Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Los tres personajes hacen más mal que bien, ya que ninguno llega a agradar al tener que compartir tiempo. Esto también causa que tengamos villanos olvidables, como uno que sale físicamente únicamente 2 veces en todo el juego.

Si hubieran tenido un personaje y un villano la historia les habría salido mejor. Puede ser entretenida de jugar (para mí fue muy meh) pero deja mucho que desear si de argumento hablamos.
R0571N escribió:Concuerdo con el de arriba.

Con lo que nos han hecho con el GTA V no se puede confiar 100% en Rockstar.


[qmparto] ¿Y qué te han hecho?
alcanibal escribió:
R0571N escribió:Concuerdo con el de arriba.

Con lo que nos han hecho con el GTA V no se puede confiar 100% en Rockstar.


[qmparto] ¿Y qué te han hecho?


Descuidar el modo un jugador.
R0571N escribió:
alcanibal escribió:
R0571N escribió:Concuerdo con el de arriba.

Con lo que nos han hecho con el GTA V no se puede confiar 100% en Rockstar.


[qmparto] ¿Y qué te han hecho?


Descuidar el modo un jugador.


Pues a mí me parece el más completo después del San Andreas de todos los que han hecho, porque el Liberty City y el 4 después de haber jugado al San Andreas eso si que sería para decir que descuidaron el modo un jugador a mi punto de ver. Y de hecho se decía, pero no de esa forma.
alcanibal escribió:
R0571N escribió:
alcanibal escribió:
[qmparto] ¿Y qué te han hecho?


Descuidar el modo un jugador.


Pues a mí me parece el más completo después del San Andreas de todos los que han hecho, porque el Liberty City y el 4 después de haber jugado al San Andreas eso si que sería para decir que descuidaron el modo un jugador a mi punto de ver. Y de hecho se decía, pero no de esa forma.


¿Qué tiene para hacer el modo un jugador de GTA V?

De todas formas, lo que a mí me dolió fue prometer una expansión de la historia y que hoy no sepamos nada gracias al éxito del online.
R0571N escribió:
alcanibal escribió:
R0571N escribió:
Descuidar el modo un jugador.


Pues a mí me parece el más completo después del San Andreas de todos los que han hecho, porque el Liberty City y el 4 después de haber jugado al San Andreas eso si que sería para decir que descuidaron el modo un jugador a mi punto de ver. Y de hecho se decía, pero no de esa forma.


¿Qué tiene para hacer el modo un jugador de GTA V?

De todas formas, lo que a mí me dolió fue prometer una expansión de la historia y que hoy no sepamos nada gracias al éxito del online.


Nada, no tiene nada... tiene lo mismito que el 4 y el liberty [carcajad]

No sabía nada de una expansión, me daría igual el juego lo vendí hace mucho tiempo porque el online en los GTAs no me va, igual que el del Red Dead o otros similares, para mi son solo la campaña.
@R0571N

Para mi el modo 1 jugador no esta descuidado ni mucho menos, como te han dicho echa un vistazo al pasado.
Que estes decepcionado por que prometieron un DLC o expansión para el offline vale , quien no se habria imaginado la ciudad en ruinas en un apocalipsis zombie o alien [babas] .....

Ahora que puestos a imaginar cosas que cualquiera de nosotros meteria en el modo offline.....

Pero vamos, que coger el coche y dar una vuelta por esos paisajes tan bien recreados, llenos de vida como la realidad me volvian loco (matando algunos por en medio [jaja])

Me encantaría que se pudieran hacer mil cosas, mil interiores, mil tiendas... pero con los mega mundos que nos da Rockstar, una vuelta por ellos es una maravilla.

PD:
Imagen
@DRVisco92 ¿Zombies, aliens? Hablo de expansiones como EFLC.

¿Cuál es el objetivo final de la historia de GTA V? Porque recuerdo muy bien que en GTA IV tenías que sacarte de encima a un villano muy odiable, o como CJ tenía que hacer lo propio y, además, vengarse. En GTA V hay 4 "villanos":
una triada entera, uno que aparece 2 veces en todo el juego, un ridículo agente y un millonario con el carisma de una aceituna. Con cosas tan agradables a la experiencia como que Franklin controla el Matrix, Michael controla el tiempo y Trevor puede "enfurecerse", una manera de hacer mucho más fácil matar enemigos. Y si el juego no es fácil ya, cuando pierdes una misión no tienes que empezar de 0 como en anteriores entregas, sino que tienes puntos de control. Y eso no es todo. También la vida se regenera a la mitad, además de poder llevar al mismo tiempo todas las armas del juego, en vez de llevar una de cada tipo. Por no hablar de que cuando el auto se voltea simplemente moviendo el joystick lo enderezas, ¿esto es Saint's Row? Con personajes tan profundos como un loco que por alguna razón le cae bien a todo el mundo o un pandillero sin metas en la vida.

