdido con el lío de Microsoft xD y eso que sony no se queda muy atrás...

No sería raro que luzca mejor en la Scorpio, pero habrá que ver cuanto les interesa a Rockstar capar unas versiones y explotar otras. En el E3 supongo que sabremos algo sobre las especificaciones tecnicas en cada consola asique a ver, que ya queda menos...
@naosndc Gracias por la respuesta, aunque acabo de mirar en Wikipedia y pone esto:

Imagen
@robde por eso mismo me he perdido con el lío que llevan encima, no saben como definirla del todo ni ellos haha yo te lo decía por articulos como este (y sorry por el offtopic que se que este no es el hilo oportuno [+risas] )
http://es.ign.com/xbox-project-scorpio- ... -generacio

"Scorpio no es una actualización "a medias" (alqo que sí ocurre con PS4 Pro...) sino una completa máqina de nueva generación que sigue siendo compatible con los juegos ya disponibles de la One actual.


Esta afirmación es un poco distinta a la línea seguida por Microsoft, que en el pasado ha insistido en que no hay una separación entre sus consolas, llegando a decir que Scorpio supondrá el final de la idea de consolas generacionales.
@naosndc Creo que ese hombre del artículo se ha venido un poco arriba. Luego te dicen que todos los juegos de Scorpio serán compatibles con One. Ergo, una PS4 Pro. Y cerramos el offtopic.
robde escribió:@naosndc Creo que ese hombre del artículo se ha venido un poco arriba. Luego te dicen que todos los juegos de Scorpio serán compatibles con One. Ergo, una PS4 Pro. Y cerramos el offtopic.

Que sea retro con One no quiere decir que no sea una nueva Xbox, una "nueva generacion". La Pro tiene la misma CPU subida de vueltas, la misma RAM pero con 1gb extra y mejor grafica pero, Scorpio lleva todo nuevo. No creo que sea una como es PS4PRO.
Aun no se sabe lo que será Scorpio, está por confirmar la CPU, y eso lo puede cambiar todo.

Si lleva Jaguar, yo creo que será como la PRO, pero con un poco mas de GPU, pero si lleva Ryzen si que supondría un buen salto, aunque menos que los saltos generacionales habituales.
No queda claro que Rockstar esté este año en el e3.

De momento no está entre los participantes.
robde escribió:@naosndc Gracias por la respuesta, aunque acabo de mirar en Wikipedia y pone esto:

Imagen


Madre mía menuda traducción ¿de dónde sale éso por dios? [carcajad]
@josemayuste Está sacado directamente de la wiki inglesa, que pone lo mismo pero en inglés lógicamente y bien escrito.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya nadie recuerda gta V y sus retrasos...
@basuco81 No se suele ver a Rockstar en estos eventos. De hecho, cuando se nombran alguna de sus exclusivas en esta conferencia es a través de las compañias de consolas, y eso hace mucho tiempo que no pasa.
Dudo que Rockstar participe este año con un stand , y ni tan siquiera lo veo apareciendo en las conferencias ni de Sony ni de microsoft
snul9 escribió:
robde escribió:@naosndc Creo que ese hombre del artículo se ha venido un poco arriba. Luego te dicen que todos los juegos de Scorpio serán compatibles con One. Ergo, una PS4 Pro. Y cerramos el offtopic.

Que sea retro con One no quiere decir que no sea una nueva Xbox, una "nueva generacion". La Pro tiene la misma CPU subida de vueltas, la misma RAM pero con 1gb extra y mejor grafica pero, Scorpio lleva todo nuevo. No creo que sea una como es PS4PRO.


La cpu de Scorpio es una Jaguar a 2,3ghz, esta mas que confirmado, ninguna novedad. La de la Pro va a 2,1. Hay menos de 2 TFLOPS de diferencia, es decir un 33% (habia mas diferencia entre PS4 y ONE). En cuanto a la RAM tiene 4 GB de RAM más, pero solo 3 usables mas para los juegos. Y una de las cosas de las que esta presumiendo Microsoft con DX12 que es programar directamente al metal, es básicamente como se programan todas las Playstation desde PSX, la Api de Sony es a bajo nivel.