A mí me parece que Rockstar quiere hacer mucho más fácil la saga GTA, cosa innecesaria teniendo en cuenta que el juego hubiera vendido igual de bien si no fuera tan fácil debido a la fama que tiene la saga.

Yo desearía que Rockstar haga historias como la del GTA IV, con protagonistas y villanos importantes, y de un tono serio (esto último no es tan necesario teniendo en cuenta GTA SA).
Jajjaja cabr*neeess! Cada vez que veo que este hilo tiene comentarios entro con ansia viva por saber si han contado mas detalles ... y me encuentro con GTA V!!

Estais jugando con la ilusion de la gente!! xdxd
@R0571N Y dale con el Villano :O pareces niño pequeño [mamaaaaa] porque no pusieron un villano como en las películas de dibujos de Disney. [facepalm]

La historia de GTA V es como la vida Real no hay buenos ni malos sino intereses entrecruzados y cada personaje que aparece en el juego tiene los suyos propios, la historia de este GTA V intenta reflejar una sociedad Real. En el juego son todos malos porque todos los personajes se saltan las normas de la Sociedad y todos actúan al margen de la Ley.

Conclusión todos son malos fíjate si tienes Villanos en el juego. [qmparto]
carpedie22 escribió:@R0571N Y dale con el Villano :O pareces niño pequeño [mamaaaaa] porque no pusieron un villano como en las películas de dibujos de Disney. [facepalm]

La historia de GTA V es como la vida Real no hay buenos ni malos sino intereses entrecruzados y cada personaje que aparece en el juego tiene los suyos propios, la historia de este GTA V intenta reflejar una sociedad Real. En el juego son todos malos porque todos los personajes se saltan las normas de la Sociedad y todos actúan al margen de la Ley.

Conclusión todos son malos fíjate si tienes Villanos en el juego. [qmparto]


En el momento en el que controlas a 3 personajes, y esos tres tienen enemigos, esos enemigos son los villanos del juego. Eso de que todos son malos pasa en absolutamente todos los GTA.
Yo no es por cortaros el rollo pero existe un hilo de GTA V [carcajad]
Espero que no manejemos a varios personajes, como en GTA V, me saca mucho de la historia, no ayuda igual a "identificarte" o vivir la historia de tu protagonista como si solo fuera uno.

A ver si anuncian fecha..
Estod de rockstar estan muy relajados con tanto exito, el RDR 2 no sale este año ni de coña, cuando ya deberian estar ultimando un posible GTA VI por el tiempo que ha pasado y los espacios habituales que suelen dejar ya deberia estar anunciado. Pero no, anuncian RDR 2 el cual se nos ira a verano de 2018 y asi GTA lo pueden aplazar para 2020.

Esto no es lo que era.
juma escribió:Estod de rockstar estan muy relajados con tanto exito, el RDR 2 no sale este año ni de coña, cuando ya deberian estar ultimando un posible GTA VI por el tiempo que ha pasado y los espacios habituales que suelen dejar ya deberia estar anunciado. Pero no, anuncian RDR 2 el cual se nos ira a verano de 2018 y asi GTA lo pueden aplazar para 2020.

Esto no es lo que era.

Eso si Trump y Jong-un no petan el planeta antes.. ratataaaa [uzi]
No pienso reservar hasta que anuncien la edición especial xD
@robde Los juego de ahora al tener mil detalles sobre todo a nivel gráfico ( que si una mancha en la ropa, que si las partículas de polvo al caminar, que si las chispas del chasis al rozar superficies más duras y así con muchísimos más detalles ) por eso los tiempos de desarrollo de ahora son más prolongados que los de hace 10 año.
juma escribió:Estod de rockstar estan muy relajados con tanto exito, el RDR 2 no sale este año ni de coña, cuando ya deberian estar ultimando un posible GTA VI por el tiempo que ha pasado y los espacios habituales que suelen dejar ya deberia estar anunciado. Pero no, anuncian RDR 2 el cual se nos ira a verano de 2018 y asi GTA lo pueden aplazar para 2020.

No, no, que si retrasan RDR2, tambien se retrasará GTA6, que de por medio viene Bully 2, hay ya demasiados rumores para que no sea verdad ...
cercata escribió:
juma escribió:Estod de rockstar estan muy relajados con tanto exito, el RDR 2 no sale este año ni de coña, cuando ya deberian estar ultimando un posible GTA VI por el tiempo que ha pasado y los espacios habituales que suelen dejar ya deberia estar anunciado. Pero no, anuncian RDR 2 el cual se nos ira a verano de 2018 y asi GTA lo pueden aplazar para 2020.

No, no, que si retrasan RDR2, tambien se retrasará GTA6, que de por medio viene Bully 2, hay ya demasiados rumores para que no sea verdad ...

Y los rumores de RDR remaster? Y de LA Noire remaster que también salieron¿? Por mi que sean todos verdad porque los quiero todos y con la de tiempo que llevan sin sacar nada incluso podria ser verdad con lo grande que son estos estudio que esten haciendo todo eso a la vez.
JoseWolf escribió:Y los rumores de RDR remaster? Y de LA Noire remaster que también salieron¿? Por mi que sean todos verdad porque los quiero todos y con la de tiempo que llevan sin sacar nada incluso podria ser verdad con lo grande que son estos estudio que esten haciendo todo eso a la vez.

Pero esos mas que rumores fueron invenciones, no ?

Lo de Bully 2, el ultimo rumor por ejemplo es un actor de doblaje que se le escapo en un Tweet y luego lo borró, que me suena mas fiable.
Se rumorea que el compositor de Red Dead Redemption 2 será el mismo de The Last of Us.
A día de hoy tal y como están las cosas dudo mucho que hagan un Bully 2
mrcrispies escribió:A día de hoy tal y como están las cosas dudo mucho que hagan un Bully 2


Ni un Manhunt [triston]
baronrojo2 escribió:
mrcrispies escribió:A día de hoy tal y como están las cosas dudo mucho que hagan un Bully 2


Ni un Manhunt [triston]


Al margen de con lo que se quedó la mayoría de gente, la violencia extrema, que bueno fue el primer Manhunt.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Orto2 escribió:Imagen


¿Oficial?, ¿fuente? ¿algo? xD

Ya hay ganas, nos tienen en ascuas los madafakas.
Taureny escribió:
Orto2 escribió:Imagen


¿Oficial?, ¿fuente? ¿algo? xD

Ya hay ganas, nos tienen en ascuas los madafakas.


+1! Suelta prendaaa compiii!
Pero si ese mapa lleva años filtrado, fue lo primero que salió antes de que anunciaran el juego de forma oficial.
Exacto, como dice el compañero ese mapa se filtro hace mucho tiempo creo que antes del trailer revelación del RDR2 y tiene pinta de fake, se supone que es la extensión hacia el norte del mapa del Red Dead Redemtion (abajo a la izquierda podemos ver que esta Blackwater)

son los alrededores de Nueva Orleans y fijaros que lleva el mismo nombre que la ciudad ficticia del mafia III (abajo en la derecha se lee "New Bordeaux") que se basa en Nueva Orleans también.
patito244 escribió:Exacto, como dice el compañero ese mapa se filtro hace mucho tiempo creo que antes del trailer revelación del RDR2 y tiene pinta de fake, se supone que es la extensión hacia el norte del mapa del Red Dead Redemtion (abajo a la izquierda podemos ver que esta Blackwater)

son los alrededores de Nueva Orleans y fijaros que lleva el mismo nombre que la ciudad ficticia del mafia III (abajo en la derecha se lee "New Bordeaux") que se basa en Nueva Orleans también.


Ahora que lo dices, me recuerda bastante al de mafia 3.
Esta muy currado ese mapa, pero para GTA5 tambien salieron fakes muy currados ...
Lo que se estaba comentando paginas atras de la fecha, viendo la "historia" de Rockstar y sus plazos, esto se nos va a abril-mayo del 2018, pero de cabeza. Ojala fuera este año pero lo veo mas que imposible.
Por cierto, el mapa ese lleva circulando como dos año o asi.
Tmac_1 escribió:Lo que se estaba comentando paginas atras de la fecha, viendo la "historia" de Rockstar y sus plazos, esto se nos va a abril-mayo del 2018, pero de cabeza.

Cuando los juegos se retrasaban, sacaban mínimo un juego por año ... y ahora llevan 4 juegos sin sacar un juego, así no tiene sentido extrapolar ...
Ese mapa filtrado (incluso de mucho antes de que saliera el trailer) yo creo que es bastante posible.

Aqui os dejo un hilo en ingles del red dead redemption 2 donde discutieron toda la movida del mapa:

http://gtaforums.com/topic/871493-mapping-red-dead-redemption-2-landmark-analysis-thread/page-1

A mi personalmente como estan las secciones del mapa, los puntos de pueblos y demás me parece bastante fiable, que no sera el final exactamente imagino porque sería como una especie de borrador que alguien se le debió "escapar" por la red.
Yo pienso que el juego lo tienen ya más que terminado y ahora lo que están es puliendo los detalles del online que sera monstruosamente grande, seguramente sera como GTA V un juego con vida propia dentro del Red Dead Redemption 2.