Conclusión, va a ser una maquina mas potente que la PS4 Pro, pero no va a ser 2 veces mas potente como algunos queréis creer.
De risa tu comentario @Juan_garcia
Anda, lee el articulo de Digital Foundry y disfruta.
snul9 escribió:De risa tu comentario @Juan_garcia
Anda, lee el articulo de Digital Foundry y disfruta.


Del articulo de DF.

"CPU is about 30 per cent faster than the Xbox One's"

Vamos lo que yo decía. Y la propia Microsoft puso que era Jaguar por cierto.

"Even with 4GB reserved for the system, games have a whole 8GB"

PS4 Pro tiene 5 GB para juegos, por tanto, lo que yo decía, 3 GB mas para juegos, no 4.

"Did you see it running a game?"

"Yes. Well, a ForzaTech demo, which is a stress test based on the Forza Motorsport 6 engine, running the maximum number of cars around a track with dynamic weather and all the bells and whistles turned on."

Basicamente todo el articulo, se basa en expectativas y una sola demo que han visto corriendo.

Lo de siempre con Digital Foundry, asumir cosas, como siempre han hecho.
Juan_Garcia escribió:Conclusión, va a ser una maquina mas potente que la PS4 Pro, pero no va a ser 2 veces mas potente como algunos queréis creer.

Y sobretodo, solo a nivel de graficos ...

Si PS4Pro no puede con ARK o Elite en RV, Scorpio tampoco podrá. Para mi es bastante bajón.
Creo que me la pillaré igualmente para jubilar mi 360, pero me esperaba otra cosa.

La diferencia al final va a ser que los juegos en Scorpio tendrán las resolución en Scorpio, algunos serán 4K nativos, y otros checkerboard pero de mas resolución que los de PS4 Pro.

Eso sí, en 4K, si que se tienen que notar las texturas mejores en Scorpio ... pero ¿también afectará a los tiempos de carga?
Yo si afecta a los tiempos de carga o al popping, aun teniendo las 2, me pillaría RDR2 en la PRO.
Joder...no se le está yendo un poco la mano a Rockstar con no decir NI MÚ...joder que no queda tanto para la salida del juego...y no dicen nada de nada...es que solo sabemos 1 minuto de un trailer que apenas da información...

Se están pasando ya.
hastahora44 escribió:Joder...no se le está yendo un poco la mano a Rockstar con no decir NI MÚ...joder que no queda tanto para la salida del juego...y no dicen nada de nada...es que solo sabemos 1 minuto de un trailer que apenas da información...

Se están pasando ya.

Estos se olvidaron de nosotros [carcajad]
Tienes toda la razón, nos matan de angustia. Necesitamos otra dosis por pequeña que sea.
Ja011 escribió:
hastahora44 escribió:Joder...no se le está yendo un poco la mano a Rockstar con no decir NI MÚ...joder que no queda tanto para la salida del juego...y no dicen nada de nada...es que solo sabemos 1 minuto de un trailer que apenas da información...

Se están pasando ya.

Estos se olvidaron de nosotros [carcajad]
Tienes toda la razón, nos matan de angustia. Necesitamos otra dosis por pequeña que sea.


Mirar si es así, que creo que deberían banearos a los dos por reflotar el hilo sin que haya información nueva, jaja [hallow] . Ya esperaba vídeo [burla2]
Aruma escribió:Espero que con todo el dinero que Rockstar ha ganado con el GTA V, este juego venga doblado al español.

Aunque los GTA no los doblen porque se pierden el "acento" de los protagonistas al hablar, al menos que den la opción.


Dudo muchísimo que Rockstar doble el juego
Ja011 escribió:
hastahora44 escribió:Joder...no se le está yendo un poco la mano a Rockstar con no decir NI MÚ...joder que no queda tanto para la salida del juego...y no dicen nada de nada...es que solo sabemos 1 minuto de un trailer que apenas da información...

Se están pasando ya.

Estos se olvidaron de nosotros [carcajad]
Tienes toda la razón, nos matan de angustia. Necesitamos otra dosis por pequeña que sea.


Paciencia compañeros,que el E3 ya esta cerca.
No es la primera compañía que no dilata los lanzamientos entre anuncio oficial y lanzamiento real. Capcom lo suele hacer con Resident Evil, te lo anuncia y a los meses lo tienes. Y así me gusta a mí la verdad, porque paso de tener que seguir el proceso de desarrollo que no me interesa.
Manint escribió:No es la primera compañía que no dilata los lanzamientos entre anuncio oficial y lanzamiento real. Capcom lo suele hacer con Resident Evil, te lo anuncia y a los meses lo tienes. Y así me gusta a mí la verdad, porque paso de tener que seguir el proceso de desarrollo que no me interesa.


Recuerod Fallout 4 y veo que todo es posible, vamos que pueden en un mes ponerse a soltar información a porrón y salir. La de años que lleva la compañía sin lanzar nada...que daño ha hecho GTA V online, nos han medio matado una de las mejores desarrolladoras, no muerto de dinero que estan forrados sino en juegos.
Siempre serán recordados los años de PS3 en que iban a prácticamente entrega por año. GTA IV, los Episodes, Red Dead Redemption, L.A. Noire (coproducción) y Max Payne 3.
No lo he visto por aquí así que lo pongo: El mod que estaba preparando un grupo para introducir el mapa de Red Dead Redemption en el GTA V de PC ha sido cancelado por Rockstar. No sé si son simples ganas de putear a los modders/fans o es que hay en mente un RDR Remastered para dentro de poco. Espero que sea lo segundo.
Vli escribió:No lo he visto por aquí así que lo pongo: El mod que estaba preparando un grupo para introducir el mapa de Red Dead Redemption en el GTA V de PC ha sido cancelado por Rockstar. No sé si son simples ganas de putear a los modders/fans o es que hay en mente un RDR Remastered para dentro de poco. Espero que sea lo segundo.

Pues yo espero que no sea por eso.
Me apetecía una remasterización de RDR, pero a estas alturas si anuncian que va a salir, me da que eso supondría un retraso de RDR 2. Y eso ya no me gustaría tanto.
Va a haber owneds por aquí a punta pala.

Lo que no sabemos es si para los que hemos asegurado que el juego no sale en 2017 ni de coña o para los que se mantienen en que el juego no tendrá retrasos.

Dicho esto:

Todavía no se sabe nada de Red Dead Redemption 2 y ya empieza a agotarse


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... on-2-y-ya/

Buenos días.
JoseWolf escribió:
Manint escribió:No es la primera compañía que no dilata los lanzamientos entre anuncio oficial y lanzamiento real. Capcom lo suele hacer con Resident Evil, te lo anuncia y a los meses lo tienes. Y así me gusta a mí la verdad, porque paso de tener que seguir el proceso de desarrollo que no me interesa.


que daño ha hecho GTA V online, nos han medio matado una de las mejores desarrolladoras, no muerto de dinero que estan forrados sino en juegos.

Tanto fanboyismo por R*, tanto ganar dinero a espuertas con un juego mas que exprimido como el ultimo GTA (y que ademas en su modo campaña para mi fue nefasto dentro de esta saga) y ahora con el online del V... Personalmente no me acaba.
Concuerdo con el de arriba.

Con lo que nos han hecho con el GTA V no se puede confiar 100% en Rockstar.
@eRiKaXPiReNCe La campaña de GTA V nefasta? Oooh, sera que no te gusta a ti porque esta planteada y ejecutada de manera magistral.

Poder controlar a 3 personajes y ver como se van entrelazando sus historias conforme avanza el juego es brutal, sobre todo en un juego de mundo abierto con lo difícil que es en este tipo de juegos crear historias.
Estoy con @carpedie22 , la campaña del V es mi favorita junto a la de vice city, como se va desarrollando toda la historia desde la perspectiva de cada uno me encantó, pero bueno, para gustos los colores...
Mi voto para la salida de RDR2 es para marzo del año que viene, así, afinando bien, y sold día 1 de cabeza.
Ojala me equivoque y salga para otoñoXD
A mi el GTA 5 me ha gustado mucho, la historia tambien me parece buena. Eso si, me ha parecido corta. Pero eso no quita que yo tambien este un poco decepcionado con R, no han sacado ningun juego todavia en esta generacion y ya llevamos tiempo. Sobretodo que nunca juego online. No han sacado ni un misero DLC del modo historia, algo que habian prometido. Por tanto para mi ha perdido algunos puntos de confianza.
29017 respuestas