Haber que pasa en el E3 de este año, me inclino por que darán la fecha y sera para pronto, igual que Bethesda con Fallout 4, lo anunciaron y 5 meses después lo sacaron.
a mi me parece que hasta 2018 nada, ojala me equivoque
Ojala sea para otoño realmente. Porque le tengo unas ganas......
Yo estoy confeccionando ya el tatuaje de Marston...pero hasta que no vea con mis propios ojos el juego GOLD no cumpliré con mi promesa de tatuármelo si sacaban otro RDR. [fumando]
cercata escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que se estaba comentando paginas atras de la fecha, viendo la "historia" de Rockstar y sus plazos, esto se nos va a abril-mayo del 2018, pero de cabeza.

Cuando los juegos se retrasaban, sacaban mínimo un juego por año ... y ahora llevan 4 juegos sin sacar un juego, así no tiene sentido extrapolar ...


Los juegos de Rockstar tardan sobre un año desde su anuncio hasta salida. A eso sumar que la fecha preferida de Rockestar para los lanzamiento suele ser de abril a septiembre. Salvo el remaster nunca sacan sus juegos en los meses fuertes de otoño.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpedie22 escribió:Yo pienso que el juego lo tienen ya más que terminado y ahora lo que están es puliendo los detalles del online que sera monstruosamente grande, seguramente sera como GTA V un juego con vida propia dentro del Red Dead Redemption 2.

Haber que pasa en el E3 de este año, me inclino por que darán la fecha y sera para pronto, igual que Bethesda con Fallout 4, lo anunciaron y 5 meses después lo sacaron.


Olvidate del E3. Rockstar JAMAS ANUNCIA NADA EN EL E3.
Lo suyo seria si saliese este año que a finales de este mes anunciasen la fecha. Sino.. Nos veremos el año que viene.
Que ganas de que salga ya!!!! Jajaja quiero pillar una ps3 solo por jugar al 1, no se sabe nada si saldrá alguna ed.especial o algo?
Tmac_1 escribió:Los juegos de Rockstar tardan sobre un año desde su anuncio hasta salida. A eso sumar que la fecha preferida de Rockestar para los lanzamiento suele ser de abril a septiembre. Salvo el remaster nunca sacan sus juegos en los meses fuertes de otoño.

Pues que tontos los de R*, que van y lo anuncian para Otoño cuando nunca sacan juegos fuertes en Otoño !!!!! [+risas] [carcajad]

Es que os pensais que son borregos que nunca aprenden de los errores ...
Estoy como loco por ver algo nuevo... lo que daría por una edición de coleccionista con una figura de este juego...

Tengo miedo de que una de las sacadas de chorra de Microsoft con Scorpio sea este RdR a máxima calidad , no tengo sitio en el salón para otra maquina xD
kurosakicarlos escribió:Yo estoy confeccionando ya el tatuaje de Marston...pero hasta que no vea con mis propios ojos el juego GOLD no cumpliré con mi promesa de tatuármelo si sacaban otro RDR. [fumando]

Foto cuando te lo hagas [beer]
@NachoGTO yo estoy igual que tu, no quiero que pase otra vez como el primero que los de la play nos comimos un port que ni de la ps2. Espero que en la pro se vea bien
kurosakicarlos escribió:Yo estoy confeccionando ya el tatuaje de Marston...pero hasta que no vea con mis propios ojos el juego GOLD no cumpliré con mi promesa de tatuármelo si sacaban otro RDR. [fumando]



Vamos que estabas deseando tenerlo al hacer la promesa, porque tan solo era cuestión de tiempo.
pues yo tengo muchísimas ganas de escuchar algo de la BSO. La del primer RDR me encantó y le daba muchísimas emoción a los tiroteos y a la historia. Lo poco que se ha escuchado en el trailer me ha gusta mucho. Me recuerda muchísimo a este estilo, la verdad es que pegaría bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=e1mHyj3lubQ
Queda 1 mes para el E3, no descarto trailer y fecha antes de que pase este mes (ellos nunca van al E3).
salva10_GTA escribió:Queda 1 mes para el E3, no descarto trailer y fecha antes de que pase este mes (ellos nunca van al E3).

Lo dudo bastante,como bien dices R nunca han ido a este tipo de eventos pero quien sabe,siempre hay una primera vez no? XD
No, para mi nunca van a estar en el E3 ( no les hace falta), ellos son de soltar un trailer cualquier día y ya está, por eso no descarto cualquier día antes del E3 que suelten otro trailer y la fecha de salida del juego.
29017 respuestas